ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA FINA, NO TENGO PALABRAS... SOLO DESEARTE EL MAYOR DE LOS ANIMOS Y MUCHISIMA FUERZA. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TENGO 29 AÑOS Y LLEVO 4 AÑOS YA MISMO, CASI SIN PARAR EN ESTA LUCHA. SON GOLPES TRAS GOLPES, LO QUE NO SE ES DE DONDE SACAMOS FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE LO QUE PASAMOS ES ESO MISMO QUE TU DICES, UN VERDADERO CALVARIO, AUNQUE MUCHA GENTE NO LO ENTIENDA.
    TU ANIMATE Y CONFIA EN TU PEQUEÑIN QUE TE ESTA ESPERANDO.
    YO ESTOY DESEANDO QUE ME LLAMEN PARA DECIRME CUANDO DEJO LAS PASTILLAS, AUNQUE A VECES TENGO UN MIEDO QUE NO VEAS, QUE SENSACIONES TAN RARAS...
    MUCHOS BSOS PRECIOSA Y PALANTE!!! AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS...

Comment

hola chicas!
      FINA, qué alegría saber de tí! Mi marido y yo nos hemos acordado mucho de tí.

Me alegra que tengas cita el día 20 y vayas por tu congeladito que verás como se queda contigo.

Lo que quiero decirte es que no decaigas, inténtalo cuántas veces puedas si tu economía te lo permite, porque en ovo se consigue. En otro post de comienzo de tratamiento de ovo todas lo están consiguiendo, si no a la 1ª, a la 2ª y si no a la 3ª. Asi que no dejes de luchar, yo sé que la vida es muy dura y muy injusta, pero hay que seguir p´alante y vencer todos los obstáculos. Un beso muy fuerte de corazón y gracias por felicitarme. A ver si el lunes la eco sale bien.

Lo dicho, mucho ánimo y un beso muy fuerte para tí y tu marido.

ALMA, verás como con OVO lo consigues. Ten fe. A ver si te llaman pronto, y no te preocupes que las sensaciones raras son normales, es parte del proceso que vivimos. Un beso.

SOL , un día menos, cómo te encuentras? tienes algún dolorcillo? bss

y a todas las demás un fuerte abrazo.

Comment

Hola chicas! Q tal estáis??? Llevo un par de dias sin entrar xq falleció un familiar y la verdad es q no he tenido ganas ni tiempo. Bueno, deciros q el jueves me vino la regla y el viernes empecé con los parches, asi q hoy domingo es mi 2 día!! La verdad es q me ha venido antes de lo esperado! Asi q al lio!!!!!!! Ay por Dios, haber q iasa esta vez!! Espero q todas estéis muy bien! Edupa, mañ espero q veas ese saquito perfecto! Y a ti Fina, decirte q me alegro q hayas entrado y de q poco a poco vayas mejorando! A todas las demás mandaros un beso fuerte!!!

Comment

hola mis niñas...

edupa, mucha suuerte para mañana, ay! que poquito queda.

Ser, cariño, siento lo de tu familair... animo... ya mismo estas de transfe.

fina, cielo, muchos animos, spero quue el dr. carranza te de buenas noticias.

Comment

Hola,
            Fina muchas fuerzas para seguir adelante y mucho animo.

Yo me encuentro bien por momentos deseando que pasen los dias, por la tarde noche se me pone la barriga super inflada y dura por gases y los pechos me duelen un poco. pero nada mas ya el viernes sadremos de dudas.Estaba pensando hacerme un pipitest pero me da un miedo horrible si es que no, lo voy a pasar mal antes de tiempo y si es si, no me lo voy a creer. Asi que a esperar.

Besos a todas

Comment

HOLA CHICAS!
              SER, SIENTO MUCHO LO DE TU FAMILIAR, ÁNIMO.

YA TE QUEDA POQUITO PARA TU TRANSFER, ERA DE CONGES, NO?

ILURA, CUÁNTO TIEMPO! ESPERO QUE ESTÉS COMPLETAMENTE RECUPERADA DE TU OPERACIÓN Y PREPARÁNDOTE PARA RECIBIR A TUS BEBÉS QUE MAYO YA ESTÁ AQUI!

SOL, QUÉ POQUITO TE QUEDA. EN CUANTO AL PIPITEST, YO POR EXPERIENCIA NO ME LO HARÍA, PORQUE Y SI LA IMPLANTANCIÓN SE HA PRODUCIDO MÁS TARDE? Y SI TE SALE NEGATIVO Y DESPUÉS ES POSITIVO? AGUANTA UN POQUITO QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO. SON 5 DIAS QUE PASAN EN NADA... MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA...LO DE LOS SINTOMAS ES MUY RELATIVO, HAY CHICAS QUE NO TIENEN Y ESTÁN EMBARAZADAS Y OTRAS QUE SI Y TAMBIÉN LO ESTÁN ASI QUE TRANQUILITA ( QUE FÁCIL DECIRLO, VERDAD? ).

