Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Por fin estoy aqui!!!!! No veas para entrar a veces la que monto!!! Pues nada, ya me he relajado un poco, pero lo que se siente es inexplicable. Cuando vaya pasando ( porque a todas os va a pasar) me entenderéis! Bueno, pues nada, la enfermera que me ha llamado no me ha contado tampoco nada del otro mundo! Me dijo que era positivo y que tenia que seguir con la medicación de parches y progesterona hasta las 12 semanas aproximadamente. Entonces le pregunté x mi beta, me dijo que era 800 y pico, que era alta y de tro de unos 7 dias me verian para saber cuantos saquitos tengo!!! Pero, que dia más especial compis!!!
Os quiero dar a todas las gracias x vuestro apoyo incondicional y mandaros un grna abrazo xq para mi sois especiales!!!!
Ay Alma!!! Te poquito te queda guapa! Yo tengo unas ganas de que te hagan ya pa transfer!!!! Ya te toca, ya verás!!! A Edupa igual, con sus congelados va a conseguir el hermanito... Roibo tb te va a salir todo bien, a Fina q aunque tenga uno solo congelado nunca se sabe!!! A puede ser que aunque sé poco de ti, seguro que tb este va a ser tu año!!!!! Va a ser el año de todas!!!!!!!!!!
En fin... Eso es lo que
Os puedo contar!! Ya mañ hablamos y Alma nos seguirá dando novedades xq yo creo que tu transfer va a ser esta semana!!! Que ya a vas a estar preñi!!!!!!!
Bueno, pues ya a descansar, que mañ será otro dia
-
Le dado a enviar sin mandaros un fuerte beso y esp para mi hoy precisamente no tendría perdón con lo que bien que os habéis portado todas conmigo!!! Y mil gracias de nuevo, por preocuparos, implicaros y animarme en cada instante. Es una gran suerte teneros y poder compartir algo tan maravilloso con ustedes!!!
Comment
-
buenos dias, reinas...
como esta la nueva mami? que tal ha dormido?
yo estoy a 15 dias de mi regla... y emepzar.
Por lo que veo, en ivi sevilla el tratameitno es diferente a otros ivis, donde te pinchan el decapetyl y te frenan los ovarios,,,
yo tuve esa duda, y le pregunté a la gine del ivi, y me dijo que con las dosis de estrogenos que nos dan, en los parches, es casi imposible ovular,,, pero yo le tengo a eso un miedo terrible. Conozco a mis ovarios, y siempre han ido por libre.
ser, tu no has manchado ni anda, verdad?
de las de ivi sevilla, alguna habeis manchado durante la beta o despues? es que no recuerdo que alguna lo hiciera... eso peude ser tb por el tipo de tratamiento?
me voy un ratito a currar,,,
besitossssssssss
Comment
-
Chicas que buenas noticias tenemos esta semana, a ver si esta racha sigue.
ALMA, tú eres la siguiente, a ver si la tranfer es esta semana y ya mismo estas cantando otro positivo.
PUEDE SER, bienvenida a este grupo de amigas, que ayer con toda la emoción de SER, apenas te recibimos, por lo menos yo, te dejé en un segundo plano. Chica piensa en lo que viene y olvidate de lo pasado, eso ya pasó y no debes pensar en eso. Mira hacia delante y verás que salen las cosas bien, seguro que sí.
EDUPA, bueno ya mismo esta nuestra amiga con nosotras, jajajaja, yo no tengo sintomas, verás tú que con la tontería se me va a retrasar, aayyyyy, en fin. Me tendría que venir el viernes, pero creo que se retrasará, no me duele nada y normalmente a estas alturas tengo los pechos que no los puedo ni rozar.
