ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola ilura, a ver si en una de las visitas que tengas que hacer a ivi, puedes aprovechar y quedar tambien con la psicologa....ya me diras. La verdad es q es complicado, los permisos, etc pero piensa en tu objetivo. Esa es tu motivacion.las empresas barren para dentro,intenta no preocuparte por esto porque con la ovo tenemos mas q suficiente no crees?
    un abrazo!

Comment

pues eso intento, o algun dia que aqui sea festivo y en sevilla no... pero no paro de darles vueltas al calendario, y me agobia todo esto... si encontrara un psicologo por aqui... pero por mas que he preguntado, no hay ninguno que lleve temas de fertilidad....

Ten en cuenta que yo solo voy al ivi a la transfe, todo lo demas me lo ahgo fuera...

yo se que mi objetivo es ser mama, pero necesito el trabajo para serlo, la cosa esta muy mal, y quedarme ahora sin trabajo seria tener que renunciar a mi objetivo...

mi empresa no barre, absorve.

en fin cielo, a ver si nos coincide algun dia en el ivi de sevilla, y de paso nos tomamos un cafecito, que tb es buena terapia, no crees?

besitos

ilura2011-10-19 1040

Comment

Pues la verdad es que si, los ratitos de conversacion con un cafelito son terapeuticos.

Comment

Cye, es que andie que no esté pasando por esto nos puede entender.

cuando estuve haciendome las fiv por la seg. social, habia una enfermera que habia tenido a sus emllizos en fiv, y despues de varios ciclos... pues era la mejor, al que te entendia, la que te animaba, la que te preguntaba como estas, que te ha dicho el medico... era un encanto.

si el medico te hacia la eco de control, y te decia vuelve dentro de dos dias, ella te preguntaba al salir, y te decia, esperate, a ver tus niveles de estradiol...

cuando me dijeron que tenia que ir a ovo, me abrazo y me dio dos besos, y me animó a seguiry que no me preocupara.

Me decia... ya veras como al final se consigue.

Comment

la verdad es que para mi fue como si se me acabara la vida. Me sentía vacía, me planteé el sentido de la vida y muchas mas cosas. Era como si me hubieran arrebatado de una bofetada mi vitalidad, mi juventud. Cuando di con vuestro foro me di cuenta que no estaba sola, que había mas mujeres como yo y que todas luchaban por superarlo. Así que poco a poco, fui dejando mis lamentaciones a un lado y centrandome en la unica opción que me quedaba. Y aqui estoy, deseando que me aprueben el credito para poder pagar el tto y que me digan que ya tienen donante. Se que lo vamos a conseguir todas, porque como dice el cuento que me dió la psicóloga en la consulta: somos "las mujeres que querian ser madres y no se rinden jamas" es un cuento precioso para que se lo cuentes a tu hijo y así le expliques como fue concebido.

ahi! menos mal que os tengo a vosotras, la verdad es de agradecer encontrar a personas que te entiendan como tu bien dices.

un abrazo muy fuerte

Comment

Cye, yo pensaba que no ahbai problemas con el tema de los creditos, que ya estaban concertados asi con la caixa...

deciros, chicas, que mi costillita ya esta curado de su varicela... ahora esperar que a mi no em brote nada, y que no haya mas complicaciones,,, creo que en enero empezaré de nuevo

Comment

pues no me lo han aprobado al completo, tengo que soltar "manteca colorá" en efectivo y financiar el resto, pero bueno lo haré de todas formas

Comment

HOLA CHICAS! YO TB ESTOY EN IVI SEVILLA.
                  ILURA, ENERO ESTÁ AQUÍ YA...VERAS COMO PASA EL TIEMPO RÁPIDO.
                  CYE, TE COMPRENDO CON LO DE PEDIR UN CRÉDITO PQ ES UNA PASTA, YO TENGO PARA UN INTENTO Y UNA DE CONGELADOS.... Y HACIENDO UN ESFUERZO BASTANTE GRANDE....
                  POR CIERTO EN QUE FASE ESTÁS?
                  A MI ME ESTÁN BUSCANDO DESDE HOY DONANTE Y MAÑANA EMPIEZO CON EL ÁCIDO FÓLICO.
                  BESOS

Comment

hola edupa...

que bien, que tb estas en IVI sevilla.

ya verás que poco tardan en encontrarte la donante, no tienes que ahcette ningunaprueba de mientras???

a nosotros nos pidieron las de coagulacion e implantacion para mi, y la fibrosis quistica a mi marido. además de un bichitograma, pero llegó la donante antes de todo eso.

verás que peasso de hadita te van a encontrar.

besitos a mis sevillanitas preciosas.

Comment

hola ilura! ya tengo todas las pruebas hechas. Ayer le hicieron a mi marido el bichitograma y entregamos el consentimiento firmado. La dra me dio todos los medicamentos para comprarlos y hoy empiezo con el ácido fólico. Me dijo que como mucho en 2 meses estaría todo listo (lo de la donante). A ver si puede ser antes porque me encantaría que los reyes me trajeran un hermanito para mi niño. No se si te acuerdas de mi, pero he tenido que ir a ovo por el problema de mi niño y de un antecedente familiar. La dra ayer me dio la enhorabuena y me dijo que era la opción más sensata, así que no me queda otra que seguir adelante, aceptarlo y espero que Dios me ayude para que me quede embarazada y el bebe nazca sano. Un beso
                      y tu para cuando? ya la varicela pasó, no? cuando tienes que empezar otra vez?

