Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
CHICAS ACABO DE LLEGAR DE SEVILLA, YA ESTOY LISTA PARA LA TRANSFE. ESTA TODO BIEN.
ME HICIERON LA ECO, ENTREGAMOS LA MUESTRA... Y YA A ESPERAR A MAÑANA QUE ME LLAMEN PARA CONTARME COMO HA IDO LA PUNCION Y DECIRME EL DIA DE LA TRANSFE. YA COMIENZO HOY CON LA PROGESTERONA. AYY DIOS!!!
SER MUCHA SUERTE PARA HOY!!!
-
Alma, felicidades,,, ya mismo nos cantas el positivo,,, y a la lista rosa. mucha suerte. intenta estar tranquila, y relajada.
roibo, que alegria saber que eres de aqui. a ver si algun dia nos tomamos un cafecito juntas. Muchas veces me alegro de saber que hay chcias con las que quedar y poder hablar de nuestras cosas, que nadie mas que nosotras entiende. pero luego pienso, y si es alguien conocida??? y me da yuyu... porque como no lo he contado ni en el trabajo, ni a la familia.... y ya sabes que badajoz es muy pequeño.
roibo, tu se lo has contado a alguien?
Comment
-
Hola a todaaaasss!!!
Es la primera vez que escribo aunque desde hace unos meses os leo.
Estoy en IVI Sevilla con la Dra. Tocino, me he hecho la primera
transferencia de 2 embriones con resultado negativo y el 20 de abril
iré a consulta para ir a por mis congeladitos (tengo 4 embriones de 3
días). La transferencia me la hizo el Doctor Carranza, el endo 13,5 y
los embris de calidad, pero.... no pudo ser.
Otra vez con ilusiones, muchas de ellas gracias a vosotras aunque no seáis conscientes! GRACIAS!!!
Me iré poniendo al día de todas vosotras, contad conmigo como una más. Suerte y ánimo para todas y...............
MUCHÍÍÍÍSIMA SUERTE para SER!!!!!!!!
Más tarde entraré para ver tu positivoooooo
Comment
-
Hola ilura!
El tratamiento, anticonceptivo (neogynona), después parches (straderm 100) y 2 comprimidos (400mg) mañana y noche de progesterona (utrogestán).
Yo no me he hecho muchos tratamientos, en el 2005 un IA con resultado negativo, antes 3 ciclos de relaciones programadas.
Ahora hemos decidido intentarlo, pero la primera FIV tuvimos que cancelar porque sólo tenía 1 óvulo inmaduro (noviembre 2011), (tengo 40 años) pasamos de inmediato a ovodonación, con transferencia el 18 de marzo y resultado, beta=14, Implantación???? no lo sé, ya nos explicarán el 20 de abril en la consulta.
Mi hadita me regaló 10 óvulos, 7 fecundaron, 2 me han puesto y 4 están congelados.
Mucho ánimo a todas!!!
Muchííísima suerte para SER!!!!!!!
Comment
-
puede ser, por lo que veo el tratamiento es identico al mio.
a mi las neogynona me sientan fatal, me noto pesadez de estomago, las piernas me duelen, se me hinchan, y me pican mucho,,,, dice la gine que es de la circulacion. retencion de liquidos, dolor de cabeza.... bueno, pues de todo un poco,,, pero si es lo mejor para mis ovarios, pues adelante.
Comment
-
Chicas me acaban de llamar y POSITIVO!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!! Mi beta ha sido de 800 y pico!!!!! Q contenta estoy!!!! Q ganas tng de que todas lo consigais!!!! Ya os queda menos compis!!!! Alma es la siguiente!!! Hoy me he acordado mucho de ti, sobre todo cd estaba alli!!! Bienvenida puede ser!!!!! Muchas gracias y muchos ánimos tb para ti!!!! Edupa, Roibo, ilura, Fina, Sol, Cye... Muchas gracias por todo y si me olvido de alguien tb q es que estoy muy nerviosa!! Dp entro cd esté más relajada!!!! Bst
Comment
-
SER, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
FELICIDADES!!!!!!!!!
