ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CYE QUE NO NOS LLAMAN!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Ser, q alegría!!!! mucha suerte y déjate mimar muxisimo hasta la beta!!!

un bso a todas

Ilura espero q estés mejor, y si t ha bajado la regla... era por culpa de la askerosilla esa tu estado de ánimo. Pero fijo porke a mi me pasa también. Ánimo wpa.

CYE Y EDUPA, vais a estar ya mismito en todo el meollo, todo llega xicas...

bsitossss

Comment

ALMA TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU TRATAMIENTO!
        SER CUÉNTANOS CUANDO VUELVAS!!!!!

Comment

Hola Chicas:
          Al igual que ustedes estoy en IVI Sevilla, con la Dra. Tocino. Nunca me he atrevido a participar pero hoy al fin me he decidido agregar a la familia. Llevo tiempo siguiendo vuestras historias aqui y en los otro foros de ovo. Tengo na hija de seis años y cuando he intentado darle un hermano no he podido. No me quedaba y comence con médicos y realice una FIV pero no llegue a transferencia. Mis ovulos se pararon, no eran de calidad. Así que me plantearon ovodonación y tras meditarlo, por que a veces cuesta entender estas cosas, nos metimos de lleno en el tratamiento. Me he llevado dos meses de espera. Ahora estoy con los parches de estradiol y acido fólico. Hoy me han llamado que la donante ya esta lista. El viernes voy a la última eco y si todo esta bien el lunes o el miercoles será la transferencia. Quería contarselo a vosotras por que aun sin saberlo me habeis ayudado mucho, en toda esta larga espera, por que hay más chicas como yo que desean tener un hijo y no se rinden y luchan por conseguirlo aunque el camino sea largo y a veces algo dificil. Ya os ire contando como va todo, cuando tenga más información.

Comment

Hola Elsa!! Bienvenida!!!! Pues estas casi como yo!!!
            Hola a todas las demás!!! Ya estoy en casa con mis dos embriones conmigo, jeje!!! Q ilusión de verdad!! Sin saber si esto va a seguir o no te da una alegria inmensa!! Todo hasta ahora me ha ido muy bien, de los 10 ovulitos 2 los tengo yo, otros 4 están congelados y otros 4 no se han desarrollado!! Me ha atendido el doctor Carranza y todo muy bien. Ha sido muy rápido, no he tardado ni 10 minutos y me lo han ido explicando todo a través de la pantalla. Ya mismo estáis toda asi. Tng un montón de ganas de q os llamen a todas y estemos hablando ya todas de nuestros embarazos!! La beta me la hacen el dia 20!! Bst

Comment

¡Felicidades Ser!
              Te mando un montón de ganchitos para que se queden contigo esos dos embriones¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Te deseo todo lo mejor y que este tiempo de espera no sea muy dificil de llevar. Ahora toca cuidarse y dejarse mimar un poco. Bst.

Comment

BIENVENIDA ELSA! CUÉNTANOS COMO VA TU TRATAMIENTO VALE?
                SER ENHORABUENA POR TUS DOS EMBRIONCITOS. OJALÁ EL 20 NOS CUENTES QUE ESTÁS EMBARAZADA!!!!!

Comment

bienvenida elsa.

chicas os cuento que me bajó la regla, y que mi gine quiere que empiece este ciclo, y alargar la toma de antibabys.... mañana voy a llamar y decir que prefiero empezar en enero....

tb me han dicho que la donante siguió con la estimulacion, y que los ovocitos están vitrificados. no se si quedarme con ellos, o pedir una donante nueva y que sean frescos y no congelados.

que haríais vosotras?

Comment

HOLA ILURA! COMO ESTÁS ? ESPERO QUE MÁS ANIMADA.
                    LO QUE DICES DE LOS ÓVULOS VITRIFICADOS, NO TE PUEDO ACONSEJAR PORQUE NO SÉ SI SERÁN IGUAL DE VÁLIDOS QUE LOS FRESCOS, LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA. PREGUNTA EN OTRO POST A VER SI SABEN ALGO....ENTONCES VAS A EMPEZAR ESTE MES O EN ENERO? SI ELIGES LOS ÓVULOS VITRIFICADOS LA TRANSFERENCIA ES MUY PRONTO NO ? BESOS

Comment

si, si elijo los vitris, es preparar mi endo, y listo, pero si los quiero frescos,,,, puedo tardar en encontrar una nueva donante.

Comment

Hola chicas!! Ilura no sabes q hacer verdad?? Nunca se sabe lo q es mejor xq a lo mejor lis vitris son de muy buena calidad!! Una prima de mi marido en ivi sevilla tb se hizo la Fiv y con los frescos a la primera no se quedó y sin embargo en la segunda con los vitris si!! Además son dos niños y ya está se 4 meses!! Pero claro, ya eres tú quien decide eso!! Pidele consejo a los médicos!! Ah, y si quieres otra donante, tendrías q pagarla de nuevo??

Comment

no, que va... hasta que no llegas a la transfe no tienes que pagar nada mas. me dan la opción de quedarme con los vitris o unos frescos, lo que pasa es que como la donante estaba estimulandose, no iban a pararle el ciclo.

Comment

Ah!! Pues entonces estupendo!! Cuántas decisiones tenemos q tomar, verdad!! Pues nada guapa tú lo piensas y ya te decides lo más pronto q puedas pa empezar a prepararte endometrio prontito!! Ya te queda menos!!
                            Pero entonces, xq no te pusieron los de esa donante cuando estaban frescos?? Es decir, xq no te prepararon para esos??

Comment

porque me cancelaron todo. mi marido pilló la varicela

Comment

hola a todas, ayer intenté conectarme pero no me cargaba la pagina de ivi y despues desde el movil tambien tuve problemas... en fin!

Ilura, buen pues ya estamos en camino! respecto a la duda que tienes...si los medicos te confirman que son de la misma calidad y las probabilidades de exito son iguales... yo iria por los vitris. Ya están ahí, solo falta a que tu te decidas a dar el paso y a tener el endo preparado.

Ser, ya estás con tus dos pequeñines en casa!! y nada mas que 4 conges! está muy bien. Me alegro que te sientas tan feliz, yo estoy deseando estar como tu. Ahora a beber mucho acuarius, que he leído por ahí que es bueno y a estar tranquilita para el día 20.

Alma, te veo en nochebuena en beta espera jejeje

Elsa, bienvenida, te deseo suerte para tu eco de mañana y que la semana proxima se haga tu transfer... que estarás deseando! ya nos vas contando.

Edupa, que no me llamannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X