Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
FINA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, ERES UN ENCANTO. CUANDO ME VAYA A LA CAMA ME TOMARÉ UN TILA TRIPLE QUE ME HACE FALTA.....
A MI LOS PARCHES ME PICABAN AL PRINCIPIO DE PONÉRMELOS, YA NO. QUIZÁS ES QUE TENÍAS LA ZONA UN POCO IRRITADA NO? A MI DONDE ME VAN MEJOR ES EN LAS CADERAS, NI SIQUIERA SE ME IRRITA LA PIEL...
BESOS Y BUENAS NOCHES
-
Hola guapas!!! Edupa no pensaba q fueras capaz de hacerte el test! Yo no pude, me podia más el miedo q el valor!!! Pero bueno, ahora no vale agobiarse, ya te lo has hecho y no puedes hacer nada, aunq yo no perdería la esperanza, xq si sale una oscura y otra se señala un poco, x algo será no??? Yo otras veces antes de ir a ivi me lo he hecho y desde luego era una de las rayas blanca blanca!!!!! No te agobues guapa, eso no te conviene! Fina, yo tb soy una soñadora, pr algún dia se nos cumplirá, no crees???? Alma q ya a ti tampoco te queda ná! Te entiendo con lo de empezar otro ciclo de anticonceptivas xq a mi este mes x dos dias he tenido q enpezar una caja nueva, y también tengo un coraje q no veas!!!! Pr ya nos queda menos! Ilura, q tal? Y Roibo, q te cuentas??? Bueno sevilkanas dentro de nada todas como Cye!!! Embarazadas! Q ilusión!!! Bs a todas!
Comment
-
edupa, tranquila que lo tuyo es un positivo.... embarazo con barriga mala???? segurooooooooooo anda que no he visto yo positivos con gastroenteritis...
mañana nos cantas el positivo junto con fina. pero ya hoy, date por embarazada, si hay rayita es positivo, auqnue sea flojita. FELICIDADES!!! es que ha detectado la hormona del embarazo.
alma cielo, piensa que todo es por tu bien. te estan preparando estupendamente. ya veras que en anda estas de transfe.
yo sigo con este resfriado... menos mal que fiebre no me ha dado, pero mocos??? parezco una procesion de caracoles.
Comment
-
hola chicas! casi no he dormido en toda la noche. Estoy que me subo por las paredes....
Fina como estás hoy? he cambiado la cita en el ivi y voy a las 11 y 30 después de tí....
Ilura gracias por tus palabras, pero me da a mí que el tema no marcha bien....
Me alegro que tu catarro vaya a mejor pq tienes que estar fuerte para tus bebés...
Por cierto, me podéis decir cuánto cuesta el transfer de congelados con el descuento de Asproin?
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, no sé que haría sin vosotras...sóis las únicas que me entendéis y eso me hace sentirme un poco mejor......
bss
Comment
-
Hola Edupa,
Por favor arriba ese ánimo!!! y no descartes algo que no puedes descartar, porque yo al reves que las demás creo que tienes más a tu favor que en contra, así que por favor date un respiro a ti y a tus nenes que no se merecen ese desencanto.
Por otro lado, yo sigo igual, sin molestias todo normal, demasiado normal... Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, mañana saldremos de dudas y veremos lo que pasa. Pero estoy bastante nerviosa, a medida que está pasando el tiempo siento más miedo de saber realmente lo que va a pasar. Pero bueno espero que mi mamá que me estará cuidando arriba me ayuda a sobrevenir este trago, una vez más. ASI QUE ARRIBA QUE NO NOS PUEDA LA MELANCOLIA AHORA!!!
Besitos,
Comment
-
Edupa, no te agobies y no te anticipes!!! No lo sabrás hasta mañana x mucho q lo intentes!!! Ya verás como te va bien al igual que a Fina!!!! Y no te adelantes, ni pienses en congelados ni nada!! Solo relájate y tranquilizate!! Para mi fue lo peor de lo peor esperar desde las 8.30 q me la hicieron hasta las 3 que me llamaron! Y eso que dicen que es un par de horas!!!! Yo estaba ya a punto de llamar cuando me llamaron! Espero que no os pase lo mismo porque la verdad es que es desesperante esperar esa llamadita con la tensión que se tiene en esos momentos! Ánimos a las dos! Por cierto, Sol, qué tal vas? Tu endometrio es fantástico! Ojalá yo alcanzase eso! Enhorabuena!!! Bueno y a todas las demás, Alma, Roibo, Ilura, Cye... Un besito fuerte!!
