Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Buenos días chicasss!!!!
Roibo, guapa!! te comprendo porque la entrega que tienes que hacer también conlleva algunos nervios y unidos a la betaespera....pues, se junta todo. El trabajo que tienes que hacer te va salir muy bien, seguro! y la betaespera, espero que tengas menos molestias, incluso puede ser poque estés más nerviosa. Todavía nos queda un poquito, así que paciencia, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, yo a veces creo que ha pasado más tiempo, pero sólo han pasado 3 días!!!
Mi mente está en otro sitio, en mi casa, con mis padres, ya se lo he contado y les he dicho que en cuanto me den el resultado el 2 de julio, si es negativo, tiro para allá. A ver qué pasa???? Mucho ánimo y un besazo para mi melli-superbetaespera!!!!
Ser, preciosa!!! pero qué alegría!!! todo está bien, no tienes porqué acerte la amniocentesis, estupendo!!! Si es que..... vamos a tener un regalito de navidad........preciosísimooooo!!!!!!! verdad???? A ver si sale bien la prueba del azúcar y no tienes que repetirla. Ya nos cuentas....
ALLU, no te preocupes guapa!!! que todo va bien, la primera vez es así, tienes que coordinarte con la donante y las fechas se pueden acortar o ampliar un poquito, pero no hay ningún problema. En mi primera ovo, también me hize 2 controles de endo, esta vez con congelados, sólo 1 control, todo ha ido más rápido. Ya estás ahíiiii!!!!
Mirivars, qué tal te fue??? cuando puedas nos cuentas....
Ilura, cómo estás tú???? cuéntanos....
A las demás chicas, mucho ánimo!!! y siempre hacia delante....
Que paséis buen día!!! Mil besossss!!!!
-
Buenos días chicasss!!!!
Roibo, guapa!! te comprendo porque la entrega que tienes que hacer también conlleva algunos nervios y unidos a la betaespera....pues, se junta todo. El trabajo que tienes que hacer te va salir muy bien, seguro! y la betaespera, espero que tengas menos molestias, incluso puede ser poque estés más nerviosa. Todavía nos queda un poquito, así que paciencia, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, yo a veces creo que ha pasado más tiempo, pero sólo han pasado 3 días!!!
Mi mente está en otro sitio, en mi casa, con mis padres, ya se lo he contado y les he dicho que en cuanto me den el resultado el 2 de julio, si es negativo, tiro para allá. A ver qué pasa???? Mucho ánimo y un besazo para mi melli-superbetaespera!!!!
Ser, preciosa!!! pero qué alegría!!! todo está bien, no tienes porqué acerte la amniocentesis, estupendo!!! Si es que..... vamos a tener un regalito de navidad........preciosísimooooo!!!!!!! verdad???? A ver si sale bien la prueba del azúcar y no tienes que repetirla. Ya nos cuentas....
ALLU, no te preocupes guapa!!! que todo va bien, la primera vez es así, tienes que coordinarte con la donante y las fechas se pueden acortar o ampliar un poquito, pero no hay ningún problema. En mi primera ovo, también me hize 2 controles de endo, esta vez con congelados, sólo 1 control, todo ha ido más rápido. Ya estás ahíiiii!!!!
Mirivars, qué tal te fue??? cuando puedas nos cuentas....
Ilura, cómo estás tú???? cuéntanos....
A las demás chicas, mucho ánimo!!! y siempre hacia delante....
Que paséis buen día!!! Mil besossss!!!!
Comment
-
Alguna vez tendría que pasarme..., no se publicaba y le di otra vez....y como mis mensajes son del modelo "Los pilares de la Tierra", pues he cogido 2 páginas para mi sola, ja,ja,ja,....lo siento.....
Actualizo la nueva cita para control de endo, de ALLU, cita que coincidirá con el día del supernotición de nuestra superbetaespera Roibo!!!!
A LA ESPERA:
Mirivars: “cerveceando”
a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
Salazar)
Edupa: “reflexionando” con
ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza:
“cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
ALLU:Ha comenzado con
meriestra. Transferencia a mediados de julio.
