ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS QUÉ TAL?
    SER ME ENCANTA LA LISTA QUE HAS HECHO ! A VER SI PASAMOS EN UN PAR DE MESES TODAS A LA LISTA ROSA! YA MISMO ESTARÁS EN ELLA!

FINA, QUE TAL? ME ALEGRO UN MONTÓN DE PODER LEERTE, YA ESTÁS OTRA VEZ MANOS A LA OBRA. TE DIGO LO QUE TE DIJE EN OTRO MENSAJE: SI TU ECONOMÍA TE LO PERMITE SIGUE ADELANTE, QUE VERÁS COMO LO CONSEGUIRÁS, CON DGP, O CON DOBLE DONACIÓN, O CON EL CONGE (QUE AUNQUE SEA UNO HAY CHICAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADA), PERO NO DESISTAS, Y SIGUE LUCHANDO POR TU SUEÑO. UN BESO MUY FUERTE.

HOY HE IDO AL IVI PARA ECO. ESTA TODO BIEN Y CON LA REGLA DE ABRIL EMPIEZO PARCHES, SIN ANTICONCEPTIVAS( NO SÉ CUANDO SERÁ EL TRANSFER) ASÍ QUE LA DRA. RGUEZ ME HA DICHO QUE EN ESTOS CASOS LO HACEN ASÍ.... ME DA QUÉ PENSAR, NO SÉ...ESO ES LO QUE SE LLAMA CICLO NATURAL?

BUENO HEMOS HABLADO DE MI EMBARAZO BIOQUIMICO Y LA DRA. ME HA DICHO QUE OCURRE INCLUSO EN UN EMBARAZO NATURAL Y QUE LOS EMBRIONES HAN IMPLANTADO Y POR ALGUN MOTIVO NO HAN SEGUIDO P´ALANTE. Y ES CURIOSO, TB ME HA DICHO QUE NO SE HACEN MÁS PRUEBAS HASTA QUE NO SE PRODUCEN 3 EMBARAZOS BIOQUIMICOS! Y YO PENSÉ : SE CREERÁ QUE VOY A ESTAR TODA LA VIDA HACIÉNDOME TRATAMIENTOS...YO DESDE LUEGO SI VOLVIERA A PASAR ME PLANTEARÍA IR POR LOS DEMÁS CONGELADOS, SI ME SOBRARAN, CLARO.... PERO SI CON LOS CONGES NO LO CONSIGO, ME PLANTO. MI ECONOMÍA NO ME LO PERMITE Y NO PUEDO PERMITIR QUE MI VIDA SE CENTRE EN CONSEGUIR UN HERMANO PARA MI NIÑO. SI DIOS NO QUIERE, PUES NADA, NOS DOLERÁ PERO SEGUIREMOS ADELANTE.

BSS A TODAS

Comment

Hola chicas! Buenos días a todas!!

Alma muchas gracias por desearme que todo vaya bien, ya mismo es lunes y podrás decir que estás de nuevo en el lío!!!!!!!!!!!!

Edupa, no te desanimes!!! Te entiendo perfectamente, solo nosotras sabemos lo que es esta cruz que tenemos, pero ya verás como te va a ir bien con los congelados, lo que pasa que es cierto que son dudas que a todas nos fluyen por la cabeza. Yo tb tengo miedo a fracasar y no poder pagar más tratamientos cuando acabe los congelados, porque ahora mismo no podría disponer de ese dinero para buscar donante y comenzar todo de nuevo!!!!!!Ahora mismo tengo 4 congelados pero ni siquiera sé si todos pasarán la fase de descongelación!!!!! Ay qué locura!!!!!

Bueno, vamos mejor a cambiar el dhip, estamos a las puertas de poder conseguir nuestros sueño y no nos podemos venir abajo de esa forma. Ahora estamos en esta fase y ya se irá viendo!!!!!!!

Edupa, y te hablaron de que pruebas eran??Porque a mi por ejemplo, en mi 1ª FIV que me dio negativa fue cuando me mandaron los análisis de coagulación y la histeroscopia!!!Me dijeron que para descartar!!!

Bueno chicas, lo doicho, hay que animarse como sea!!!!!!!! Un besitos a todas.

