Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Ceci, ¿qué bien el garbancito perfecto! Ya la semana que viene a oir el latidito y echar unas lagrimitas de la emoción, je,je. yo cada vez que oigo el latido me emociono.
Maroy, como te han dicho las chicas, cada pareja es un mundo. Yo en la primera ovo tuve 1 bioquimico y un negativo (con los conges). En la segunda he tenido mi embarazo y tenemos 4 embrioncitos congelados. Muchísima suerte y ánimo. Ya nos contarás.
Cinna, ¿cómo anda tu catarro?
Niet, ¡qué bonito lo que te dijo ese chico! Piensa en ello cada vez que te de el bajón y visulízalo. Pronto tendrás a tu peque dentro. No desesperes demasiado con el régimen, que estás siendo una campeona.
Mifune, mucha fuerza y suerte en este tratamiento.
¿Cómo vais las betaesperantes?
besazos a todas!!!
-
Chicas de Ovo II
hola chicas, por fin os escribo... no he podido hacerlo hasta hoy porque no he parado.
Contaos que mi niña nacio el dia 17 por cesarea, que fue grandecita y que es preciosa. Se parece a mi marido y sobre todo su familia no para de decir que es de ellos, de la familia paterna... a veces me molesta porque me entra ganas de decir "pero algo habré puesto yo", pero como nosotras ya sabemos lo que hay... pues que mejor que se parezca al padre.
Os deseo que continueis en el intento mientras podais... yo estuve apunto de abandonar porque estaba harta, sabeis que fue en mi quinta ovo... pero encontrar este foro en el que hablaban de crespo y de sus milagritos fue esencial para mi, decidí darme una ultima oportunidad... Y aquí esta, sin que me lo crea a veces... Animo que todas podeis con ello. Nosotras somos madres especiales.
No he podido leer mucho pero en mi ausencia ceci tuvo su positivo. Me alegré muchisimo, lo vi en el movil. Un besito Ceci.
Y también Niet a seguido adelgazando... ella ya sabe que esta en el camino. Y más después de esa premonición que tuviste con aquel desconocido. Un fuerte beso.
A las demas gracias por preguntar por mi y os voy hablando cuando pueda.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!!!
Cinna!!! te mando muchos besos y abrazos,que tal estas?
Mifune,animo!!!!!
Javes.que tal la familia? espero que tu marido y todos esteis bien
Ceci!!hoy ya de 6 semanas!! es el cumple de superconguito!![IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] y encima tarta de manzana casera!! se va a poner como el kiko [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].Me alegro muchisimo de que todo vaya bien,lo sabes.
Mrgh,tenemos ya 12 semanas?? wowww como pasa el tiempo,verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Trucha,que tal guapa? te mando muchos abrazos.
Maroy,llamalo,destino,suerte,Dios junto con la respuesta que de el cuerpo y lo que descubran que nos aqueja,el caso es que hay chicas que lo consiguen a la primera y otras tardamos un poco mas,independientemente de si es uno o dos embriones.Yo tengo 44 años y me han recomendado ir de uno en uno,mas bien,o al menos eso es lo que me han dicho ,porque soy diabetica(poco pero lo soy oficialmente).Cuentanos que te han dicho y adelante!!!!!!!!!
Bueno deciros que las clases del viernes (psicologia y autoestima)bien,he hecho amigas y cuando salimos nos vamos algunas a tomar cafe y las clases de punto y patchwork son los lunes y martes por la tarde,tb he hecho amigas y tomamos cafe [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
Ceci!! como no manejo las agujas de ninguna clase,pues la profe me ha recomendado empezar por hacer una bufanda medianica de punto derecho toda y en eso estoy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] mas torpe que otra cosa porque no se donde meterme los moldes pero bueno,la intencion es lo que vale jaja!!me salen churros pero imagino que ire mejorando.Estoy juntando trapos pa hacer algo de patchwork y aun no se que hacer asi que se aceptan ideas.
Esta mañana me pese si....habia engordado de nuevo hasta 81 y pico y ...bueno..ejem ejem
he dejado 2.6 kg!!!! oeeeeeeoeoeoeeeeeeeee ya vuelvo a estar en 79 y es que hice la dieta de la piña esta semana y bebi mi agua correspondiente,no me lo creo!! veo el 7 de nuevo !!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] es muy importante psicologicamente ese 7 porqe solo me quedan 5 kilos,a menos que haya mas adelante nuevas ordenes del medico.
