ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA ROIBO... LA QUE TIENE QUE IR MAÑANA AL IVI ES SER A LA ECO... YO HASTA EL 26 NO TENGO LA BETA... OJALA FUERA YA!!! JEJEEJJE... AUN ME QUEDA UNA SEMANITA
    LAS PASTIS LAS TIENES QUE EMPEZAR EL SEGUNDO DIA DE REGLA... OJALA VENGA YA LA PUÑETERA!!! UN BESOTE GUAPI

Comment

Hola guapas!!! Cómo estáis??

Roibo, la que va mañana
      a consulta además de Ser, soy yo,
      que voy para que me expliquen cómo lo vamos a hacer con mis congeladitos.

Tengo anotado que el anticonceptivo Neogynona se toma en
      los 3 primeros días de regla, yo lo tomé el primer día.

Alma, qué bien
      que lo estás llevando guapa!! Ya queda menos, mañana tendremos un gran día con
      las noticias de Ser y el jueves
      tendremos las tuyas. Las molestias en el pecho??… es que con tanta hormona
      estamos…. “hormonizadas” je, je, je,...

Y el grupo de las “reglaesperas” cómo va??... Edupa, Ilura y también Roibo. A mí no se me ha retrasado en mi
      vida, incluso cuando me dijeron lo del negativo a los 2 días me bajó., “no se
      olvida de mí la graciosa, siempre me acompaña cada mes…”

Al final vamos a ir las 4 juntas, qué bueno!!! A lo mejor
      así llevo mejor el previo en la sala de espera (voy 20 veces al aseo, je, je,
      je…)

Ser, guapa!! Deseando
      estoy de leer todo lo que nos tienes que contar mañana. Te va a ir superbien!! Disfruta
      de un momento tan especial!! Mañana te dirán cómo de acompañadita estás!! Qué guay!!! Yo voy más tarde, a las 19h.

Mil besos para todas!!

Comment

BUENOS DÍAS!
        ENTRO PARA DESEARLES MUCHA SUERTE A SER CON SU ECO Y A PUEDE SER PARA QUE PRONTO PUEDA IR POR SUS CONGES! BESOS

Comment

Hola chicas!!! Buenos dias a todas!! Ayer por la noche lo pasé fatal, todavia estoy nerviosa!!! Cuando me estaba poniendo las cápsulas de progesterona, me di cuenta de que estaba sangrando!😢!! No sabia lo que hacer, llamé a ivi y me dieron un tlf de urgencias y dio pa casualidad q me contestó la doctora Tocino. No me dio importancia, solo me dijo que si seguia sangrando mucho me fuera para Sevilla y si si dejaba un poco que me fuera hoy en mi cita! Gracias a Dios por ahora he dejado de sangrar, no sé lo que podrá haber sido, ni lo que me dirán esta tarde!!!Me acosté, y hoy no he ido a trabajr, me voy a quedar tranquilita hasta que vaya a consulta. Cuando sepa algo os cuento, pero lo cierto es que a mi me duele la barriga como de regla desde el dia antes de la beta, no sé si eso es normal o no!!! Ay q miedo chicas😢😢!!
          Muchas gracias a todas por estar ahi!! Puede ser mucha suerte para hoy guapa, todo te va a ir bien, ya verás!

Comment

AYY SER!!! MI NIÑA, TREMENDO SUSTO TE HABRAS PEGAO... NO TE AGOBIES, SI YA HAS PARADO VERAS COMO NO ES NADA. DICEN QUE EN LOS TRATAMIENTOS ES MUY NORMAL MANCHAR O SANGRAR O UN POCO, Y MAS EN OVO, QUE ES TODO MAS ARTIFICIAL... TE DESEO LO MEJOR PARA ESTA TARDE. TODO IRA BIEN CHIQUITA. UN BESO Y TRANQUILA.
            PUEDE SER SUERTE EN TU CITA. ESPERO QUE VUELVAS A LA CARGA EN NADA, UN BESO.

Comment

SER, muchisima suerte esta tarde guapa, que verás que no es nada. Estamos contigo guapa. Cuentanos cuando llegues, vale?. Un besin al resto, que estoy en la uni y no me puedo extender, jijiji. Besos, feliz viernes, luego entro.

