ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Daza!!! Pues yo mi experiencia he tenido que hacer reposo absoluto y ahora reposo más relativo, pero es que yo no tuve manchaditos marrones, tuve una hemorraguia muy grande, mucho más de mis reglas!! El médico me dijo que era amenaza de aborto por eso me lo mando absoluto, pero es que eso es dinstinto a lo que te pasa a ti !!
    Yo creo que se lo debes preguntar a tu ginecólogo y sobre todo estar tranquila y relajada!!! Q eso influye aunque nos creamos que no!! Bst

Comment

MIRIVARS mañana en cuanto me llamen, entro y te digo la hora de la transfer.... yo soy más mayorcita que tú, tengo 36 tacos, y soy castaña con el pelo largo... , todavía no sé qué me voy a poner pero seguramente pantalón y mi bolso es color camel...ja,ja,ja...

Comment

Hola
        preciosas!!! cómo está el foro de animadito!!!!

Daza, qué alegría!! Sigue los consejos
        de las chicas que han conseguido embarazo y disfruta de tu sueño!!! Cuándo tienes que volver a consulta??? Ya no
        tienes que hacerte más betas, no???

Edupa, que ya sabes que me acostaré
        pensando en ti, y me levantaré igual…., esperando que nos digas la hora de la
        transfer para estar allí contigo. Que pases buena noche guapísima!!! Que ya
        llegó el día!!!

Ilura, “me parto de risa contigo”!!! ja,
        ja, ja,….Vamos…..que tú te haces la transfer así tengas que ir con escayola,
        bueno, aunque sean bromas….., cuídate!!! Pon el pie en alto!! Estoy más
        tranquila si tienes una amiga ats cerca de ti. Todas te comprendemos y
        hubiésemos hecho lo mismo que tú, porque ya de por si vamos a paso de tortuga
        como para retrasarlo más, verdad???

Ser, qué tal vas con tu reposo??? Ya verás
        como el 18 todo irá mejor y podrás salir un poquito más y hacer más cositas!!!
        Y ya con barriguita!!! Qué guay!!! Qué ilusión!!! Vaya veranito más bonito vas
        a tener!!!

Roibo, has llamado a tu doctora hoy por
        la mañana, perfecto!!! Ya verás como cuando te quites la progesterona baja y
        más que baja!! Espero que te esté doliendo un poquito menos guapa!!

Mirivars, ya mañana vas a dar un
        gran pasito hacia delante, se van a disipar muchas de tus dudas y ya verás como
        todo va a tener sentido. Mi médico es la doctora Tocino, aunque la primera
        transferencia me la hizo el dr. Carranza.

Alma, que ya te queda a ti también
        poquito, que no se te olvide nada, es importante cerrar bien un capítulo para
        abrir otro de nuestras vidas.

Hoy
        estoy un poquito regulín!! Me duele mucho la regla, y estos días no son muy
        agradables y positivos para mí! Se remueve
        todo en mi cabeza y todo se ve más negro de lo normal!! Pero bueno….esto
        pasará.

Buenas
        noches!!!! Qué descanséis y soñéis!!!

Mil
        besossssssss!!!!

Comment

Buenos días sevillanitas...

Daza, el reposo consiste principalmente en no hacer nada de esfuerzo, luego si es relativo o absoluto significa cama, cama-sofa, o algo de paseitos.Pero no cojas nada que pese, deja la limpieza, nada de estar mucho tiempo de pie...

Edupa y mirivars, que bien que podáis conoceros... Edupa, mucha suerte en tu transfe.

Mirivars, a mi me encanta la doctora salazar, cual es tu experiencia con ella?

