ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola amores!!!!! Q no tengo tiempo de naaaaaa!!!!!!!! Ni de desearos feliz año! Con lo que me acuerdo de mis compis y de mis ciber sobris! Julia está perfecta solo que ha cogido cólico lactante y no para de llorar, entonces no me deja ni respirar, me necesita la pobre todo el tiempo!!!!
    Bueno, Fina!!!! ENHORABUENA GUAPA!!!! Todo llega y llegó x fin! Y beta de 1400! Guau!!!! La mia fue de 900 y fue uno , asi que igual tenemos contigo mellis!!!! Q guay!!! Disfruta y relajate!!!!!
    Sol, cariñome he quedado muerta cuando leí tu historia! La leí en el Hospital y me dio mucha pena de Hugo. Espero q estéis más recuperditos y que pronto cojáis fuerzas. Se pasa muy mal pero hay q seguir cariño. A mi cuñada se le murió su bebé justo antes de nacer y ya tiene ltros dos nenas, así q animate!!!!!! Un beso fuerte!
    Rosebud!!!! De 12 semanitas! Me encantó esa eco, ya era todo un bebé formadito. A mi en esa eco me dijeron hasta el sexo, jajaja!!!!! En fin... Cuidate!!!!!
    Roibo!!!! Hija mia q vamos a coger las dos de todo!!!! Ten

Comment

Paciencia y si tienen q hacerte la cesárea tranquila q Emma ya está formadita y puede vivir cuera sin problemas. Por cierto, me encanta ese nombre! Es precioso!!!!!!! La placenta previa es muy chocante, yo la tenia previa hasta el final pero dp sola cambió cd Julia fue ocupando espacio. Pero tú tranqui compi, sea lo que sea va a salir todo bien.
      Rodholia, gracias por tus felicitaciones y en enhorabuena por esas 33 semanitas!!!! Ya mismo está contigo!!!! Ese niño ya mismo llega al mundo! El 10 de febrero está aqui ya! Para el dia de los enamorados!!!! Jajaja
      Ilura, ánimos guapa!!!! Poco a poco pero sin desanimarte!

Comment

Bueno, no sé q pasa q se publica esto solo y ya voy x el tercer mensaje!!!
        Jajaja!!!!
        Bueno de mi contaros q estoy como loca, q me tiene enamoradita mi Julia, todo el dia mirándola, noe canso de mirarla y de darle besos!! Es lindisima! Pero claro, yo otra cosa no ouedo decir siendo su mami!!! Las novhes las pasa fatal pero espero q pronto se le pasen.
        Desde aqui quiero animar a la gente a la ovo, xq esto es un milagro q la vida nos regala! No podemos dejar de desaprovecha esta oportunidad xq la quieres a rabiar sin acordarte el como se ha conseguido!! Adí q animaros q esto es maravilloso!!!
        Puede ser, no me olvido de tí!!! Un beso enorme para ti y para las demás q están de descanso, Alma, Edupa...
        Ya iré entrando y espero q cada vez más a menudo!
        Un beso a todas!!!

Comment

Hola chicas!! hacia muchisimo que no entraba, la verdad que lo hice muy pocas veces pero hoy me da por mirar y veo que el foro tiene mucha vida, mucha energia y muchisima fuerza, estoy contentisima que estemos juntas.
          Ser enhorabuena, que alegria mas grande.

Sol se fuerte, no te desanimes, no te puedo decir nada mas ya que al leerte me he quedado sin palabras.

De mi contaros que hoy me he puesto el primer parche tengo eco el 17 y ya me diran mas o menos cuando sera la puncio.

Comment

Hola a todas,

Ayer fui a mi gine pero noquise hacerme la eco, prefiero esperar hasta que en ivi me digan todo Ok. El martes tengo la eco, espero tener suerte porque estaré de muy poquito 5 semanas y unos dias, espero que se vean mis bichines y si se oyera el latido seria la leche.

Yo estoy un poco desesperada, tengo tirantez en los pechos pero menos y a veces un revoltijo, perdonada del otro mundo.

Ser disfruta mucho espero que las que estamos en cola un dia podamos decir lo mismo...

Un besito.

Comment

Hola a todas,

Fina enhorabuena me alegro un montón veras el martes a tus niños mi beta fue de 373 y eran dos asi que no se si tiene algo que ver, te deseo mucha suerte y que oigas sus corazoncitos, cuidate mucho.

Ser disfruta de tu peque. Julia precioso nombre.

Animo a todas y para adelante.Que se consigue. Yo disfrute mucho de mi embarazo aunque fue un poco coñazo pero hablaba todos los dias con mi niño y le decia lo que lo queria.

Comment

Bueno chicas, ya puedo decir que he visto a mis dos churumbeles con su latídito y todo. Estamos muy contentos. Y despues de todo lo que he pasado espero que esta vez sea la definitiva y que aguanten a su mami todo el tiempo.

Un beso para todas y muchas gracias.