Comment

Aqui pongo la lista actualizada con los nuevos datos:

A LA ESPERA:

Comment

SER, MI DRA. NO ME DIJO QUÉ PRUEBAS ERAN, PORQUE NO LE DIO IMPORTANCIA AL BIOQUIMICO, PERO LA VERDAD ES QUE SI LOS EMBRIONES ERAN EXCELENTES Y MI UTERO ESTABA PERFECTO SEGÚN LA DRA....NO SÉ, LA VERDAD ES QUE MEJOR NO COMERSE EL COCO PORQUE PUEDEN SER TANTAS COSAS......ASÍ QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. POR CIERTO QUE DESCONGELAN DE DOS EN DOS?
          BUENO SER, QUÉ POQUITO TE QUEDA, CUÉNTANOS COMO VAS VALE?

BSS A TODAS

Comment

edupa, yo tb empiezo con la regla de abril, pero con las antibabys.

yo tb tengo hechas las pruebas antes de empezar con ovo. Me negaba a hacer ningun tratamiento sin saber si iba a salir bien. asi que cuando tuvimos las pruebas de fallo de implantacion, de coagualcion, las de abortos de repeticion... y vimos que estaba todo bien... emepzamos con la ovo. ya que ibamos a ovo, queria tener las máximas garantias.

descongelan de dos en dos, porque congelan de dos en dos.

Comment

Hola chicas!!!! Pues hablando de descongelación, a mi tanto la doctora Tocino como la doctora Ramos me han dicho, ( yo os hablo de mi caso) que los descongelan todos, es decir los 4, ven su evolución y ven si los transfieren ese dia o los llevan al 5 dia y los transfieren como blastos!! Después los que no te pongan si están en buen estado por lo visto lo vuelven a congelar, que te asguran que se puede hacer sin problemas!!! Eso es lo qie me han dicho a mi en ambos ocasiones, además lo he preguntado queriendo para ver si me decian lo mismo!! Bueno, chicas, eso es lo que os puedo contar! Y respecto a las pruebas Edupa, a mi tb me dijeron q se hacia. Dp de varios abortos o bioquimicos pero fui yo quie me las quise hacer antes por eso yo he tardado tanto entre una transfe y otra!!! Yo se las pedi a la Tocino y me mandó hacerme la histeroscopia y los análisis de coagulación, que te salen de precio cono una transfe de congelados aproximadamente! Y esa es mi gran duda, que no sé si hice bien o no, xq mi marido no era partidario de hacerlas porque yo en realidad solo llevo una FIV!!!! Bueno. Un besito chicas!!!!

Comment

SER, SI TE HICISTE LAS PRUEBAS Y TE SALIERON BIEN, MEJOR, PORQUE HAS DESCARTADO OTROS PROBLEMAS. YO NO ME VOY A HACER NADA, CON MI NIÑO ME QUEDÉ EN LA PRIMERA, NO TUVE NI AMENAZA DE ABORTO NI SIQUIERA MANCHADOS. ASÍ QUE VOY A IR POR MIS CONGES Y A VER SI TENEMOS SUERTE! BSS

POR CIERTO SABÉIS ALGO DE CYE? ES QUE HACE UN MONTÓN QUE NO SE CONECTA.

Comment

cye esta muy perdida... es que entre el curro y la operacion de su madre.... pues lo ha tenido muy complicado. a finales de mes le hacen la eco de las 12 semanas....

Comment

Hola Chicas! Q tal lleváis el cambio de hora??? Bueno ya es domingo, una semanita menos!!!!!!!! Esta semana Alma vaa consulta, verdad? Mañana Lunes si no me equivoco: Espero que tengas suerte guapa!!!Ya nos contarás como te va!! Bueno, creo que nadie más tiene ivi esta semana. Yo la transferencia no sé si martes o jueves, depende de la descongelación, ya me avisarán sobre la marcha me dijderon!! Esta vez estoy nerviosilla, pero no tanto como la otra vez, espero seguir asi durante la dichosa betaespera que es lo que realmente nos pone de los nerviossssss!!

En fin, chicas, lo dicho, a disfrutar del domingo, a pasear, a salir, a ver a las amigas.... todo lo que nos haga sentirnos bien y no comernos esta cabezita!!!!!!!! Un beso a todas!!

Comment

Hola!!!Q tal el finde?? Alma hoy ibas a consulta, no??? Pues espero q tengas suerte y que nos cuentes buenas noticias!!!!! Un besito a todas las demás!!

