ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva en el foro, yo os estoy siguiendo a Edupa y Fina y ojala tengais mucha suerte, Yo estoy casi como vosotras llevo desde le dia 1 de febrero con los parches y sino me llaman debo ir a la IVI el dia 27 la verdad que estoy un poco rayada porque creo que si la donante va coordinada conmigo ya deberia saber algo yo estoy con la Dtra Caligara pero por lo que veo cada una somos un mundo.Si la donante no responde te lo dicen?

Comment

Holas mis niñas... voy empezar con la regla de abril para hacer la transfe en mayo. Que ilusion. Ya no habra mas parones. Esta es la definitiva.

Bienvenida sol. Si la donante no responden te cancelan y vuelves a empezar. Tranquila q se consigue. Y si tienes dudas.... llama y q te informen.

Besitos

Comment

Hola Sol bienvenida,

Me alegra que haya gente al otro lado, para mi todas vosotras sois muy importantes ahora mismo. Por cierto a mi me cancelaron un ciclo porque no lo vieron claro con la donante, como comente atrás el Dr. Carranza me comento que con los parches puedes estar hasta 50 días, por lo que no te comas el coco, como bien dices cada una somos un mundo y tenemos que confiar que tratan de hacer lo mejor para nosotras.

Ilura me alegra que ya estés en plena forma disfruta estos meses que la primavera ya esta aquí, ultima aumente a mi me parece que el tiempo se me escapa de las manos.

Edupa tranquiliza, los nervios no son buenos, cuando deciden la transferencia, y mas en ivi, es que es lo mas adecuado sino ten por seguro que cancelan, te lo digo porque antes de la ovo me cancelaron dos ciclos. Así quesi mañana tienes la transfer, tus pequeñines seguro que se agarraran a su mami.

Besitos,

Comment

Edupa.... si ven q son buenos los trnsfieren y congelan a los tres dias. Si no fuera bien los dejan q crezcan a blastos..... pero para ver si remontan o se pierden. Asi q tranquila. Si te los ponen de tres dias.... es q son buenos.ilura2012-02-17 2341

Comment

gracias Ilura! me tranquilizas un poquito.
            Me alegro que estes recuperada y en abril empieces con la búsqueda de tus nenes. Te deseo mucha suerte, porque te lo mereces, ya que Dios te ha puesto algunas piedras por el camino, pero verás como en mayo nos dices que estas embarazada.

Fina, lo mismo te llaman mañana por la mañana, porque como eres de Sevilla puedes llegar en un ratito. Yo vivo a 1 hora de Sevilla y quizas por eso me han llamado hoy.

Sol, bienvenida a esta pequeña familia de ovosevillanas. Por lo que he leido, también estas casi a puntito. Cuéntanos cuando te llamen, que yo creo que no tardarán mucho, porque si te han dicho que tienes donante y te estas poniendo los parches.... ánimo y mucha suerte.

Cye, donde andas? dinos como estás que te echamos de menos...como van tus peques?

Comment

gracias Ilura! me tranquilizas un poquito.
              Me alegro que estes recuperada y en abril empieces con la búsqueda de tus nenes. Te deseo mucha suerte, porque te lo mereces, ya que Dios te ha puesto algunas piedras por el camino, pero verás como en mayo nos dices que estas embarazada.

Fina, lo mismo te llaman mañana por la mañana, porque como eres de Sevilla puedes llegar en un ratito. Yo vivo a 1 hora de Sevilla y quizas por eso me han llamado hoy.

Sol, bienvenida a esta pequeña familia de ovosevillanas. Por lo que he leido, también estas casi a puntito. Cuéntanos cuando te llamen, que yo creo que no tardarán mucho, porque si te han dicho que tienes donante y te estas poniendo los parches.... ánimo y mucha suerte.

Cye, donde andas? dinos como estás que te echamos de menos...como van tus peques?

Comment

Mucha suerte y que tengas felices sueños!!!

Mañana será un gran día!!!

Comment

Bueno chicas finalmente yo también tengo hoy la transfer a las 12:30, así que Edupa mas iguales no podemos ir.

El Dr. Carranza aunque no esta de guardia me va a hacer la transfer, lo que agradezco porque es mi medico desde el principio en el ivi.

Bueno la suerte esta echada, mis nenes estarán conmigo en muy poquito y tiempo y no saben ellos las ganas que tengo de estar con ellos.

Besitos a todas y especialmente a ti Edupa

Comment

Ya estoy en casa, con una mezcla tristeza, felicidad, esperanza y miedo. Buno os cuento.

Han sido muy sinceros conmigo, los embriones 2 que me han transferido son de tipo C con 6 células por lo que me dan menos posibilidades que me quede embarazada, aunque no hay que descartarlo porque a veces con tipo C sigue el embarazo para adelante y otras con tipo A no es así. Ha quedado otro mas de los 8 que van a seguir su evolución para analizar lo que ha ocurrido y si sigue lo congelaran.

Así que podéis entender la mezcla de sentimientos que tengo, pero ahora mismo tengo a mis nenes conmigo y espero ue encuentren el cobijo que están buscando.

Un besito a todas y gracias por estar ahí.

Edupa como te ha ido?

Cye donde estas metida, te echamos de menos.

Comment

hola chicas!
                      Fina que tal ? entonces cuando yo he salido, tu has entrado!!!

