Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Augusta ojala que estes ya con tu niña en brazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso.

Ceci ya te queda menos, no te preocupes que ni aburres ni nos deprimes, nos sentimos contentas que nos haces participes de tus sentimientos. Creo que estas tranquila por que sabes que estas en un momento de estabilidad emocional para el tratamiento y eso se refleja en el cuerpo. Podria ser una corazonada, ya sabes que las mujeres somos medio brujas y tenemos corazonadas. Asi que es genial que estes en ese estado por que te ayuda en todo el proceso. Eres una luchadora nata¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mucho animo para el 12, te pondre una velica y todo mi fuerza te la mando desde ya, Animo Cariñooooooooo

TALE como vas con el tratamiento? ya te queda menos

SUNNY como vas con el hematoma? el 12 se habra ido.

Besos chicas.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci, campeona, me alegro mucho que estés optimista. Mira, te cuento. Yo cuando empecé el tratamiento (el último que hicimos) no tenía ninguna esperanza. Lo hice por hacer, pero poco a poco la ilusión y la esperanza se fue introduciendo en mí. El día de la transfer estaba feliz, emocionada y optimista. Lloré como nunca de felicidad al ver a mis pequeñines en la foto. No pude evitarlo y, por primera vez, nos hicimos un foto, con los gorros de quirófano con nuestra fotito de los embris. Y ha salido bien!!!!!!!!!!!!!!!! Así que mantén tu optimismo y esperanza. El miércoles te mandaremos todo nuestro cariño y fuerza!!!!!!!!!!!!

Cinna, ya vamos pasando de semanita!!!!!!!! El 18 tienes la eco, ¿no? Yo tengo la de la IVI el 17 y la de la Seguridad Social el 20. He cogido cita en IVI para poder hacer el triple Screnning, y no tener que decir que es ovo, porque tengo una conocida que se lo pusieron en la cartilla de embarazo y en todos los informes posteriores.

Tale, genial, ya estás encaminada!!!!!!! Tu positivo llega en un tita.

Niet, ponte genial, que te va a venir de vicio. Yo perdí 11 kg, cogí el peso que me recomendaron y esta vez se ha mantenido la implantación!!!!. El esfuerzo, por muy duro que sea, merece la pena.

Augusta, linda, espero que ya tengas a tu niña en brazos!!!!!!!!!!!

Doca, mrgh, javes, sunny, espero que vaya todo genial y las tripotas avancen!!!

Yo tengo poca tripita y el pecho lo tengo más grande. Sigo con la "paranoia" de si todo va a ir bien y de que tengo ganas de tener la eco para que me lo confirmen. Ay, esta mente.

Besazos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias chicas por comprederme. Y por supuesto me ha hecho ilusión que me vayaís a poner velitas y me esteís dando ánimos. Sólo vosotras sabeís cuánto bien me hacen.

Para mí que Augusta ya ha sido mamá. Esperemos a que se reponga y nos describa esos momentazos.

Procuraré no despistarme esta semana con las ecos que teneís.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

CECI: ahy como me he acordado hoy todo el dia de hoy, seguro que la transfer ha ido perfecta, cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUNNY como ha ido la eco de hoy, estaran ya grandecitos, es una alegria siempre verlos¡¡

NIET mucho animo cariño, poco a poco y no te agobies, mucha energia positiva para ti¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

TRUCHA feliz semana-cumple¡¡ a mi tambien me queda menos para la eco, pero la cabeza no para de dar vueltas, ainss que dificil es a veces no hacerle caso, tengo ganas ya de que me digan que todo esta genial, y no me importa saber todavia el sexo del bebe, que me lo diran ( si se deja ver).

Bueno asi que yo contando las semanas que pasan y contenta por ello, voy pasito a pasito, aunque como todas sabeis cuesta

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci, guapa, ¿YA tienes a tus niños contigo? Muchísima energía para que se agarren con uñas y dientes. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Cinna, a mí me pasa lo mismo. Tengo unas ganas tremendas de que me digan que está todo bien y poder relajarme. Si es que no se puede ser tan agonías. Siempre encuentro un motivo para agobiarme y preocuparme!!! Feliz cumplesemanas a tí también!

Sunny ¿QUé tal tu eco?

Doca ¿Cómo llevas todo?

Muchos besazos para todas las demás!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola amigas, lo primero desear a Ceci que todo haya ido genial. me he acordado de ti aunque esta vez no he podido poner las velitas, pero vamos que te mando energía positiva que pal caso es lo mismo.

Gracias por preguntar por mi a todas... pues no, no he sido mama. La nena esta todavía dentro, hoy me ha dicho el gine que al parecer no tiene suficiente sitio para encajarse, así que el sábado me ha citado en monitores y según como esté me quedo ya `para cesarea... Así que creo que hoy es el último día que os cuento algo... ya mandaré algún mensajito para que alguna de mis compis del otro foro os avisen de que ha nacido, para que lo sepais.

Animo a todas y hasta la proxima.