ILURA, jajaj, que bien hablar contigo, ya sabes lo dicho... Un besote y hablamos muuuy pronto. Jajaja, que bueno lo que comentas de tus ovarios, son como los mios, jajaja, fijate que no tenia uno desde hace 10 años que ahora está ovulando, ya me dirás. Bueno me habeis metido algo de cange con las neogynona, tendré que pedir cita a mi hematologo a ver qué me dice, pero teniendo en cuenta que él ya es contrario a todos los anticonceptivos, ya me direis, que asco. Mira yo iré pinchandome en cuanto empiece a tomarmelas y ya a los 4-5 dias pido cita y que me haga una analitica a ver si mi está todo correcto en mi sangre.
CYE, no sabemos de ti desde hace días, como estan tus peques?
SER, ahora a disfrutar, vale?, y ya nos vas contando sensaciones y como te vas sintiendo. Cuando tienes que volver?.
Bueno tesoros, como os digo todos los dias, que tengais un feliz día y un besote enorme a todas.
Comment
-
roibo, creo que es lo mejor, porque las anticonceptivas afectan mucho a la sangre, y para evitar trombos es mejor que te controlen. Vas al Dr. Elduayen? es un gran hematologo...
me acaban de dar instrucciones del ivi, me tendré que tomar una caja entera de anticonceptivas y mi transfe seria para primeros de junio. yo creo que la cosa va bien...
Comment
-
Buenos
días a todas!!
ilura, en mi única beta de ovo, no manché en
ningún momento. Primeros de junio??? Qué bonita fecha, buen tiempo, días largos
para distraerte y salir,… no sé qué me dirán a mí, pero lo mismo compartimos
fechas.
roibo, gracias por tu bienvenida, no te preocupes,
es que entré en un día….estupendísimo!!!
Yo tomé
neogynona, y los 3 primeros días me dolía la cabeza horrores, pero después nada
de nada, creo que el cuerpo se acostumbró. No llegué a tomarme la caja completa
me sobraron 2 ó 3.
Leo que
tenemos una compañera embarazada, CYE,
aunque no la conozco, Muchas Felicidades!! Espero que todo te esté yendo muy
bien! entra de vez en cuando, las que ya lo habéis conseguido sois el espejo en el que nos gusta mirarnos para seguir adelante con ilusión.
SER, seguro que has dormido estupendamente, cuídate,
y cuéntanos…..toooodoooo…..¿cuando tienes que volver para la primera eco de “superpreñi”?
Qué bien suena esa palabra….
Que
tengáis buen día!!
Besossss
Comment
-
CHICAS YA ME HAN LLAMADO!! ME HAN DICHO QUE TENEMOS 9 EMBRIONES FECUNDADOS, ESTA BIEN VERDAD?? HE PREGUNTADO POR LA CALIDAD Y ME HAN DICHO QUE AUN ES PRONTO... ME LLAMARAN EL VIERNES TEMPRANITO PARA DECIRME SI LA TRANSFE ES EL MISMO VIERNES O ES EL DOMINGO... ESTOY MUY EMOCIONADA. DICE MI MARIDO EAHH!! YA HAN LLAMADO ESTAS MÁS TRANQUILA??? Y DIGO SI, PERO AHORA QUIERO QUE SEA VIERNES YA!!! JAJAJAJAJ,ES QUE SOMOS UN CUADRO SIN MARCO!!! PASITO A PASITO!!!
SER!!!! COMO ESTA MI PREÑI??? AINSSS QUE AGUSTITO TIENES QUE ESTAR CAMPEONA!!
ILURA QUE BIEN, YA SABES CUANDO SERA TU TRANSFE!!! UN TIEMPO MUY BUENO, NI FRIO NI CALOR.... OJALA ESTE VERANITO, ESTEMOS TUMBADAS AL SOLECITO TOCANDONOS LA TRIPITA!!! MUCHA SUERTE AMOR
BESOS PARA TODASSS, AHH ROIBO NO TE COMAS LA CABEZA CON LAS PASTIS, ESTOS CUERPOS SERRANOS QUE TENEMOS SE ACOSTUMBRAN A TODO...
Comment
-
Un número estupendo!!! 9 embriones!!!! tienes para familia numerosa.........