Puede ser, mi amiga trabaja en prematuros en el materno de aqui, me ha ayudado mucho con las analíticas y con las citas médicas, y cuando me tuve que operar de la vesícula estuvo todo el tiempo conmigo. Ella y mi cuñada son enfermeras, y son las únicas que conocen todo lo que estamos pasando. Pero realmente, ella se ha implicado mucho mas que mi cuñada. Ayer vino a verme al curro, y salimos a tomarnos un cafelito... y me preguntó como iba, y cuando tenia que verme el gine, que es el mismo que le ha llevado a ella sus tres embarazos, y que además estuvo mucho tiempo con él como enfermera, hasta que pasó a prematuros.

Roibo, como vas? yo no tenia ni idea que estabas con progesterona, es normal que no te bajara... seguramente te la han estado dando para alargarte el ciclo y coordinarte con tu donante. verás que rápido va a ir todo a partir de ahora.

besitos

Comment

Buenos dias!!!!!
            Edupa hoy es tu dia bonita!!!!!! Te deseo toda la suere del mundo para esa esperada transferencia!!!! Hoy vas a estar muy bien acompañadita!!! Bueno guapa, cuéntanos cuando llegues a casa qué tal te ha ido!! Quién te hace la transfe??? Tranquilita y suerte que todo va a ir bien!!!!

Mirivars, hoy tienes consulta verdad?? Pues haber que te dicen y que te acosejan!!! Tb te deseo mucha suerte, asi que tranquila y pregunta todas tus dudas. Besitos

Dp entro para ver como ha ido la cosas.

A todas la demás in abrazo fuerte!!!

Comment

BUENOS DÍAS COMPIS!
              AQUI ESTOY ESEPRANDO LA DICHOSA LLAMADA, NO SE HABRÁN OLVIDADO DE MI, NO? AY DIOS MIO!!!

TENGO UNA ANSIEDAD QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!! CUANDO ME LLAMEN OS DIGO ALGO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN POR ACORDAROS DE MI Y DARME ÁNIMOS.

PUEDE SER, ES NORMAL QUE CON LA REGLA ESTEMOS MÁS PLOFF, PERO VERÁS QUE SE TE PASA PRONTITO. BSS

Comment

Edupa guapa!!! que estamos contigo, cómo se van a olvidar de ti!!!!

Estarán cuidando y acicalando a tus embrioncitos!!! Hoy se van con su mami!!! Entro después para saber la hora exacta, no voya a faltar..... estaré allí contigo!!!!

gracias por tus ánimos!!! hoy ya estoy bien!!!

Mil besos para todas!!!

Comment

CHICAS!!!!!!QUE YA ME HAN LLAMADO. TRANSFER A LAS 12 Y 45. HA RESPONDIDO MI MARIDO PORQUE YO ESTABA ATACÁ!!!! LA ENFERMERA LE HA DICHO A MI MARIDO QUE ESTÁ TODO BIEN PERO NO LE HA ESPECIFICADO NADA, ASÍ QUE DESEADME SUERTE. DESPUES ENTRO . BESITOS Y OTRA VEZ GRACIAS SOIS UN GRAN APOYO PARA MI, PORQUE APARTE DE MI HERMANA, ÉSTO NO LO SABE NADIE.
                  BSS

MIRIVARS, CARIÑO, QUÉ PENA QUE NO NOS PODAMOS CONOCER, DE TODOS MODOS TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA TODAS EH?

ME VOY....!!!!!

Comment

Edupa!!!!!! preciosa!!!!!

vamos contigo!!!! toda la suerte del mundo para ti!!!! un beso muuuuyyyy fuerteee!!!!

Todo va a ir bien!!!! Después nos cuentas!!!!

Comment

Mirivars!!! guapa!!!

estoy seguro que todo te irá muuuuyyy biennn!!!

Ahora comprendo tus dudas, es que eres muy jovencita, a tu edad yo no me había casado y ahora tengo 40a añazos y la ovodonación se ve de otra forma!!!

Mil besosss para todas!!!! Que paséis buen día!!!

Comment

Edupa,

Mucha suerte cariño, ya veras como todo va a ir bien. Te deseo lo mejor y desde mi cama-sillón, sillón- cama te estare acompañando.

