Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
HOLA A TODAS! ME HAN LLAMADO DEL IVI Y TENGO 7 EMBRIONES. COMO LO VEIS?
YO CREO QUE ESTA BIEN, NO ES PARA TIRAR COHETES PERO CREO QUE ES UN BUEN NUMERO. CLARO ESTÁ, SI EVOLUCIONAN TODOS, PORQUE LA ENFERMERA NO ME HA DICHO NADA MAS. ESTA TARDE ME VA A LLAMAR LA DRA. RGUEZ Y YA LE PREGUNTARE DE QUE CALIDAD SON Y CUANTO HA SIDO LA DONACION, PORQUE LA ENFERMERA NO HA QUERIDO DECIRMELO. ASI QUE CUANDO ME LLAME LA DRA. OS CUENTO.....AH! LA TRANSFER EL SABADO.
FINA, TE HAN LLAMADO? CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO.
Comment
-
HOLA A TODAS! ME HAN LLAMADO DEL IVI Y TENGO 7 EMBRIONES. COMO LO VEIS?
YO CREO QUE ESTA BIEN, NO ES PARA TIRAR COHETES PERO CREO QUE ES UN BUEN NUMERO. CLARO ESTÁ, SI EVOLUCIONAN TODOS, PORQUE LA ENFERMERA NO ME HA DICHO NADA MAS. ESTA TARDE ME VA A LLAMAR LA DRA. RGUEZ Y YA LE PREGUNTARE DE QUE CALIDAD SON Y CUANTO HA SIDO LA DONACION, PORQUE LA ENFERMERA NO HA QUERIDO DECIRMELO. ASI QUE CUANDO ME LLAME LA DRA. OS CUENTO.....AH! LA TRANSFER EL SABADO.
FINA, TE HAN LLAMADO? CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO.
Comment
-
Hola a todas!!!! No os podéis imaginar las ganas q renia de saber de tidas vosotras, pero no sé xq nopuedo entrar y escriber y tampoco podía encontrar el post!!!! Estaba un poco desesperada y enfadadilla x eso, no os voy a mentir!!!! Bueno, ya veo q esto va hacia adelante, no??? He podido ve por encima que cye trae 2!!!!! Q ilusión!! Q roibo será en marzo, q ilura está mejor, y edupa esta semana xq ya tiene 7 embriones!!!! Dios mio, ojalá todas lo consigamos este año!!! Sé que dejo compis atrás pr no lo he podido leer todo. Espero poder hacerlo y qentrar no me dé mucho la lata. Bueno, pues a mi mis análisis de coagulación muy bien los resultados, pr la bisteroscopia no me la pudieron hacer x tener el útero muy contraido. Ahora me lo repiten el dia 21 pr qntes me tienen q dar oxitocina para dilatao un poco!!!! Dp el dia 27 x fin me ve la doctora en ivi para si Dios quiere empezar con parches! Si ella lo cree oportuno!! Laverdad es que estoy deseperada, xq desde diciembre q fue mi negativo... Es q esto es muy lento!!! Bueno os mando a todas un besa9!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Me han llamado de y tengo 8, estoy contenta ahora veremos lo fuertes que son,que seguro que si. Yotambien le he preguntado por el numero de óvulos pero no me han podido dar esa información, le he preguntado por el tema del estradiol, me ha dicho que no me preocupe pero que en cualquier caso se lo deja anotado al Dr. Carranza espero que llame esta tarde. Bueno que poquito nos queda Edupa.
Besitos,
Comment
-
ENHORABUENA FINA! TE HAN DICHO CUANDO ES LA TRANSFER? A MI ME HA LLAMADO LA DRA RGUEZ Y ME HA DICHO QUE LA DONACION HA SIDO DE 11 Y QUE NO ME PODIA DECIR LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES HASTA EL DIA DE LA TRANSFER Y QUE POR AHORA TODO IBA BIEN. ESPERO QUE SIGA ASI Y POR LO MENOS ME QUEDEN 5, PARA VOLVER A INTENTARLO SI ESTA VEZ FALLA.
FINA, VERAS COMO LO DEL ESTRADIOL VA BIEN Y EL SABADO O EL LUNES TIENES A TUS PEQUES CONTIGO. A MI LA DOCTORA ME HA INSISTIDO EN EL SANGRADO, QUE SI SANGRO QUE LLAME INMEDIATAMENTE. TAMBIEN LE HE COMENTADO LOS DOLORCITOS QUE TENGO DE REGLA Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL, QUE ES DE LA MEDICACION.
SER QUE TAL? VERAS COMO YA MISMO ESTAS EN EL LIO. MUCHA SUERTE CON LA PRUEBA QUE TE FALTA.
Comment
-
Hola mis niñas...
Q buenas noticias.
Edupa... que buen numero. De 11 te han quedado 7... eso es buena señal.... es q son buenos.
Ser.. q de tiempo. El foro fatal. Espeeo q todo salga bien.
Fina... q ya lo tienes ahi.... que bien
Y cye? espero q esté bien. Un besito.
Comment
-
Hola chicas,
Me ha llamado el Dr. Carranza y bueno yo creo que bien, la donante tuvo 10 y han fecundado 8, me ha dicho que es una eficiencia por encima de la media. Y respecto al estradiol que no me preocupe que una vez embarazada debe estar por encima de 300 poseo que aunque antes es normal que este por debajo prefiere aumentar la medicación para que en el transfer este lo mas cerca posible, pero que incluso podría sin aumentar los parches que llegara. Bueno es precavido y a mi me ha dado tranquilidad. Bueno un poquillo porque estoy bastante nerviosa.
Besitos
Comment
-
hola Fina, le he preguntado a la chica que me ha llamado y me ha dicho que mañana antes del tranfer el dr. me explicará cuantos han quedado y la calidad. Asi que mañana te contaré....
Entonces, tu transfer lo mas seguro es que sea el lunes. Te dijeron algo ayer cuando te llamaron? he leido en otros foros que si llevan los embriones a blastos,hay mas posibilidades.
Bss y ya te contaré mañana.
Comment
-
Pues no me ha dicho nada,excepto lo que te comente que se supone que me llamarían el sábado por la mañana no hoy para confirmarme si sábado o lunes y que en porcentaje de fecundación estaba por encima de la media, perdonada mas.
De todos modos el Dr. Carranza no esta mañana en principio pero si el lunes, pero ahora mismo ellos dependen de las indicaciones del laboratorio. Lo de balastos yo tb lo he leído pero cada que alguien sigue para adelante leo tanto de unos como de otros, así que mejor no darle vueltas al coco y a partir de mañana a cuidar de los peques.
Besitos,
Comment
Comment