ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA! QUIERO CONTAROS UNA COSITA.

HOY DESDE MI BALCÓN HE VISTO A MI VECINA EN SU AZOTEA TENDIENDO ROPITA DE BEBES PORQUE ELLA ESTÁ A PUNTO DE TENER A SUS MELLIZAS, TAMBIÉN POR FIV, Y SE ME HA PUESTO EL PELO DE PUNTA CUANDO VEÍA COMO ELLA Y SU MARIDO TENDÍAN SUS VESTIDOS ROSAS, SUS REBEQUITAS, SUS GORRITOS... Y YO MIENTRAS PENSABA QUÉ ILUSIONADOS DEBEN ESTAR! ELLA SE HA QUEDADO EMBARAZADA A LA 2ª Y DE CONGES Y ESO POR LO MENOS ME HACE TENER UN POCO DE ESPERANZA...

UN BESO A TODAS!

Comment

AINSSSSSSS EDUPA!!!! QUE COSITA TAN BONITA... QUE EMOCION DEBE SENTIR ESA PAREJA... PERO TU TRANQUILA, QUE YA MISMITO ESTAREMOS ASI TODAS NOSOTRAS... UN BESO ENORME

Comment

Hola compis!!! Ains Edupa, que ilusión!!!! Debe estar como locos y encima niñas que a mi me apasionan!!! A mi encantaria que fuera niña, pr bueno lo importante es que venga y que venga bien sea lo que sea!!! Ya mismo estáis vosotras asi, porque todo llega!! Q emocionante!! Bueno, Alma y tú que tal andas?? Espero q lo estés llevando bien y con calma!!!! No te agobies guapa, q el 26 ya mismo está aqui, el tiempk pasa volando!!!!! Y todas las demás igual que ella. Ya pronto pasa la feria y al lio!!! Bueno, os dejo, si dp puedo entro un ratillo. Un besito compis.

Comment

Hola chicas!!! Qué
          tal ese finde???

Edupa,
          qué ilusión lo de tu vecina, a mí también me da esperanzas, porque con lo
          congeladitos, no sé si tendré las mismas posibilidades, será lo que tenga que
          ser. Y a por ello vamos!!!!! Posiblemente juntitas….. no???

Alma, qué
          bien lo llevas guapa!!, no pienses en nada, cada persona es un mundo y hay de
          todo, betaesperas con o sin síntomas y sin influir en el resultado. Ya te queda
          1 día menos, Por cierto te van a salir feriantes… la beta el 26, jueves de
          feria. Te veo bailando por sevillanas en el IVI, llámanos que te acompaños, je,
          je, je…..

Ser, qué
          bien que no tengas molestias, estupendo! Mejor que sea así!! En esta semanita
          sabremos más, por aquí se habla de mellissssss, ya nos confirmarás, lo que si
          te aseguro es que son buenísimos/as, porque están cuidando a su mami desde el
          minuto 1.

Ilura, cuídate,
          descansa, que el tiempo pasa volando y ya mismo estamos en junio.

Roibo,
          estás con anticonceptivas, no?? Entonces este mes de mayo es el tuyo, ya mismo tenemos
          otra betaespera.

Mil besosssss para
          todas!!!

Mañana empezamos
          otra semanita con ilusión!!!!!!

Comment

Ya estoy aqui de nuevo. Antes tuve que dejar de escribir. Bueno, a lo que estaba hablando, decir que hoy en dia hay un montón de parejas como nosotros, y una gran parte de los niños que vemos, seguramente son de tratamientos, bien FIV o IA. Eso me lo dijo a mi el Doctor Fernández la primera vez que fui a IVI. Pero dp de todo chicas, tenemos q dar las gracias de poder ir a clinicas y poder hacernos esos tratamientos!!! Y tb a que la ciencia avanza de una forma veloz, porque cada vez q yo pienso en frio q los embriones han estado congelados... Es que es mu fuerte!!!!
            En fin... Que nosotras no vamos a ser menos que todas las demás y x supuesto lo vamos a conseguir!!! Para este verano todas con barriguilla! Ay compis, q poquito os queda!!!
            Un besazo muy gordo!

Comment

HOLA COMPAÑERAS!
              SER, SI TE GUSTAN LAS NIÑAS, SEGURO QUE VAS A TENER DOS, PORQUE CON ESA BETAZA...

CHICAS, SI TODAS NOS QUEDAMOS PREÑIS, TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA, TIENE QUE SER SUPER EMOCIONANTE, TODAS CON LAS BARRIGUITAS EN UNA TERRAZA DE SEVILLA TOMANDO UNA COPITA (ZUMITO, AGUA SIN GAS, JA,JA) NO OS PARECE?