Comment

Hola chicas, acabo de llegar de Sevilla, me han hecho la eco y todo ok, ya a esperar la regla, q vendra mañana o pasado y empezar con los parches. Le he preguntado al médico que para cuando la transfe y me ha dicho q en 2 o 3 semanitas. Q tranquilidad cuando me hizo la eco, esta noche no he pegado ojito, nerviosita...
                        Ser, para cuando tu transfe??? cuantos dias has estao tú con los parches?? y dónde es mejor ponerlos??

un bsito a todas

Comment

Hola chicas! Me alegro mucho Alma de que te haya ido bien!!!! Te cuento tus dudas: yo desde el dia 9 de marzo con los parches. Te lo empiezas a poner el 2 dia de tu regla. Ese dia que es el primero te poner solo un parches y después a dias alternos, te vas poniendo dos, hasta que tu endometrio engorde y ellos te mande la progesterona. Yo los parches me los voy cambiando de sitio xq me irritan un poco la piel, a veces en la barriga y a veces en el culete!! Pero yo más cómoda estoy es en el culo, porque en la barriga estoy más incómoda con la ropa y además me pican mucho más!!! Bueno Alma, espero haberte aclarado un poco tus dudas!!! Por cierto, es tu primera vez??? No verdad?? Es que no recuerdo muy bien tu historia, pero sea cual sea esta vez te va a ir bien!!!! Bueno os voy a dejar! Spero que todas las demás estéis muy bien!! Un besito!!!

Comment

Ah!!! Por cierto, me has preguntado cuando es mi transferencia! Pues no sé si es mañana o el jueves! Me dijeron q dependia de la descongelación de lo embriones y que mañana a lo largo de la mañ me llamarían para contarne q tal lo llevan, pero q los más seguro es que esperen al jueves, q en realidad es el dia 5 de los embriones! Dp de los 4 q tengo si alguno más sobrevive y no los utilizo, volverían a congelararse! En fin... No sé, ahira a esperar q me llamen!! Bst

Comment

MUCHAS GRACIAS SER... VOY A HACER LO MISMO Q TU, LOS IRE CAMBIANDO, PORQUE SI QUE ME HAN DICHO QUE ME PUEDEN IRRITAR LA PIEL.
                              ES MI PRIMERA OVO, PERO SERIA MI QUINTA TRANSFERENCIA, Y ESO Q AUN NO TENGO 30 AÑOS, LOS CUMPLO EL 7 DE ABRIL. MI "PROBLEMILLA" SON LA CALIDAD DE LOS OVULOS... SIEMPRE QUE ME HECHO FIVS, HE RESPONDIDO SUPERBIEN A LA MEDICACION, ME HAN SACADO, 12, 10, 16 Y 15 EN LA ULTIMA... LA FECUNDACION TAMBIEN BIEN, PERO A LA HORA DE LA TRANSFE SOLO LLEGABAN LOS JUSTITOS PARA PONERME, Y DE CALIDAD C COMO MUCHO, JAMAS CONSEGUIMOS UN EMBRION BUENO, SI QUE ME DIJERON QUE VIERON Q AL HACER ICSI, LOS OVULOS ERAN MAS DUROS DE LO NORMAL. Y POR ESO NOS CAMBIAMOS A OVO. Y ESPERO QUE SEA YA MI ULTIMA TRANSFERENCIA.
                              A TI TE DESEO LO MEJOR!!! VERAS COMO TUS NENES DESCONJELARAN BIEN, Y ESTAS PREÑI PA LA FERIA DE SEVILLA, JEJEJJE.... UN BSOTE

Comment

Gracias Alma! No sé xq pero lo veo tan lejano!!! Leo gente como tú q con 5 FIVs siguen tan animadas y cojo fuerzas de esa gran valentía!!! Esta vez te va a ir bien, seguro q si! Yo tng 34 años y lo q tng es menopausia preciz desde los 26 años aproximadamente! También muy fuerte con esa edad!! No digas q no!!!!!! Entonces tuve q ur a ovo a la fuerza xq de mus punciones los óvilis eran muy pocos y muy malos de calidad! Pr me desanimo xq con ovo me lo pintaron ran bien q cd me dieron el negativo lo aceptamos bastante mal!!! No sé q pasará esta vez Alma, la otra vez eran de buena calidad y no siguieron pero espero q esta vez sea distinto!!! Bueno, ya se irá viendo, yo para la feria de Abril y tú poco más tarde xq aunque nos parezca mentira los días pasan volando! Ya lo verás!!! Bueno, ya entro cd sepa algo y cuento lo que me digan, ok!!! Bst

Comment

Working...
                                X