ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS, YA ME HA BAJADO HOY LA REGLA ASI Q MAÑANA EMPIEZO CON LAS ANTICONCEPTIVAS DURANTE 20 DIAS CREO. LO Q QUERIA PREGUNTAROS ES Q CUANTO TIEMPO TENEMOS Q ESTAR CON LOS PARCHES, DESDE Q TE PONES EL PRIMERO HASTA LA TRANSFE, SI TODO VA BIEN ESTARE LISTA PARA MARZO NO???
    FINA Y CYE FELIZ CUMPLE A LAS DOS
    AYYY CYE Q ALEGRIA MAS GRANDE CON TUS MELLIS!!! TIENE Q SER UNA PASADA, ES EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS.. UN BSO BELLA
    ILURI ESPERO Q VAYAS MEJOR CADA DIA...

Comment

Hola a todas,

Alma muchas gracias por tu felicitación. Todo bien menos mal que me estoy poco a poco quitando me este trancazo de encima, poco a poco. Lo de los parches depende del tratamiento a seguir y de la donante, el Dr. Carranza que lo máximo son 50 días, pero que en Ivi Sevilla como siempre tienen una donante cuando te llaman depende de la coordinación con ella.

Cye muchas felicidades, supongo que será tu mejor cumple, tengo la ilusión de unirme a ti en breve.

Edupa no te desesperes, seguro que tendremos muy prontito a nuestros nenes con nosotras.

Besitos,

Comment

Cye y Fina muchas felicidades por vuestro cumple, lo siento que sean retrasadas pero he tenido un fin de semana de locos.
        Bueno contaros que el viernes por la tarde me llamron que ya tenia donante, jajaja, que en la próxima regla empezara con los anticonceptivos, pero le comenté que ya los estoy tomando desde hace 2 meses que me lo dijo la Dra. Tocino, entonces han quedado en llamarme esta semana. Tenían que ver en qué fase está la donante, ahora no sé qué me dirán, si tengo que esperar a la próxima regla o no. Le dije cuando me había venido y en qué fase de la medicación estaba. Bueno resumiendo que me tienen que volver a llamar esta semana.
        Bufff niñas que fin de semana, mi madre se cayó de una escalera que andaba limpiando y ahora está en cama inmovilizada ya que se ha fracturado la pelvis y un hombro, ya me direis el plan, vamos que si tenia pocas cosas, ahora imaginaros como ando, y encima ayer cuando la llevaron a casa, me dijo el médico que tiene para 2 meses en cama, no sé como me lo voy a montar, ya que está completamente inmovil.
        En fin, que ya os voy contando.
        un beso a todas mi niñas

Comment

Roibo yo empece ayer con las anticonceptivas, he llamado esta mañana y me han tomado nota, me han dicho q ya me llaman las enfermeras para decirme hasta cuando me las tengo q tomar y darme la cita. Q casualidad no??? Creo q vamos a ir juntitas wapa!!! un bso.
          Siento mucho lo de tu mama, vaya faena, pobrecita. Eso nada mas q muchisima paciencia, porke 2 meses son 2 meses. Animo!!! y le deseo una buena recuperacion!!!

Comment

Hola chicas! me han llamado del IVI!!!!!!!!!! No me lo creo!La donación es el miércoles, tenemos que ir a las 11, mi marido para dejar la muestra, y yo, para eco. Asi que hemos tenido que hacer "los deberes" cuando nos han llamado, porque hacía 8 días que no los hacíamos.... Así que si todo va bien para el fin de semana estaré preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Alma, qué tal? cuando me hagan la transfer llevaré 18 días con los parches. Mi doctora me dijo que va desde los 12 a 20 días. Empecé con ellos el 2º día de la regla.

Fina, felicidades con retraso. Estos días he estado un poco maly por eso no he escrito.

A ti te llamarán también un día de estos, porque vamos igualitas!

Roibo ya tienes donante!!!! me alegro mucho, ya te queda poquito...nuestros bebés van a nacer uno tras otro!!!

Siento lo que le ha pasado a tu madre. Espero que se recupere pronto. Se fuerte y ánimo que ya mismo estás en el lío!!!

Ilura, hija cómo estás? más recuperada? cuéntanos cómo te encuentras....bss

Cye, dónde andas? tenías eco mañana, no?

BSS a todas, ya os iré contando y espero que para semana santa estemos todas las ovosevillanas preñis!!!

Comment

Hola Edupa,

Me acaban de llamar de IVI y también tengo que estar el miércoles a las 10:00 por lo que la transferencia (espero que todo vaya bien Dios Mío!!!) será entre el sábado y el lunes. Edupa qué ilusión mi única duda es el endo espero que vaya creciendo un poquito más. También espero que este trancazo vaya a menos porque vaya, vaya con los catarritos este año...

Roibo, felicidades ya verá como ahora todo se pasa más rápido de lo que parece.