Intenta pasar lo más tranquila posible los días hasta el viernes. Ya no queda nada, piensa que los están cuidando, mimando, acicalando, para que les recoja su mami!!
Un beso!! Ánimo!!
Es tu primera ovo alma???
Comment
-
Hola chicas!! Q tal???Hasta ahora no he podido he todo lo de hoy!!!!! bueno, veo que la cosa está animada, y eso me parece genial. Entre todas nos tenemos que ir animando. Yo bien, esta noche he dormido muy poco, porque la verdad es que soy poco dormilona, y como duerma por la tarde, por la noche ya nada... pero la cuestión es que cada vez que me acordaba, no me lo podía creer y de los nervios no cogia el sueño!!!!!!!!!!!!!
Alma, que bien lo de tu hada!!! ) es un nº muy bueno, yo tuve 10 de los cuales 4 se fueron, y me quedé con seis. Está ideal, me alegro mucho, y ya estoy pensando en lo poquito que te queda guapa!!!! cuando te des cuenta, los tienes en tu barriguita contigo y ojalá que se queden que seguro que va a ser que sí. Tú tranquila, no te pongas nerviosa, que todo te va a ir muy bien!!!
Puede ser, no sé si ayer te di la bienvenida!! aqui vas a estar muy bien. Eres de Sevilla??Pues vas a ver como esta vez tb va a ser la tuya, ahora concentrate en tus congelados. me preguntabas si habia manchado y decirte que no he manchado ni esta vez ni la que me dio negativo. No te agobies por eso, porque a mi me dijo la enfermera que eso tampoco se sabia muy bien.
Ilura, me encanta tu fecha!!!! Junio es un mes ideal para mi!!! Y lo mejor es que esta muy cerquita aunque no lo creas!!!! Ánimo guapa!!!
Roibo y Edupa, que ya mismo esta vuestra amiga con ustedes y listo!!!! al lio!!!! y esta vez todo bien, seguro!!!!! No os agobieis ni perdáais las esperanzas, que vosotras tb podéis.
Cye y Sol, cómo estáis????? espero que de rechupete!!!
CYJ, tb te mando un saludo y mucha fuerza para ti!! Desde madrid, siempre me has ayudado mucho las poquitas veces que has entrado.
Bueno chicas que parece que estoy escribiendo un testamento; jijiji!!!!! me falta contaros que he llamado a ivi y me han dado cita para el viernes 20 a las 17:15 horas. Por cierto, la chica que me ha atendido hoy muy desagradable, es la primera vez que me ocurre, pero ha sido un poquito estúpida. Le digo que me dijeron ayer que pidiera cita para la semana que viene y me la da para dentro de casi 2o días, entonces le dijo otra vez que la enfermera que dijo que para la semana que viene y me dice: "Q te cress que ya lo vas aver todo??? Además es la feria!!!!!!! En fin... mejor no echarle cuenta a medios día habiendo días enteros...
Bueno, un besazo muy fuerte!!!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS! CÓMO ESTÁIS?
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
ALMA, GENIAL, QUE BIEN , CON 9 EMBRIONCITOS! MUCHA SUERTE!!!
SER, COMO ESTÁS ? NO TE LO CREES VERDAD? PUES CREÉTELO QUE TUS BEBÉS ESTÁN EN TU TRIPITA, PORQUE SON DOS CON ESA "PEASO" DE BETA!
ROIBO!! QUE DETRÁS DE ALMA VAMOS NOSOTRAS!
FINA, UN BESO MUY FUERTE. ÁNIMO Y VERÁS COMO LO CONSIGUES.
PUEDE SER, YA MISMO TAMBIÉN IRÁS POR TUS CONGES. A VER SI TENEMOS LA MISMA SUERTE QUE SER.
ILURA PARA MAYO PREÑIS!
SOL COMO VAS?
CYE , A VER SI UN DIA TE CONECTAS Y NOS CUENTAS COMO VAN TUS BEBES.
UN BESO A TODAS
Comment
Comment