Comment

Hola chicas!!!! LLevo una semana sin entrar, perdonadme, pero he estado oootra vez en el hospital una semanita. El problema, el mismo de siempre, la placenta previa y el sangrado. Jo, no sabeis que susto me pegué el día que fuí a urgencias, pensaba que se me salía Emma, de todo lo que llegué a echar, que susto!, pero bueno. Me dieron el alta ayer y hoy ando manchando un pelín, estamos a ver si no se pasa para volver de nuevo al hospital, pero chicas no os haceis una idea de lo desesperante que es esto, no han pasado ni 24h desde que me dieron el alta, pero bueno, ya os iré contando la evolución. Nada que Emma tiene ganas de salir, pero claro me dicen que contra más tiempo esté dentro mejor, que quieren llegar a la semana 38, cosa que a este ritmo dudo mucho, pero bueno, vamos a ver si pasamos de la semana 33.

En fin, que después del rollo que os he contado, tengo que felicitar a FINA, mi niña, dos peques, QUE BIEN!!!!, ya sabes preciosa, a cudarse mucho y dejarte que te mimen, el tiempo pasa deprisa y ya mismo los tienes contigo. A que fué super emocionante verlos y orilos?, a mi se me saltaron las lágrimas.

SER tesoro, ya veo que mi ciber-sobri te está rebeldilla, jajajaja, que bueno!!! Pero se te debe caer la baba, que ilusión verdad?, a ver si ya mismo estoy como tú que tengo muchisimas ganas. Dale un beso enorme a la pequeña Julia de mi parte.

SOL mi niña linda, espero que superes el trance tan amargo que nos has contado, te madno todo mi apoyo y un abrazo enorme ya que debe ser muy doloroso todo lo que debes sentir, muchisimo ánimo guapa.

ILURA, mi compi, como vas preciosa?, un pelín más recuperada?, mi niña a ver si este año te trae tu gran deseo, cosa que espero y deseo con todas mis fuerzas.

MALAGA, qué bueno que vayas entrando, ya ves que esto se va animando y entre todas nos apoyamos, y nos comprendemos. Me alegra mucho que entres y que nos vayas contando, que ya verás que ya mismo estás con tus peques o tu peque dentro y a disfrutar del momento.

RHODIOLA, no te queda nada, el 10 de febrero está a la vuelta de la esquina, hija qué alegría. Lo que no sé es si está rebeldona mia te va a tomar la delantera, ya que al paso que va...., veremos a ver, espero que no, que yo voy detrás, a la semana siguiente a tí, me han dicho que me programarían la cesarea, de todos modos ya iremos viendo, pero hija que alegría verdad? ya mismo tenemos a nuestros peques con nosotras.

En fin mis lindas princesas, desearos un feliz día, que todo vaya fenomenal. Un besazo a todas!!!!

Comment

Hola princesas, qué tal el fin de semana? espero que bien.
                    Yo sigo con mi reposo absoluto, hemos pasado el finde sin tener que salir de urgencias, que ya es un adelanto y mañana tengo visita con el gine, a ver qué me dice. Ya hoy comenzamos la semana 34, por lo que como mucho me quedan 4 semanitas, que nervios chicas....

Bueno vosotras cómo vais?
                    Espero que todas esteis genial.
                    Pasad un dia genial.
                    Un beso a todas mis niñas!!!

Comment

Hola Roibo me alegro mucho que hayas pasado unos dias tranquila, ya te queda muy poquito.

Yo con mas miedo que yo que se, me he pasado el finde de la cama al sofá porque tenía la tension por los suelos y despues de comer tenía un revoltijo tremendo. Hoy he decidido no ir a trabajar yquedarme tranquila en casa, pero no es fácil .

Bueno sigamos esto no ha hecho mas que empezar.

Un beso para todas. Roibo y Rhodiola vuestras niñas serán unas acuarios como yo. El 10 de febrero es mi cumple a ver si me. Enviáis un ciber noticia esperada !!!

Sol e Ilura me alegro que sigáis ahí, y Málaga bienvenida al final siempre hay luz,siempre.

Besitos.

Comment

Hola chicas,

Roibo, mucho ánimo. Ya verás como tu peque se queda en la barriguita un poquito más. Y aprovecha para que te den mimitos con ese reposo.

Fina, mucho ánimo y paciencia con esemal cuerpo. Ya verás como dentro de nada ya te vasencontrando mejor. Yo sigo con la tensión baja, peroun poquito mejor de las nauseas.

Ser, qué tal teva con tu peque, tiene que estar preciosa. A disfrutar de ese momento.

Fina, muchas felicidades poresos bebes. Es muy emocionante cuando se les ve el latido.

Un beso muy fuerte para todas.

