Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
alma, cielo... que ya sois 4 en casa...
porque te han dicho que no van a congelar ninguno? no te han dado mas explicaciones? a veces, los del ivi, sonm como paredes... no dicen ni muuuu
bueno, tu centrate en los dos que llevas, que son buenissimos y pronto nos cantas el positivo, ya verás...
-
ILU CARIÑO, NO ME HAN DICHO QUE NO CONGELEN NINGUNO SEGURO, QUE A LO MEJOR NO PORQUE IBAN UN POCO MAS LENTOS... ESO ES LO QUE ME HAN DICHO..
YO VOY A MIMAR A LOS QUE TENGO DENTRO Y A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE QUE CYE, QUE NO LE QUEDARON CONGES Y MIRA COMO ESTA LA CAMPEONA...
Comment
-
Alma!!!! Jo hija, espero que aunque vayan más lentos puedan congelar algunos, pero de todas formas no te obsesiones con eso, intenta pensar aunque sé que es muy dificil con los que tienes contigo que seguro que van a ser unos campeones y se van a quedar calentitos en tu barriga!!!!!!!!!!!Por lo demás, a parte de la espera bien, no?? Cuánco él me hizo mi 1ª transfe tb tardó un buen rato! Pero dp de todo, es emocionante verdad?
Bueno Alma, tranquilita sin agobios ni nervios, mañana nos cuentas como has pasado de noche y vamos hablando, que sepas que estamos aqui para lo que quieras y necesites.
A todas las demás un besazo fuerte y que vayáis tachando los días porque ya mismo estási todas en el lio, que los días pasan volando compis!!!
Un besito y muy buenas noches a todas.
Comment
-
Alma se que es difícil, pero tranquilita!!! Ser cuídate mucho, es verdad que me da mucha alegría euros a las dos en esta fase os seguiremos en breve unas cuantas...
Esta semana estoy con la guarri así que creo que si mi embrion aguanta a finales de mayo me hacen mi transfer.
Buenas noches!!!
Comment
-
Alma tesoro, ya tienes a tus peques contigo, qué algería. Bueno cuidate mucho estos días, que tu maridin te dé muchos mimos para que los peques se encuentren todavía mejor y vete contando sansaciones. Para cuanod tienes la beta?
Pues yo nada chicas, me tenia que haber venido ayer mi amiga y que va. Ya sabía yo eso, pero es que no tengo ni sintomas ni nada, normalmente me duelen mucho los pechos y los ovarios, pero esta vez nada de nada.
Edupa, tu andarás ahí ahí, no? a ti te tenia que venir como a mi. Ya nos contaras.
Puede Ser, ya mismmito estamos todas como bien dices, ya que Ilurita también está ya mismo.
Ilurita, cielo, como ha ido esa semanita?, más relajada.
Yo ayer llegué muy tarde de viaje y no me pude conectar, pero me acordé mucho de Alma pensando a ver si la habian transferido, si no, vamos que esta mañana lo primero ha sido conectarme a ver que había pasado y tenemos buenas noticias.
En fin guapas, a ver si esto va viento en popa y tenemos barriguitas soleadas en veranito.
Un besazo a todas y que tengais un feliz sábado.
Comment
-
BUENO CHICAS, YA HE PASADO MI PRIMERA NOCHE CON MIS PEQUES DENTRO... ES UNA SENSACION MUY RARA, TANTO TIEMPO ESPERANDO Y ANSIANDO ESTE MOMENTO, Y YA ESTAN CONMIGO. SEGURO QUE ME ENTENDEIS.
LA TRANSFE FUE MUY BIEN, FUE RAPIDA, INCLUSO ESTUVE ALLI UN RATITO PREPARADA ESPERANDO QUE LA BIOLOGA LOS CARGARA PORQUE SE EXTRAÑÓ QUE ESTUVIESE TAN PRONTO. Y EL MEDICO LE DIJO QUE YO LO TENGO MUY FACIL PARA LAS TRANFE. NO SE A QUE SE REFERIRÍA, PERO MIS TRANSFE SIEMPRE HAN SIDO RAPIDAS.
SIGO PARA QUE NO SE ME CORTEN...
Comment
-
FUE MUY EMOCIONANTE, LA ENFERMERA ME IBA EXPLICANDO TODO LO QUE SE VEIA EN EL MONITOR... DICE ESTE ES EL UTERO, Y ESTA RAYA BLANCA ES EL ENDOMETRIO QUE HEMOS PREPARADO, AHI LOS VAMOS A PONER, VI ENTRAR LA CÁNULA Y SOLTAR LOS EMBRIS. LUEGO LA BIOLOGA COMPROBO QUE NO QUEDO NADA DENTRO... PERO LA VERDAD MUY EMOCIONANTE!!!
