ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!! Qué tal estáis???

Alma, espero que tengas buen día, tranquilita, ya queda poquito para empezar a vivir el sueño que queremos alcanzar, mañana estaré atenta para saber qué día y a qué hora es la transfer, no vaya a ser que sea el viernes al mediodía, y quiero estar allí contigo, a la hora en punto, ya sabes... vas a estar bien acompañadita por todas nosotras.

Edupa, Ilura y Roibo, creo que os voy a acompañar, no sé qué me dirán, cuándo podré empezar?? pero calculo que si no tengo que hacerme más pruebas por ahora, haré otro intento con la siguiente regla, a finales de abril la espero, a mí no se me retrasa nunca. Ya veremos,... ya estoy bien, deseando ir a consulta para intentarlo otra vez!!

Para tí Ser, gracias por ponerme en la lista, me ha encantado verme y verte en rosa con esa "peaso" de beta. Qué guay!! El día 20, yo también tengo cita en IVI, pero a las 18h. Cuídate!!! estoy deseando que nos cuentes tu 1ª Eco de embarazada!!!

A las demás, mucho ánimo! para el momento en el que estéis de este largo proceso......

A las embarazadas, que he leído que son además de SER, Cye y Sol, muchas felicidades!!!

Comment

Hola chicas!
      Lo primero es darle la enhorabuena a Ser!!! Muchas felicidades guapa, te mereces esta alegría inmensa, todas os la mereceis. Yo tambien tuve una beta de 800 y pico y fijate los dos van conmigo así seguro que son mellis!!
      Ilura me alegro que ya tengas fecha y que estes con fuerzas. Preguntabas si alguien había manchado durante la beta, pues yo manche un puntito el dia antes de la beta y después varias veces un poco pero ya paso.
      Bueno chicas yo estoy muy bien y cada dia mas gordita, hasta el 25 de abril no tengo cita para otra eco asi que todavia no os puedo decir los sexos de los bebes.
      Un beso muy grande a todas y no dejeis de luchar

Comment

Alma creo que tenias transfer mañana asi que te deseo muuuuuuuuuucha suerte y confianza en ti misma y en que tu utero esta preparado para recibir vida y para crearla

Un beso

Comment

Hola chicas;

Ser muchas felicidadessssssssssssssss, que alegria mas grande, disfrutalo.

Alma animo para tu transferencia y despues mucha tranquilidad.

Nosotros estamos bien unos de mis bebes va bien mide 13mm y su corazon late a 164,esta bien, pero mi otro bebe le esta costando un poco mas no ha crecido lo que deberia no sabemos si va ha seguir creciendo tenemos que esperar a ver si crece o desaparece. Despues de la eco estaba bastante preocupada y triste pero hoy me siento mejor voy a pensar en positivo y ya veremos lo que pasa lo que si me ha dicho la doctora que si no crece no tiene porque afectar al que esta creciendo bien eso me deja mas tranquilita.

Besos y animos para todas.

Comment

Buenas compis!!! Q tal estáis? Muchas gracias Cye, me alegra saber de ti!! Yo recordaba tu beta y cd me dijeron la mia me acordé de ti, pr yo creo q a veces los parámetros de la beta pueden confundir. Yo he leido en otros foros a chica con 2000 y pico de beta y ser solo un bb, asi que no me queda otra que esperar para salir de dudas!!! A mi me encantaría que fueran mellis! Me haria muchísima ilusión. Siempre q voy por la calle y veo algunos ( xq cada dia ves más) me encantan y me quedo embobada, jiji!!! Pero fijaros en Sol con 273 de beta y mellis!!! Bueno, ya se verá.
            Y vosotras q tal???? Nota el ambiente más animadito y eso está muy bien. Ya mismo todas estaréis en el lio, los dias pasan volando!!!
            A la que no le queda nada es a Alma!!! Alma guapa, q llega tu dia! Tú tranquilita, q todo te va a ir bien! No te despeges del tlf y ya sabes a por todas. Yo desde aqui rezaré para que te vaya bien. Quién te hace la transferencia??? Te lo han dicho?? Tu médico era el doctor Carranza? Bueno, sea quien sea te deseo lo mejor!
            A todas las demás enviaros fuerza, para Roibo, Edupa, Puede ser, Fina, Antes, Cyj, Ilura... Lo mejor de lo mejor!!!
            Os dejo, tengo que ir a un curso! Dp entro a leeros. Bst

Comment

Gracias Sol! Pues ahora tranquilita, no te agobies! Todo se verá poco a poco y lo más importante es lo q te ha dicho tu doctora, que eso no afecta al q va creciendo!! Bst guapa!

Comment

HOLA BONITAS, ACABO DE DARME CUENTA QUE ANOCHE PUBLIQUE UN MENSAJE Y NO ESTA... VAYA LECHE CON EL FORITO...
                PUES NADA CHICAS ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA, A VER QUE ME DICEN SI MAÑANA O EL DOMINGO, YO ESTOY EN QUE SERA MAÑANA, ME LLAMARAN TEMPRANITO, PORQUE COMO PILLAMOS LA CLINICA CASI A 2 HORITAS, PARA TENER TIEMPO DE TODO...

GRACIAS POR DESEARME SUERTE, YO SE QUE LO HACEIS DE CORAZON!!!

CYE ME ALEGRO QUE TODO VAYA ASI DE BIEN... Y YA GORDITA QUE ILUSION!!!

SOL NO TE AGOBIES, SEGURO QUE TUS MELLIS SE PONEN AL PAREJO Y SALEN JUNTOS PALANTE...