Comment

Hola a todas!!!! Ay q lio tengo!! Me es imposible entrar todo lo que quisiera porque me acuerdo mucho de mis ciner compi de batallas!!! Q tal va la cosa??? Ya leo q de maravilla! Fina con mellis!!!!!! Q ilusión, a mie hubiese encantado, y cd me dijeron q mi beta era de casi 900 hasta se me pasó por la cabeza, pero solo fue uno al final! Pero bueno, muy contenta q estoy!!!!
                          Roibo, ya no tr queda naaaa! Madre mia compi, eso está ya aquí! Q maravilla! No tengas miedo, asi empecé yo con la amenza de parto prematuro y al final nació el dia q cumplía! Y sinace antes tampoco pasa nada, ya verás!! Es q Emma tiene ganas d verle la cara a sus papis!!! Roibo disfruta q mi Julia ya tiene mes y medio y el tiempo pasa volando. La miro y veo como crece dia a dia y es increible xq parece q fue ayer cd rompí aguas!!!!

Comment

Hola chicas!!
                            Hace días que no se mueve esto, está algo paradillo. Como se plantea el fin de semana?
                            Bueno ya estamos ahí ahí, chicas.

SER, estás super feliz con tu pequeña Julia, como se nota, qué maravilla, ya mismo estoy yo así.

RODHIOLA, ya debes estar a puntito de caramelo, cuéntanos como te encuentras. Creo que estabas de 2 semanas más que yo, por lo que rondaras las 38 semanas, uyyyy, ya está aquí. No recuerdo qué es lo que traes, anda dinos si va a ser nene o nenita y su nombre para saber como se llama nuestro ciber-sobri.

FINA, como van tus nenes, anda que no veas, mellis, que ilusión. Como te encuentras?, y ese mal cuerpo?, nena tranquila que poco a poco se irá pasando, ya lo verás.

El resto de compis como estais?.
                            Yo deciros que ya estoy a punto de comenzar la semana 36, que el martes vuelvo a consulta a ver qué me dicen y que sigo con mi querido reposo, que ganitas tengo de poder moverme, estoy ya muy cansada de cama, llevo ya casi 3 meses y la verdad que se hace muuuy largo, pero bueno, todo sea por mi enana.
                            Ya cuando el médico me diga ya os comentaré, ya que al final no saben si me van a progarmar cesárea o no, que tienen que verlo.
                            En fin princesas, espero que tengais un feliz sabado.
                            Un besazo a todas

Comment

Hola chicas,

Aquí estoy tirada con un mal cuerpo casicontinuoque no puedo tirar de mi, estoy de casi nueve semanas. Estoy de baja porque en estas condiciones no puedo tirar de mi. Todo el mundo me dice que en unas semanas me sentiré mejor, pero vaya tela... Ya me han dado el alta en ivi y casi seguro que uno es un niño, ya veremos..

Que poco os queda, Roibo y Rhodiola estaréis ansiosas pero ya esta ahí. Y Ser gracias por acordarte de nosotras eres un referente la que nos puede guiar por tu experiencia, esto es importante para las que estamos en camino.

Un besito y a ver como paso la noche.

Comment

Amores!!!! Ay mis niñas q todas van para adelante!! Q alegria!!!!!!
                                Fina, tranquilita en casita y paciencia, q con uno se pone mal cuerpo cuanto más con dos! Pero y lo feliz q debes estar?? Eso vale millones!!!!! Cuidate guapa y haber como vas pasando los dias! Oye, y ya casi sabes q uno es niño?? Q rapidito, no??? Q bueno... Haber si el otro es niña y ya tienes la parejita!!!!!
                                Rodholia!!!! Q poco te queda compi! Ya mismo eztás como yo con tu niño en brazos! Vibr cada momento q es qlgo inexplicable y único! Yo no me canso de mirar a Julia y de chillarle! Me la como!!!! Ya mismo tú, asi q ánimos y entra para contarnos de vez en cuando!!
                                Roibo!!!! Mi compi de batalla!!!! Q ya mismo tienes a Emma!!! Ya me contarás la alegria tan grande guapa cuando la tengas contigo y estés recuperada! Si te hacen la cesárea tranquilita, lo peor es la recuperación pero de todo se sale chica así q ánimo!!!! Ya se q estás cansada de reposo, pero si te sirve de consuelo casi 5 meses estuve yo y eso ya está más q olvidado desde q le ves la cara!!
                                Oye, tendréis ya todas las cositas preparadas no???? Q ilusión! Todo te parece poco para ellos!!! Jajaja

Pues nada chicas, de mi contaros q estoy muy bien y muy feliz, q mi enana ya el dia 15 hace los dos meses y q el tiempo pasa volando! Ya la veo grande y muy cambiada, se rie mucho y sabe tb lo suyo, jajaja!!! Es una muñequita!! Ahora te absorbe todas las horas del dia, no te da tiempo a nada! Cuando termina una toma te queda poco más de una hora para la siguiente!!!
                                Pero bueno... Encantada de la vida, nos tiene a todos locos.

A las demás q están enl kit- kat, mandarle un beso fuerte y muchos ánimos para seguir hacia adelante. Puede Ser, espero q sigas tan positiva guapa, y que tu madre esté ya recuperada!!! A las demás tb un beso, a Alma, Edupa, Ilura... Michos besos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X