YO, POR ADELANTADA, MIRA LO QUE LLEVO SUFRIENDO Y HASTA MAÑANA NO SE ME QUITARÁ ESTA ANGUSTIA. MAÑANA TENGO LA ECO A LAS 19 Y 30 , ASÍ QUE ENTRARÉ TARDE PARA PONEROS AL DÍA. ESPERO CONTAR COSAS POSITIVAS. A VER SI MI LENTEJITA ESTÁ DENTRO DE SU MAMI.

UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES

Comment

Hola guapas, que tal ese fin de semana? espero que bien.
                Edupa mucha suerte esta tarde a ver si ves tu lentejita, pensaremos en ti.
                Ser ya con parches que bien nena. A mi se me está haciendo eterno esto.
                Alma guapa tu con pastis como yo. Ya voy por la 14, a ver si me llaman pronto.
                Sol, espera a la cita que no queda nada. Animo cielo.
                Fina guapa mucho animo.
                De mi deciros que empece el año mal con lo de mis padres y ahora va y el jueves me escayolaron la muñeca derecha por rotura del escafoides, vamos que soy el colmo de las desdichas. Imaginaros como ando con la izquierda haciendolo todo, buffff, que desesperacion. Y me dijo el médico que tengo para largo. En fin, másssss paciencia.
                Bueno guapetonas que tengais un feliz lunes. Un beso a todas.

Comment

Hola chicas,

Edupa mucha suerte para tu eco veras como hoy veras a tu lentejita.

Roibo vaya para pata que has tenido vas a poder aprender hacer cosas con la izquierda.

Ya me quedan solo 4 dias ayssssss que durito es esto mientras tanto yo creo que estoy embarazada y me animo.

Para todas la demas buen dia.

Comment

CHICAS HA IDO MAL. NO SE VEÍA NADA. HA SIDO UN EMBARAZO BIOQUMICO. YO YA ME LO TEMÍA, PERO MI MARIDO ESTABA MÁS CONFIADO Y SE HA VENIDO MÁS ABAJO QUE YO. ME HAN REPETIDO LA BETA Y HE TENIDO 111 TODAVÍA. EL VIERNES TENGO QUE IR AL IVI PARA OTRA BETA, QUE ESPERO QUE HAYA BAJADO DEL TODO.
                    EN FIN, QUE EL CICLO SIGUIENTE VAMOS POR LOS CONGES. TENGO CUATRO Y ESPERO UTILIZAR SOLO DOS. A VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL TRANSFER DE CONGELADOS VALE?

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y BSS

Comment

Edupa cariño lo siento mucho. Pero ahora a centrarse en los frigopeques y con energia positiva. Un bsazo enorme.

Comment

edupa, cielo. lo siento muchisimo...

mirate, que fuerte eres... ya pensando en transfe... creo que la transfe son unos 1800 euros

animo, cielo.

Comment

buenos dias chicas!
                          hoy me siento un poco desanimada. Ya se que es mi primer negativo, porque de mi niño me quedé a la primera, pero ésto de la incertidumbre ha sido peor que si hubiese sido negativo desde el principio. Tengo como una sensación de vacío como si hubiera estado embarazada y ya no. He llamado al IVI porque ayer cuando me llamaron para decirme la beta no me dijeron si tenía que dejar la medicación. Espero que sí, porque quiero que me baje la regla ya y empezar de nuevo. Quiero darle un hermanito a mi niño y si no es con los conges, pues lo dejaremos porque nuestra economía no nos permite más.

Bueno chicas, gracias Roibo e Ilura espero que para el veranito estemos todas preñis... un beso.

Fina qué tal ? ya ves que lo mil también ha acabado mal. Espero que con los conges lo consigamos. Bss

Sol, cariño, tu no te desanimes por nuestros negativos, porque ovo es el método más eficaz que hay y se consigue, lo nuestro ha sido mala suerte...mucho ánimo que el viernes es tu gran día y tu vas romper esta mala racha de ovosevillanas. Bss

Comment

Hola chicas,
                            Edupa lo siento mucho de verdad pero no me puedo creer esas palabras que tienes hacia mi te lo agradezco de corazón y ser fuerte veras como todo se consigue.

Besos

Comment

Edupa cielo animate. Se que debe ser dificil, pero teneis que intentarlo. De veras que estoy con muchos miedos viendo lo que te ha pasado a tí y a Fina. Supongo que todas tenemos estos temores pero yo cada día lo veo más dificil. Bueno a ver si Sol nos da una alegria el viernes.
                              No me han llamado y hoy ya hace 15 dias de las antibabys, no sé si llamar o qué hacer. Chicas que cuesta arriba se me está haciendo esto, y encima con las malas noticias de Fina y Edupa, la verdad que me han afectado.
                              A ver si cuando me llamen me encuentro mejor. Un besote a todas y mucho animo

Comment

hola chicas.

roibo llama y pregunta, que para lo que pagamos, es lo minimo.

Edupa, cielo, animate... es una meirda todo esto... jo!!! ya verás como de los conges lo consigues.

Comment

Working...
                                X