Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Ains!!! Q me olvidaba de Rosebud!!!! Un beso tb para tí t para todas las chicas q como dice Puede Ser están de retiro!!! Y daros las gracias a todas por todos vuestro apoyo q me habéis dado durante todo este año y casi medio q llevo aquí con vosotras. Sois todas fantásticas y aunque no os conozco físicamente deciros q os aprecio muchísimo y que sois parte de mi pues entre todas conpartimos algo importante como todo por lo que todas hemos pasado y algunas están pasando. Un beso.
-
Ser, cariño!!!
Pendiente de ti que estoy, me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto que has escrito, ya pensaba que estabas con tu niña en brazos...!!!! pero ya no queda nada...mañana será el gran día!!!
Te deseo lo mejor, una hora cortita como suelen decir, que disfrutéis del momento, y aún más de ella cuando la tengáis en brazos!!!
No sé cuando vas a poder escribir, tú tranquila, nosotras vamos a estar contigo, y sabemos que vas a estar bien, así que sin prisas, van a llegar días muyyyyy felicessss, pero también ajetreados, además de las navidades, las visitas,.......
Cuenta con mi oración, mi cariño y mi energía positiva, porque te van acompañar para que todo vaya bien mañana!!!
Estaré pendiente todos estos días, para poder leerte en cuanto escribas...
Un beso muuuuyyyyy fuerteeeee!!!! Un abrazo muyyyyyy fuerte!!!! para ti y para la niña más bonita que va a nacer mañana!!!!
Comment
-
Compis!!!! Q pasa?? Q ha sido todo una falsa alarma!!!!! Estoy en casa, pero tenia problemas con la wifi y no he podido escribir antes. Ahora resulta q tengo aún el cuello del útero muy cerrado y la inducción si la hubkeran empezado hoy hubiese sido muy larga y hubiese acabado en cesárea, así q el gine me ha aconsejado dejarlo para el lunes, pero seguro, porque antes de ir a su consulta tengo q entrar en la habitación con el ingreso. Así q nada a esperar!!!!! Esta niña dp de todo la q ha liado ahora no quiere salir!!!!
Bueno compis, siento haberos tenido nerviosas y pendiente de mí todo el día!!
Un abrazo muy fuerte a todas mis compis, Rosebud, Roibo, Rodholia y Whitesaul, tb a todas las que están en Kit kat y en especial a Puede Ser, porque bajo mi criterio, es digna de admirar, pues saca fuerzas para animarnos de esa forma aún no habiendo conseguido aún su sueño, pero que estoy segura de que tarde o temprano lo va a conseguir!!!!! No te desanimes nunca guapa y sigue luchando para q eso se haga realidad!
Otra cosa, no recuerdo bien quien hablaba de q no sabía q hacer con ovo y quiero decirle q yo por ejemplo no me lo pensé ni un solo segundo, lo ví como una gran solución a mi problema ( menopausia precoz) y es q es como tuyo, es algo q ni te acuerdas, q crece dentro de tí, con tu sangre, con tus alimentos... E incluso, para q veáis como son las cosas, nos da miedo el físico x el tema genético, y yo en mi caso hay gente q por la eco me dicen q se parece a mí!!!!!!!!!!!! Es increible, y no creo q no te arripientas de ello, aunque aún así es una decisión muy personal.
Bueno amores os voy a dejar q hoy estoy un poco cansada, ya seguimos en contacto.
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Chicas!!!!!! como esta el foro!!!!
SER, tesoro, que nos tienes en ascuas. Ayer que estuve de viaje estuve todo el día pensando en tí y tu pequeña, y ahora cuando entro leo que todavía está ahí contigo. Vaya con la peque, eso es que está super bien con su mami, pero bueno, ya sabes que en unos días verás realizado tu sueño. Ya nos vas contando. Este fin de semana a descansar y ya el lunes de nuevo a la carga.
PUEDE SER, mi querida melli, eres un sol, acordándote siempre de nosotras, de verás que eres lo mejor.
RHODIOLA, como va esa barriguita, oye tu vas casi a la par que yo, para cuando te han dicho que cumples?, yo, supuestamente el 4 de marzo.