Niet, sigue adelante con tu régimen... ya sabes que estamos contigo.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas y gracias por vuestras palabras.

Estoy felizzzzzzzzz, tenía un superconguito, sólo uno,pero se ha comportado como un campeón y ha salido del frío polar en perfecto estado y sin desmejorarse nada.

La transfer ja ja un poco peliculera. He tenido una digestión pesada y no se veía la incubadora ja ja ahora me río pero ya estaba pensando en mandar a mi marido a por un enema ó lo que fuera porque yo no me venía sin mi superconguito. Al final, después de esperar más de una hora, aparece la incubadora en el ecográfo y feliz. Tengo que dar las gracias a las enfermeras y al doc. por su infinita paciencia y cariño.

Beta el 21/09 así que ....... a decirme todos los días mi lema toi preñi y va a salir bien...

Mmmmmmm y de las ecos de hoy no sabemos nada aún.

Comment

Chicas de Ovo II

Augusta se nos han cruzado los mensajes.

Iba a ver si encontraba algo sobre tí en el otro foro y ha saltado tu mensaje. Bueno si tiene que ser cesárea, que sea. Lo importante, que la niña y tú esteís bien y ahora sí que sí del finde no pasas.

Muchas gracias por los ánimos y qué decirte, tu sueño ya está rozándote los labios ... y ello me produce una enorme satisfacción y me da coraje para continuar en la lucha.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas. No me he olvidado de vosotras. Sigo por aquí. Entro un momentito solo para deciros que me hice la eco de control y parece que el endometrio va engordando y la transfer para finales de septiembre sin más información acerca de la donante.
                    En breve me pongo al día de como váis. Seguro que avanti todas mis luchadoras.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci preñi, Ceci preñi, Ceci preñi!
                      Va a salir bien, va a salir bien, va a salir bien!

Comment

Chicas de Ovo II

CECI ya lo tienes contigo, ole, ole otra seguro que estara en el lado rosa¡¡¡ ahora cuidate hasta la superbeta del 21. Y no te preocupes si tienes o no sintomas, cada cuerpo es un mundo, asi que disfrutalo.

AUGUSTA la nena esta tan bien dentro con su mami que no tiene ganas de salir jajaja. El sabado tendras en tus brazos tu sueño echo realidad.

TRUCHA ya nos queda menos, no paro de hacer actividades ( ademas de trabajar) para que el tiempo se me pase mas rapido y funciona. Ya nos queda menos¡¡¡ Yo tambien en la misma semana de la eco el 18, el 19 tengo cita con la matrona en el centro de salud. Nosotros no hemos dicho nada a nadie, a todos los efectos ha sido natural, por si acaso....

MIFUNE que bien ya estas en el camino¡¡¡ mucho animo.

Besos chicas

Comment

Chicas de Ovo II

JAVES como vas con tu super barriguita? me han dicho que nos echemos aceite de almendras, argan.... tu que estas utilizando?

UNA PREGUNTA: ha todas las chicas que sabeis ya el sexo de vuestros bebes, sabeis ya el nombre que les vais a poner??

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días chicas.

Cinna,yo también uso el aceite de almendras dulces,me lo dijo la matrona en mi anterior embarazo y me va muy bien,hasta se me borran un pelín las estrías que tenía antiguas,me lo pongo por la tripa,las caderas y los pechos,quitando la zona de la aureola y los pezones.

Pues deciros que ayer me tomé dos de caribán y de momento me ha ido bien,anoche me tomé un almax para el ardor y también me ha ido bien,por lo menos tengo algún remedio,que se pasa muy mal todo el día en el wc con la cabeza dentro!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Ceci,ya verás qué positivazo nos cuelgas el 21!! tu superconguito se convertirá en tu bebé!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Un besazo,compañeras!!

Comment

Chicas de Ovo II

Mifunne así que el endo bien. Ahora a confíar en la hadita y en parrilla de salida.

Ecobabies, os voy a llamar así a partir de ahora, Cinna y compañía. Supongo que las ganas de verlo/s os pueden ....pero por favor no os acelereís que tampoco es bueno ¿no?

Mrgh vaya con el estómago, pero si has encontrado remedio genial

Javes sí, toi preñi y todo va a salir bien. ¿Cómo vas de barrigota? ¿cansada?

En cuánto a los síntomas: en esta beta no voy a prestar atención a ninguno porque entre la progesterona y el fármaco nuevo que puede dar naúseas y todo imaginaos......no, no voy a volverme loca....lo que sea será el día que comienza el otoño....que además es la estación que más me gusta

Comment

Chicas de Ovo II

CECI tu postura me parece perfecta, ni caso a los sintomas y a disfrutar que estas preñi y todo va a salir muy bien. Cuidate mucho, no hagas esfuerzos y come bien.

MRGH el cariban es mano de santo,yo llevo tomandolo desde el primer dia y es nuestra salvacion. Asi estaras mejor y disfrutaras mas de tus conguitos¡¡

Comment

Working...
                                X