Niña que alegría más grande. Ves como estabas embarazada!!!!!!! Qué alegría más grande nenita. Me alegro un montón.
Bueno ahora ya sabes que a cuidarte y a mimarte mucho y a disfrutar de esos peques que ya estan contigo.
Ponte ya en la lista rosa.
Un besote enorme guapa.
Alma cariño, que ya te toca a tí en unos días. Besos.
Comment
-
FELICIDADES!!!! FELICIDADES!!!! FELICIDADES!!!! FELICIDADES!!!!
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Qué día tan bonito! Me daba el corazón que ibas a poner tu positivo ahora mismito, y así ha sido.
Muchas felicidades!!!!!!
Mil besossssssssss!!!!!!!!!!! Disfruta del momentooooooo!!!!!!!
Comment
-
ENHORABUENA SER!!!! FELICIDADES!!!!!
CON TU POSITIVO NOS DAS ÁNIMOS A TODAS!! ENHORABUENA OTRA VEZ Y OJALÁ UNA TRAS OTRA LO CONSIGAMOS! UN BESO MUY FUERTE
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
Comment
-
ALMA QUE NO HE VISTO TU MENSAJE!!! ENHORABUENA POR TU PRÓXIMA TRANSFER!! YA TE QUEDA MENOS!!! UN BESO
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
PUEDE SER BIENVENIDA ! VERÁS COMO AQUI TE SIENTES MUY BIEN ...
ILURA QUÉ TAL ? YA TE QUEDA MENOS EH? MAYO ESTÁ AQUÍ EH?
UN BESO A TODAS
Comment
-
SER!!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!! YO TAMBIEN LLEVO TODO EL DIA PENSANDO EN TI!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA CORAZON MIO!!!!!! ME ALEGRO DE TODO CORAZON, VAYA PEDAZO DE BETA!!!!!! CUANDO ESTES MAS TRANQUILITA ENTRA Y NOS CUENTAS UN POCO MAS... MUCHOS BESOS Y A CUIDARSE MUCHO Y SOBRETODO DEJA QUE TE MIMEN, QUE TE LO MERECES!!!!
Comment
-
PUEDE SER BIENVENIDA!!! SIENTO MUCHO EL RESULTADO TU TRATAMIENTO, QUE MALA PATA!! AHORA CENTRATE EN LOS CONGES QUE TIENES Y NO PIENSES MAS EN EL TRATAMIENTO PASADO, MIRA PALANTE Y CONFIA EN ELLOS QUE SALDRA BIEN.
ILURA GUAPA, POR LO QUE VEO MI TRATAMIENTO TAMBIEN ES IGUAL, NEOGYNONA, ESTRADERM 100 Y PROGESTERONA. MALDITAS NEOGYNONAS, QUE MAL ME HAN SENTADO A MI TAMBIEN, Y ME HE TOMADO CASI 2 CAJAS... PERO BUENO COMO YO DIGO SARNA CON GUSTO NO PICA..
GRACIAS CHICAS POR DESEARME SUERTE PARA MAÑANA, ESTOY DESEANDO QUE SUENE EL MOVIL
UN BESO A TODAS
Comment
-
Muchíííísima SUERTE para mañana Alma!!!!
Ya nos mantienes informadas del regalito de tu hadita. Seguro que serán muyyy buenoss, los que esperas para cumplir tu sueño.
Muchas gracias por la acogida a todas.
Buen día he elegido para hacerme del grupo!! Felices sueños SER!!
Creo que hoy vamos a dormir todas muy bien, con ilusión, con alegría, y con el sueño de poder consegirlo algún día también nosotras.
Estoy deseando que nos cuentes SER.
Felices sueños para todas.
Comment
Comment