ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola princesas!!!
    Ya tengo fecha de cumpleaños para Emma, sí si, el día 21 me hacen la cesarea, niñas qué nervios!!!!!!
    El martes fui a la revisión y ya me dijeron que sin duda cesarea, que la nena viene grande y con el problema mio de coagulación y de placenta que no se la juegan y que me hacen cesarea. Ayer no os lo pude contar ya que tuve oootro susto más. Estuve todo el día en el hospital ya que se pensaban que tenía preeclamsia, que al final quedo todo en un susto, pero vaya tela, que no salgo de una para meterme en otra.

Bueno princesas, como vais?
    Ya me contareis vale?
    Os voy a dejar que tengo me tengo que ir a tomar la tensión, que ahora con el rollo tengo que ir todos los dias, para quedarnos tranquilos.
    UN besito guapas!!!!!

Comment

Ala Roibo!!!!! Ya mismo tienes a Emma!!!! Jajaja!!! Estaremos esperando contigo ese ansiado dia 21!! Q bueno! No sabes cuanto me alegro y ademas veo bien q los médicos no se arriesgen! A lo seguro y punto!!!!
      Bueno pues tranqui y yq nos vas contando q ya no te queda nada!
      Un beso a todas!!!

Comment

Chicas, como va todo???? Espero q bien. Estaba acirdandome de ustedes y ahora q la peque duerme he entrado para saludaros!!!
        Roibo, q poco te queda! Tienes ya las cosas preparadas?? Q ilusión, verás cd le veas la cara!
        Y las demás q tal??? Espero q bien!
        Bueno chicas, ya iré entrando para ver q vais contando de buenonpor estoa barrios!!!
        Os mando un beso a todas.

Comment

Hola mis niñas!!!!
          Como vamos??
          SER, ya veo que encantada con tu enena, me alegro un montón, de veras, a disfrutar de ella.
          De mí deciros que cada día estoy más nerviosa, este es mi último fin de semana y la verdad que me noto nerviosilla. Nada más que hago que pensar que todo vaya bien, ya que con el embarazo tan complicado que estoy teniendo, por lo menos que la cesarea salga bien.
          De todas formas ya os contaré. No hago más que contar los días que me quedan, que ya no es nada, el miercoles ingreso y el jueves ya está Emma conmigo.

Bueno mis nenitas, que tengais un feliz día.
          Un besote a todas

Comment

Pues claro q no te queda nada y no tengas miedo xq no te vas a enterar de nada y todo va a ir de lujo, ya verás!!! Yo con la cesárea puedo decir q ni he parido, no te das cuenta de nada, lo peor es el post-operatorio, pero no tiene xq irte mal!!!
            Ay q ya tenemos a Emma!!!!!! Q ilusión!! Julia ayer ya dos mesecitos de vida, y parece q fue ayer! Está pa comérsela!
            Bueno besitos a todas y mantenemos el contacto!!

Comment

Hola Chicas,

¿Que tal estais? Ser, tu peque ya tienes dos meses! Cómo pasa el tiempo!

Roibo, mucho ánimo. Seguro que va a salir todo estupendamente y dentro de nada tienes a tu pequeña entre tus brazos.

Por cierto, no sé si os conté que mi bebé también es niña. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas ¡Qué ganas de volver a verla!

Besitos para todas.

Comment

Hola chicas!!! Entro rapidito para desearle a Roibo mañana q le vaya bien!!! Q ya llegó el dia de que veas a tu esperada Emma!!!! Disfruta de ella y de todo a cada momento q son únicos e irrepetibles!!! Te deseoblo mejor! Bst
                Rosebud, enhorabuena por tu nena! Q alegria mas grande, ya verás! Un beso
                A las demás besos tb y aqui estaremos esperando q Roibo nos cuente todo!

Comment

Sabéis si ya ha nacido Emma??? Yo me imagino que sí!!!
                  Roibo, cuando puedas cuentanos algo!!! Estamos inpacientes de saber q tal te ha ido, pero disfruta del momento!!! Bst a todas!

Comment

Roibo, que tal Emma? Disfruta de la peque, que te la mereces. Besitos para todas.

Comment

Chicas q tal va todo??? Espero de maravilla sobre todo para Roibo que ya tendrá a su nena! Cuando puedas cuentanos algo, q estamos deseando q tal te ha ido! Espero q te recuperes prontito de la cesárea q yo sé lo q es eso y es doloroso.
                      Rosebud, tú otra nena! Q alegria!!!! Q tal estas??
                      Y Fina con sus mellis? Como lo llevas???ya sabes lo q van a ser????
                      Espero q todas estéis bien. Os dejo q tengo prisas. Ya dp entro de nuevo. Bst

Comment

Hola chicas!!!!!!!
                        Hasta hoy no me han dado el alta y no he podido entrar a deciros nada. Ya estamos en casita los 3 que despues de esta semana ya teniamos ganas. La niña se adelantó dos días, al final nació el 19, menudo susto nos dió, pero bueno, ya estamos en casa que es lo importante.
                        Chicas no sabeis lo mucho que me habeis ayudado, la compañía que he tenido con vosotras y espero dar a todas las que estais en camino, que se lleva mucho mejr con este grupo de amigas.
                        Ya os iré contando como lo va llevando Emma que de momento es un cielete.
                        Chicas GRACIAS!!!!!

Mañana me contectaré otro ratín y os cuento más cosillas.
                        Un besín a todas y gracias por preocuparos por mí.
                        Que paseis una feliz noche.

Comment

Roibo, cómo me alegra leerte y veros tan feliz con vuestra pequeña!!! Me alegro un montón. Espero que te recuperes pronto y discrutes un montón de Emma. Yo tengo el viernes la eco de las 20 semanas y tengo muchísimas ganas de ver a la pequeña. Besitos!

Comment

Rosebud que te vaya todo bien hoy en la eco, cuando vuelvas dinos algo, a ver qué te han dicho.
                            Ser, como va la pequeña? disfrutándola a tope, verdad?
                            Niñas donde estas? que esto se tiene que mover!!!!
                            De mi deciros, que si bien duermo muy poquito, es una felicidad tener a mi princesa conmigo.
                            Bueno mis nenitas, espero que paseis un feliz dia!!!
                            Un beso a todas

Comment

Hola compis!!! Roibo, cuando la peque se vaya acostumbrando a su nueva vida te irá dejandondormir más, pero al principio es así, jajaja! Es li que toca!! La mia ya duerme casi de un tirón, hoy por ejemplo se ha despertado a las 7 de la mañana desde las 12 más o menos q comió. Pero sea cono sea la tenemos aquí con nosotras, jajaj!!!!
                              Rosebud, espero q te vaya bien, cuando puedas nos cuentas q tal te ha ido!! Ya has pensado nombres???
                              Pues yo estoy preocupada chicas, el otro dia fui a hacerle a la peque una eco de cadera q la pediatra le mandó y el señor q se la hizo me dijo q tenia la cadera derecha bastante afectada, sin darme mas explicaciones!!! Me dejó asi como el que no quiere la cosa. Llamé a una amiga para contarselo q es fisio y me dijo q podria ser displasia q por lo visto es inmadurez del hueso, por lo q necesitaria llevar doble pañal o un aparato!!! Qbora tengo q esperar q el lunes me den los resultados de la eco! Ya os contaré!!
                              Un beso a todas chicas y q paséis buen día!!!

Comment

Hola chicas, entro rápidamente para contaros que va todo estupendamente pero que ahora esperamos un niño! Jejeje, nada, está de sorpresas el día. Ser, a la niña de una amiga le pasó lo de la cadera, le pusieron un pañal duro de plástico duramte unas horas y fue al fisio y ahora está estupendamente. Esperemos que se quede todo en un susto, pero de todas formas ten en cuenta que estos peques se recuperan de una forma asombrosa. Ya verás como todo sale bien. Besos

Comment

Working...
                                X