ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola cye... si tienes razon... dependerá de cuantos ovos me digan que dió la donante y sobre todo emepzar en enero.... ahora no quiero pensar en endos ni en ovocitos, ni en transfe...

Comment

Pues ya está Ilu, está claro que hasta enero no quieres empezar, pues una cosa menos. Ahora, que te digan cuantos tienes esperandote, la calidad, etc y cuando suenen las campanas de fin de año TOLON TOLON TOLON!! A brindar con tu marido y a coger aire para empezar!!!

Comment

Y año nuevo, vida nueva!!!!

Comment

Y año nuevo, vida nueva!!!!

Comment

HOLA CHICAS DÓNDE ANDÁIS?ESTÁ HOY ESTO MUY TRANQUILO.
            SIGUE SIN LLAMARME...

Comment

Edupa, yo andopor aqui... pero esto está muy tranquilo, estarán las chicas de puente. no se si llamar al ivi o esperarme.

Comment

Hola!!!!! Q tal estáis???? Pues llama! Yo he llamado hace un rato xq tng molestias pr me ha tomado nota y me han dicho q me llamarán a lo largo de la tarde!! Y q os contáis???

Comment

CHICAS NO SÉ QUÉ PASA ULTIMAMENTE, SIEMPRE "TOMAN NOTA", PERO YO HE LLAMADO 2 VECES Y NO RECIBO RESPUESTA. POR LO MENOS QUE ME DIGAN QUE NO TENGO DONANTE O QUE ESTÁ CON LAS PRUEBAS...ALGO NO ? ME PARECE QUE TIENEN MUY POCA FORMALIDAD... O QUIZÁS SERÁ ESTOS DIAS DE PUENTE...

Comment

Tienes razón Edupa, el puente no es una excusa para no decirte lo q sea!! Durante el puente he estado yo yendo y no te imaginas la cantidad de gente q había alli!! No habia ni sillas libres y eso q era domingo!! Deberían decirte algo. Yo ya hace más de dos horas y nada de nada tampoco!!

Comment

pues acaban de llamarme...

os copio el emnsaje que he dejado en el otro foro.

chicas, me acaban de llamar del ivi, pero no me han resuelto nada. que
                      no hay nadie del programa de ovodon en el ivi hoy, y me ha llamado una
                      enfermera, para decirme, que como tienen anotado que me avisen, pues por
                      eso me llama, pero que el lunes, me llaman las de ovo....

me
                      dice: ya estas tomando las anticinceptivas, no? y le digo, no, nadie me
                      ha dicho que emepiece, y el luenes es dia 6 y ya es tarde.

ademas,
                      quiero saber cuantos ovos dió la donante,.... y ahí me dice: si, lo
                      tengo aqui anotado, que la psicologa le ha comunicado a la paciente, que
                      la donate se estimuló, y que dió un ciclo bueno.

pero lo mismo, que ella no es del programa de ovodon, y que no sabe que decirme...

que
                      ella lo que no queire esque me angustie por anda. le digo, yo no estoy
                      angustuada, lo que queiro saber es que ha ocurrido, para poder tomar una
                      decision junto con mi marido deque hacer.

a mi me da que se han
                      querido quitar el mochuelo de encima, al ver que la psicologa ha sido
                      sincera conmigo, y me ha dicho lo que me tenian que haber dicho ellos.

total,
                      que hemos quedado en empezar en enero con los antibabys, y si los ovos
                      que dio, son buenos y suficientes, transfe en febrero.... si me dicen
                      que hay mas contras que pros, me voy a por una nueva donante, y
                      empezaria mas tarde. y espero llamadita el lunes....

Comment

Bueno Ilura, al menos ya sabes algo más!!! A ver q te cuentan el lunes!! Bst

Comment

pues si, a ver que me cuentan.pero lo masseguro es que transfe en febrero

Comment

YO CREO QUE ES QUE ESTÁN SATURADOS DE TRABAJO...
                            BUENO ILURA POR LO MENOS A TÍ TE HAN LLAMADO...AL FINAL CUANDO EMPIEZAS CON LAS ANTIBABYS? QUE LÍO!
                            YO , POR MI PARTE, NO VOY A LLAMAR MÁS HASTA QUE NO PASEN LAS FIESTAS, PORQUE SÓLO ME TOMAN NOTA ME DICEN QUE ME LLAMAN A LO LARGO DEL DÍA O ENTRE HOY Y MAÑANA Y DESPUÉS NADA..
                            LO QUE YO DIGA QUE VAMOS A ESTAR TODAS PREÑI EN FEBRERO...!!!
                            TÚ ESTARÁ ANTES SER JAJA!!!

Comment

CYE DÓNDE ANDAS? TE HAN LLAMADO A TÍ?

Comment

hola ser somos compi en la beta espera a mi me hicieron la transfer el dia 6 y tengo la beta el 16 como lo llevas?

Comment

Working...
                                X