Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Bien mrgh! Me alegro mogollón!
    Ceci, preciosas palabras las tuyas!
    Jo Cinna ya 20 semanas, qué pasada!
    Niet cuida ese tirón!
    Yo estoy con un dolor de lumbares increíble, hoy estuve en el médicos pero todo ok, así q supongo q esto se pone cada vez mas incomodo! Pero cuando pienso en mis peques y veo sus cositas me sale la risa toonta!

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hola preciosas!!

      Cinna me alegro de que estes contentisima y feliz cumple 20 semanas!!

      Ceci,me alegro un montonazo de que oyeras el bum bum,te veo estupenda y no sabes lo que me alegra,si tienes que ir todas las semanas estaras mas controlada,mejor .

      Mrgh,estoy muy contenta de que todo vaya viento en popa y que los analisis y pruebas hayan salido ok jiji!!!!

      Trucha,todo bien? veo que si,un besazo muy gordo

      Javecita!!!!!! en nada tienes a tus niños en brazos jamia!! pa reyes?

      Sunny me alegro de leerte y de que todo vaya mejorando ,poquito a poco,estamos contigo!!!

      A todas todas un besazo y miles de abrazos.

      Gracias por los animos,mañana voy al podologo y posiblemente me hagan una cirugia en los dedos,ya me puedo poner de pie y andar con cuidado,es que hubo un frenazo en el coche y tuve una gran contractura...claro que estoy tomando medicacion aunque reposo lo que se dice reposo no he podido hacer,ya estoy algo mejor .poco a poco.El peso? pues esta semana me pesare como siempre el viernes ,no se si habre dejado pero el caso es que me voy viendo las carnes mas flojas,no me han salido los plazos que yo me habia montado asi que me animo o resigno o misma diciendome que nunca es tarde ...y si he esperado tanto tiempo pues por que no esperar algunas semanas mas! eso si ,reconozco que ando tontilla porque me gustaria compartir con vosotras citas medicas,resultados de ecos,analisis y todo eso ...es que creo qe me he quedado casi sola en la lista...cerveceando...bueno,no me hagais caso,son dias malillos que tengo y mas ahora que me queda menos.

      Eso si,los pellizquitos a los peques y superconguis que no falten!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y a vosotras ,todasa un abrazo.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        hola que tal chicas estoy un poco triste despues de la eco empece a manchar marron y asi estube el fin de semana fui con el ginecologo y me hizo otra eco el saquito estaba bien el embrioncito tambien pero hay un pequeño desprendimiento del saquito me dijo que hiciera reposo absoluto me puso una inyecion de progesterona y me dio a tomar el dactil ob el viernes tengo cita para eco haber como me va el dia de hoy ya no manche por ahora en total estoy tomando 2 capsulas de progesterona cada 8 horas y el dactil ob y una ampula bajinal de progesterona por las noches espero que se haya enganchado bien disculpenme por tanto rollo casi me pongo a llorar hasta pronto chicas ya les seguire contando saludos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo II

          MRGH me alegro de que este todo perfecto, asi que ahora relajate y a disfrutar de tus bebes¡¡¡¡¡¡¡

          JAVES estas ya de casi 7 meses no? cuidate los riñones, eso es que tus peques no paran de moverse y no te dejan en paz, jajaja.

          NIET la espalda ya mejor? poco a poco, los golpes son mas lentos que importantes. El peso de mañana no te agobies, aunque sea 100 gramos esta muy bien, como tu dices un poco mas no pasa nada. Aunque estes un poco chof con no ir a nuestro ritmo, cuando estes embarazada nos tendras como un gran foro de experiencia a tu servicio¡¡¡¡¡

          CECI como llevas la semana??

          SUSPIRO no te agobies es normal lo del despredimiento, a muchas chicas les ha pasado, con medicacion y reposo evoluciona perfectamente. Yo tube desprendimiento de matriz y ya estoy de 20 semanas. Cuidate mucho y no hagas nada de esfuerzos.

          SUNNY como van tus peques???

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Chicas me adelantaron la cita y hoy en la eco pude escuchar el bum bum de mi precioso la fisura empieza a cicatrizar estoy feliz ya no he manchado espero que con el favor de Dios este bebe llegue a termino y poder tenerlo entre mis brazos entro rapidito estoy en el movil saludos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo II

              SUSPIRO que buenas noticias, oir su corazoncito y ver que va cicatrizando, aprovecha este maravilloso momento¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Suspiro, ufff que alivio!!! Sigue reposando y mandando fuerzas a tu baby!!
                Cinna, ni idea de cuantos meses son 31 semanas!! Ufff y lo que queda!!
                Niet, q poco me quieres.... Para reyes? Esto seria un embarazo de elefante!! Yo los espero para finales nov o principios octubre!!
                Muaks

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Suspiro, ¡bravo!!!!! y sigue cuidándote y mimándote mucho.

                  Niet, espero que vayas pelín mejor y puedas ir a tus actividades estimulantes de hoy.

                  Javes, supongo que ahora comienzas la peor fase del embarazo al ser dos. Dicen que nadar ayuda a aliviar los problemas de peso, además de ser bueno por otras razones. No se si haces algún tipo de ejercicio.

                  Chicas¿vosotras haceís algo de ejercicio? yo de momento voy a caminar algún día.Lo de ir a nadar se me hace muy cuesta arriba y creo que lo voy a descartar definitivamente. Tengo que preguntar al médico si podré volver a hacer yoga una vez cumplida la semana 12.

                  Cinna, hace fresquito este finde ¿tienes alguna sugerencia para hacer pecadillos de cocina? yo es que no quiero repetir y estoy dandole vueltas y todavía no me he decidido por nada.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    chicas siento dar noticias tan tarde pero en casa me quede sin internet un monton de dias (telefonica me va a oir) y en el trabajo imposible conectarme, y por el movil escribo el mensaje pero luego no me deja enviarlo asi que no os he podido decir nada

                    ha sido positivo, el miercoles tuve la eco y se ve el saquito y la vesicula viterina no oimos el corazon pero la doctora me dijo que todavia era pronto asi que a esperar al dia 31, la beta la pase muy bien pero ahora llevo una semana fatal con nauseas a todas horas y un cansancio que es horrible, a esto hay que añadir que he tenido fiebre gastroenteritis y demas, todo lo que no me ha pasado con las mellis me pasa ahora con uno jajajajajajaja, la verdad que estoy feliz

                    javes no es por desanimar pero mi embarazo gemelar llego a las 40 semanitas justas, no se adelanto ni un solo dia, y porque me hicieron cesarea que sino aguantan mas dias las tias

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      suspiro tu tranquilita y sigue guardando reposo ya veras como todo va a ir muy bien

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola chicas, esta mañana me ha dado un mareo que no veia ni el despacho¡¡¡ he desayunado muy bien y a la hora me he puesto a sudar, no veia el despacho y me fallaban las piernas, uff lo he pasado fatal, me he puesto el aire acondicionado a tope, he bebido agua y cuando se me ha pasado he bajado a la cafeteria a tomarme algo. Me queda un poquillo todavia, pero me he llevado un susto. cuando entro en la cafeteria la dueña me mira y le comenta a su hija; sabes que maria ha tenido un aborto , tiene el tacto en el culo. Y encima llevo varios dias con pesadillas y en mis sueños abortaba, me he emparanoñado un poco, y encima la bruja del bar lo comenta en mi cara cuando me ve¡¡¡¡¡¡ bueno ya estoy mejor espero que no me vuelva a pasar. Os ha pasado esto a alguna de vosotras?

                        JAVES: a finales del mes que viene¡¡¡ no te queda nada para verlos. Que dice tu hija de sus hermanitos??

                        TALE muchas felicidadesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida al lado rosa. Me alegro un monton de que el saquito este perfecto, el dia 31 oiras el corazoncito¡¡ cuidate mucho

                        CECI yo de ejercicio hago una hora andando casi todos los dias. Un caprichin para este finde: rollitos de hojaldre con chocolate por encima. Coges una masa de hojaldre, la enrollas como una caracola, la partes en discos de menos de un dedo, las pones en una bandeja de horno, las pintas con huevo batido por encima, despues las pintas con una solucion de agua con azucar, las horneas hasta que esten tostadas. Derrites chocolate al baño maria. cuando los hojaldres esten frios, los untas con el chocolate derretido por encima, tambien le puedes poner nocilla, estan ummmmmm si las haces ya me cuentas¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Pero bueno Cinna,menudo susto,y menuda poca sensibilidad la dueña de la cafetería,supongo que habrá sido alguna bajada de tensión o de azúcar.Cuídate mucho,a mí mi médico me recomendó comer bastante a menudo y pocas cantidades.

                          Tale!! pero qué alegría que me he llevado,bien un hermanito para tus mellizas!!así que tú llegaste a la semana 40...

                          Suspiro,muy buenas noticias las tuyas,me alegro muchísimo.

                          Yo ,hoy cumplo 14 semanas!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Tale, Enhorabuena!!!!! ¡Qué bien!

                            Suspiro, que momento más bonito. me alegro de que lo hayas disfrutado.

                            Cinna, menudas tentaciones de cocina nos pones. Os voy a imitar a Ceci y a tí y este fine haré yo también, je, je.

                            Mrgh, feliz cumplesemanas!!!!

                            Javes, ya te queda poquito. Ánimo que pronto ves a tus chavalotes.

                            De mí, deciros que me ha dado en los análisis hipertiroidismo y me han derivado al endocrino. El probelma es que no me explicaron nada y la cita dicen que me la darán para dentro de 4 meses. Así que he pedido cita con la IVI para el lunes. Ya os contaré. A ver si en la eco que me hagan me pueden decir si es niño o niña.

                            Besotes a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              HOLA MIS CHICAS, NO HE LEIDO LOS MENSAJES, ME HE ENTERADO DE POCO... YA PERDONAREIS.

                              PARECE QUE TALE ESTA EMBARAZADA... MUCHAS FELICIDADES CIELO.

                              A CECI CREO QUE LA FELICITE PERO NO ESTOY SEGURA. DE CUALQUIER FORMA ME ALEGRE MUCHISIMO DE TU POSITIVO CUANDO LO LEI CECI.

                              NIET, COMO LO LLEVAS?

                              JAVES, YA NO TE QUEDA NADA... UN BESITO.

                              UN BESITO A TODAS, VOY A VER SI LEO ALGO Y ME ENTERO, ES QUE ULTIMAMENTE CON LA NIÑA NO TENGO TIEMPO DE NADA.

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                HOLA MIS CHICAS, NO HE LEIDO LOS MENSAJES, ME HE ENTERADO DE POCO... YA PERDONAREIS.

                                PARECE QUE TALE ESTA EMBARAZADA... MUCHAS FELICIDADES CIELO.

                                A CECI CREO QUE LA FELICITE PERO NO ESTOY SEGURA. DE CUALQUIER FORMA ME ALEGRE MUCHISIMO DE TU POSITIVO CUANDO LO LEI CECI.

                                NIET, COMO LO LLEVAS?

                                JAVES, YA NO TE QUEDA NADA... UN BESITO.

                                UN BESITO A TODAS, VOY A VER SI LEO ALGO Y ME ENTERO, ES QUE ULTIMAMENTE CON LA NIÑA NO TENGO TIEMPO DE NADA.

                                Comment

                                Working...
                                X