ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ahhh, perdona... lei lo de ilegal, pensaba que eras tu. yo tb tengo seguro pprivado, es una mutua de empresa, ademas de la seguridad social. la verdad que te ahorras tiempo y dinero.

suerte con asproin.

Comment

fijate, yo me saque el seguro privado pues en 2007/2008 no recuerdo bien, con idea (ilusa de mi) de cuando tuviera mi bebe pues tener tanto el control de la gestación como despues tanto por la s.s. como por lo privado. Y al final me pasa lo de la hernia de disco y me operé por lo privado, gracias a que tenía este seguro pude ir a mi boda sin cojear y bien (me operé 2 meses antes de la boda) y sobre todo se terminaron los dolores que tenía... y la verdad es que me alegro de tenerlo.

Acabo de darme hacerme socia de asproin por la pagina web. Espero que no tarden mucho en contactar conmigo y en enviarme el cobro al banco. Así que anularé la cita de mañana y como no voy hasta el dia 16 pues todavía tengo tiempo para ir a firmar el contrato.... muchas gracias!!!!

Comment

hola chicas!
        cye aunque firmes mañana el contrato , como dice Ilura, no pasa nada pq no pagas hasta que tengas donante y te hagan el primer control de endo. Entonces si ya te has hecho socia de asproin, en un par de dias te llama una señora que se llama Encarnación, que es la presidenta, y en varios días más tienes la tarjeta. También cuando te venga el adeudo bancario lo llevas al IVI con la tarjeta y ya está te hacen un 5% en ciertas pruebas y en el tratamiento . Yo lo `pregunté el otro dia para asegurarme y me dijo el chico de la recepción que sí. De todos modos, en la página de asproin está el convenio del IVI, puedes abrirlo y verás todos los descuentos. Merece la pena porque son 40 euros al año y nosotras las de ovo en el tratamiento nos ahorramos 425 euros y aparte el 5% en el espermiograma, analíticas etc...
        Espero haberte ayudado

Comment

hola chicasssssssssss

cye, como te dice edupa, no tienes que pagar ya.

a mi me dijeron que el dia de la puncion tenia que tener pagado la medicacion de la doonante, y el dia de la transfe el tratamiento. ademas, yo voy a pagarlo por transferencia.

lo de asproin, segun me dijo encarna, pasan los recibos los dias 1 y 15 de cada mes, asi que para tener el recibo, yo pagué mediante un ingreso bancario, luego se lo comuniqué a asproin, y en un par de dias tenia la tarjeta. llevé la tarjeta junto con el justificante del ingreso, y me aplicaron el descuento en el semio de mi marido y en la consulta explorativa. yy ya me dijeron cuanto tendria que pagar de la ovo con el numero de cuenta para la transferencia.

besitos sevillanas

Comment

que jaleo tengo... es que yo mañana tenía cita para dar dinero en metálico y firmar la financiación del resto.... llamaré mañana y les preguntaré. De todas formas anularé la cita y lo haré todo el día que vaya a entregar el seminograma, eco, etc...

que torpecilla soy, mil gracias!

Comment

cye, es mejor que anules la cita y hables con asproin. si haces el pago de asproin mediante ingreso, en un par de dia tienes la tarjeta, asi, cuando vayas a pagar, pide que te hagan el descuento.

Comment

hola chicas, ya soy de asproin!! Ayer rellené el formulario por internet y hoy ya me estaba llamando la tal Encarnación jeje me dice que en unos dias me llega la tarjeta. Que tengo que llevar a ivi tanto la tarjeta como el justificante de pago. Por lo visto ellos van al banco los días 1 y los 15, así que como el día 1 caía en fiesta pues fueron el pasado dia 31 y mi pago no me lo pasarían hasta el día 15. Como yo voy el dia 16, me ha dicho que le haga tranferencia y ya está, la imprimo y feliz que voy a ivi. jijijj

He anulado hoy la cita y lo haré todo el mismo día 16, que por cierto me he enterado que esta visita si me la cobraban.... yo pensaba que ya entraba dentro de la financiación... pero bueno ese día pagaré y ya me hicieron el cálculo con el dto. Que bien! muchas gracias por la información!

Comment

olé, olé... cye...

pues ya sabes...

tb puedes hacer el ingreso en la cuenta de asproin, que fue lo que hicimos nosotros, creo que en el BBVA... y ya está.

si, la primera visita es explorativa, yo tb pensaba que estaba dentro del tratameitno, pero no. segun asproin, la primera visita esta subvencionada con el 50%

besitosssssssss

Comment

HOLA WAPAS OS QUIERO HACER ALGUNAS PREGUNTITAS, EL MARTES VOY A IVI SEVILLA A MI PRIMERA CONSULTA DE OVO, QUIERO SABER QUE ES LO QUE TE HACEN, EL PRECIO, LO QUE TARDAN EN BUSCARTE DONANTE Y TODAS ESAS COSITAS QUE NOS PONEN NERVIOSITAS PERDIAS ANTES DE IR...

BSITOSSSS

Comment

hola alma, te he visto por el otro foro...

mira, lo primero que te aconsejo es que te hagas socia de asproin, son 40 euros al año, y consiigues un 5% de descuento en los tratamientos, consultas y pruebas que tengas que hacerte.

en la ppriemra consulta te haran peticiones de pruebas que necesites, el seminograma, una eco para ver tu utero, y te darán el presupeusto y todo lo relacionado con la financiacion.

a mi me ve la dra. salazar, y estoy muy contenta con ella, es muy humana, agradable, simpatica... me anima mucho.

te explican todo el proceso, como es, en que consiste...etc.

en cuanto a la donante, a mi me la encontraron en un mes, depende de las caracterisiticas fisicas vuestras....

te deseo mucha suerte,,, yo ahora estoy de paron, por culpa de una varicela que pilló mi marido justo el dia en que ibamos a empezar...

ya verás como lo consigues muy prontoo. con que gine tienes consulta?

Comment

HOLA ILURA, PUES TENGO CONSULTA CON EL DOCTOR CARRANZA, QUE FUE EL QUE EN FEBRERO NOS ACONSEJO LA OVODONACION, LA VERDAD ES QUE LO VEO UNA BUENA PERSONA Y BUEN PROFESIONAL.
                        UNA COSITA SI MAÑANA LLAMO ASPROIN Y HAGO LA TRANSFERECIA Y EL MARTES CUANDO VAYA A SEVILLA LLEVO EL JUSTIFICANTE ME HARAN EL DESCUENTO??
                        POR CIERTO QUE MALA SOMBRA LO D LA VARICELA XIKILLA...
                        MUCHAS GRACIAS WAPA

Comment

Hola Alma, bienvenida.

A mi me ve la dra Caligara. Yo recientemente (gracias a los consejos de nuestra querida ilura) me hice de asproin. Rellené el formulario por internet y al día siguiente me estaban llamando. Lo que pasa es que ellos van al banco los días 1 y los días 15, por lo que tu cobro no se verá reflejado ya hasta el día 15, por lo que tendrás que hacer la transferencia al numero de cuenta que te den, como tu has dicho. A mi la chica de Asproin, me dijo que en un par de días me llegaba la tarjeta de socia (hablé con ella el día 3 así que la espero ya mañana) pero como a ti no te va a dar tiempo de que te llegue la tarjeta, llamate a ivi y pregunta si llevando solo el justificante de pago ya te aplican el 5% de dto.

De todas formas, la 1ª consulta es gratuita, pero claro has comentado que otro medico de allí ya te veía por lo que entiendo que no es tu primera consulta... bueno tu llama mañana lunes y que te lo aclaren por si acaso y te llevas tu justificante de pago

Mucha suerte!!!

Comment

si es la primera consulta explorativa es la de las prueba de transferencia... y esa se paga e el acto, si llevas lo de asproin te hacen el descuento. si es la gratuita, no pasa nada por no ser aun de asproin.... si os piden el semio, tb te hacen descuento el descuento.

que visita es la de mañana, la de 150 euros?

Comment

Chicasss he llamado varias veces a Asproin, para ver si hacia la transferencia pero no me han contestado y mañana voy a Sevilla... me he inscrito por internet y a ver si mañana puedo contactar con la asociación antes de ir a la clinica. No se si la consulta es la de los 150 leuross, creo q si... pero bueno si en el tratamiento es un 5% d descuento ta mu reketebien, a ver si tngo suerte mañana...

Estoy nerviosita perdia muxaxas y lokita por empezar ya.... bsitoss para todass. Os contaré como me ha ido..

Comment

alma, escribele a encarnacion a este mail asproin@asproin.com
                                suele contestar rapidamente.

y tranquila, que todo va a ir bien. mucha suerrte para mañana

Comment

Working...
                                X