YO HOY DESPUÉS DE LO QUE HE VISTO DE MI VECINA ME HE PUESTO SENTIMENTAL Y ME HE PREGUNTADO ¿VOLVERÉ A SENTIR ESA SENSACIÓN? YA MISMO LO SABRÉ PORQUE MAÑANA O PASADO ESPERO REGLA Y EL 2º DIA EMPIEZO PARCHES, LO QUE NO SE CUÁNDO SERÁ LA TRANSFER, CUÁNDO ES LA FERIA LA SEMANA DEL 23 NO ?

ALMA, CARIÑO, LO DE LOS SÍNTOMAS NO SIGNIFICA NADA. YO DE MI NIÑO ESTABA TAN NORMAL Y TUVE UNA BETAZA QUE ME DIJERON POR TELEFONO QUE ME PREPARARA QUE LO MÁS SEGURO QUE SERÍAN DOS, ÁNIMO CAMPEONA QUE ÉSTA ES LA TUYA!!!!!

BUENO, CHICAS, BUENAS NOCHES Y ÁNIMO QUE LO CONSEGUIREMOS!!!

Comment

Buenos dias compis!!! Oye Edupa no te pongas triste, seguro q vas a. O seguir quedarte embarazada de nuevo y vas a volver a sentir todo de nuevo, seguro q si!!! Ya lo vas a ver y además va a ser prontito que ya mismo tienes la regla. Esta vez va a ir más rápido xq no tienes q esperar la donante y entonces la transfe será cd tu endo esté a punto!!!! La semana de feria si es la del 23!!!! Ay madre q poco te queda!!! Ptra ya mismo en betaespera!!!
                Por cierto, yo voy a la quedada, conmigo contad! Me apetece conoceros mucho!
                Alma, otro diita menos guapa! Ya hoy es 16!!!! Ya mismo es i beta y verás q bien te va a ir. Espero q estés tranquilita y seguro q si con tus papis y tu hermanita q te hará q te ol ides de todo lgunos ratos!!!
                Roibo, Ilura, Sol, Cye... Q os contáis?? Cómo los lleváis??? Roibo. Sigues estudiando ??
                Bueno chicas dp vuelvo, estos niños de mi clase noe dejan, jiji!!!! Bst a todas!!!

Comment

Por cierto Edupa, q beta tuvistes tú??? Es q a mi me han dicho q no me fie mucho de eso, pr es q estoy deseando saberlo, nada más q hago buscar en internet y he encontrado una tabla de valores pr tb sé se dia tengo q mirar cd me lo dijeron a mi!! Gracias!!

Comment

HOLA CHICAS! CON MI NIÑO TUVE 300 Y PICO Y ME DIJERON LO DE LOS MELLIS, ASÍ QUE TÚ CON 800 Y PICO TIENES MUCHAS MÁS POSIBILIDADES CARIÑO!!!
                    ALMA OTRO DIA MENOS!!!

BSS

Comment

Nenitas como pasan los dias. Hoy ya es lunes.
                      Veo que esto está super animadito, me alegro mogollón.

Ser a ver qué te dicen el próximo día que vayas y ya salimos de dudas. Ahh, me preguntabas si sigo estudiando, jajaja, sí, ya termino este año, jajaja, verás que está todo cuadrado. A ver si sale bien la jugada y es mi año, que ya me toca.

Edupa verás que con estos sientes lo mismo, ya lo verás. Bueno que te tiene que venir ya la amiga.
                      Jolines yo ya llevo 3 dias de retraso, es la leche, mira que ya sabia yo esto. Como tenga que esperar muchas reglas más, al final.... Veremos a ver cuándo me viene.

Ilura donde andas?

Puede Ser, ya mismo tú también no?

Cye y Sol, como van esas tripitas?

Bueno cielos, que lo que queda de tarde lo paseis fenomenal.
                      Un beso guapas

Comment

Hola chicas! Q pasa??? tengo un huequillo y entro para ver como váis. Por cierto, me resulta extraño que no haya escrito hoy nada Alma!!! Eso será que está ocupada y entretenida alli con su familia.

Roibo, no te obsesiones con la regla, muchas veces entre más quieres ponerte mala, menos te pones, eso es así, a mi t b me pasaba mucho y dicen que la mente tiene mucho que ver en todo esto. Así que tranquilita que seguro que te viene y prontito puedes empezar con tus parches y todo para tu transfe!!!!!!!!!!!!

Puede ser, que tal lo llevas??? Cómo vas???

Ilura, que poquito te queda!!

Bueno chicas, os dejo. Los lunes son criminales!!!! Hasta cerca de las 8 en el trabajo, se me hace un día muy largo.

Ya hablamos, y disfrutad de lo que queda de tarde.

Un besito fuerte a mis compis preferidas!!

Comment

HOLA CHIQUITASSS!!! PUES NADA OTRO DIA MAS... AINSS QUE GANITAS!!! PERO VAYA QUE ESTOY BIEN. LOS DOLORES ESOS FUERTES QUE OS CONTE, YA HAN DESAPARECIDO, MENOS MAL... SERIA DE LA TRANSFE. AHORA LOS NOTO DE VEZ EN CUANDO PERO FLOJITOS..