Alma: Ha comenzado con
las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
TRANSFERENCIA:
Ilura: 29 de junio
EN BETAESPERA:
Roibo: 27 de junio– (Dra. Rodríguez)
Puede Ser: 2 julio – (Dra. Tocino)
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino)
RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV(1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino y Dr. Carranza)
CALENDARIO:
25 junio: endocontrol – Ilura
27 junio: BETA – Roibo
27 junio: endocontrol –
ALLU
29 junio: TRANSFERENCIA - Ilura
29 junio: control –
embarazo – RHODIOLA
2 julio: BETA - Puede Ser
18 julio: eco –
embarazo - Ser
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
Jajaja!!!! Eso pasa más de una vez! Pero a mi personalmente tus sms me encantan! Siempre animando a todas!!! Y siempre actualizando la lista, casi ná!!!!!!! Si es que eres una artista!!!!!
Por cierto, Puede Ser, no te he dicho nada en el anterior sms, pero espero que tus padres poco a poco se vayan recuperando de ese susto del otro día, y que poquito a poco estén mejor!!!! Espero y deseo que ese 2 de Julio tengas un pedazo de positivo y vayas a verlos para darles una gran alegría!!!! Por cierto, los embriones que me pusieron la primera vez eran los dos según los doctores muy buenos, de calidad A y B y ninguno se quedó conmigo y sin embargo, la segunda vez han sido de calidad A y C y en realidad no sé cual de los dos es que el que tengo, así que no pierdas la esperanza por ello!!!!!!! A mi me dijo la doctora Tocino que ella habia visto bastantes embarazos con embriones de calidad C !!! Así que ánimo preciosa !!!!
Comment
-
Ser, gracias por preocuparte guapa!!!! Mi madre está bastante mal, muchísimos dolores y dependiendo para todo de alguien, pero bueno....poquito a poco irá mejorando.
Es verdad lo que me cuentas, la primera vez me pusieron 2 embriones AyB, y fue negativo, tenía congelados 2B y 2C, pero sólo han sobrebibido los de calidad C. Por eso pensaba que a lo mejor les pasaba algo a los embriones, aunque también a veces puede ocurrir por la descongelación, no sé....ojalá me ocurra lo que a ti y se quede conmigo algún C.
Yo estoy bien, hoy si he tenido revuelto el estómago a la hora de comer y no he comido casi nada, pero eso me pasa a mí algunas veces en verano, porque con tanto calor, no estoy pa naaaa.....
Muchas gracias por tus ánimos!!!
Oye.....!!!!! y la fotito de nuestro "sobri", cuando puedas nos la enseñas, vale?? MIl Besossss!!!
Comment
-
PERDÓN POR EL “PEDAZO” DE ERROR ORTOGRÁFICO: He escrito:
"sólo han sobrebibido embriones C", debería haber escrito
"SOBREVIVIDO = querer seguir viviendo con su mami por muuuucho
tiempo,…. hasta la universidad por lo menos….."....ja,ja,ja,.....
Mirivars, a
ver qué te dicen el martes en la eco, nunca me ha pasado algo parecido, pero
sigue el consejo del gine y si tienes que tomarte los anticonceptivos unos
meses, pues toda sea para que todo salga bien. Yo siempre creo que tanta
hormona, en algo tendrá que reflejarse, no crees??? Lo mismo nos das un susto…..sólo con 1 vez
todo puede ocurrir……ojalá!!!!
Yo estoy muy contenta en IVI, y sobre todo con mi dra, la Dra. Tocino, yo no la
cambio por nadie, sé que si lo consigo alguna vez será gracias a Dios y a ella.
El IVI creo que es la primera clínica de España que abordó la reproducción
asistida y claro….eso es un prestigio que hay que pagar.
Gracias por
los ánimos!!! Estoy bien, tranquila y con ilusión. Esperaré a la beta….pero
muchas gracias por ofrecernos tantas posibilidades.
Mil
besossss, guapa!!! Cuídate!!!!
Felices
sueños para todassssss!!!!!!
Comment
-
Actualizo la nueva cita para eco de Mirivars, esperamos que todo le vaya bien y ojalá pueda darnos un precioso sustillo!!!! nunca se sabe.....
A LA ESPERA:
Mirivars: “cerveceando” a la espera del
próximo tratamiento – (Dra. Salazar)
Edupa: “reflexionando”
con ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra.
