ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SER, anda cielo, si todo eso seguro que son nervios que ya los pobres no saben donde agarranse, jajajajaj, tranquilita cielo, que verás que en unos días estas mejor. Bueno si te dijeron que te tomaras el paracetamol no será malo. Hija es normal que te preocupes y tranquila que no pensamos nada de eso, jajaja, pues imaginate yo, con la coña que estoy dando con mi petrilla, jajajaja, al final hago una celebración de verdad, jajajajja.

Venga cielo mucho ánimo.

Comment

ALLU, intentalo guapa, que no pierdes nada, tan solo un par de meses y esa alegria que te has dado, jajajaja, anda que no estoy yo hoy rebuelta, jajajaja.
      Venga guapa, un besazo y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
      Besos tesoro

Comment

Hola guapasss!!!

Edupa, estupendo que hayas salido para distraerte un
        poquito!!! Pero hija!!!! Qué calor hace!!! Ánimo que lo estás llevando
        superbien!!!

Roibo, espero que no tengas que llamar el lunes….eso
        significará que tenemos fiesta este finde!!! Ánimo con tu santa paciencia!!!

Ilura, así me gusta!!!! Con buen ánimo!!! Ahí estamos!!! a por
        tus mellis!!! Y aquí las “titas virtuales” que no vamos a parar de saltar con
        tantas caritas preciosas naciendo cada mes!!!!

Ser, guapa!!! No te va a faltar de nada!!! Desde luego que….vaya
        tela!!! Qué nos has escrito un “rollo”, pero qué dices????? Cuéntanos todo,
        todo!!!! El paracetamol no es malo en el embarazo, además esos dolores serán
        durante unos días, ya verás cómo se van y no necesitas tomar más analgésicos.
        Yo creo que como nuestros embarazos al principio son un poco artificiales nuestro
        cuerpo reacciona de forma diferente. Piensa en lo que te dijo tu amigo
        ginecólogo e intenta no preocuparte demasiado (ya sé que es fácil decirlo!!). Espero que pases mejor la tarde!!

Daza, cómo va ese reposo??? Eres de Canarias??? No he ido
        nunca, lo tengo pendiente, pero ….qué bonita tierra!!!!!

Mirivars!! Ahora vas por el método ´”diver-natural” o tienes que
        hacer fiv???.

Alma, esperamos tus noticias!!

Mañana voy a consulta, según lo que se vea en la
        prueba, valorará si tengo que hacerme histeroscopia. El resultado de las
        analíticas me las irá diciendo mi amigo según vayan llegando, pero no sé
        exactamente cuando las tendré todas.

Que paséis buen día!!! Mil besosssssssss!!!

Comment

Niñas!!!!!!, que ya soy mujer!!!!!!!!, jajajajajaja, estoy como niña con zapatos nuevos y eso que encima estoy que me parto del dolor, pero vamos contenta de que después de 55 días se haya dignado a venir.

Si, si, leeis bien, ya me ha bajado. Empiezo con las anticonceptivas hasta nuevo aviso. Voy a llamar al ivi para decir que hoy es el dia 1 de la neogynona.
          Besosssssss

Comment

ENHORABUENA, POR FIN LLEGÓ "LA ROJA"!!!

La "tipa", que quería retrasar la cosa...ja, ja, ja, "ni se le ocurra!!! tú nos acompañas en junio!!!!

Di en IVI que te apunten la fecha de las anticonceptivas en rojo, que hace tiempo que no veías ese color, ...ja, ja,ja...

Un beso muuuuyyyy fuerte Roibo!!!!

Comment

Hola chicas,

Comment

Qué ilusión!!!! nuestra Roibo comienza con el tratamiento....... se acabó la espera. ACTUALIZAMOS!!!!!

A LA ESPERA:

Puede Ser: pendiente de pruebas para ir a por congeladitos
                – (Dra. Tocino)

Alma: en julio comienza
                con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
                a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
                Salazar)

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
                ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Roibo:Ya comienza el tratamiento!! Empieza con las
                anticonceptivas– (Dra. Rodríguez)

Ilura: Ha empezado con las anticonceptivas para el
                reposo ovárico y después los parches. Transferencia para primeros de Junio.

RHODIOLA: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga. Ya
                con anticonceptivas.

EN BETAESPERA:

Edupa: el 21 de mayo –
                BETA
                – (Dra. Rodríguez)

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
                pequeños están muy bien.

Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
                primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV. – (Dra. Tocino)

Daza: beta 120 - 2º TRANSFER y su maravilloso vitri!!

CALENDARIO:

11 mayo: consulta-prueba – Puede ser

14 mayo: consulta –ecografía – Daza

16 mayo: eco control
                del reposo ovárico –Ilura

18 mayo: consulta –ecografía
                Ser

21 mayo: BETA – Edupa

26 mayo: consulta-endocrino
                Mirivars

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Siiiii, PUEDE SER, eres un solete, jajajaja, ya has actualizado la lista. muaca guapaaaa. Ya llamé al ivi y me han dicho que esta tarde o mañana me llama una enfermera para decirme el tratamiento, pero que yo hoy comienzo con mi primera neogynona. Uy uy uy, que ilusión.

PUEDE SER, a ver qué te dicen mañana en consulta. Espero que todos los análisis estén bien.
                  Besossssss

Comment

Bueno chicas, no os habia dicho, pero mi cumple es el 11 de junio. Menudo regalazo seria el que me hicieran la transfer para esas fechas verdad?.
                    Jo, hoy estoy muy contenta!!!!!!

Comment

roibooooooooooooooooo, que ya eres mujer..... oléeeeeeeeeeeee

por cierto, donde has conseguido las neogynona???? pporque yo creo que me compré la última caja que habai enn Badajoz. me dijeron que la han retirado.

Comment

QUÉ LEO! YA TE HA VENIDO LA REGLA ROIBO! BIIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
                        EA YA MISMO TRANSFER! BSS CORAZÓN

BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

Roibo!!!! ENHORABUENA POR TU AMIGA QUE HA VENIDO A VERTE POR FIN!!!!!!
                          Me alegro mucho!!!!!! Y ya con las pastillitas, genial!!!Junio tb va a ser tu mes!!!!!

Bueno chicas, yo voy mañana a gine por la mañ! Me han adelantado la cita porque esto no deja de dolerme!!!! Espero que todo vaya bien! Con eso me quedo más tranquilita!!! Ya os contaré cd llegue a casa.

Bueno, espero que paséis buenas noches, que ya mañ es viernes y cada vez estamos más cerca de conseguirlo!!!!!!

Edupa, ánimo! Tacha otro dia campeona y tú tb Daza!!!

Oye Puede Ser, era mañ cd ibas a consulta!!! Y además con la Doctora Tocino!!! Ella fue quien me hizo la transfe y le tengo un cariño y una aprecio especial aunque la verdad yo estoy contenta con todos los que me han llevado!!!!!

Besitos a todas!!!

Comment

Buenas noches chicasss!!!

Mi cita de mañana es a las 15:45h con la dra. Tocino, cuando vuelva os contaré que tal todo.

Ser, preciosa!!! veo bien que vayas mañana al gine, así te quedas más tranquila y segura de que todo va bien, porque después el finde es muy largo y es peor. Espero que pases buena noche!!! y que todo te vaya genial en el gine!!!

Besos para todas!!!! Un día menos para cumplir nuestro sueño!!!

Comment

HOLA CAMPEONAS!!!!
                              SER, ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN Y TU PEQUE ESTÉ MUY BIEN AGARRADITO...CUÉNTANOS CUANDO PUEDAS.

PUEDE SER, HOY OTRO PASITO MÁS, CUANDO VUELVAS NOS CUENTAS, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

EN CUANTO A MÍ, CHICAS NO NOTO NADA DE NADA, ÉSTO ME HUELE MAL.... ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE LA OTRA VEZ SENTÍA PINCHACITOS EN EL ÚTERO PERO AHORA NADA, AY DIOS MIO!!!! MI HERMANA ME HA LLAMADO PARA PREGUNTARME SI ME NOTO ALGO Y CUANDO HEMOS COLGADO ME HE VENIDO ABAJO, PORQUE ÉSTA ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

UN ABRAZO A TODAS

Comment

Hola chicasss!!!

Entro rápido para saber de Ser, estoy segura de que tu embrioncito sigue superagarradito!!! lo que pasa es que quiere crecerrrrr!!! cuando puedas nos cuentas preciosa!!

Edupa, que no sientes nada??? creo recordar que nuestra superpreñi Ser, tampoco notó nada en la betaespera, así que....arriba esos ánimos!!! mejor si no te duele!!! gracias guapa por los ánimos!!!

Después entraré!!! Buen día para todas!!!

Comment

Working...
                                X