Comment
-
BUENO SER TU COMO TE ENCUENTRAS??? ESTARAS LOQUITA!!!
FINA GRACIAS BONITA!!! SEGURO QUE TU EMBRIO AGUANTARÁ..
ROIBO YA VENDRA LA GUARRILLA ESA, NO TE PREOCUPES.. AHORA COMENZARAS CON LAS NEOGYNONA VERDAD??? ANIMO BONITA Y GRACIAS A TI TAMBIEN...
NOSOTROS NOS HEMOS VENIDO A CASA DE MI MADRE, QUE VIVE EN EL PUEBLO DE AL LADO NUESTRO. PORQUE SI NO IBA A ESTAR CASI TODO EL DIA SOLA. DE ESTA FORMA ESTOY MAS ENTRETENIDA, YA QUE TENGO UNA HERMANITA CON 8 AÑITOS Y NO VEAS... Y AQUI ENTRE MIS PADRES, MI NIÑA Y MI MARIDO ME TIENEN COMO UNA REINA. QUE A VECES TAMBIEN SE NECESITA NO??? JEEJJEJE
NO SE SI ALGUNA OS HA PASADO, PERO A MI AYER POR LA TARDE, BUENO EMPECE A NOTARLO TRAS LA TRANSFE, ME EMPEZARON A DOLER MUCHO LOS RIÑONES, Y PINCHAZOS Y QUEMAZON EN LOS OVARIOS Y UTERO. COMO CUANDO ME HICIERON PUNCIONES... SERA DE LA TRANSFE VERDAD??
NO LE VOY A HECHAR CUENTA A LOS SINTOMAS, PORQUE YA LLEVO DIAS CON MUCHOS... DOLOR DE PECHOS, OVARIOS, RIÑONES.. EN FIN, LO TIPICO...
YA ENTRARE LUEGO OTRO RATITO... MUCHOS BESITOS A TODAS
Comment
-
Alma que bueno es lo que nos cuentas, que sensaciones más bonitas. A ver si ya mismo pasamos todas por ese momento.
Te dijeron algo del reposo o que hicieras vida normal?.
Lo de los doloores en los riñones y demás, no te puedo decir, no tengo ni idea, eso te lo pueden decir las preñis.
Un besazo
Comment
-
ROIBO DEL REPOSO EN EL INFORME QUE TE DAN DE LAS RECOMENDACIONES POST-TRANSFE, PONE REPOSO LOS 10 MINUTOS QUE ESTAMOS ALLI, Y LUEGO VIDA NORMAL SIN ESFUERZOS, NI COGER GRANDES PESOS...
YO LA VERDAD QUE LLEVO DESDE AYER DEL SOFA AL BAÑO, Y POCO MAS, VOY A ESTAR ASI EL FIN DE SEMANA, Y EL LUNES YA HARE ALGO MAS, PERO VAYA QUE NO PIENSO HACER MUCHO MAS...
AHORA MISMO NO ESTOY TRABAJANDO Y ME LO PUEDO PERMITIR.
A VER SI ALGUNA DE LAS NIÑAS ME DICE ALGO DE LOS DOLORCILLOS QUE ESTOY TENIENDO... PIENSO QUE SERAN DE LA MEDICACION
Comment
-
Almaaaaaaa!!!
guapísima!!!
Acabo de llegar, llevo 2 días de viaje y en cuanto he llegado... directa al
ordenador, que sepas que te he tenido
todo el tiempo en mi mente.
Me alegro que haya ido bien, "no pienses demasiado en los otros embris,
serán tranquilitos, pero verás cómo podrán congelar a alguno, (ya sé que es
fácil decirlo, pero inténtalo de vez en cuando, vale? guapa!
Creo que cuando el dr. Carranza te dijo que era muy fácil contigo la
transferencia, es porque tienes el útero de forma correcta, sin dificultad para
introducir los embriones con la cánula, que se ve todo bien,… Esto es muy
importante!! No tener dificultades añadidas.
Yo también tuve
presión en el útero, dolorcillos en un ovario y otro, dolorcillo en el riñón
izquierdo, me gustaba sentirlos porque pensaba en ellos, en mis embris. Creo
que será de la medicación, también de la transferencia.
Vais a estar en
casita de tus padres, qué guay!! Qué bien que vais a estar!! Te tendrán supermimada y cuidada, así que intenta distraerte, y no hagas esfuerzos, intenta
pensar en positivo!!!
Aquí estaremos
acompañándote, y animando a nuestra SuperBetaespera!!!!
Cuándo tienes la
BETA???