Ilura lo mismo te digo disfruta el momento.

Besitos para todas,

Comment

Qué bien! si quieres podemos saludarnos! si no, lo respeto, por supuesto.
                Vamos igualitas,lo que te decía, entonces para el fin de semana lo más seguro es que tengamos transfer. Ojalá lo consigamos me hace mucha ilusión!!!! yo estoy "atacá" desde que me han llamado, y mi marido también. Parece mentira que por fin hayamos llegado casi al final....

Comment

AH! Fina y por el endo no te preocupes come nueces que dicen que es bueno.... verás como todo sale bien.

Comment

EDUPA Y FINA, ESTO ESTA AKI YAAAA!!!!! Q ALEGRIA... VAMOS UNAS DETRAS DE OTRAS.
                    A MI ME HAN LLAMADO ESTA TARDE PORKE LLAME ESTA MAÑANA PARA DECIRLE Q YA HABIA EMPEZAO LOS ANTICONCEPTIVOS Y ME HAN DICHO Q ME LOS TOME, Q YA ELLAS ME LLAMAN PORKE NOS TIENEN Q SINCRONIZAR A LAS DOS. Y QUE SI VEO QUE ME KEDAN 3 O 4 PASTILLITAS Y NO ME HAN LLAMADO Q LLAME YO.
                    CUANTO TIEMPO ESTAMOS CON LOS ANTICONCEPTIVOS UN CICLO NO??
                    ANIMO BONITASSS!!!! BSITOSS

Comment

ALMA QUE TAL? YO NO ME HE TOMADO NI LAS 21 PASTILLAS, ES DECIR, NI UN CICLO,ME HE TOMADO 15 APROX, ASÍ QUE PREPÁRATE QUE TU VAS DETRÁS DE NOSOTROS...! QUÉ NERVIOS!.

Comment

Hola a todas,

Como tu Edupa mi marido y yo estamos muy ilusionados, tenemos muchas esperanzas hemos pasado muy malos momentos por el camino, esperamos que esta vez lleguemos al final, igual que todas. No me importa que nos veamos pero yo tengo la cita a las 10:00 y no se como va la cosa. Si no coincidimos una vez estemos preñis podemos quedar si te parece, vamos que estaría bien que quedara,os a tomarnos un café, estaría bien una quedada.

Alma yo tuve que tomarme 20 pastillas, así que cada una tenemos que coordinarnos con nuestra hadita.

Por cierto le deseo lo mejor, para mi pase lo que pase es un acto de generosidad que no voy a olvidar y te hace pensar muchas cosas.

Besitos a todas

Alma yo tuve que tom

Comment

Fina, yo llegaré un poco antes de las 11 porque siempre vamos un cuartito de hora antes. Tengo el pelo castaños y largo,36 años, ojos marrones y mi marido un poquito más alto que yo y también con el pelo castaño y un poco clarito. Si me ves, en la sala de espera, dime algo vale? aunque yo creo que si las citas van a su hora, no nos vamos a ver, porque la eco es algo rapidita y la muestra tamibén, ja,ja. Tu eres de Badajoz, no?

Comment

Bueno bueno como esta el foro, niñas muchisimas gracias por lo ánimos, muchas gracias de veras.

Edupa y Fina, ohhhhh, ya mañana, este finde dos preñis más, que ilusión. Bueno ya nos decis a las que vamos detrás, que espero seamos Alma y yo, jajajaja.

Alma tesoro, que ya estamos ahi. A mi han quedado en decirme algo esta semana, ya que yo ya estaba tomando anticonceptivas, a ver qué me dicen, pero vamos las dos a la par, que bien chiquilla, a ver si nos llaman prontito y ya pasamos a los parches, jaajaja, que querrá decir que ya en breve estamos con un pequeñin dentro.

Edupa y Fina, animo para mañana.

Ilurita, cielo, como lo llevas? espero que te estes recuperando estupendamente de la operación que ya sabes que ya mismo vas tu también. Besos niña!!
                            Rhodiola que nuevas nos das?, un besazo guapa.

Cye, y tu barriguilla, ya tienes algun sintoma o lo estás llevando fenomenal?, cuentanos guapa que debe ser una sensación estupenda.
                            Guapas que estamos ahi, venga un besazo enorme a todas y que tengais un dia estupendo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas,

Roibo y Alma entramos en la etapa mas expectante, insisto pasa muy deprisa. Ahora me esta empezando a entrar el canguelo,

Edupa Ok , no te preocupes que si te veo te saludo y por cierto vivo en Sevilla.

Besitos,

Comment

Holaaaa mis niñas. Ya estoy mejorcita y muy ilusionada con vuestras noticias....

Yo me apunto a esa quedada... un cafelito con mis niñas no me lo pierdo.

Cye... tu hiciste reposo despues de la transfe????

Comment

Working...
                                X