Mira te cuento: me han transferido 2 embriones buenos, segun la Dra. Rodriguez, y me han congelado otros 4, 2 también buenos y 2 normalitos.

Comprendo que estés un poco triste, pero no te desmoralices porque lo de las calidades es muy relativo y te puedes quedar perfectamente aunque no sean tan buenos. Se positiva y optimista, te deseo mucha suerte y mucho ánimo, aunque no entiendo que si estamos en ovo ocurran estas cosas...

Bueno el dia 2 tenemos la beta irás al ivi? yo tengo cita a las 17 y 30. Esperemos que tengamos las dos suerte, y podamos celebrar nuestro positivo. Un saludo y mucho ánimo.

Comment

hola chicas!
                        Fina que tal ? entonces cuando yo he salido, tu has entrado!!!

Mira te cuento: me han transferido 2 embriones buenos, segun la Dra. Rodriguez, y me han congelado otros 4, 2 también buenos y 2 normalitos.

Comprendo que estés un poco triste, pero no te desmoralices porque lo de las calidades es muy relativo y te puedes quedar perfectamente aunque no sean tan buenos. Se positiva y optimista, te deseo mucha suerte y mucho ánimo, aunque no entiendo que si estamos en ovo ocurran estas cosas...

Bueno el dia 2 tenemos la beta irás al ivi? yo tengo cita a las 17 y 30. Esperemos que tengamos las dos suerte, y podamos celebrar nuestro positivo. Un saludo y mucho ánimo.

Comment

Hola Edupa,

Me alegro mucho por ti, no quiero darle vueltas si ha habido algún problema, entiendo que es la naturaleza así que hay que seguir para adelante pero no puedo evitar sentirme un poco triste.

Yo tengo cita para la beta también el día 2 pero a las 10 de la mañana. Pero bueno espero que podamos celebrarlo después en las ecos.

Saludos y a que nos mimen...

Comment

Fina vas a hacer resposo? yo cuando he llegado a mi pueblo nos hemos ido a comer fuera y despues a la 16 y 30 hemos quedado para tomar cafe. No se si hago bien, pero en el papel que me han dado no pone nada de reposo...

Comment

Bueno mi planning es muy light,

Pelis en casa, por lo que hoy toca tumbing y así mi maridin no se estresa. Mañana saldré en cualquier caso esta semana me la pillare de baja en el trabajo hay demasiado stress ahora mismo y así iré profgresivamente, no lo hago porque físicamente haga falta pero si a mi cabeza le va a venir bien.

Disfruta es lo mejor para ti y para tus babyes.

Besitos.

Comment

PERO QUE DE BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!

Arriba esos animos Fina y Edupa que estais preñadííiiiiiiisimas!!!!!!!!

que alegria me habeis dado!! jo ya teneis vuestro bebes con vosotras. Así que ahora toca hablarles y a concienciarse que están con vosotras y ya hasta dentro de 9 meses!!!

Fina no te preocupes porque a mi me pusieron a mis dos churumbeles de 8 celulas y no me quedaba ninguno en la recámara. La suerte estaba echada y gracias a dios se han quedado conmigo.

Asi que ahora a estar contentas, es tiempo de estar feliz. Ya hemos tenido momentos duros y de tener los mocos colgando pero ahora no! ahora lo habeis conseguido y están con vosotras

Ilura, no se exactamente que día ha sido tu cumpleaños, creo que me dijiste despues de san valentin pero no recuerdo el día.... muchas felicidades cielito.

Me ha alegrado mucho que ya tengas fecha prevista para comenzar! que bien, que bien! ahora solo una dirección: hacia delante y hacia arriba!

Sol, bienvenida. Yo tambien estoy con Caligara, aunque por poco tiempo jejej No te preocupes que si no hay buena respuesta en la estimulación de la donante o algun problema ellos no se arriesgan, lo cancelan. Te deseo mucha suerte.

Ser guapetona, como vas? ya dentro de nada te veo como ilura, con fecha puesta para poder empezar. Espero qeu el gine te de luz verde!

Roibo, siento lo de tu madre, vaya caída se ha debido de pegar la pobre. Ahora paciencia que en nada la tienes recuperada. A la mia la operan el dia 5 de marzo y tambien la tendré unos días pachucha pero es fuerte y se que se va a recuperar

Bueno de mi contaros que estoy bien. El lunes pasado tuve un manchado y adelante la 1ª eco, me dijo la dra que estaba todo bien y que no me preocupara porque no habia ni hematomas ni coagulos ni nada. Era por la medicación. Pude ver a los dos churumbeles y me dijo que estaban muy bien y muy agarraditos. El resto de la semana ha trasncurrido bien, pero ayer manché de nuevo y se me puso muy mal cuerpo, como agotamiento. Así que hoy llevo todo el día en casita (bueno esta mañana me ha tocado currar) y de tranqui. No ha vuelto el manchado así que genial.

He tenido mis primeras nauseas y varias vomitonas pero en días alternos y siempre por la mañana recien levantada. Es por pasar tantas horas sin comer. Así que preparaos para tener un hambre atroz jajaja

Me dijeron la edad de mi donante, 2 años menos que yo, 28. Y bueno que la regla fue el dia 5 de enero así que estoy de 6 semanas y 2 días

Tengo la 2ª eco con Caligara el dia 27 y espero que ya me de el alta. Además esta consulta ya tengo que pagarla

bueno ya os voy contando, un besote a todas!

Comment

Working...
                                X