ROSEBUD, pregunta lo de la heparina. Yo me tengo que pinchar hasta que tenga a mi peque conmigo por riesgo trombótico, ya que hace 4 años tuve un tromboembolismo pulmonal, por lo que para evitar riesgos tengo que pincharme. Pero tú preguntalo si es durante todo el embarazo o no, ya que de veras que es un martirio andar pinchandote tanto tiempo.
WHITESAUL, como va esa decisión?. Si has leido lo que te dice SER, es muy bonito, y estoy con ella 100%, es tu peque desde el primer momento, tú lo llevas, tú haces que crezca, tú le vas a dar la vida, piensa eso, y ya que creo que es una de las sensaciones más bonitas de este mundo.
Bueno mis princesas, a todas aquellas que estais cerveceando, las que estais en un kit kat, me acuerdo de todas. Os mando un besazo enorme a todas.
Que tengais un feliz sábado.
Comment
-
Chicas!!! YA SOY MAMÁ!!!! Mi niña nació ayer!!! Rompi agua por la madrugada y cd llegue al hospital me pusieron en monitores, me vio la gine y resulta q la niña se habia hecho caca dentro de mi, asi q fue cesárea y muy rápido xq la niña ya corría peligro. La cesárea bien, fue rápida, pero ahora no me encuentro muy bien. La recuperación es lenta y dolorosa pero merece la pena.
La peque ha pesado 3500 y es muy buena. Se llama Julia!!!
Yo estoy como loca, la miro y no me lo creo, es preciosa!!!!
Muchos ánimos compis, que todas unas antes que otraz lo vais a conseguir!!!
Hasta mañana
Comment
-
SER, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Niña que alegría me has dado!!!!!
Me alegro muchisimo por tí, que ya tienes a tu pequeña contigo. Ahora a recuperarte y a disfrutar de la nena. Descansa mucho ahora y ya nos vas contando que las que vamos detrás tenemos que tomar nota.
Muchisimas Felicidades niña!!!!!!!!
UN besazo enorme!!!!!!
Comment
-
Bienvenida Julia! Estas aquí para ser feliz... http://m.youtube.com/watch?v=D7D3qJU3Kvs
Ser, me alegro muchísimo. No sabes lo que me he emocionado con la noticia ¡Con lágrimas en los ojos me tienes! Cuidate mucho, que te den muchos mimitos y a disfrutar de esa pequeña tan preciosa. Un besazo!
Comment
-
SEEEEEEEEEEEEER!!!! Qué alegría más grande!!!!!! Qué día más bonito!!
15 de
diciembre de 2012, nacimiento de JULIA!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!! ENHORABUENAAAAA!!!!
Qué feliz me encuentro yo también (por la parte que me toca, ja,ja,ja….),llorando
que estoy cuando he visto que has dado a luz este sábado . Te acuerdas???...yo
ingresé en el foro el día que colgaste tu positivo y ya ha llegado el día de
ver la carita a tu niña preciosa. Qué navidad más bonita vais a pasar!!!!!
Ahora recupérate de la cesárea, poquito a poco, aunque creo que no será
muy difícil viendo la carita de Julia a cada segundo… Desde el principio iba a
ser nuestro regalito de navidad, y así ha sido, ya la tenemos con nosotros,....
Qué decirte???? Que Dios os dé salud para cuidarla, criarla, acompañarla,…..y
todo lo que ella necesite en su vida…. Para vosotros, muchas felicidades!!!! Porque
tanto esfuerzo ha valido la pena!!! Y para ti solita............GRACIAS por SER como eres!!!!
UN MILLÓN DE BESOS PARA LOS FELICES PAPIS Y PARA JULIA, LA NIÑA MÁS BONTA!!!!!
Comment
-
Ser, aunque imagino que ya sabrás el significado del nombre de JULIA, te envío el enlace que he encontrado para que puedas leerlo... creo que no anda muy desancaminado....
http://www.significadodetunombre.es/wp-content/uploads/2010/11/julia.gif
"fuerte" (= como su madre)
"observadora, reflexiva,...
"cariñosa,...."