POR LO DEMAS NADA MAS, AQUI TRANQUILITA. VIENDO MUCHA TELE, MUCHO INTERNET, Y MUCHAS CHARLAS CON MI MADRE. POR LA TARDE ME PONGO CON MI PEQUEÑAJA A AYUDARLE A HACER LOS DEBERES... JEJEJE, ASI DE PASO ME VOY ENTRENANDO PARA CUANDO ME TOQUE CON EL MIO..
                          TU TE NOTABAS ALGO SER???

ROIBO A MI CON LAS NEOGYNONA LOS DOS CICLOS QUE ESTUVE NO ME VENIA LA REGLA HASTA EL 6º DIA DE DEJARLAS..

EN FIN, DESEANDO QUE CORRAN LOS DIAS....

BESITOS A TODAS

Comment

Hola!!! Alma yo no me sentí ese tipo de dolor que tú dices, pero una vez me dio uno muy fuerte en el lado izquierdo y me entró diarrea de momento, pero por lo demás nada más hasta el dia antes de la beta que me empezó a doler como si me bajara la regla, ( q gracias a Dios no bajó). Pero vamos, no le des importancia a los síntomas xq cada una somos un mundo y a cada uno se le manifiesta de una forma distinta. Lo único que nos queda es esperar y armanos de paciencia!!!! Pero bueno, ahora estás entretenida alli con tus papis y con ti hermanilla!!!
                            Bueno chicas, espero q estéis muy bien, cogiendo fuerzas para empezar!!!
                            Sol, no sabes nada de tus bebes??? Cuándo ibas a la eco?? Tranquila, ojalá sigan los dos! Te mando muchos ánimos y besitos.
                            En fin.. Un dia menos para ser madres!!! 💋💋💋💋💋💋💋

Comment

Edupa,
                              estupenda idea lo de quedar todas cuando estemos preñis!! Je, je, … todas con
                              las barriguitas al sol, vaya numerito!!

Ya mismo te baja la
                              regla no?? Has probado a ponerte pantalón blanco?? además de no echarle mucha
                              cuenta, que eso nunca falla. Entonces, ya mismo parches, y transferencia, lo
                              mismo a finales de abril…. Otra superbetaespera!! Qué ilusión!!!

Roibo,
                              ánimo también con los estudios!!! Tu esperas la regla para ya, pero para
                              empezar con los parches???? Coincidirás entonces con Edupa. Vamos a ir todas
                              juntas de la mano…. Vaya grupito estamos hechas!!! Yo voy el 20 a consulta y me
                              dirán cuando voy a por mis congeladitos.

Ilura,
                              espero que estés bien, ya mismo estamos en junio, ánimo ya queda poquito!!

Ser,
                              guapa!!! Te veo (=te leo)muuuuyyyy bien!!! Sin síntomas destacables, y
                              trabajando mucho, cuídate!! No hagas muchos esfuerzos.

Alma,
                              pero qué bien acompañada que estás. Me alegro que las molestias vayan a menos.
                              Te han dicho algo de los otros embriones??? Lo estás llevando superbien! Me alegro!

Yo, deseando que
                              llegue el viernes, a ver qué me dicen.

Un beso muy fuerte
                              para todas!!

Comment

Nenis, que guay lo de la quedada, jajaja, las que somos de fuera tenemos que saberlo con antelación ehhhh, pero yo me apunto.

Puede Ser, no empiezo con los parches, ojala, pero me han dicho que cuando me baje tengo que empezar a tomar la neogynona, que tenia que pasar un ciclo natural, vamos un rollo. Cuando me baje tengo que llamar y lo de siempre, esperar los 15-20 dias de rigor y ya luego si ven que está todo ok comenzar con los parches, aunque me da mazo miedo que me pase como la última vez, que el supuesto ovario que ahora me ha aparecido dé la coña, en fin, ya veremos. De momento sigo sin señales, jajaja, vamos que me tendría que haber bajado el viernes y aqui sigo a martes y sin sintomas. Jajajaj, puedo hacer lo que dices de los pantalones blancos, jajajja, pero es que no tengo blancos, jajajajja, bueno tendré un pelín más de paciencia.
                                Bueno ya mismo es viernes chatona y te dicen, que guay.

Ser, tesoro no curres tanto que tienes que pensar en que ahora sois 3, jijijiji. Besos guapa.

Ilura donde andas??? Que llevo dias sin saber de tí.

Alma cielo, como vas?, qué sabes de tus peques?, cuentanos todo.

Bueno cieletes, voy a ver si curro un pelín, que sino...., jajajja, que paseis un feliz martes. Un besazo a todassss

Comment

Working...
                                X