ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Ser, yo estoy en IVI Madrid en ovo por menopausia precoz y estoy embarazada de 6 semanas, así q animo q se puede conseguir

Comment

Hola CYJ y bienvenida!!!! No sabes la alegría que me ha dado ver tu sms!!!!Ha sido como un rayito de luz que aparece en un momento en el que estás agobiada!!!!Eres la primera que conozco en una situación similar a la mia y me has tranquilizado bastante porque la verdad es que no conocía a nadie!!!!!!!!! Muchas gracias por entrar y decirmelo!!!! De verdad!!!Oye, te importa decirme si lo has intentado muchas veces?? Yo solo una vez, pero mi beta dio cero, entonces eso me hizo desilusionarme aún más y venirme más abajo aún!!! Tú para reglar también tomabas pastillas anticonceptivas!!!!!! Bueno CYJ, voy a dejar de hacerte preguntas y voy a darte mi más sincera enhorabuena por ese embarazo!!! Cuidate! Y muchísimas gracias de nuevo! Un besito

Comment

SER, mira CYE de este foro tambien tiene menopausia precoz y se ha quedado a la 1ª de dos, asi que ánimo y no te preocupes por eso porque la mayoría de los casos de ovo, son por eso por menopausia y lo consiguen.

Bienvenida CYJ!

Comment

Ser: yo lo he conseguido a la primera. Yo sin pastillas no tenia regla. cuando me diagnosticaron menopausia precoz se me cayó el mundo encima y me sentía un bicho raro pues no conocía a nadie.No puedes tirar la toalla porque a la primera no haya salido tienes que seguir luchando. Yo estoy en reposo porq tengo un hematoma alrededor del útero para ver si se reabsorbe.
          Saludos a todas aunque este no sea realmente mi foro pues yo estoy en IVI Madrid, yo participó también en el foro de chicas de ovo II y comienzo tratamiento ovo y por supuesto estáis todas invitadas. Este foro me ha ayudado a ver q hay chicas q están pasando por lo mismo q yo, cada una con su diagnóstico pero todas con un mismo tratamiento...... ovodonacion.

Comment

El hematoma lo tengo alrededor del embrión no del útero...q se me ha ido la pinza

Comment

Edupa sé quien es CYE por el foro, pero no recordaba su historia, vamos que no sabía que era por menopausia!!!! Pues no sabes lo que me habéis animado las dos esta noche, y encima CYE de dos!! Q bien!!!!!CYJ, muchas gracias por contarme algo, ahora espero que ese hematoma ser reabsorba y que todo te vaya bien, asi que cuidate!!!!!!Muchas gracias, porque siempre viene hablar y saber algo de perosnas que en parte tienen lo mismo o casi lo mismo.

Por cierto CJY y xq no tomas antinconceptivas para reglar?? Pues llevo muchos años, no sé si será l o correcto o no pero mi ginecólogo siempre me las ha aconsejado.

Chicas, lo que es la vida... si estáis viendo Telecinco, están con un debate sobre el aborto!!!! Las que pueden tenerlo no lo quieren... q fuerte, verdad!!! No valoran lo que tienen!!!!!Pero bueno, después de los ánimos que me habéis mandado, hoy sé que se puede conseguir!!!!!!!!!!! Así que a por todas! Muchas gracias chicas!!

Comment

Ser: yo he tomado anticonceptivas para reglar pero las deje cuando decidí ir a por un embarazo, después haré lo me diga mi ginecólogo. Me alegro haberte animado pues el ánimo es muy importante en este camino hacia nuestro sueño.

Comment

Es verdad SER lo de telecinco, Dios le da pan a quien no tiene dientes!!!!!!!!!!!!! a veces la vida es muy injusta pero qué le vamos a hacer, tendremos que luchar,no te parece?

Comment

Es verdad Edupa, tenemos que luchar! Con todos vuestros ánimos hoy lo veo de otra forma, aunque es normal que en esta andadura tengamos altibajos, porque demasiado bien lo llevamos todas. Somos muy luchadoras!!! A veces cuando escucho a la gente hablar de embarazos sin necesidad de pasar por esto y quejarse tanto por tonteras, me dan de decirles " Si tú supieras ...", Pero bueno, con lo que lo consigamos nos bastará a todas y todas esas anécdotas carecerán de importancia seguro!!!! Muchas gracias de nuevo y espero que todas disfrutéis de un buen domingo!!

