Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas! Espero que hayáis pasado un buen día. Yo ya mismo a dormir. Ya sabéis en los hospitales parece que la noche llega aún antes. Pero no quiero dejar este sms sin desearos a todas las buenas noches!!!!!!
Espero que todas sigáis muy bien y que tarde o temprano todas veamos nuestro sueño hecho realidad: EL DE SER MAMÁS!!!
Un besazo a todas
-
Ser, tesoro, como vas?, ya te ha visto el médico?, a ver si te ve y nos cuentas qué te ha dicho. A ver si ya te dan el alta hoy, no?
Estaré pendiente a ver qué nos dices.
Yo sigo igual, con malestar y manchando cada vez que me muevo más de la cuenta, vamos un rollazo, pero bueno, van pasando los días, que es lo que importa.
Daza, como vas?, ya te quedara nada, no?, bueno nos cuentas ehhhh
Al resto de mis nenitas, que me acuerdo mucho de todas vosotras, que espero que esteis pasando un verano muy bueno y que en breve nos conteis como vais.
Un besote a todas
Comment
-
Hola chicas!!!! Q tal??? Pues aquí sigo en el hospital, y voy mejorando que es lo importante, pero me quedo aquí xq los antibióticos van por vía. Hoy me han dicho que tengo un poco de anemia pero tb me han dicho q es algo normal en el embarazo!!!
Y roibo, todavias manchas hija??? Q desesperación guapa!!! Ay, todo sea por la gran recompensa!!!!! No nos queda otra. Ya mismo el verano termina y parece que con el invierno se apetece más estar en casa, verdad?
En fin, voy a dar un paseo por los pasillos porque la habitación a aveces parece que se me cae encima.
Ya entraré en otro momento. Os mando un beso a todas.
Comment
-
Ser, vaya telita, que sigas en el hospital, pero mira el lado positivo, allí es donde más controlada estás. No te han dicho hasta cuando tienes que estar ahi?.
De mí decirte, que no mancho tanto como hace 1 mes, pero claro, en cuanto me muevo más de la cuenta, ya stá ahi en manchadito, y no es rojo rojo, pero me dijo la gine que hasta que no dejara de manchar del todo que no hiciera vida normal. Hoy parece que ando menos revuelta, cosa que me alegra estoy menos atontada, lo que sí, que no tengo nada de hambre, jajaja, mejor, que ya tendré tiempo de coger peso, jajajaja.
Ser, qué razón tienes con que se acabe el veranito, que esto de llevar aquí metida desde junio no lo estoy llevando nada bien. Ahora con el fresquito ya apetece menos salir de casa y otra cosilla es.
Bueno preciosa, en cuanto tedigan algo ya sabes, y desearte muchisimo ánimo que ya sabemos que las estancias en el hospital no son nada agradables.
Un besazo enorme.
Comment
-
Hola compis??? Cómo va la cosa??? L
Roibo, me alegro que vayas manchando menos y que ese manchado no sea rojo. Ya te queda poco, ten paciencia que ya mismo podrás hacer vida normal.
Yo sogo en el hospital mínimo hasta el miercoles que me vuelven a hacer analítica para ir contrastando resultados. Ya tengo el cuerpo un poco más hecho a la idea, pero al principio que mal lo pasaba aquí entre estas cuatro paredes. La verdad es que el hospital está muy bien, los médicos y enfermeras son muy agradables y tienen un trato muy personalizado con los pacientes.
Bueno compis, os voy a dejar que vienen ahora a ponerme el antibiótico. Ya iremos hablando.
Daza, cómo lo llevas???? Hace dias que no sabemos nada de tí!!! Espero que sigas bien.
Y nada, lo dicho, un beso a todas!!!!
Comment
-
Buenos dias compis!!! Q os contáis??? Entro un momento solo para saludaros. Yo sigo en el hospital a la espera de analíticas y de terminar con los antibióticos. Ya me encuentro bastante mejor del dolor que tenía en los riñones y en la barriga.
Bueno amigas, espero que estéis bien y que entreis a contar algo que ya sabemos que este foro es psicologicamente estupendo. Un besazo a todas!!!
Roibo, a ver que tal se te da el día guapa???? Ya me cuentas!!!
Comment
-
Ser, guapa, qué tal has pasado el día?. espero que mejor. A ver como salen las analíticas mañana y te puedes ir para casita.
Yo estoy algo mejor, parece que ya me voy encontrando menos revuelta, como que me alegra mucho, jajaja. Hoy he ido a trabajar como una campeona, e incluso he salido a ver alguna obra que otra, lo que pasa que con el calor, me sigo mareando bastante, sobretodo cuando llega la hora de comer, aunque sigo con pocas ganas de comer. Como poco la verdad, no tengo apetito, mira, mejor, jajaja, ya tendré tiempo de comer más.
Daza no sabemos de tí, como andas?
Bueno mis tesoros, espero que el día haya estando genial y que durmais fenomenal.
Ser estaré mañana pendiente de si te dan el alta.
Que tengais buena noche.
Un besazo mis niñas
Comment
-
Hola guapas!! Q tal??? Pues yo aquí sigo en el hospital. Ayer estaba un pelín mejor y más animada porque apenas tenía dolor, pero hoy otra vez tengo un poco. Ya me han empezado a dar los antibióticos via oral para ver si los tolero y si es así pronto para casa. Ya os iré contando!!!
