Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
SER, anda cielo, si todo eso seguro que son nervios que ya los pobres no saben donde agarranse, jajajajaj, tranquilita cielo, que verás que en unos días estas mejor. Bueno si te dijeron que te tomaras el paracetamol no será malo. Hija es normal que te preocupes y tranquila que no pensamos nada de eso, jajaja, pues imaginate yo, con la coña que estoy dando con mi petrilla, jajajaja, al final hago una celebración de verdad, jajajajja.
Venga cielo mucho ánimo.
-
Hola guapasss!!!
Edupa, estupendo que hayas salido para distraerte un
poquito!!! Pero hija!!!! Qué calor hace!!! Ánimo que lo estás llevando
superbien!!!
Roibo, espero que no tengas que llamar el lunes….eso
significará que tenemos fiesta este finde!!! Ánimo con tu santa paciencia!!!
Ilura, así me gusta!!!! Con buen ánimo!!! Ahí estamos!!! a por
tus mellis!!! Y aquí las “titas virtuales” que no vamos a parar de saltar con
tantas caritas preciosas naciendo cada mes!!!!
Ser, guapa!!! No te va a faltar de nada!!! Desde luego que….vaya
tela!!! Qué nos has escrito un “rollo”, pero qué dices????? Cuéntanos todo,
todo!!!! El paracetamol no es malo en el embarazo, además esos dolores serán
durante unos días, ya verás cómo se van y no necesitas tomar más analgésicos.
Yo creo que como nuestros embarazos al principio son un poco artificiales nuestro
cuerpo reacciona de forma diferente. Piensa en lo que te dijo tu amigo
ginecólogo e intenta no preocuparte demasiado (ya sé que es fácil decirlo!!). Espero que pases mejor la tarde!!
Daza, cómo va ese reposo??? Eres de Canarias??? No he ido
nunca, lo tengo pendiente, pero ….qué bonita tierra!!!!!
Mirivars!! Ahora vas por el método ´”diver-natural” o tienes que
hacer fiv???.
Alma, esperamos tus noticias!!
Mañana voy a consulta, según lo que se vea en la
prueba, valorará si tengo que hacerme histeroscopia. El resultado de las
analíticas me las irá diciendo mi amigo según vayan llegando, pero no sé
exactamente cuando las tendré todas.
Que paséis buen día!!! Mil besosssssssss!!!
Comment
-
Niñas!!!!!!, que ya soy mujer!!!!!!!!, jajajajajaja, estoy como niña con zapatos nuevos y eso que encima estoy que me parto del dolor, pero vamos contenta de que después de 55 días se haya dignado a venir.
Si, si, leeis bien, ya me ha bajado. Empiezo con las anticonceptivas hasta nuevo aviso. Voy a llamar al ivi para decir que hoy es el dia 1 de la neogynona.
Besosssssss
Comment
-
ENHORABUENA, POR FIN LLEGÓ "LA ROJA"!!!
La "tipa", que quería retrasar la cosa...ja, ja, ja, "ni se le ocurra!!! tú nos acompañas en junio!!!!
Di en IVI que te apunten la fecha de las anticonceptivas en rojo, que hace tiempo que no veías ese color, ...ja, ja,ja...
Un beso muuuuyyyy fuerte Roibo!!!!
Comment
-
Qué ilusión!!!! nuestra Roibo comienza con el tratamiento....... se acabó la espera. ACTUALIZAMOS!!!!!
A LA ESPERA:
Puede Ser: pendiente de pruebas para ir a por congeladitos
– (Dra. Tocino)
Alma: en julio comienza
con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
Mirivars: “cerveceando”
a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
Salazar)
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
Roibo:Ya comienza el tratamiento!! Empieza con las
anticonceptivas– (Dra. Rodríguez)
Ilura: Ha empezado con las anticonceptivas para el
reposo ovárico y después los parches. Transferencia para primeros de Junio.
RHODIOLA: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga. Ya
con anticonceptivas.