Comment

Hola chicas, lo primero darle la enhorabuena a Sol, que ya era hora de que tuvieramos buenas noticias.
                      Este fin de semana no he entrado ya que me ha dado un bajón enorme. Deciros que ayer estuve en ivi para que me vieran con regla y seguía el foliculo ahí, pero bueno lo más cachondo del caso, es que el foliculo está en el "supuesto" ovario izquierdo (el que me quitqran hace ya 10 años). Sí, chicas habeia leido bien, vamos que yo no flipé más ayer porque no pude. El dr que me atendió se reía, bueno hasta me dió una eco, entendereis que para mi no era gracioso claro. Entonces me dijo que lo mismo quedó un trocitin enano y ahora está ovulando, Vamos de chiste. Ya os dije yo, que me crecen los enanos por donde vaya.....
                      Bueno, resumiendo que me tengo que esperar un ciclo, pero como mi tranfer caería en ferias, pues que nos trasladamos a mayo. Bufff, no os haceis una idea de como me sentó esto. Bueno me pasé todo el camino de vuelta llorando. Sé que tengo que tener paciencia, pero deespués de tantos años, las operaciones, cada vez que estoy rozándolo un impedimento....
                      Bueno pues eso hay, tengo que esperar que me venga 2 veces.
                      Por hoy no os cuento nada más.
                      Un besazo a todas y gracias, muchas gracias por estar ahí.

Comment

ROIBO, buenos días, siento lo que te pasó ayer. Lo que es curioso es que si no tienes ese ovario cómo puede ovular? que te queda un trocito? no sé...no te lo quitaron completo?...
                        Ten paciencia, yo sé que es difícil, pero hay que seguir luchando. No te preocupes que llegará, sí es verdad, te estás encontrando obstáculos, pero al final verás como lo consigues. Piensa que si has esperado tanto tiempo, ahora por un mes y medio no te vas a venir abajo. Desahógate cada vez que quieras con nosotras, sé que lo necesitas...y por supuesto te apoyaremos. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
                        Yo también tendré que dejar el transfer de conges para mayos porque también me pillaría la feria, así que lo más seguro es que empezaré con las antibabys con la regla de Abril para transfer en Mayo, así que coincidiremos.

Comment

Ay Roibo!!! No me lo puedo creer!!!!! Q fuerte lo de tu ovario, y a los 10 años madre mia!!! Pues guapa no re desanimes aunque yo sé q es muy dificil xq esto de esperar a estas alturas nos desmoraliza y nos desepera, pero seguro q al final tienes tu recopensa!!! Y ademá q este mes y medio te va a pasar volando, ya verás!!!! Yo tn estoy ya q me va a dar algo, desde noviembre q me hicieron la primera hasta ahora es mucha tela. Ahora solo espero q me la puedan hacer antes de semana santa y durante ella!!!! El miércoles voy a e o y ya os cuento!!! A mi tb me sentó fatal q por no darme cita un par de dias antes del 20 de
                          Enero tuve q esperar otro ciclo!!!! Es que ellos no se dan cuenta de lo que esto supone para nosotras!!!! Por dos dias otro mes, vamos de febrero q hubiese sido la transfe a abril que me la van a hacer!!!!! Pero bueno... Aqui estamos Roibo para lo que necesites y ánimo guapa!!!!! Verás cuando todas lo consigamos la quedada que vamos a hacer!!!!! Un besito fuerte!!

Comment

hola chicas!
                            estoy fatal, me ha bajado la regla y llevo toda la tarde con unas contracciones que no veas. Me he tomado paracetamol y antalgin y nada, porque no es un dolor constante, sino que son como contracciones que vaya. De qué serán? del endometrio? ay Dios mío

Por cierto he llamado al IVI para dejarle una nota a mi dra. para que se ponga en contacto conmigo para programarme el ciclo. Me han tomado nota y se supone que mañana me llamará... Bueno chicas, os dejo que voy a reventar...bss

Comment

Hola!!! Edupa a mi tb me dolió mucho ese mes y yo supuse q era x la medicación q tenemos, no sé pr lo cierto es q a parte de dolerme tb sangré más de lo normal! Pr bueno, bienvenida sea esa regla pa comenzar un nuevo ciclo!!! Ya mañ te llamarán, haber q te dicen! Hasta mañ chicas q descánseis mucho! Bst

Comment

buenos días chicas! me han llamado del IVI. Tengo que ir a eco el viernes, supongo que será para ver cómo ha quedado todo después del embarazo bioquimico. He preguntado si tengo que empezar con las anticonceptivas y la chica me ha dicho que la dra. Rguez le ha dicho que no, así que creo que empezaré el mes que viene...porque ya con esta regla no creo que pueda. Por cierto, todavía no me han enviado el informe de los conges ni la foto de lo embriones que me transfirieron y eso que hace más de un mes, me dijeron en un plazo de un mes., a vosotras cuando os llegó?
                                Fina, qué tal ? creo que ibas hoy a tu cita con el dr. Carranza, espero que te vaya bien, Un beso

Comment

Working...
                                X