Comment

Ser, vida, vaya susto!! hija no sé cuándo vamos a estar más o menos tranquilas.
                Vas a ver cómo te va a ir bien hoy en consulta, te mirarán y así te quedarás más tranquila y te dirán que ha sido algo normal, a lo mejor que se van haciendo más grandes, que son 2 y están haciendo hueco para mucho tiempo con su mami,...... Si se ha parado la sangre es buena señal.

Te tendré en mi pensamiento. En cuanto esté de vuelta me conecto al foro.

Un beso muy fuerte guapa!!! Vamos contigo!!!

Muchas gracias a todas por acordaros de mi!! Mil besossss!!!

Comment

Chicas todo mu bien!!! Ya dejé de sangrar!!! Es solo uno, me he quedado con la pena de los mellis, pero bueno, lo importante es que esté bien!!! Le eschudado el corazón. Es muy emocionante, estoy muy feliz!!!! Me han dicho posible dia de parto el 15 de diciembre, fijaros que pedazo regalo de Navidad!!! Y ya mismo ustedes... Asi que ánimo a todas!!!! Besitos

Comment

SER CORAZONNNN QUE ALEGRIA!!!!!! COMO TU DICES... PEDAZO DE REGALO DE NAVIDAD!!! ME ALEGRO MUCHO, DE CORAZON TE LO DIGO. CUIDATE MUCHO BONITA, TODO ESTARA BIEN...
                    YO ESTOY HOY MUY TRISTONA... NO SE QUE ME PASA PERO ESTOY MUY SENSIBLE... ME DA MIEDO... NO SE UNA SENSACION MUY RARA... UN BESO MUY GRANDE

Comment

SER!!! QUÉ ALEGRÍA!!! TODO BIEN!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      Y le has oído el corazón?? pero qué pronto, eso es que todo va estupendamente. Me alegro tanto por ti... Al final... ya ves el regalito que te esperaba el día de hoy!!!
                      1 bebé??? estupendo, perfecto, genial!

Cuándo tienes que ir otra vez a la siguiente eco???

A mí me han mandado pruebas de coagulación y cuando me venga la regla iré para hacerme una prueba que no sé cómo se llama, me ha dicho que me pondrá un líquido que dilata el útero y permite ver si hay algo raro. Alguien se ha hecho estas pruebas???

Entonces si todo va ok! iremos a por mis congeladitos en junio!!!! (Ilura, voy contigo!!!)

Mucho ánimo para Alma, ya mismo llega el jueves, el finde pasa rápido!! Espero que estés bien!!

Roibo, Edupa, paciencia con la roja, que siempre llega....

Mil besos para todas!! Buen fin de semana!!

Comment

Alma, guapa! que nos hemos cruzado los mensajes.

Ya sé que cuando se van acercando los días las dudas nos abordan y el negativismo se apodera de nosotras, trata de distraerte, salir de casa, o estar con tu pareja sin presiones de ningún tipo, a vuestro aire!! tranquilitos, soñando por qué no despiertos!!

Cuídate, piensa que lo estás llevando muy bien, que haces todo lo que está en tu mano y que nuestro estado de ánimo cambia más que el tiempo, no te agobies, durante unos meses vamos a estar así... y qué?? demasiado bien lo llevamos.

Seguro que mañana vas a estar mejor, mucho ánimo, no me cansaré de decírtelo, lo estás llevando genial!!! Eres una superbetaespera!!!

Mil besos bonita!!!

Comment

GRACIAS PUEDE SER POR ESAS PALABRAS!!

COMO ESTAIS?? SE NOTA QUE ES FIN DE SEMANA, ESTA ESTO MUY PARADITO.
                          SER, CUANDO TIENES QUE IR OTRA VEZ??? TE NOTAS ALGO???

YO ANOCHE ACOSTADA, ME DABA MUCHAS PUNZADAS EL OVARIO IZQUIERDO, FUE DURANTE UN RATITO... ESTUVE A PUNTO DE TOMARME UN PARACETAMOL, PERO DIJE NO, VOY A AGUANTAR A VER SI QUEDANDOME DORMIDA SE ME VA PASANDO... Y HOY YA ESTOY MEJORCITA, CON LOS PECHOS HINCHADOS Y POCO MAS.