Muchos besos para todos las chicas!!!!! Especiales para SER!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TODASSSSSS!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Ser como va tu pequeña?, te encuentras ya mejor de la cesarea?, te mando un besazo enorme para tí y otro para mi querida Julia, dale un achuchón tremendo de mi parte.
Mary85, bienvenida!!!!! Mira recomendarte algún Dr@ de Ivi Sevilla es decirte que todo el equipo médico, por lo menos a mi modo de verlo, la verdad que tienen un equipo genial. A mi me llevó la Dra. Rodriguez y también me vió la Dra. Tocino, ambas con una calidad humana expectacular, por lo que creo que cualquiera que te toque allí te irá bien, estoy segura. Ya nos vas contando vale?. U besazo.
Bueno chicas, contaros que he tenido un susto que no veas. Ayer me dieron el alta, menos mal. El domingo me puse a sangrar super fuerte y nos fuimos a urgencias inmediatamente, nada, me hicieron pruebas y me pusieron las inyecciones del crecimiento de los pulmones del bebé. De momento ya estoy en casa con mi peque, pero me han dicho que hasta que no tenga el bebé reposo absoluto por el riesgo que tengo. Chicas qué susto me dí, pensaba que me quedaba sin mi peque, pero bueno ya estamos en casita.
Ahhhh deciros que es una NIÑA!!!!, finalmente me lo confirmaron, una gordita como su ciber-primita Julia.
Como vais las demás?
Luego entraré otro ratín a ver como vais que me tienen vedado el acceso al pc, jajajaj, no quiere mi nene que me ande levantando.
Un besín a todas
Comment
-
Roibo, cuidate mucho! Menudo susto. Ahora descansa, que te den muchos mimos y a pensar en tu niña!!! Otra pequeña, qué bien!
Mary, a mi me llevo la doctora Ramos, y es un encanto. Ya verás como te va a ir muy bien!!
Ser, que tal estás? Seguro que superfeliz y muy ocupada con tu pequeña. Disfrutalo, que tiene que ser una época muy bonita.
Yo sigo regulin con los vómitos, pero esperemos que se pase pronto. Tambien llevo un par de dias con algún hilillo de sangre, pero intento no darle muchas vueltas. Ahora mismo no estoy manchando nada, así que tocaremos madera. La semana que viene ya tengo la matrona. A ver qué me cuenta.
Un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
Hola guapas!!!
Rosebud, gracias por tus ánimos!!! Sí aquí estoy cuidándome mucho, la verdad que mi niño no me deja hacer nada, me cuida mucho. Sí otra pequeña, está el forillo lleno de nenas, jajajja, la verdad que me daba igual lo que viniera mientras fuera bien, y nada ahora tengo que pensar en ella estos 2 meses que me quedan y que no tengamos ningún susto más.
Niña si tienes hilillos de sangre, vete a que te vean, no lo dejes pasar, que seguro te quedas más tranquila. Lo de los vómitos es una faena, a ver si pasas el primer trimestre que verás que luego te encontrarás genial.
Ser, como vas con Julia?, supongo que estos primeros días super liada, pero menudo regalo de navidad cielo, qué alegría en casa. Dale un besazo enorme a mi ciber-sobri.
Mary ya has elegido?, ya ves que cada una nos ha llevado una Dra. distinta pero creo que todas estamos encantadas, ya nos cuentas a ver qué elección has hecho.
Bueno mis niñas, no sé si os habrá tocado la lotería, jajajaj, lo mismo andais por ahí disfrutandolo, a mi ná de ná, jajajaj, pero bueno, mi gran premio le teng aquí conmigo que es mi gordita.
Espero que paseis un feliz día.
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola Ser,
Me alegra muchísimo el nacimiento de Julia, es una luz en mi camino aunque no lo sepa. Ser te deseo la mayor felicidad para esta Navidad y a tu familia.
A las demás os deseo una Feliz Navidad y estaréis como Ser poco a poco llenas de felicidad con vuestros bebes.
Hace tiempo que no entro porque estoy en pause, no están saliendo muy bien las cosas, espero tener buenas noticias para Reyes. Ya os contaré no está siendo nada fácil.
Besos para todas.
Comment
Comment