Ah con la cosa de que estoy cambiando,he ido a la pelu y la verdad,estoy guapa,la gente me mira y ligo que no veas jajajajajaja y ayer me compre mi primera falda corta imitacion a piel(voy a enseñar patorras) y hoy voy a pillarme unas botas altas y un bluson ...otra cosa:tb he comenzado a maquillarme suave y no se porque pero me siento mejor,quiero cambiar de todo,de habitos,de actividades y venga!!!!! bienvenida la nueva vida!!!!!!
Augusta,un abrazo con todo mi corazon....bueno y a todas claro!!!!!! porque todas sois un pedacito de sol que alumbra a las demas,gracias por todo,soletes!!!!!!!!animo y siempre adelante [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Uy nos hemos cruzado !!! pues decirte Augusta que tu niña se parecera a su papa pero no se pporque tengo la opinion de que tb se parecera a ti(a nosotras) y no solo me refiero a gestos,forma de moverse,hablar etc,y aunque asi no fuese,no pasa nada,hay niños que incluso no se parecen fisicamente a su padres,yo conozco muchos y son biologicos te lo aseguro,eso no es problema [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Bueno,pues eso,que sigo luchando pero pensando en la paciencia que me espera mas adelante,aunque es mejor ir dando pequeños pasos y tomarse el tema poco a poco,es dificil si pero pienso que estamos hechas para luchar y vencer,aunque como humanas,tengamos nuestros miedos y demas,no somos perfectas ni debemos serlo.
Un abrazo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas positivoooooooooo. Beta de 1259.13 el dia 03 de octubre el dia miercoles tengo la eco aunque el dia de hoy al ir al baÑo me limpie y salieron unos hilitos de sangre pero nada mas tengo miedo a la eco pero tengo fe que con el favor de Dios todo salga bien chicas escribo poco y pronto porque estoy en el movil saludos a todas un beso y un fuerte abrazo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Suspiro enhorabuena, pedazo de betaza eso son dos casi seguro. En cuanto a los manchados a mí nunca me ha pasado, pero creo por lo que escriben otras chicas que es bastante frecuente lo de los hilillos.No obstante, llama a la clínica ó escribiles urgente por si tienen que subirte la progesterona porque estás en Méjico y el tratamiento te lo has hecho en España verdad??
Augusta muchas gracias. Y que se parezca a su papi, no se a mí me haría mucha ilusión y me pondría anchísima que me lo fueran diciendo por la calle. En mi caso sería un gran premio por todo lo que me lleva aguantando con los tratamientos. Entra a contarnos las evoluciones de tu princesa, aunque supongo que ahora todo tu tiempo es para ella, para cuidarla, decirla cuánto la quieres y que es preciosa porque todos los niñ@s de ovo son preciosos... disfruta que te lo mereces.
Niet pero bueno, me encanta leerte así de bien. La báscula fenomenal, amistades y actividades nuevas(no te preocupes con las agujas que la práctica hace al maestro y te lo dice una auténtica calamidad para las labores). En cuánto a las ideas de pachtword: no sé a lo mejor un cojín no es muy grande y siempre vienen bien. Bueno bueno y lo más es el cambio de look total: di que sí, que sentirnos guapas, pintarnos el ojillo, ir a la pelu y lucir piernas suben la moral y nos hacen sentir invencibles y si encima consigues que algún hombre se gire a mirarte ..........bua ya directa al cielo ese día ja ja me gusta tu plan.
Cinna ayyy qué alegría que todo vaya saliendo para todas +++++ A supercongui lo estoy mimando mucho, pero chicas .....cocinar me relaja y me hace sentirme bien....y cómo soy golosa pues eso, he pensado que una vez a la semana repostería casera y no compro nada fabricado.. y según mi marido lo malo es que además estoy probando muchas recetas de nuevas de todo tipo y le tengo de conejillo de pruebas, y claro algunas cosas le gustan y otras no tanto...
Javes ¿cómo andaís?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,en primer lugar mi más sincera enhorabuena a Suspiro,menuda betaza!!en cuanto a los manchados yo he tenido hasta hace un par de semanas,y en ovo el 80% manchamos,y si es gemelar pues más,un besazo y cuídate mucho,no cojas peso,no barras,no friegues,etc.