Mirivars, cuentanos luego lo que te han dicho y desde luego, a la hora de tu cita, tambien me acordare de ti.

Para todas las demás un beso y feliz día.

Comment

edupa, que ya voy, me pongo los zapatos, y tiro pa sevillaaaaaaaaaaaaaaaa

alli estoy contigo.

Comment

CHICAS!!! YA HEMOS VUELTO, MIS PEQUES Y YO! ME HAN TRANSFERIDO 2, QUE SEGÚN LA DRA. RGUEZ ESTÁN BIEN. TENGO LA BETA EL DÍA 21.
                            ME HA PASADO UNA COSA QUE ME HA HECHO PENSAR: CUANDO ESTÁBAMOS EN LA HABITACIÓN, LLEGÓ LA DRA. RGUEZ Y ME DIJO QUE TENÍAMOS 3 CONGELADOS Y YO LE DIJE ¿ CÓMO ? SI TENÍAMOS 4 Y ENTONCES RECTIFICÓ, PERO CUANDO COMENTÓ QUE 2 ESTABAN BIEN Y 1 EN OBSERVACIÓN, OTRA VEZ SE OLVIDÓ DEL OTRO EMBRIÓN. Y ENTONCES LE VOLVÍ A PREGUNTAR SI ES QUE SE HABÍA PERDIDO Y ME RESPONDIÓ QUE SÍ. NO SÉ, CHICAS ME HA DADO QUÉ PENSAR, PORQUE EN LAS CONSULTAS HEMOS HABLADO DE 4, Y COMO NO HE RECIBIDO TODAVÍA EL INFORME ( DESDE FEBRERO QUE FUE LA 1ª TRANSFERENCIA)....MI MARIDO DICE QUE NO LE DE MÁS VUELTAS, QUE TENEMOS QUE CONFIAR EN ELLOS PORQUE NO NOS QUEDA OTRA, PERO QUÉ RARO PORQUE LA DRA. RGUEZ VENÍA CONVENCIDA DE QUE ERAN 3,,, QUÉ PENSÁIS, CHICAS?

UN ABRAZO A TODAS, GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.

MIRIVARS, ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU CONSULTA. SALÍ DEL IVI A LAS 14 Y 40, POR POCO NO NOS CONOCEMOS, BUENO OTRO DÍA SERÁ...

Comment

AH! CHICAS, SE ME OLVIDABA!! LE COMENTÉ A LA ENFERMERA QUE MIS COMPIS DEL FORO DE IVI SEVILLA ESTABAN ESPERANDO NOTICIAS MÍAS Y SE ECHÓ A REÍR!!!

Comment

Edupa, preciosa!!! qué ilusión!!! otra betaespera en nuestro grupo!!!

Me alegro mucho que todo te haya ido tan bien!!! Ahora a cuidarte y mimarte! ya lo sabes!!!

No te preocupes por lo de la doctora Rodríguez, a lo mejor ella creía que tú sabías ya que tenías 3 y por eso se refería sin darle más importancia, creería que las enfermeras te lo habrían dicho cuando te llamaron para decirte la hora. Te acuerdas??? dijiste que estabas tan nerviosa que no preguntaste nada, y a ellas a veces tambiém se les olvida, porque como somos tantas. Creo que más o menos es normal que alguno de ellos no siga, de todas formas es muy buena señal que de 4 al descongelar sigan fuertes 3 de ellos, porque a veces no ocurre por lo que he podido leer.

Pero bueno!!!!!.....que no te van a hacer falta!!!!!!!

Los que te han puesto son blastocitos???? si es así, dicen que tienen muchas más posibilidades de implantación que los de 3 días.

Que pases buena tarde!!! A ver si pronto le haces compañía al grupo de las preñis, Ser y Daza.

Entraré más tarde!! Mil besossss!!!

Comment

Working...
                                X