Comment

claro que me acuerdo, cielo... y lo vas a conseguir.

mira. ahorra dinero.

que te receten los parches, que te receten la progesterona,.,, lo cubre la seg. social.

el ac. folico, toma folidoce, y a parte el yoduk. ambos los pasa el seguro tb.

no hace falta que tomes mas por ahora. cuando tengas el positivo, empiezas ya con otros complejos vitaminicos, pero de momento, lo que necesitas es acido folico y yodo.

Comment

hola chicas, pues yo estoy todavia esperando a que me encuentren donante. Mi marido ya se ha hecho el cariotipio y la prueba de fibrosis quistica. Todavía tiene que entregar el espermiograma, pero lo hará cuando vayamos a la siguiente visita, que es el 16 de noviembre. Yo de mientras, estoy con femasvit, parches de estradot (te aviso que estos no los cubre la s.s.) y utrogestan (progesterona) asi que yo intuyo que hasta ese dia que me harán una prueba de transfer y un endocontrol no voy a tener novedades, muy a mi pesar.

Bueno pues ya os iré contando

Un besote

Comment

HOLA CHICAS! AYER MISMO LA DRA RGUEZ ME MANDÓ EL FESMAVIT, QUE HE EMPEZADO HOY A TOMARLO, EL MICROGYNON PARA CUANDO ME AVISEN, Y EL ESTRADOT Y EL UTROGESTAN. ME DIJO QUE LOS PARCHES ME LOS PODRÍA RECETAR MI MÉDICO DE CABECERA, NO LOS MISMOS, SINO UNOS EQUIVALENTES GENÉRICOS. CHICAS ES ASÍ? ES QUE CREO QUE CUESTAN UN DINERITO. A VER SI ME PODÉIS DECIR ALGO VALE?
                            AH! HE PEDIDO LA PRUEBA DE SINDROME X FRÁGIL A LA DONANTE, Y LA DRA ME HA DICHO QUE LE VA A PREGUNTAR AL DIRECTOR PARA VER SI ME HA HACEN GRATIS, ES DECIR, QUE YO NO TENGA QUE CORRER CON LOS GASTOS...
                            CYE HAS IDO A TU MEDICO DE CABECERA POR LOS MEDICAMENTOS Y TE HA DICHO QUE NO ? ES QUE COMO HE DICHO ARRIBA, LA DRA ME DIJO QUE SÍ ME LOS RECETARÍA Y ES MÁS, YO LE DIJE QUE NO QUERÍA QUE EL MEDICO SUPIERA NADA, Y LA DRA RGUEZ ME DIJO QUE LE DIJERA QUE ERA PARA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS...
                            CONTESTADME VALE?...UN BESO
                            ILURA COMO ESTAS? CUANDO EMPIEZAS?

Comment

Hola chicas.

edupa, a mi me han puesto el mismo tratamiento, en cuanto a pricipios activos.

vitaminas

antibabys

parches

progesterona

a mi me receto la medica de la seg. social los parches y la progesterona. Estraderm y progeffik 200,

lo único que tienes que mirar es las dosis,,, por que los hay de diferentes dosis...

yo quiero empezar en enero... porque en diciembre me pilla las fiestas en las fechas de los controles.

Comment

hola ivi sevillanas (deberian de sacar un emoticono con peineta para nosotras jejeje)

bueno mi tto es de parches de estradot + femasvit + utrogestan, yo (capullita de mi) me compré todo el tto (para primer ciclo de 21 dias) y me he gastado 132€. Entonces fui a mi medica de la s.s. y como ella ya sabia lo de mi menopausia precoz pues me recetó genérico los parches y la progesterona. Cuando fui (cruzando los dedos) a la farmacia con la receta y las cajas del dichoso estradot, me dijo la chica que esa marca no la cubria la s.s. Así que me fuí lamentandome por el camino y cuando vaya a empezar el 2º ciclo de 21 días pues haré lo que comenta Ilura, pediré algún homologo que contenga la misma dosis

Eso si Ilura, cuando me he metido en el vademecun para comparar las marcas... me he vuelto loca, los que eran de de tal cantidad no liberan la misma cada 24horas... un gazpacho! yo espero que la de la farmacia sea competente y esté puesta y me de los adecuados

Bueno Edupa, no se si he resuelto tu duda pero sinó me preguntas otra vez y ya está

Otra cosa, sabeis que el otro día me llegó una carta del Hospital Vg de las Nieves de Granada? bueno no se si lo sabreis (supongo que si) pero es el unico hospital en Andalucia que hace la ovodonación por la s.s.

Cuando me descartaron del programa de fertilidad del Vg. del Rocío, el ginecologo me dijo que me derivaría a dicho hospital pero que no esperara que me llamaran porque tenían muchisima gente y como son los unicos pues imaginate.

Pues bien, me llega la carta y yo por curiosidad llamo y les pregunto que cuanto suelen tardar en llamarte... pues unos 2 años hija! y si por lo que sea cumples 40 años en la espera pues te jodes y bailas. No es mi caso pero vamos, es una putada. Ademas, la chica diciendome que cogian a una donante y fecundaban a todas las que podían con la misma... digo yo que no todo el mundo es compatible con todo el mundo (es como si me ponen a mi a una rubia de 1.80cm.-.. pues no se va a parecer el niño mucho a mi la verdad)

bueno pues nada, ya os he contado un poco de chismorreo, pa que veais como está el tema de la s.s.

que paseis buen finde!

Comment

Working...
                                X