Niet,menuda alegría me has dado!!me encanta verte así,mucho más animada,pienso que te vendrá muy bien los cursillos,a mí sí me encanta coser y bordar!! en cuanto al cambio de look,yo ayer también me he cortado el pelo ,más que nada para cambiar un poco.
Augusta,todavía no sé seguro los sexos de los peques,el miércoles vamos a Valencia a la eco de las 12 semanas,a ver si ya nos dicen algo más seguro,aunque la dra Crespo ya nos dijo algo en la última eco.
Un besazo compañeras!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet, eres una campeona! Y vas fenomenal! Ese cambio de actitud t va. Llevar al positivo, seguro!
Augusta, enhorabuena por tu bebe! Qué bueno leerte!
Suspiro, yo he sangrado en plan hilos. Rojo rotísimo antes de ecos y después también. Es lo q tiene estar preñi de mellis, que con esa beta no va a ser otra cosa!
Mrgh, ya 12 semanas.,
Ceci, sigue mimando al conguito, esta semana toca eco?
Yo el martes 30 semanas, uf estos se mueven q no paran y yo con muchas molestias pero muy contenta! Mañana al neurocirujano, a ver si mi marido puede ya coger peso q yo empiezo a no dar mas de mi!
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Estaba segura de que a mi vuelta había otra barriguita!!!!
ENHORABUENA Suspiro [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Qué alegría ¡¡¡¡!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Eso es, ya estoy de vuelta y con los ánimos renovados gracias en gran parte a vosotras. Perdonad que no personalice, he visto numerosas dedicatorias a mi de gran parte de vosotras, Ceci, Cinnia, Niet, Mrgh GRACIAS.
No os cuento mucho de mi porque sigo en espera hasta el mes que viene.
Un abrazo a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicasss, Ya tenia ganas de entrar, me quede sin internet el finde¡¡¡
Este finde he estado celebrando mi cumple, asi que he estado entretenida. Aunque tengo la cita en la seguridad social el 22 de octubre, he pedido cita con el medico en la privada para mañana, por que tengo un dolor constante en el lado derecho en la zona de la barriga y en la del riñon, en esta ultima la puedo entender, pero en la barriga me duele mucho y, llevo preocupada bastante tiempo, asi que me decidi. Estoy un poco nerviosa, no se si estoy exagerando, que harias vosotras??
Comment
-
Chicas de Ovo II
AUGUSTA que alegria saber de ti, de que la mami y la niña esteis genial. Ya tienes en tus brazos tu recompensa por el esfuerzo y la lucha que habeis tenido, tu marido y tu. Que nombre le habeis puesto a vuestra princesa??
NIET OLEEEEEEEEEEEE con el 7, yujurrrrrrrrrrrrr, asi da gusto leerte y sentirte. Se nota que la autoestima va subiendo. No pares ni por asomo, sigue este camino que estas fenomenal, eres una maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUSPIRO +++++++++++++++++++ FELICIDADES, que super beta, llevas dosssssssssssss, cuando tienes la primera eco?? cuidate como te ha dicho mrgh, no cogas peso, etc......
JAVES ya de 30 semanasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia como pasa el tiempo. Lo importante es que esta todo genial me alegro un monton. Porque vas al neurocirujano?? A mi tambien me gustaria que mi marido cogiera mi peso jajajajajajaja.
MIFUNE holaaaaaaa¡¡¡¡ da mucho gusto saber de ti, y ver que estas con energias renovadas para el mes que viene, mantenos informadas.
CECI feliz cumple semanaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton, me encantas los cumples-semanas¡¡¡¡¡¡¡ es nuestro reto. Pasanos un trocito de tarta, ahora mismo me tomaba un trocito con el cafe ummmmmmmmm. Este finde me dio antojo de un bizcocho pero no tenia ingredientes [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], hoy lo hago cien por cien. jajajaja Me quede sin internet y no podia escribir, la verdad es que cuando pasa tiempo y no puedes entrar, tienes mono de hacerlo y saber de vosotras. Y el miercole la eco? para ver a tu superconguito¡¡¡¡¡¡ Por cierto me he reido un monton con el ciberojo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] es buenisisisisisismoooooo jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment