ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola aveces!!! Si muy bien!! Estoy muy contenta aunq un poco nerviosa. Los nervios son dificiles de controlar!! Hoy no me han llamado y además no me dijeron nada de que lo fueran a hacer! La embrióloga me llamó y me dijo q en principio la transfer era el viernes pr q igual me lkamaban mañ oa ir sobre la marcha. Yo la verdad es que eso lo veo un poco ...no sé como decirtelo pr para salirme mi marido del trabajo sobre la marcha, un poco de lio!!! Yo tng puente pr él no.. Asi q ta veremos si me lkaman mañ como lo hacemos!!!
    Ilura

Comment

Ilura espero q estés más animada!!
      Edupa, has llamado?
      Gracias aveces por tus ánimos!
      Queilusión espero q estés bien y con ánimos!!
      Lo q tenemos q hacer todas es pensar en positivo xq todo si Dios quiere nos va a salir bien!!!!

Comment

ser,,,, y si Dios no quiere?

Comment

Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Qué es eso que leo Ilura? Veo que estás un poco (o un mucho) de bajón, no? Anda, cariño, anímate. Sinceramente no veo ninguna, pero ninguna razón por la que no te vaya a funcionar a ti igual que le ha funcionado a tantísima gente. No estés tan negativa. Esa actitud no te ayuda en nada! Ve paso a paso, no mires más allá. Ya sé que es duro, pero tienes que ser fuerte. Una cosa es clarísima: para conseguirlo hay que ser fuerte y no rendirse nunca nunca. Así que piensa en algo que te venga bien ahora para animarte, aunque sea una chorrada. Aunque sea ir a ver una peli de risa, ponerte música animada, comerte una tarta de chocolate... lo que sea para subirte el ánimo y que te encuentres mejor!!! Arriba, chica! Que verás como mañana ves las cosas de otro color!

Comment

Pues nada Ser, no te queda otra que aguantar los nervios hasta que te llamen! Pero qué nervios más emocionantes... yo creo que de todas formas te llamarán mañana ya sea para decirte que tienes la transfer ya sea para confirmarte que es el viernes. Mantennos informadas, eh?

Comment

hola chicas!

Ser, muchas felicidades por tus 10 ovulines!!! este viernes como mucho ya estas embarazada!! ahora a comer muchas nueces para que el endo esté bien gordito y a estar feliz y contenta. Te mando muchos ganchitos para tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Edupa, me ha encantado el dicho de tu madre: "no hay que llorar hasta que se tienen las tripas en las manos" es genial! me lo apunto

Ilurilla, tienes que creertelo para que suceda, lo sabes. Date el tiempo que necesites para desahogarte pero tampoco lo extiendas demasiado porque sabes que se convierte en una actitud que no nos viene bien a ninguna. Quizas en tu entorno estén los ánimos "tocados" y eso se pega. Piensalo. Lo que pasa es que cuando te llevas tanto tiempo en la espera empiezas a desinflarte como un globo y toda la ilusión se te va escapando. ES NORMAL. Pero tienes que reponerte y encontrar de nuevo tu pensamiento positivo o tu bolsa de canicas (como en peter pan) para poder volar.... hablalo con tu marido y apoyaros el uno al otro. No te aporta nada estar negativa. En cuanto te venga la regla y llames y te programen ya cositas ya verás como empiezas a animarte. Y si te da el bajon nos lo cuentas y entre todas intentamos ayudarte, que para eso estamos aqui. Venga Ilura!!!!!!!

Comment

Ilura!!!! Animate!!! No puedes estar asi y tener esa actitud tan negativa!!! Lo que tenemos que hacer es no pensar ( aunque sea inevitable) tanto en esto e intentar ocupar nuestro tiempo en otras cosas, como salir a dar un paseo, caminar por el campo, quedar con las amigas... En fin, asi seguro que el tiempo te pasa antes!!! Yo pienso igual ue las demás, cuando te venga la regla todo empezará a cambiar!! Ya verás como si!!! Hay que pensar que siiiiiiiii!!!!!!! Abrazos a todas! La verdad es que este foro nos ayuda a desahogarnos! Gracias!!

Comment

BUENAS TARDES CHICAS!!!!
                  ILURA MUCHO ÁNIMO !
                  SER ME ALEGRO MUCHO POR TUS OVULITOS!!
                  CYE Y AVECES NO ME HAN LLAMADO TODAVÍA, AYER VOLVÍ A LLAMAR Y ME DIJERON QUE A VER SI PODÍAN LLAMARME A LO LARGO DE LA TARDE Y NO LO HICIERON ASI QUE A ESPERAR...CYE A TI TE HAN LLAMADO?

Comment

que va edupa, pero vamos tampoco lo esperaba la verdad. Con esto de los puentes o acueductos que se coge el personal....

Comment

Hola chicas, ya veo como está el patio por aquí... Ilura no estes tan de bajón chikita, ánimo y fuerza para seguir adelante.
                      Así he estao yo varios días mientras me pinchaba el procrin, ayer fui al médico para ver si los ovarios estaban en reposo y me dijo q todo perfecto, ya hoy he empezao con el gonal, y la verdad es que estoy de nuevo ilusionada. Me han dicho que la punción será para el 19, 20 o 21... Ayyy q nervioss!!! no kiero ni pensar en otro negativo (ya sería el cuarto) y este tratamiento me lo kiero tomar como si fuese el primero, por eso he intentado recargarme de energia positiva todo lo posible. Aunke ya sabemos lo que nos pasa... tres dias bien y dos por los suelos, pero intentare estar arriba del todo.
                      Ya os ire contando...
                      Ser me alegro mucho por el resultado de tus ovocitos... q bien!!! verás como este va a ser tu último tratamiento, MUXISIMAAA SUERTEEE!!! Y TODAS ESTAS VELITAS PARA TI
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Y PARA TODAS LAS DEMAS TAMBIEN!!!!
                      ANIMO A TODAS YA OS IRE CONTANDO COMO VA MI CUARTA ICSI, UFFFF....

Comment

Gracias alma28!!! Yo tb te deseo toda la suerte del mundo!!!! Ojalá lo consigas esta vez y seguro q con ese positivismo va ser q si!! Ya iremos hablando!!

Comment

almita, chiquilla, que ya mismo estas en betaespera... que bien.

me ha bajado la regla, asi que tb eso influye en mi estado de animo. pero bueno, llamadita al ivi, y a esperar instrucciones.

Mucha suerte ser...

el lunes estaba el ivi abarrotao, no habia ni sillas libres....

Comment

Me han llamado del ivi!! Me hacen la transferencia hoy!!q nerviosa estoy y q miedo tengo!!! Ya os cuento chicas!!

Comment

ay, ay, ay!!!

que nuestra ser se nos preña hoyyyyyyyyyyyyy

Comment

MUCHA SUERTE SER!!!!YA NOS CONTARÁS...

ILURA, ESTÁS MÁS ANIMADA? VERÁS COMO TODO SALE BIEN...

Comment

Working...
                                X