ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ser, para hacerte la beta no necesitar ir acompañada, solo te sacan sangre y al minuto te vas.

Lo bueno es estar acompañada cuando recibas la noticia, pero como no se sabe a que hora te llaman, pues... a ver.

Comment

Si ya me lo dijeron que ilusión, pr no soy de Sevilla, mi marido queria venir conmigo x el coche, pr al final vendrá cng mi madre! Para cd me den la noticia, ya estaré en el colegio y además sola!!! Vaya nervios q tengo!!! Cd me llamen... Q miedo me da esa llamadita!! Por cierti, esta noche lo he pasado fatal, me dolia y me duele la barriga mucho, pr creo q son gases!! Sabéis si eso es normal??? Xq además yo intento comer alimentos q no lo produzcan y no beber nada con gas!!

Comment

ser, cuentanos, y esa beta???? ay! entra a decirnos algo, preciosa

Comment

ser chiqui aparece y cuentanos

Comment

Hola compis!! No he entrado antes xq me ha dado negativo y la verdad es q no he tenido ganas!! Perdonadme, pr se pasa muy mal cd te dan ese tipo de noticiad cd tienes tantas ilusiones. Mi beta ha dafo muy baja, ha sido de 0,5!!!! Con lo bien q me lo habian pintado!!! Encima ahora en vacaciones trabaja la mitad de la plantilla y hasta el dia 5 de Enero no tng cita de nuevo. No os puedo contar mucho más xq tampoco te dan muchas explucaciones!! Espero coger fuerzas para la próxima xq la verdad estoy tan desanimada q creo q va a ser imposible! Bueno, espero q todas estéis bien. Gracias x acordaros de mi!!!! Un bst a todas

Comment

ay! ser, cuanto lo siento mi niña.... pero ahora, coje fuerzas para la proxima que será una betaza.

cye, como sigue tu amdre, te mando un besito para ti y otro para ella.

Comment

Ser, lo siento mucho.

Comment

Hola chicas,
                  Ser siento mucho tu negativo. No te han explicado nada? Bueno supongo que el dia 5 te aclararan todas las dudas. Tienes vitris? Ya veras como los reyes magos te traen un nuevo proyecto e ilusiones. No pierdas las esperanzas porque lo conseguireis. Tomate este tiempo de reflexion y para acumular fuerzas. Un abrazo

Comment

Ilurita, gracias por preguntar. Pues hemos ido esta maÑana al hospital para firmar los consentimientos. Nos ha confirmado que esta muy localizado y solo habria que quitar el riÑon y su correspondiente ureter. Lo bueno es q no necesita ni medicaciones ni tratamientos, solo revisiones periodicas y hacer vida normal. Seguramente será para febrero.
                    Creo q febrero estará lleno de emociones este aÑo.

Comment

buenas tardes a todas!
                      SER siento mucho tu negativo, coge fuerzas para tus congelados vale?
                      CYE espero que lo de tu madre pase pronto y sea sólo un sustito. Verás como en febrero celebras dos cosas: tu embarazo y que tu madre ya está recuperada. Un beso a todas.
                      Yo sigo a la espera de mi deseada llamada....

Comment

Hola edupa, gracias por los animos. La verdad es q pasando el primer dia q estuvo de bajon, lo esta llevando muy bien. Ayer se fue de comida con las amigas asi que.... Ya quisiera yo la fortaleza de mi madre jeje
                        Espero que te llamen ya hija porque la espera se hace cuesta arriba. No recuerdo..cuando fuiste tu a ivi?
                        Como vais las demas ivisevillanas?

Comment

cye fui al ivi el 27 de octubre, por lo tanto dentro de 5 días hará dos meses, lo que me dijo la dra. rguez que tardaban como máximo en buscar donante, así que espero que me llamen pronto.....
                          bss

Comment

Yo fui por primera vez el 11 de octubre así q en nada te llamaran. A mi me llamaron el 14 de diciembre, pero el consentimiento lo entregue el 16 de noviembre si no me equivoco. Yo se que por ejemplo a ilura le encontraron donante y no habia entregado el consentimiento, asi q no parece q sea fundamental. Aunq yo sigo pensando q han empezado a buscar cuando me han aprobado la financiacion

Comment

Hola chicas, ayer me dieron el alta en IVI.

Después del sangrado, vimos un embrioncito de 4,5 mm latiendo a 113 pulsaciones por minuto, solo le pido a Dios que todo salga bien y estoy constantemente dándole las gracias.

FELIZ NAVIDAD Y QUE PASES UN BUEN AÑO NUEVO

Comment

QUE BUENA NOTICIA QUE ILUSION!!!!

VES COMO ESTÁ BIEN!!!!!

cuando tienes la proxima eco? ya despues de las fiestas no?

bueno espero que esteis mas tranquilos y very very contentos!!!

Comment

Working...
                                X