Comment
-
Hola chicas,
Edupa arriba los animos.
Ya os queda horas para saber ese tan esperado resultado.
Hoy me han llamado de la Ivi tengo 5 embriones haber si todos llegan, creo que no son muchos pero si son buenos y todos siguen evolucionando me conformo.
El sabado transferencia mañana me dicen la hora. Ayssssss que complicado es todo.
Mucha sueeeerte para las betas de mañana.
Comment
-
Hola chicas,
Estoy hecha inflan por eso os agradezco vuestros ánimos, hoy le decida a mi maridin que tengo mucho miedo pero bueno hay que enfrentarse a la realidad, no me gustaría dejar de hablarle a mi barriguita pensando en mis nenes, pero bueno veremos lo que pasa mañana. Muchas gracias a todas por haber estado ahí todo este tiempo.
Edupa un beso muy grande y te deseo todo lo mejor para mañana.
Besitos
Comment
-
hola chicas,
SOL, 5 embriones no está nada mal, verás como todos siguen adelante y si no, no importa, porque seguro que sólo te harán falta 2. Mucha suerte en tu transfer.
Fina, hija, es normal que estés hecha un flan, nos jugamos nuestra felicidad....Yo también te deseo toda la muerte del mundo. Mañana nos contamos vale?
YO TAMBIEN OS QUIERO AGRADECER TODO EL APOYO, LA COMPRENSION Y LOS ANIMOS QUE ME HABEIS DADO, ALMA, ROIBO, SER, SOL, CYE, ILURA, FINA.., DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
Y AUNQUE MAÑANA LA VIDA ME DE OTRO PALO, LO VOY A INTENTAR OTRA VEZ CON LOS CONGES, PORQUE CREO QUE MI NIÑO MÁS QUE NADIE SE MERECE TENER UN HERMANITO Y NOSOTROS VOLVER A SER PADRES....
UN BESO A TODAS
Comment
-
Quieros desearos mucha suerte para mañana a Fina y Edupa!!!! Ojalá sea ++++!!! Espero q todo os vaya bien y que nos lo contéis nada más que lo sepáis porque nos tendréis a todas deseandito de saber lo que ha ocurrido. Ay Dios, que duro es esto! Y qué tensión tiene acumulada esa llamada!!! Bueno... Lo dicho: muchísima suerte compis!! Bueno Sol, 5 no está mal!!! Además te va a ir bien con los dos primeros!! Ya mismo es sábado y saldrás de alli con tus dos peques dentro de ti!! Q emocionante! Disfruta el momento!! Pues bueno a mi tb me ha llamado y me han dicho q para la última semana de Marzo será mi transfe!! Q largo se me va a hacer este mes!! Pero vanos, será antes de Semana Santa. Bueno chicas, q descanséis y ánimos para todas!!! Bst
Comment
-
chicas os cuento:
tengo noticias regulares. No tengo ni un positivo confirmado ni un negativo (lo que no me pasa a mí...).
Tengo una beta de 85 y tengo que repetirla el lunes para ver si ha subido o se ha ido todo al traste. La enfermera que nos ha llamado nos ha dicho que nos tranquilicemos, que no nos puede confirmar el positivo, pero que tampoco es un negativo. Qué pensáis chicas?
Fina, cariño ¿cómo te ha ido?
Comment
-
gracias Ser por darme ánimos! este fin de semana voy a hacer reposo total, cama y sofá por si así puedo hacer algo. Tengo esperanzas, porque precisamente hace un par de días en otro post de comienzo tratamiento ovo a una chica le pasó lo mismo, tenía 79 y a los dos días tenía 188.
Así que estamos ilusionados, con prudencia, pero nos queda un rayito de esperanza.
gracias
Fina,cuéntanos algo cariño.
Comment
Comment