NO OS HA PASADO QUE POR LA TARDE NOCHE TENEIS MAS MOLESTIAS Y OS NOTAIS MAS HINCHADAS... A MI A ESAS HORAS SE ME PONE LA BARRIGA Y LOS PECHOS ENORRRRRRRMESSSSS

BESOS A TODAS

Comment

HOLA COMPIS! CÓMO ESTÁIS?
                            SER, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTÉ BIEN, QUÉ EMOCIONANTE DEBE HABER SIDO ESCUCHAR SU CORAZONCITO NO ? AHORA A RELAJARSE QUE ESTÁS PREÑI!!! UN BESOTE.

PUEDE SER, QUÉ TAL, YO ME HE HECHO LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA QUE ES LA PRUEBA PARA VER SI EL ÚTERO ESTÁ PERMEABLE, ESA CREO QUE ES LA QUE TÚ TE REFIERES. EN CUANTO A LA DE COAGULACIÓN, A VER SI LAS CHICAS TE DICEN ALGO PORQUE NO ME LA HAN PEDIDO. VERÁS COMO LAS DOS PRUEBAS SALEN BIEN Y EN JUNIO ESTÁS A LA CARGA!!BSS

ALMA, CARIÑO, QUÉ POQUITO TE QUEDA....AINSSS, NO ESTÁS NERVIOSITA? ES NORMAL QUE POR LAS TARDES ESTÉS MÁS HINCHADA, A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO ASÍ QUE TRANQUILA QUE TUS PEQUES ESTÁN EN TU BARRIGUITA TRANQUILITOS ....VERÁS COMO EL 26 NOS LO CONFIRMAS VALE? UN BESOS

ROIBO Y ESA REGLA? A MI ME HA VENIDO HOY Y TENGO QUE IR EL LUNES POR LA MAÑANA PARA ECO, PORQUE POR LA TARDE NO ABREN CON LA FERIA.

A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO QUE YA NOS QUEDA POQUITO...

Comment

HOLA EDUPA, POR UNA VEZ LE DAMOS LA BIENVENIDA A TU REGLA!! ENTONCES VAS EL LUNES NO??? YA PARA EMPEZAR CON PARCHES VERDAD?? ESTA SEMANA SOLO ABREN POR LA MAÑANA, YO VI ALLI UN CARTEL EL OTRO DIA. ESTARA TODO BIEN BONITA. Y SI QUE ME PONGO NERVIOSILLA DE VEZ EN CUANDO, PIENSO DE TODO... SOLO ESPERO QUE EL JUEVES SALGA TODO BIEN... UN BESO BONITA

Comment

SER, que alegria debe ser el escuchar el latido del peque por primera vez. Nenita que ganas de sentir lo mismo....

ALMA, ya no te queda nada tesoro, verás que ya mismo es 26, ánimo guapa, es normal que tengas bajones de vez en cuando. Piensa que ya estando normal, nos pasa, aún más con la alteración hormonal que tenemos encima.

EDUPA, que bien!!! ya estas en marcha, qué suerte guapi.

Pues nada, yo sigo sin noticias, en fin, no sé porqué pero ya me esperaba yo esto. Verás tú, otro mes más y nos iremos a Junio. BUfff niñas, sé que hay que tener paciencia, pero es que a veces se hace taaaan largo y llevamos ya taaanto tiempo, que a veces desespero. Es que lo peor es que no tengo ni sintomas, y como ando toda menopausica y encima sin medicación ya me dirás, lo mismo tarda unas semanas más en bajar....
                                Estoy bastante ploff por eso, qué sé yo, es un mes, otro mes, y así. Sé que todas estamos igual y por eso, mejor que nadie, vosotras me entendeis. Es que no te das cuentas y cuando quieres ver cuando empezaste con esto dices, ostras, si ya han pasado años, y la verdad que se hace muy cuesta arriba. Bueno, tendré un poco más de paciencia, que le voy a hacer.

Bueno nenitas, que paseis un feliz fin de semana.
                                Un besote

Comment

Working...
                                X