ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!

ALMA me alegro que todo esté ok!! yo los parches me los pongo en el culete, en la barriga y en las caderas, en éstas es donde más cómoda me siento, la verdad. Animo que ya te queda poquito!!!

SER qué bien, mañana te llaman! ojalá descongelen perfectamente, te pongan dos y los otros dos los vuelvan a congelar! yo no tenía ni idea que descongelaban y congelaban de nuevo.... eso con los alimentos no se puede hacer, ja,ja! SER mucha suerte para mañana!!!!!!

Por cierto soy la mami de vosotras tengo 36 añazos!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola compis de batalla! Hoy no he tenido ni un segundo libre en toda la mañana para contaros que me han llamado de ivi para de irme que mi transferencia es el jueves a las 14:45h! Me han dicho que esté alli media hora antes para que los médicos me comenten que tal están los embriones!!! Ay que tensión, ya empiezo a atacarme!!!! Ojalá los 4 pasen porque me dé megativo y quede sin ninguno pagar otra donante ya nos supone mucho!!! Bueno, ya os diré contando xq dp de elegir y pedir a una doctora creo que como siempre cada vez me va a ver uno!!!! Dp d que por esperarla a ella tuve que esperar otro ciclo! Esto es el colmo! Bueno chicas un besito. Ya hablamos!!!!

Comment

Nenitas, ya he vuelto, jeje, he descansado de todo esto un par de semanas y ayer ya cuando me quitaron la escayola de la mano, parece que ví el mundo color de rosa, jajaja, es broma, pero que vamos, me quité un peso de encima, por lo menos ahora soy más autónoma.

Bueno, bueno, veo que esto va muy bien, Ser y Alma, estais a puntito de caramelo, que bien!!!!

Ser el jueves ya, nenita que alegria, ya verás que bien.
        Alma y tu este fin de semana tamien, no?

Bueno pues vamos a ser unas pocas con la regla de abril por lo que veo, es estupendo.
        Edupa, la mami del grupo soy yo, jijiji, te gano por un añazo.
        No sé si os conté, yo tengo endo grado IV, estoy operada de endo dos veces, la primera hace 10 años, que fue cuando me hicieron como una cesarea, que me quitaron el ovario izquierdo y la trompa, y la segunda para quitarme parte del ovario derecho. La segunda vez me hicieron la prueba de las trompas en la operación y ya me dijeron que no eran permeables. Bueno hasta ahí más o menos como mucha gente, lo malo es que entre las dos operaciones, tuvo después de la primera una trombosis venosa en la pierna derecha, y después de la segunda tuve una embolia pulmonar. De eso hace 4 años y hasta que no me regularon todo me tenian prohibido tener un embarazo, por lo que entre pitos y flautas, me pongo con 37 añazos buscando un bebé. Vamos una odisea de medicos, me recuerda a Ilura, por lo que la entiendo fenomenalmente.
        Cada vez que he estado mejor he iintentado buscar el peque, pero siempre surgia un problema, que si ahora esto, que si despues lo otro, total que un problemón.

Ahora estoy con medicación para prevenir ningún trombo y claro con un riesgo en el embarazo. Ya me han dicho que sólo me implantarán uno, ya que un embarazo de 2 sería de mucho riesgo, pero ya hablaré yo con la Dra cuando llegue el momento, ya que si con 2 tengo más posibilidades que se deje de rollos. De veras que siempre con la coña del riesgo y así llevo 10 años.

Bufffff, soberano rollo que os acabo de soltar.
        Si es que no se me puede dar cuerda, jajaja.
        Bueno mis queridas niñas, que estamos ahi.

Ahhhhh, que se me olvidaba, SER, pedazo lista más chula que has hecho, oye me ha encantado, eres un solete.
        Un besazo guapas!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, .

Ser veras como ira todo bien y despues de la transferencia tranquilita.

Y para todas las demas a prepararse para que el endo este muy bien.

Hoy he ido a la Ivi a mi primera eco todo genial se veia los saquitos y dentro los embriones la sorpresa ha sido que son dos. Ayyyyyssss estamos super contentos todavia nos cuesta creerlo.Ojala siga todo igual de bien.

