Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
ser, muchissima suerte para la beta.... ya verás que peasso de positivo nos cantas. por cierto, tu vas a cojerte dias de baja? o vas a hacer vida normal... te han docho algo en el ivi?
yo no se que hacer, mi trabajo es sentada,pero voy y vengo andando, y son unos 15 minutos desde casa al trabajo...
-
Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!Hace un rato grande que he llegado a casa pero he tenido problemas con mi ordenador, no era capaz de abrirlo y no os podia contar! que desastre!!!!!!!!!!! Bueno, bueno...pues nada ya estoy aqui con mis embrioncitos!!!! De los 4 que tenia uno de ellos no ha sobrevivido, me han transferido dos, uno de calidad A y otro de calidad C. Me han congelado el otro por si lo necesito!! REspecto a la transfe bien, rapidísimo, me la ha hecho la doctora Tocino y muy muy bien!!! No me ha dado ni cuenta la verdad!!!! Ahora a esperar, tengo la beta el día 9 de Abril. Muy pocos dia esta vez, sólo 11 y la otra vez 15!!! No sé si eso influirá o no, pero bueno allí estaré muerta de miedo, jijijiji!!!!!
Muchas gracias a todas por acordaros de mi!!Sois un gran apoyo!!!
Ilura, respecto a lo que me preguntas, a mi me ha dicho la doctora que mi vida normal, verás que evite coger pesos grandes, de limpiar como las locas y poco más!! le he preguntado si podía andar viendo Semana Santa y me ha dicho que por supuesto que si, que no ande todo el día pero que sin problemas!!!!!! Eso es lo que me ha dicho, además me ha insistisdo en que el reposo es solo para comerme la cabeza y que en estos casos hay que tenerla ocupada!! Yo la otra vez, no cogí baja, y yo en el colegio me muevo, la verdad, porque con tantos niños pequeños, no puedo ni sentarme, pero ahora me coge de vacaciones!!!!!!!!
SOl y Edupa, cómo lo hicistéis vosotras????????????????
Bueno, pues nada chicas, ahora a esperar!! Lo que me preocupa, es que solo me queda un congelado y pagar una transferencia para uno, con lo caro que vale!!! Ufff, y si me pido otra donante ya son distintos en todo!!!!!!!!!!!! En fin, ya se irá viendo, ahora voy a pensar en los dos que tengo!!
Y vosotras iros poniendo las pilas, que ya estáis en el lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué no os queda naita guapetonas!!!!!
Bueno, un besazo a todas!!! Ya hablamos mañana!!! Chao!
Comment
-
hola SER! me alegro que todo haya ido bien!!! verás como no necesitas el otro congelado!!!!!
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
yo no me cogí baja porque no trabajo todos los días, yo trabajo en una oficina pero con la crisis ya no voy todos los días.. . pero si estás todo el día de pie, y tienes mucho estrés, yo mejor me la cogería. Bueno espero que el día 9 nos des una gran noticia!!!
bss
Comment
-
SER TE VEO MUY CONTENTA, BUENO MEJOR DICHO TE LEO!!! JEJJEJE, OJALA SALGA TODO BIEN, TE LO MERECES!!! BUENO NOS LO MERECEMOS TODAS, LA VERDAD, PERO AHORA ES TU MOMENTO WAPA...
YO LLAMARE MAÑANA, PARA PEDIR CITA, PORQUE MAÑANA COMENZARE CON LOS PARCHES Y ME DIJERON QUE A PARTIR DEL DIA 8 DE TRATAMIENTO QUE COGIERA CITA, ASI Q A VER QUE ME DICEN, SI EL 6, 7, 8, O EL 9... LO MISMO ME DICEN EL 9 POR LA SEMANA SANTA, MIRA QUE SI COINCIDIMOS...
A MI NO ME IMPORTARIA, AL CONTRARIO, ENCANTADA!!! DE TODOS MODOS MAÑANA OS DIGO CUANDO VOY...
Y NADA MAS GUAPA, DECIRTE QUE ESTES TRANQUILITA Y DEJATE MIMAR!!!! UN BSOTE GRANDE!!!
Comment
-
Ser, corazon, qué bien!!! ya con tus dos peques. Bueno chica yo creo que si te lo tomas con cierta calma, vete de procesiones, y haz caso a la Dra. que así se pasarán los días más rápidos. Además tienes la suerte esa, de que se presentan unos diitas muy entretenidos, así te pasará muy rápido. Ahhh y te digo como las demás compis, verás como el que te han congelado no tienes que utilizarlo. Un besazo guapa.
Alma, tesoro, que ya mismo te toca a tí, que ilusión cielo, venga ánimo!!!!.
Edupa, Ilura, que después vamos nosotras, jajajaj, ya con ganas verdad?.
Un besazo a todas, y que paseis un feliz viernes.
Muackkkkkk mis compis ovosevillanas.
Comment
-
hola chicas...
ser... yo creo que no vas a encesitar el otro embri... adema,s ahi lo tienes para mas adelante poder ir por el hermanito. Dicen que la dra. tocino ahce muy bien las transfes... es tu gine? o es la que estaba de guardia?
yo entiendo lo del reposo y la vida normal,,, pero me da miedo que luego salga mal, y pensar que fue por no hacer reposo, no quiero culparme de nada mas. a ver que nos dicen Sol y Edupa de sus betaesperas...
