Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Yo tambien me uno a vosotra y aunque soy más de té lo de las madalenas me ha gustado
MAILU yo tambien estoy en ivi SEVILLA empecé con la dr. RAMOS pero al final acabe con el dr. CARRANZA , mi problema es mi fsh alta, ya tengo una hija de 6 años e itento darle un hermanit@ pero se resiste, ya he hecho dos transfe de un solo embri y no ha habído suerte.Los he hecho por ciclo natural pero esta vez vamos a cambiar a ver si hay más suerte. Estuve con las antibabys desde el 14 de agosgo hasta el 28 de agosto , la regla me vino el dia 2, el 3 empece con parches y pastillas de estrogenos , mi endo me jugo una mala pasada cuando comence y queriamos esta vez ir más seguros.Pero está vez tampoco se está portando muy bien porque tengo un poquito de liquido y no desaparece , tengo cita nuevamente el dia 16 para ver si se ha ido sino me lo van a aspirar y esperaremos unos dias para ver si ha desaparecido del todo si es así transfe prontito , aun no me han dicho exactamente si vuelve aparecer pues suspedemos para el proximo ciclo, mi gine dice que ha tenido algun caso como el mio y que transferio pero no se si quiero correr ese riesgo, ya os contaré .Estoy tomando tambien acido folico
ya os seguiré contando
Comment
-
Hola Rhodiola... te he visto por otros foros pero no sabia tu historia...
que explicacion te han dado por el tema de tener liquido dentro del utero? a que es debido? y como se dan cuenta de eso? en las ecos que nos ahcen se peude llegar a ver si hay liquido?
yo me tengo que desplazar unos 250 km para ir al IVi de sevilla, pero es lo mas cerca que tengo, para mi es muy complicado con el tema laboral. espero tener suerte, porque no se cuanto tiempo podré aguantar este ritmo.
que tal son los efectos de los estrogenos,,, les tengo un poco de miedo.
espero que el vienres te digan que está todo bien.
besitos y mucha suerte
Comment
-
hola chicas, el otro dia fui a mi primera visita en ivi sevilla. Estoy con la dra caligara. Me han puesto tto para dos ciclos con parches de estradot y los ultimos 10 dias incluir utrogestan (además de tomar diariamente el ác.folico) a mediados del 2º ciclo aprox, me harán una eco y una prueba de transfer y mi marido tendrá que hacerse el seminograma... en fin que empezamos la cuenta atrás. 1º el tendrá que hacerse el cariotipo y la fibrosis quistica y ademas de los analisis serológicos de ambos pero mientras tanto me están buscando una donante..... estoy nerviosa con el tema ya que espero que se parezca todo lo posible a mi.... pero bueno, no deberia de preocuparme eso no? Bueno os cuento esto por si alguna de vosotros está en mi misma situación para que me comente sus impresiones. Fui tambien a la cita con la psicóloga y deciros que me alegré mucho de haber ido porque te tranquiliza mucho y te aclara muchas dudas.
Bueno ya os iré contando
Comment
-
hola cye...
yo estoy en ele ivi sevila con la dra. salazar. y estoy muy contenta con ella.
no he entendido muy bien tu tratamiento...
yo tengo que hacer reposo ovarico, y luego empiezo con los parches, despues de hacerme la transfe, empezaria con la progesterona.
a mi me llamaron al mes o asi, para decirme que ya tenian donante. la donante la buscan parecida a los dos, por eso teneis que repsonder a las preguntas del consentimiento.
me interesa mucho el tema de la psicologa, ya que mi gine insiste en que hable con ella,pero cielo, es que no peudo, vivo fuera de sevilla, y me supone mucho ir hasta el ivi.
que tal con la psicologa, que te comenta? yo lo estoy pasando fatal con los temas laborales y las bajas medicas... me genera mucha ansiedad.
Comment
-
Hola cye
Yo tambien estoy en ivi sevilla con la doctora tocino,ya me estan buscando donante,no se cuanto tardaran en llamarme,pero mi proceso a seguir es igual que ilura
Yo voy con todo donado,porque el esperma de mi chico tampoco es muy bueno y despues de cuatro intentos y ninguno hemos tenido transfer,nos propusieron doble donacion,y a qui estamos esperando a ver que pasa.
A tambien me lleva la psicologa y la verdad es que me esta ayudando muxisimo
Comment
-
Hola chicas, pues como me preguntabas antes ilura el tto que me ha puesto es para prepararme como receptora del ovulo que me están buscando. Me han diagnosticado una menopausia precoz, entonces al no producir estrogenos supongo que por eso me han puesto ya los parches de estradot duranteun ciclo de 21 días y los 10 ultimos dias incluir progesterona. Esto lo tengo que repetir dos ciclos. A mitad de este ultimo ciclo, me harán una prueba de trasnfer y una eco y depende si han o no encontrado ya donante me mandarán otro ciclo mas o no de estradot.
Espero que vaya todo bien y que "agarre" porque solo me van a transferir 1 ovulo. Yo estoy operada de la espalda y no es recomendable un embarazo doble.
Respecto a la psicóloga, te hace preguntas sobre vuestra relación, vuestra forma de afrontar este paso tan importante, te ayuda a verlo desde otra perspectiva.
Tambien me comentó que ella forma parte del equipo que entrevista a las donantes y la verdad es que me tranquilizó eso, porque ya me conoce a mi y a mi marido y cuando entrevisten a alguien no somos solo unos nombres en un papel. Al menos con eso me consuelo yo.
Te habla tambien de como enfocar respecto al futuro hijo el saber o no saber la forma de la que fue concebido, te da consejos. No se, yo os recomendaría que al menos tuvieras la primera visita Ilura, que además está incluida en el presupuesto. Ya verás como te ayuda.
Un besote
Comment
-
me encantaria poder ir a la cita con la psicologa, siento que cada dia lo necesito mas.
pero tengo muchas dificultades en el trabajo para ir, para faltar al curro,,, y encima la distancia tan grande, que no es faltar un par de horas del trabajo, sino todo el dia.
no se como plantearlo.
mucha suerte cye...
yo tengo el mismo tratamiento que tu, solo que empiezo con ciclo de reposo ovarico, luego los parches y solo uso la progesterona con la transfe.
Comment
Comment