Besos a todas y muchos animos

Comment

Gracias Alma! No sé xq pero lo veo tan lejano!!! Leo gente como tú q con 5 FIVs siguen tan animadas y cojo fuerzas de esa gran valentía!!! Esta vez te va a ir bien, seguro q si! Yo tng 34 años y lo q tng es menopausia preciz desde los 26 años aproximadamente! También muy fuerte con esa edad!! No digas q no!!!!!! Entonces tuve q ur a ovo a la fuerza xq de mus punciones los óvilis eran muy pocos y muy malos de calidad! Pr me desanimo xq con ovo me lo pintaron ran bien q cd me dieron el negativo lo aceptamos bastante mal!!! No sé q pasará esta vez Alma, la otra vez eran de buena calidad y no siguieron pero espero q esta vez sea distinto!!! Bueno, ya se irá viendo, yo para la feria de Abril y tú poco más tarde xq aunque nos parezca mentira los días pasan volando! Ya lo verás!!! Bueno, ya entro cd sepa algo y cuento lo que me digan, ok!!! Bst

Comment

Vaya Sol! Yo diciendo antes que entraras a contarnos algo y lo acabas de hacer, jiji!!!! Q gracia!! Oye enhorabuena guapa! Q maravilla, los segundos mellizos del post!!!!! Esto es un lujo! Ojalá las demás tengamos suerte! Yo con uno me conformo, jiji!!!! Por cierto, de cuanto fue tu beta??? Y tú que eras lo que tenias??? Bueno si no te importa contarlo, es que no lo recuerdo! Bueno guapa, de nuevo mi más sincera enhorabuena!! Me alegro de corazón!

Comment

Por cierto mañana si tengo el ordenador a mano actualizo la lista porque lo de Sol es un notición!!!!!!
                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Q ALEGRIA TAN GRANDE SOL!!! ENHORABUENA CHIQUILLA!!! DOS!!! EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS!!!
                  SER ESTATE TRANQUILITA PARA EL JUEVES, Q TODO IRA BIEN!!!
                  ROIBO, YO AUN LA TRANSFE NO, VOY A COMENZAR LOS PARCHES... OJALA ESTUVIERA YA EN LA TRANSFE!! PERO BUENO, ESTO ES ASI, NOSOTRAS MEJOR QUE NADIE SABEMOS QUE TENEMOS QUE IR PASITO A PASITO, AUNQUE A VECES SE NOS HAGA MUY CUESTA ARRIBA!!! VERAS COMO TU YA MISMITO ESTAS EN EL LIO!!! POR CIERTO, EL LUNES CUANDO ME TUMBE PARA HACERME LA ECO, TE TENIA EN MI CABEZA, PENSABA, QUE NO ME PASE COMO A ELLA, QUE NO TENGA NINGUN FOLICULO NI NADA... SI ES QUE ESTO DEL FORO AUNQUE PAREZCA QUE NO, PERO NOS UNE BASTANTE...

UN BSO A TODAS PRECIOSAS!!!

Comment

SOL, enhorabuena, que bien!!!!! Ya tenemos dos mellis, que bueno, ahora a cuidarse mucho niña.

ALMA, ya con parches, pues nada, en abril con barriguita, vete disfrutando ahora. Jajaja, que bueno, que te acordaras de mi, muchas gracias guapa, lo pensé. Estaba en el curro pensando, veras tu que esta niña se va a poner a pensar en que le pase a ella como a mi, jajaj, pero afortunadamente nooooo, y de veras que me alegro.
                    Bueno guapetonas, que tengais un feliz miércoles.
                    Un besazo

Comment

jajajajaja, yo tengo 41,,, jajaja, la abuelita de todas

felicidades sol... mellicitossssssssssssssssssss

alma, que esto ya está aqui... suerte

Comment

Q tal chicas!!! Q os contáis?? Hoy estoy muy tranquilita, la verdad es que estoy como si nada! No me creo q mañana sea el dia de la transfer! Haber que pasa!! A lo que le tengo miedo es a la beta! Eso para mi fue muy traumático!!! Desde las 9 hasta las 3 de la tarde sin llamarme! Casi me muero de la angustia!!!! Bueno, pues nada chicas, ya mañana os cuento cd regrese a cada con mis dos embrioncitos!!! Bst

Comment

SER, muchisima suerte para la transfer, un besote enorme. Ya cuando estes tranquilita nos cuentas.

Comment

muchisima suerte en la transfe Ser!!!! T deseo lo mejor y sobre todo mucha tranquilidad para la betaespera!!!! un bso

Comment

Hola chicas!

Ser muchisima suerte y animo, y ya sabes tranquilita.

Ah lo que me preguntastes la beta me salio 276 por eso creia que solo era uno pero por lo visto no tiene mucho que ver eso y no tengo niños soy primeriza con muchas ganas.

Besitos y cuentanos como te ha ido que seguro que genial

Comment

hola chicas!

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

SER espero que todo te haya ido bien. Cuentanos cuando puedas vale?

SOL enhorabuena por tus mellicitos!

un beso a todas

Comment

Working...
                                X