Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola Ser y Sol,
Espero que os vaya bien ya estáis en la salida, ahora todo pasa en un suspiro.
Yo la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor de mi catarro, y por lo demás sino fuera por los pechos que los tengo mas sensibles nada de nada. El miércoles me voy a trabajar, así la cabeza la voy a tener mas despejada y mis pequeñines se irán acostumbrando al trajín de su madre.
Edupa como estas? Ya que poquito nos queda...
Besitos.
-
Hola Ser y Sol,
Espero que os vaya bien ya estáis en la salida, ahora todo pasa en un suspiro.
Yo la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor de mi catarro, y por lo demás sino fuera por los pechos que los tengo mas sensibles nada de nada. El miércoles me voy a trabajar, así la cabeza la voy a tener mas despejada y mis pequeñines se irán acostumbrando al trajín de su madre.
Edupa como estas? Ya que poquito nos queda...
Besitos.
Comment
-
HOLA CHICAS!
HOY ESTOY "ATACÁ" ! ME DUELEN UN POCO LOS RIÑONES, Y PARA COLMO TENGO GANAS DE GUERRA...! ESTO ME DESANIMA, PORQUE CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA ME PASA LO MISMO...
TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUE EL VIERNES QUE ME MUERO... ESTA ANSIEDAD ES MALÍSIMA...
FINA, HIJA, COMO ESTÁS? VEO QUE TU CATARRO VA MEJORANDO... ME ALEGRO...PORQUE CON LA INCERTIDUMBRE QUE SUFRIMOS YO CREO QUE YA ES BASTANTE. ESTA BIEN QUE TRABAJES, ASÍ ESTARÁ ENTRETENIDA Y NO LE DARÁS TANTAS VUELTAS A LA CABEZA. UN DÍA MENOS... BSS
CYE, CARIÑO, CUÉNTANOS CÓMO TE HA IDO LA ECO DEL IVI Y TAMBIÉN ALGUNOS SÍNTOMAS QUE TUVISTE EN LA BETAESPERA, PORFI. BSS
SER Y SOL, QUÉ TAL OS HA IDO LA CONSULTA HOY? ESTÁIS YA EN LA PISTA DE DESPEGUE?
ILURA, CARIÑO, GRACIAS POR ANIMARNOS A FINA Y A MI. OJALÁ ESTEMOS PREÑIS... DESEANOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO...BSS
Comment
-
Hola chicas, hoy he ido a la Ivi todo bien, mi endo esta en 14 que no sé si eso es bueno pero la doctora ha dicho que esta bien y el miércoles la donante tendra la punción y si todo sale bien sábado o lunes transferencia estoy muy nerviosa. El jueves sabre cuantos embriones tengo.
Fina y Edupa no preocuparse que el viernes ya mismo esta aqui y colgareis esos positivos mucha suerteeeee para vosotras.
Ser como ha ido todo?
Ilura veras que prontito estas tú contandonos cositas el tiempo pasa muy rapido.
Comment
-
Hola!!! Acabo de llegar a casa! La verdad es q vengo igual q he ido! Después de esperar tanto tampoco me han dicho nada q yo no supiese! La histeroscopia la grabó en un pen el gine de la seguridad social q me la hizo para q ella en el ivi la viera pr ahora resulta q lis ordenadores de alli no ae lo permiten, pr bueno, en el informe del otro médico dice q todo es normal igual q los análisis de coagulación q me pidieron!!!! Asi q lo único es q con la siguiente regla voy por lis congelados! Calculan q para mediadis de mes será la transferencia! Bueno, Sol a tí q si que no te queda nada!!!! Q bien, ya verás como si te va bien!!! Tranquilita! Cye y tú q tal??? Cómo van los pequeñines!???? Fina y Edupa!!!!! Tachad un diita que ya os queda nada para ver esos ++++++!!!! El viernes ta está aqui! Y Roibo, q tal? Tus padres mejor???? Espero q todas estéis bien!!! Un besazo y a descansar y a despejarnos mañana!!!
Comment
-
Hola Ser, ahora si que si estas en la pista de despegue, y tu Sol a punto de aterrizar y vaya con el endometrio, tus peques van a estar la mar de agustito, no van querer desprenderse de su mami, je,je...
Edupa, tu cuantos parches te pones , yo tres y hago lo mismo que tu voy alternando porque también se me irrita la piel, bueno mañana será un día tranquilito.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, esta semana he estado algo descolgada del foro, perdonad, pero entre el lio de mis padres y demás no he podido. Bueno agradeceros que me preguntarais por mis papis, la verdad que ya van mejor, mi padre ya esta recuperado y en casa y mi madre empieza a moverme, y yo para celebrarlo me he ido el fin de semana a la reunión de antiguos alumnos del cole, jajajaja, que bueno, 20 años despues no reunimos, y la verdad que ha sido super emotivo, me lo he pasado genial, me hacia mucha falta y como dice mi chico, piensa que ya pocas juergas como esa te vas a meter, por lo menos si todo va bien, jijijiji.
En fin, ya de vuelta, veo que esto ha estado muy movidito.
Edupa y Fina, ya esta semana teneis la beta, que bien chicas, ya vereis el positivazo que os da, dos preñis más.
Alma, como vas con tus pastis, ya has empezado con los parches?.
Sol y Ser, ya estais ahí, bueno contarnos con pelos y señales, y muuuucho ánimo.
Yo empezaré hoy con las antibabys ya que me vino anoche la regla, jajaja, comienza la recta final, que ganitas chicas.
Ilura, guapa, veo que estas muchisimo mejor, me algero una pasada de veras, se te nota ya más animada y con ganas. Un besazo enorme tesoro.
Cye, como va tu barriguita? ya mismo los tienes contigo, ya lo veras.
Bueno chicas voy a ver si hago algo de provecho. Un besazo a todas mis ovosevillanas.
Comment
-
Hola a todas,
Yo Edupa me pongo estraderm 100 tres parches tal progesterona como tu. Como tu dices dopadas, hoy tengo pequeños dolores como de regla espero que no sea ay, ay!!!
Roibo me alegro que todo vaya bien y con la ilusión que también empiezas que bien, lascosasbuenas siempre vienen juntas.
Besitos.
Comment
-
BUENOS DIAS! FELIZ DIA DE ANDALUCIA!
ROIBO ME ALEGRO QUE TUS PADRES ESTÉN MEJOR Y PUEDAS ESTAR TRANQUILITA EN TU TRATAMIENTO. YA TE QUEDA NÁ......
FINA, HOLA, LOS DOLORES DE REGLA SON NORMALES.Y ESO NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A VENIR LA REGLA... NO TE PREOCUPES. SÓLO NOS QUEDA ESPERAR.
A MI ESTA MADRUGADA ME HA DADO UNA CONTRACCIÓN SUPER FUERTE QUE HA DURADO APROX. 10 MINUTOS, LO HE PASADO FATAL...TUVE QUE TOMARME UN PARACETAMOL...MI MARIDO DICE QUE ESA CONTRACCION ME DIO TAMBIEN CON MI NIÑO, PERO LA VERDAD ES QUE LO QUE SEA, SERÁ .... Y NO LE VOY A DAR MÁS VUELTAS A LA CABEZA.
UN BESO Y PASAD UN BUEN DÍA DE ANDALUCIA
Comment
Comment