Rodríguez)
Daza: “cogiendo fuerzas para seguir
adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en
Mayo con ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
ALLU: Ha
comenzado con meriestra. Transferencia a mediados de julio.
Alma: Ha comenzado con las
anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
TRANSFERENCIA:
Ilura: 29 de junio
EN BETAESPERA:
Roibo: 27 de junio– (Dra. Rodríguez)
Puede Ser: 2
julio – (Dra.
Tocino)
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la
primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También
a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino)
RHODIOLA:Beta de 200 y pico de
la 3ª FIV(1 bebé)–(Transferencia
-Dra.Tocino y Dr.Carranza)
CALENDARIO:
25 junio: endocontrol – Ilura
26 junio: consulta-eco - Mirivars
27 junio: BETA – Roibo
27 junio: endocontrol – ALLU
29 junio: TRANSFERENCIA - Ilura
29 junio: control – embarazo – RHODIOLA
2 julio: BETA - Puede Ser
18 julio: eco – embarazo - Ser
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
BUENOS DIAS BONITAS!!!!
Q TAL ESTAIS??
ROIBO Y PUEDE SER TRANQUILITAS, Q ESTA VEZ VA A SER QUE SIII!!!!!!!
SER ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, Y NO TENGAS Q HACER AMNIOCENTESIS, PORQUE LA VERDAD ES UN POCO CHUNGUILLA ESA PRUEBA...
MIRIVARS, A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI... ME HA TARDADO LA REGLA EN VENIR 14 DIAS... COSA QUE JAMAS ME HABIA PASADO. AHORA ESTOY CON ANTICONCEPTIVAS TAMBIEN, PORQUE HASTA JULIO NO LAS TENIA QUE EMPEZAR, PARA EL PROXIMO TRATAMIENTO, PERO ME LAS HAN MANDADO ANTES PARA TENER LA REGLA MAS CONTROLADITA Y CURARNOS EN SALUD, YA QUE TENGO FECHA PARA EL TRATAMIENTO.
YO TAMBIEN LLAME A GUTENBERG Y ME DIJERON LO DE LOS 5000€, ME QUEDE MUERTA, Y ME CONSTA QUE ALLI MUCHAS PAREJAS HAN CONSEGUIDO SU OBJETIVO, ES UNA BUENA CLINICA, ES MAS ALGUNOS DE LOS MEDICOS QUE ME LLEVAN A MI EN LA S.S. TRABAJAN ALLI..
BUENO GUAPISS UN BESO FUERTE PARA TODAS
Comment
-
Hola chicas!!!!! Q tal estáis??? Yo bien, en mi vuelta al cole, como si fuese Septiembre, jajaja!!!! En fin... Ah!! Me han llamado para decirme que los resultados de mi curva están!! Asi que a lo largo de la semana que viene me acercaré a recogerlos!!
Bueno, bueno... Mirivars!!!! Oye nunca se sabe!! Igual has eatado más relajada y desconectada que otras veces y ha ocurrido el milagrito!!!! De todas formas sea lo que sea siempre lo que tu médico te diga, que en el fondo es lk que mejor te viene!!! Lo que pasa es que es verdad q nos deseperamos todos los dias nos parecen años!!!!!
Alma, me alegro tanto de leerte!!!! Oye, cómo llevas la dieta?? Nos veas el tipazo que se te va a quedar guapa!!! En Enero me la vas a tener que pasar para hacerla yo, jajaja!!!! Xq falta me va a hacer! Pero bueno, todo sea por una buena causa como mi futuro bebé.
Puede Ser!!!! Cómo lo llevas???? Ojalá sea positivo y le des una alegria a tu madre, verás como se recupera!!! Oye, tú tranquilita, sea lo que sea. Estás en buenas manos. ! Yo con la Doctora Tocino estoy muy contenta! Y la Doctora Ramos tb me parece genial y muy cariñosa! Ella me vio el dia de mi beta por la calle y hasta me llamó para hablar con ella y deseae suerte. La verdad es que yo con todos estoy contenta, la que menos me transmitió por decir alguna fue la Doctora Caligara que me atendió una vez cd me sacaron los óvulos a mi!!!