EN BETAESPERA:
Edupa: el 21 de mayo –
BETA – (Dra. Rodríguez)
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
pequeños están muy bien.
Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV. – (Dra. Tocino)
Daza: beta 120 - 2º TRANSFER y su maravilloso vitri!!
CALENDARIO:
11 mayo: consulta-prueba – Puede ser
14 mayo: consulta –ecografía – Daza
16 mayo: eco control
del reposo ovárico –Ilura
18 mayo: consulta –ecografía
– Ser
21 mayo: BETA – Edupa
26 mayo: consulta-endocrino
– Mirivars
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
Siiiii, PUEDE SER, eres un solete, jajajaja, ya has actualizado la lista. muaca guapaaaa. Ya llamé al ivi y me han dicho que esta tarde o mañana me llama una enfermera para decirme el tratamiento, pero que yo hoy comienzo con mi primera neogynona. Uy uy uy, que ilusión.
PUEDE SER, a ver qué te dicen mañana en consulta. Espero que todos los análisis estén bien.
Besossssss
Comment
-
Roibo!!!! ENHORABUENA POR TU AMIGA QUE HA VENIDO A VERTE POR FIN!!!!!!
Me alegro mucho!!!!!! Y ya con las pastillitas, genial!!!Junio tb va a ser tu mes!!!!!
Bueno chicas, yo voy mañana a gine por la mañ! Me han adelantado la cita porque esto no deja de dolerme!!!! Espero que todo vaya bien! Con eso me quedo más tranquilita!!! Ya os contaré cd llegue a casa.
Bueno, espero que paséis buenas noches, que ya mañ es viernes y cada vez estamos más cerca de conseguirlo!!!!!!
Edupa, ánimo! Tacha otro dia campeona y tú tb Daza!!!
Oye Puede Ser, era mañ cd ibas a consulta!!! Y además con la Doctora Tocino!!! Ella fue quien me hizo la transfe y le tengo un cariño y una aprecio especial aunque la verdad yo estoy contenta con todos los que me han llevado!!!!!
Besitos a todas!!!
Comment
-
Buenas noches chicasss!!!
Mi cita de mañana es a las 15:45h con la dra. Tocino, cuando vuelva os contaré que tal todo.
Ser, preciosa!!! veo bien que vayas mañana al gine, así te quedas más tranquila y segura de que todo va bien, porque después el finde es muy largo y es peor. Espero que pases buena noche!!! y que todo te vaya genial en el gine!!!
Besos para todas!!!! Un día menos para cumplir nuestro sueño!!!
Comment
-
HOLA CAMPEONAS!!!!
SER, ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN Y TU PEQUE ESTÉ MUY BIEN AGARRADITO...CUÉNTANOS CUANDO PUEDAS.
PUEDE SER, HOY OTRO PASITO MÁS, CUANDO VUELVAS NOS CUENTAS, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
EN CUANTO A MÍ, CHICAS NO NOTO NADA DE NADA, ÉSTO ME HUELE MAL.... ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE LA OTRA VEZ SENTÍA PINCHACITOS EN EL ÚTERO PERO AHORA NADA, AY DIOS MIO!!!! MI HERMANA ME HA LLAMADO PARA PREGUNTARME SI ME NOTO ALGO Y CUANDO HEMOS COLGADO ME HE VENIDO ABAJO, PORQUE ÉSTA ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
UN ABRAZO A TODAS
Comment
-
Hola chicasss!!!
Entro rápido para saber de Ser, estoy segura de que tu embrioncito sigue superagarradito!!! lo que pasa es que quiere crecerrrrr!!! cuando puedas nos cuentas preciosa!!
Edupa, que no sientes nada??? creo recordar que nuestra superpreñi Ser, tampoco notó nada en la betaespera, así que....arriba esos ánimos!!! mejor si no te duele!!! gracias guapa por los ánimos!!!
Después entraré!!! Buen día para todas!!!
Comment
Comment