Roibo, me alegro de que hayas ido a trabajar y con lo de la calor, llevas razón, no hay quien la aguante!!!
Pues nada, os voy a dejar, dp entraré!!
Bst
Comment
-
Ser, tesoro, ánimo que seguro que esta semana te vas para casita. Hija que mala pata estamos teniendo, tú con esos dolores del costado y yo con mis manchados y mi malestar. A ver si pasa un pelín el calor y nos entonamos un pelín, jajajja.
Bueno cielo, a ver qué te dicen hoy.
Espero que pases un buen día.
Al resto de las preciosidades que están en este foro, espero que las vacaciones, y los kit-kat, os estén viniendo fenomenal, que recargeis pilas y que pronto esteis aquí comentando como estais.
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola !!!! X fin me voy a casa!!!!! Me han dejado de poner los antibióticos y ya solo tengo calmantes via oral!!! En realidad hubiese necesitado más medicación pero es x la enana por lk que me la han dejado de poner. Ya parece que soy yo normal, es que estaba super hinchada de la cantidad de suero que me han puesto y de hacer poco
Ahora estoy como con agujetas y yo creo que es de todo ese hinchazón!!!
Pero x lo menos estoy en casa y espero no tener que quedarme más alli hasta diciembre q venga la gordi.
Roibo, tb espero q estés mejor con esos dichosos manchaditos hija, q vaya tela!!!
Bueno, pienso igual q Roibo, espero que los descanso se acaben y que os vayáis manifestando.
Un besos!!!!
Comment
-
Ser, qué alegría que ya estés en casita!!!!!Eso ya es otra cosa. Aunque tengas que estar en casa, pero no es lo mismo que es hospital. Bueno a ver si todo a partir de ahora va fenomenal.
Yo voy tirandillo, el mal cuerpo sigue conmigo pero bueno, vamos llevándolo, jajajaja.
No sabemos nada de Daza, estamos aquí solitas tu y yo, a ver si ahora que comienza septiembre empiezan a manifestarse las demás.
Un besazo
Comment
-
Hola chicas!!! Q tal estáis???? Bueno pues ya es Septiembre!!! Los meses van volando Roibo!!! De cuantas semanas estabas ya???? Yo hoy hago 25, ya la cosa va en serio, jajaja!!!
Pues nada hija, ahora como lo pillo todo, pues fuve q ir al hospital de nuevo xq desde que me dieron el alta sentia picores no solo al hacer pis sino continuamente. Total que ahora dicen que tengo hongos y esto es para moririse!!! Los picores son mortales. Me he puesto via vaginal una pastilla que me han mandado pero no me ha aliviado muco y ya hasta la semana que viene no puedo ponerme otra... No sé como voy a aguantarlo, de verdad!!!!
Bueno Roibo, y tú q tal cariño? El sangradito desaparece o no?? Espero que tengas tb mejor cuerpo q estos dias. Ojalá q vaya pasando ya la calor.
Yo me incorporo el lunes fin de vacaciones!!!! No creo q tarde mucho en coger la baja x orden del gine, pero por ahora voy al trabajar.
En fin, ya iremos hablando aunque sea las dos solas compi. Un beso!!
Comment
-
Ser, qué mala pata cielo. No sé qué decirte con lo de los hongos..., pero has mirado algún tipo de remedio artesanal para que te alivie algo más?, mirate algo de eso, y lo compaginas con lo que te han dado en el hospital, que sino hija.....
Yo hoy hago 14 semanas, jajaja, cumplimos la semana el mismo día, y ya ves que esto va marchando, tu me vas contando ya que me llevas todas esas semanas. Oye más o menos cuando te dijeron qué era?, es que no veas que pesada está la gente diciendome si ya sé qué traigo. A mí me dá igual, ya me dirás, mientras venga bien....
Pues de mí decirte que parece que el sangrado se ha ido, (vamos a tocar madera), llevo dos días sin manchar), solo puntualmente a lo mejor cuando hago de vientre, pero ya está, por lo que estoy bastante contenta. El mal cuerpo va desapareciendo, bueno incluso anoche fuimos a cenar con unos amigos y después a tomar unas copas, jajaj, bueno ellos, yo trina, jajaja, y lo aguanté muy bien. Hombre hoy estoy cansadilla, ya que nos acostamos muy tarde, pero contenta de que ya se me van pasando los malestares.
En fin cielete, espero que tengas un buen día, yo tengo que ir a comer a casa de la suegra, ya por la tarde entraré. Un besote.
Comment
-
Ser, como sigues?, espero que hayas pasado un fin de semana más tranquilita.
Daza por donde andas?, entra y cuéntanos como llevas el tratamiento.
Bueno de mí deciros que ya me siento bastante mejor, y la verdad que estoy super contenta, bueno incluso me voy a animar a volver al gym a nadar y hacer un poco de cinta, caminando tranquilita, pero tengo ganas, sobretodo de nadar que llevo 3 meses sin ir y lo extraño.
De las nauseas y el mal cuerpo estoy bastante mejor, la verdad es que eso de haber pasado ya los 3 meses y medio ha salido bien, jajaja.
En fin mis niñas, entrad y contarnos cosillas, vale?
Que tengais un feliz día.
Un beso a todas
Comment
Comment