11 dias porstransfe esta bien... porque los embris ya llevan sus dias, asi que seria como a 15 dias de ovulación...
suerte, cielo, y disfruta de la semana santa.
Comment
-
Hola chicas! Muchas gracias a todas por tantos ánimos! Esto se agradece lo más grande en estos momentos!!! Pues nada, aqui estoy, a veces nerviosa y a veces como si nada! Es que como no sentimos nada, pues a veces yo al menos se me olvida! Alma, has llamado ya a ivi??? Qué día vas?? Oye que si vas el dia 9 yo tb estaria encantada de conocerte. Yo tengo la beta a las 3 de la tarde! Asi que ya me cuentas cd vas tú!!! Bueno, pues nada chicas, yo espero q a vosotras tb os vaya bien en esta semana y que os distraigais para cogerfuerzas para li que os epera, que ya lo tenéis encima. Por cierto, alguien me preguntaba si la doctora tocino era mi gine y era para decirle que si!!! La verdad es que con ella bien!!!! Bueno guapitas os voy a dejar!!! Bst
Comment
-
Hola chicas!!! Q pasa? Q os contáis???? Alma ya sabes el día q vas?? Has empezado con los parches? Pues si es asi, ya puedes decir q estás en el lio de lleno, jiji! Q bien, haber si tienes mucha suerte!!! Y las demás? Ya está aqui Abril, asi q ánimo!!!! Bueno, pues nada, ta os iré contando. Por ahora todo bien, ayer me dieron varios pinchacillos en los ovarios, pero vamos eso es de la medicación, la otra vez tb me pasó. Por lo demás todo bien! Ya vamos hablando, vale! Besitos y q paséis buen finde aunque esté un poco pasado por agua!!!
Comment
-
HOLA SER!!! COMO VA ESE PRIMER DIA DE PREÑAILLA??? PUES SI LLAME AYER Y ME DIERON CITA PARA EL 9, A LAS 9 DE LA MAÑANA, LE DIJE Q SI PODRIA SER MAS TARDE Y ME DIJERON QUE NO, Q ESE ERA EL HUECO QUE TENIA MI MEDICO, ASI QUE MADRUGON... TU VAS TAMBIEN EL 9 PERO POR LA TARDE VERDAD??? AINNNSSS... CASI CASI.... QUE BETA MAS CORTITA CHIQUILLA, TOMATELA CON TRANQUILIDAD BONITA... YO EMPECE ANOCHE CON LOS PARCHES, AL PRINCIPIO DE PONERMELO ESTABA ASUSTADA SIN QUERERME MOVER, PERO SE PEGAN BIEN EHH... HASTA MI MARIDO DIJO COMO QUE ESE TROZO DE PLASTICO PUEDE HACER ALGO... EN FIN... A ESPERAR EL DIA 9... UN BSO
FELIZ FINDE A TODAS CHIQUITAS
Comment
-
Es verdad Alma! Casi casi, porque a mi tb me dieron la posibilidad de ir a las 9 pr x el trabajo voy mejor a las 3!!! Bueno, pues nada, ya con parches! Me alegro!ahora el dia 9 te dirán cuanto mide tu endometrio y cuando empiezas con progesterona!!! Incluso te calculan aproximadamente el dua de tu transfe. Bueno, pues tomatelo tú tb con calma y tranquila q esos parches no se despegan tan fácil! Por mucho q te muevas, q los mojes... Tranquila que no pasa nada!!! Pues nada, yo voy a almorzar x ahi, necesito q me dé el aire, xq desde ayer en casa... Uff, me pongo a pensar y a leer cosas q a veces no son nada buenas saberlas!!! A todas las demás muchos bst!!
Comment
-
Hola de nuevo!!! Estaba aqui buscando cositas por intenet y he encontrado esta imagen que me apetece compartir con vosotras, porque aunque no nos veamos, ni nos conozcamos fisicamente todas somos entre nosotras un gran apoyo que nos da fuerzas y ánimos, y que al compartir historias muy similares somos las mejores en entender lo que nos ocurre y por lo que estamos pasando.
Comment
-
HOLA CHICAS QUE TAL? HOY HA SIDO MI ANIVERSARIO DE BODA. HACE 11 AÑOS QUE NOS CASAMOS!!!
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
OJALÁ EL AÑO QUE VIENE PODAMOS CELEBRARLO CON UNA PERSONITA/S MÁS.
SER, TRANQUILITA QUE YA MISMO NOS CUELGAS TU POSITIVO!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
AH! EN LA LISTA ME HAS PUESTO CON PASTILLAS EN ABRIL, Y NO LAS VOY A TOMAR ESTA VEZ VOY CON CICLO NATURAL, Y DESPUÉS PARCHES Y PROGES. LA REGLA ME BAJARÁ A MEDIADOS DE MES Y TENGO QUE PEDIR CITA PARA EL 1º o 2º DIA DE REGLA PARA ECO, Y ME DA UN APURO IR CON REGLA A LA DRA...
UN BESO A TODAS CHICAS Y A VER SI MAÑANA TENEMOS UN BUEN DOMINGO DE RAMOS SIN LLUVIA!!!!
Comment
Comment