Roibo!!!! Ya va quedando menos para tu entrega y para tu beta!!! Ya la tienes aqui! El dia 27 está a la vuelta de la esquina, asi que ánimo! No te vas a dar ni cuenta, ya verás!!!
Buenos, a todas las demás un besito!!! Edupa, si nos lees dinos algo que te echamos de menos!!! Y Daza a tí tb!!!! Bueno y x supuesto a mis compis del lado rosa como Cye y Sol!!!! Me acuerdo mucho de vosotras! Espero que estéis muy requetebien
Bueno, este fonde tengo boda en "Madrid"!! Casi naaaaa! El lote de coche que me voy a dar!! No sé si desde el tlf podré entrar!! Espero q si para leeros!
Bueno, os dejo! Ya hablamos. Besitos!!!!
Comment
-
Hola chicassss!!!
Ser, así que.....vas a presumir de barriguita en la boda!!!! qué guay!!!
qué guapa vas a estar!!! y has vuelto al cole!! te vendrá bien, te distraes y
te pones al día de todo lo que ha pasado cuando tú no estabas. Te deseo que disfrutes
del finde, de la boda y mucha comida y bebida fresquita, porque la ola de calor
creo que es en toda España.
Roibo, melliiiii....!!! cómo estás??? el trabajo que tienes que entregar
es el mismo día de la beta??? ufff!! estarás entretenida, pero también más
nerviosilla, verdad?? Ya te queda poquito, guapa!! en cuanto pase el finde ya
estás ahí!!! Mucho ánimo, guapa!!!
Alma y Mirivars, os leo muy bien,
parece que vais a ser las próximas mellis del foro, porque a lo mejor en
vuestros próximos tratamientos coincidís. Mucho ánimo para las dos!!!
Illura,
cómo estás, que la próxima cita es la tuya, el lunes tendremos buenas noticias…
RHODIOLA,
escríbenos uno de tus mensajes, que queremos saber de ti y de tu bebé….
ALLU, qué
después de Illura vas tú, ya verás lo rápido que pasan los días….
Edupa, Daza, en el momento que os apetezca compartir….., estamos
deseando leeros. Mucho ánimo!!!!
Yo igual sin
síntomas de nada, estoy floja, pero porque a mí el calor me deja fatal, aquí
estoy con el aire a tope y tomando acuarius. Me despido hasta el domingo, esta
tarde me voy a casa de mis padres y allí no tengo internet, no me llevaré el
portátil, porque tampoco creo que pueda ir a tomarme un cafelito, así que os
deseo feliz fin de semana, que descanséis, y que sigáis soñando con alcanzar
nuestra ilusión…BESOSSSSSS
Comment
-
hola mis niñas...
lo siento, pero e que no tengo tiempo para nada... y este calor,,, ay! me mata.
yo estoy bien, tranquila, relajada,,, esperando que el lunes me digan que esta todo bien, y preparandome para la transfe.
Me parece mentira, despues de 5 años y ninguna transfe....
lo malo que tendré que ir sola el lunes,,, pero bueno, valiente soy para eso y para todo lo que me echen encima.
un beso a mis preñaitas, mis betaesperantes, mis cerveceras, y mis ecoesperantes.
Comment
-
Hola mis niñas! qué tal el fin de semana?, espero que fenomenal.
Puede Ser, como están tus papis?, y tu madre? ya está mejor?. espero que sí, y tu como lo llevas?, ya me cuentas melli.
Ilura, mi niña, mañana tienes el endocontrol, espero que te den buenas noticias y ya esta semana tengamos otra beta esperante.
Ser, cielo y tu tripilla?
Mirivars, un besote, aunque no puedas entrar mucho, gracias por acordarte de nosotras siempre que puedes.
Allu nenita que ya estás ahí.
Bueno chicas, estoy super agobiada con la entrega, bufff, y encima, no sé, tengo una sensación rara, creo que mi peque ya no está conmigo, me duele mcuhisimo los ovarios como si me fuera a venir la regla, y tengo unos pinchazos en el ovario, que no sé y9o. Me dice mi chico que tengamos paciencia hasta el miércoles, pero estoy algo de bajón por los dolores pre-regla. En fin chicas, mañana será otro día.
Un besazo a todas!!!!!
Comment
Comment