A las demás,….. mil
besos!!! Ya nos queda un día menos para
nuestro sueño!!
SER, cómo estás? Sin síntomas??? Hija que ganas de que llegue
el 20 y te cuenten más cosas.
Comment
-
HOLA CHICAS!
ALMA QUÉ TAL ? ENHORABUENA POR TUS BEBES, YA ESTÁN CON SU MAMI!!!
NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA PERO NO HE DEJADO DE PENSAR EN TU TRANSFER! INCLUSO A MI MARIDO LE HE DICHO : AY COMO HABRÁ IDO LA TRANSFER DE ALMA! ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN, Y NO TE PREOCUPES POR LOS CONGELADOS PORQUE NO TE HARÁN FALTA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. PARA CUÁNDO ES TU BETA?
SER, MAMI DE MELLIS CÓMO ESTÁS ? TIENES FATIGUITAS?
ROIBO QUE YA MISMO NOS VIENE LA GUARRY...
FINA, ME ALEGRO DE LEERTE, Y ESPERO QUE A FINALES DE MAYO NOS DES UNA GRAN NOTICIA...
ILURA, YA TE QUEDA MENOS HIJA.
SOL CUÁNDO VAS OTRA VEZ A ECO?
PUEDE SER, YA MISMO A LA CARGA POR TUS FRIGOBEBÉS..
CYE, QUÉ GRANDES ESTARÁN YA TUS BEBÉS, CUANDO SEPAS EL SEXO NOS LO CUENTAS VALE?
A TODAS UN BESO
Comment
-
Compis!!!! Ya estoy aqui! Llevo toda la tarde haciendo cosillas y hasta ahora no he podido entrar, pero llevo toda la tarde pensando en vosotras!!! Almita, ya con tus bbs!!! Mira, yo de los si tomas lo único q te puedo contar es que a veces me dolia como si me fuera a poner mala y dolor de pecho, pero dp nada más. He estado demasiado bien, intenetando no obsesionarme mucho x eso sali todas las tardes a ver procesiones y a cenar, para no agobiarme tanto en casa. Lo que si tenia era sueño!!!
Yo ahora sigo bien, sigue doliendome la barriga como si me fuera a venir la regla, pero a ratitos!! Lo que si es verdad es que mi barriga ha cambiado, la tengo más hinchada!!! Y me molestan algunos pantalones...
Edupa, que gracia me haces cd dices que son mellis, jiji!! Ya el viernes lo sabré, pero mira que si tú tb tienes mellis y le das a tu niño 2 hermanitos, jiji, q bien verdad !
Puede ser, que bien de viajito!!! Disfruta para cuando tengas q estar tranquilita guapa!!!
Roibo, q pasa con tu amiga??? Viene o no viene??? Po tranqui q ya te evndrá, q los nervios influyen mucho!!!
Ilura, Junio ya está aqui ya!!!! Ya no te queda nada!!
Por cierto tng ganas ya de q todas estemos en el lado rosa y q todas comentemos cosillas de , jiji😃😃😃😃
En fin... Alma no te obsesiones, si tienes que darte un paseito pa distraerte no te lo pienses!! Lo que tenga q pasar pasará guapa. Mucho ánimo, por cierto cd es tu beta?? Tng más ganas q tú de saber!!! Un bs a todas miy fuerte!😘😘😘😘
Comment
-
HOLA CHICAS, GRACIAS A TODAS BONITAS!!!!
TENGO LA BETA EL 26.
Y ESO DE LOS DOLORCILLOS... NO QUIERO PENSAR EN SINTOMAS, PERO CUANDO ME DAN ESOS DOLORCILLOS, QUE AYER FUERON TODO EL DIA, PIENSO QUE SON DE LA MEDICACION NO DE OTRA COSA. SOLO QUIERO LLEVAR ESTO LO MEJOR POSIBLE, PORQUE COMO YO DIGO HAY QUE CAMINAR, NO CORRER. DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESPERA, QUE ESPEREMOS 13 DIAS MAS.... JEJEJJE, QUE FACIL LO PONGO EHHH??? PERO BUENO ES LO QUE TOCA. LO IMPORTANTE ES LLEGAR.--
ESA BARRIGUILLA SER... VA PARRIBA QUE SE LAS PELA BONITA... HAY QUE VER EL VINCULO QUE SE CREA AQUI EN EL FORO... QUE CUANDO ALGUNA DE NOSOTRAS TENEMOS QUE IR AL MEDICO,PARA CONSULTA, PUNCION, ECO, TRANSFE... LO SENTIMOS COMO ALGO PROPIO...
UN BESITO BONITAS
Comment
Comment