PUEDE SER, SI ES MI PRIMERA OVO, DEJO ATRAS 4 INSEMINACIONES Y 4 FIV-ICSI... CASI NA... PERO ESTA VA A SER LA MIA!!!

SER COMO SE ESTA EN ESA NUBE??? DE MARAVILLA NO??? YA LE DARE RECUERDOS DE TU PARTE A LA RECEPCIONISTA ESA SIMPATICONA QUE TE ATENDIO, QUE CREO QUE SE QUIEN ES. QUE TIA MAS BORDE. ALAA A TOMAR POR SACO... JJAJAJA

EDUPA, ROIBO, ILURA, MUCHOS BESOS. POR CIERTO ILURA, JUNIO ES UN BONITO MES... ESTAREMOS ESTE VERANITO TOMANDO EL SOLECITO TOCANDONOS LA TRIPITA...

MAÑANA OS CUENTO CUANDO ES MI GRAN DIA!!!

UN BSOTE

Comment

Alma mañana viajo por lo que no podré entrar y quería desearte suerte por si te llaman. Muchos ánimos y verás que mañana duermes con tus peques en tu tripita.
                  Al resto de mis niñas que tengais un feliz viernes.
                  Edupa como va nuestra amiga?, yo sin sintomas, mecachis, está en plan tontona, jajaja.
                  Ilura tesoro, que tal el dia?, bueno ya el sabado me contais.
                  Un beso a todas.
                  Cye que alegria saber de tí.
                  Bombones mios, que tengais un buen dia, y para las supersticiosas lo mismo, si hay alguna, que no lo sé. Un besote guapas.

Comment

Alma! Suerte para mañana x si deciden hacerte la transfe mañ, no vaya a ser que con el trabajo no me dé tiempo y llegue tarde. Tranquila, disfruta del momento al máximo, que es muy bonito ese momento!!! Cuando llega la enfermera con los dos... Q emocionante!! Bueno, ya mañ nos cuentas cuando sepas algo! Espero q todo te vaya de lujo y pronto te pueda poner en la lista rosa!!!!!! Un besazo!!

Comment

Y a todas las demás que paséis una buena noche! Q descanséis corazones!! Muchos besitos para todas!!

Comment

alma cielo... como vas? ay!!!! te imagino a todas partes con el movil a cuesta,,, jejeje,,, pronto estaré yo igual.

besitos y buenas noches a todas

Comment

BUENOS DIAS COMPIS!!!
                          ME HAN LLAMADO A LAS 9.30 PARA DECIRME QUE MI TRANSFE ES HOY A LAS 14H, QUE MI MEDICO NO ESTA EN QUIROFANO, SINO EN CONSULTA, PERO QUE ME LA VAN HACER A ESA HORA PORQUE ME LA QUIERE HACER EL...
                          VOY A VER SI ME ARREGLO UN POQUITO Y PREPARO MIS COSITAS... QUE A LAS 12 NOS VAMOS...
                          ESPERO QUE HOY SEA UN DIA INOLVIDABLE PARA TODA LA VIDA!!!

Comment

Qué alegría Alma!!! Por fin, llegó el día y la hora!!!!

Te va a ir todo muuuuuyyyyy bien!!! Además te la va a hacer tu médico, eso te dará más tranquilidad, creo que es dr. Carranza??? es estupendo, muy profesional, agradable y positivo!! Además te lo hace él, y está en consulta, qué detalle!!! ESto pinta genial!!!!!

Muchííísima suerte!!! Que todo te vaya superbien!!! Primer finde que vais a pasar juntitos los 4.

Ya nos contarás qué tal! Miiiiiiilllllllllll Beeeeeeessssssooooooooooosssssssss

Piensa que vas bien acompañadita, en mi pensamiento te llevaré todo el día y a las 14h estaré concentrada en enviarte energía positiva!!!!!

Muchos besos guapa!!!

Comment

Alma!!! Tranquilita compi, que te va a ir muy bien!!! Hoy ya no vas a estar solita, lo que yo le dije a mi marido: venimos 2 y nos vamos 4, jiji!!!! Mucha suerte guapa, te deseo lo mejor. Rezaré por ti, para q todo vaya bien, y cd puedas nos cuentas q nos cuentas q nos tendrás expectantes! Mil bst

Comment

HOLA CHICAS, YA ESTOY EN CASA CON MIS PEQUES DENTRO... LO HE PASADO REGULAR... ESTABA MUY NERVIOSILLA, PORQUE NOS DIJERON A LAS 14H Y ERAN LAS 15H Y NO ME LOS HABIAN PUESTO. INCLUSO ME DIJERON QUE HICIERA PIPI Y VOLVIERA A BEBER, QUE EL DR CARRANZA NO HABIA TERMINADO EN LA CONSULTA.
                                ME HAN PUESTO 2 EMBRIONES DE 6 CELULAS, ME HAN DICHO QUE SON BUENOS.ME DIJO DENTRO DE UN RATITO TENDRAN 7 U 8 CELULAS. QUE LOS DEMAS LOS HAN DEJADO EN OBSERVACION, PERO QUE NO CREEN QUE CONGELEN NINGUNO. ESO ME HA DEJADO UN POCO CHAFADA.. PERO ME VOY A CONCENTRAR EN LOS DOS QUE LLEVO CONMIGO Y PUNTO...

UN BESO A TODAS. LUEGO ENTRARE OTRO RATITO.

Comment

Working...
                                X