Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN POQUITO DE POSITIVISMO
Collapse
X
-
Hola,chicas.
En primer lugar decirle a Siemprepositiva que me ha gustado mucho su relato de las semillas,y que esté tranquila que nuestro "bricoman" lo único que hará es dejarle lista la casita para que sus bebés se queden 9 meses con ella.Un beso,guapa.
Algunas ya me cono céis de otro foro,y otras no me conocen aunque yo a ellas sí,como a Javes,por leerlar en otros foros.
Os cuento mi historia "cómo levantarse tras una caída":
Nosotros empezamos a buscar embarazo cuando yo tenía 26 años,al medio año fuimos ya a mirarnos,empezamos con pruebas y demás,pase por 3 ciclos con omifín y RP,todas negativas,1 inseminación(negativa),una laparoscopia para quitar un quiste ovárico,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer porque los embris se pararon,dos fiv/icsi con las transfers canceladas por la misma causa,llegué a Ivi Valencia con Juana Crespo en junio´11,ya me dijo que tenía hidrosálpinx y adenomiosis,en julio´11 me operó me quitó la trompa,me limpió la adenomiosis y me limaron el fondo uterino,tenía útero arcuato,empecé la preparación de antrales y más tarde la estimulación,pero en la primera eco me canceló,tenía un foli muy grande y otro muy pequeño,me dijo que de ahí sólo podía sacar "churros",me dijo que debería ir a ovo,eran unos pocos días antes de mi cumple,cumplía 32,lloré muchísimo pero al final lo acepté.En enero me pincharon el decapepthyl,y a finales de febrero me hizo la transfer de 2 embris perfectos,a primeros de marzo tenía el primer positivo de mi vida,fuimos a la primera eco y estaba todo perfecto,imaginaros las ilusiones que teníamos...pero en la segunda eco todo se torció,el embri se había devidido en dos,oimos los corazones,pero el problema era que estaban muy juntos,volvimos a otra eco al cabo de una semana,se confirmó mis embris eran gemelos siameses y se habían parado,imaginaros todo lo que he llorado!!!en mi vida he llorado tanto,ha sido muy cruel lo que me ha pasado y encima no he tenido el apoyo de mi familia,tan sólo el de mi marido y mi familia política,al cabo de 2 días de la eco me hicieron un legrado.
Ahora estoy esperando a que me baje la primera regla,hace casi 21 días del legrado,y en la segunda,tal y como me ha dicho mi dra,voy a ponerme los 2 embris que tengo conges,son de la misma calidad que los otros.Espero que esta vez sea la definitiva y que por lo menos un embri se quiera quedar conmigo.
Un beso,chicas,y ya véis como aunque nos pasen cosas muy malas siempre tenemos que mirar hacia adelante,levantarnos y seguir luchando.Cuesta mucho,lo sé,pero no es imposible,a mí el foro me ha ayudado mucho no,muchísimo a levantarme poco a poco ya volverme a ilusionar.
Espero haber podido ayudar a alguna chica con mi relato.Os mantendré informadas cuando me ponga los vitris.
-
mrgh, esos vitris te van a dar una alegria, nooooooooooo un alegrón!!!! Estás en muy buenas manos, en las mejores!!!
Siemprepoooooooooooooooooooo, a estas alturas estarás ferronizada y ya divine divine para recibir a tus pequeñuelosssssssssss, ay qué ganas de verte panzona, mijita mía!!! Cecilia está con fiebre, así que las dos en casa "de baja labiral y de guarde" y le digo esta mañana: Hey peque, que a Siemprepo hoy va a pasar por las manos del Dr Ferro para preparar el chalet para los babies y sabes lo que ha hecho? ha tirado un beso y con una sonrisa muyyyyyyyyyy grande ha dicho muaaaaaaaaaksssssssssss. Ese besazo de mi niña para ti, campeona!!! Confiaaaaaaaaaa, que todo va a ir rebien
Comment
-
Javes,qué graciosa que está tu Cecilia!!
Pues yo os leo en vuestro foro "chicas de ovo" voy por la página 2126,todavía no habías tenido a tu niña.
Te veo buena niña,sabes?Dijeron por el otro foro,en el que escribo yo "comienzo tto de ovo",que estás otra vez preñi,no?ha sido del conge que te quedó de tu peque?o de otro ciclo?
Yo soy de Castellón y estoy en ivi Valencia con Juana Crespo.Tengo 32 años.
Un besito y otro para tu Cecilia.Nunca me había imaginado que hablaría contigo por un foro,después de haber leído tanto sobre tí.
Comment
-
Mrgh, me has ruborizado!! Yo soy de Madrid y ahora tengo 35 años! Cecilia es de mi primera ovo, y si, ahora estoy embarazada de mellis! Pero de mi segunda ovo!! Porque mi conge no me lo transfirio Guillen, q si no estaba ahora recontrapreñatis, je. Pero no me quejo. El viernes iré a escuchar sus corazoncitos, crossing fingers!! Ahora estoy en la nube rosa todo el día imaginando como decorar su habitación ( y aun no termine con la de Cecilia!!) se van a quedar en la habitación mas grande y chuli!! Cuando termines con chicas de ovo, pasa a chicas de ovo II. Tiene menos tirón pero ahí estamos las veteranas!!! Comienzo de tratamiento de ovo tiene muy buen rollito! Yo no lo sigo q me pierdo! A veces leo y son muy monas todas! Juana es una súper doc, ya lo sabes no? La mejor de España y va a ayudarte a conseguir tu sueño!!
Siemprepo, un besito mi niña, espero q no tengas molestias muy grandotas!!
Comment
-
Javes,pues aún me queda mucho por leer del otro foro.Cuando lo termine por supuesto que leeré el de ovoII.Pues en nuestro foro estamos todas muy unidas,yo misma,tuve desde el principio mucho apoyo para digerir que tenía que ir a ovo,ahora con el aborto las chicas me han ayudado muchísimo,el día del legrado recibí un montón de mensajes tanto por el foro,como privis,email,sms al móvil...de todo,me emociono sólo de pensar en lo buenas que son.Yo he tenido el placer de conocer a dos chicas en persona y son magníficas,la verdad.
En cuanto a Juana sí es muy buena dra,lo que pasa es que debería medir un poquito sus palabras muchas veces.
Bueno seguiremos en contacto por este foro,guapa.Un besito para tí y otro para tu "piñón".
Comment
-
mrgh, gracias por tus palabras. Aunque al final bricoman no me lo hizo, estaba malito. Gracias por compartir con nosotras tu historia de superación y hacernos ver que por muy difícil que se nos ponga la cosa, hay que sacar fuerzas de donde no las hay, como has hecho tú, que eres una campeona y un ejemplo de luchar ante las adversidades, seguro que tus frigobebes en junio te dan muchas alegrías, por mucho tiempo!!!
javes, YO QUIERO PONER UNA CECILIA EN MI VIDA!!! No sabes lo que me gustó leer tu mensaje del besito que me lanzó Cecilia, si es que debe estar para comérsela!!! En cuanto encuentre una canción se la dedico. No me extraña que hayas ido a por la familia numerosa, con una niña tan especial como Cecilia, tendrías ganas de más bebitos, me alegro mucho que estés ya sin manchaditos y de reposo, cuídate mucho!! Ah! Y le das un superbeso a Cecilia de mi parte.
Comment
-
Hoy os pongo esta canción que encontré el otro día, como dice el título "el color de la felicidad", cada uno da color a su felicidad, espero que pronto podamos poner color a nustra felicidad por haber conseguido nuestro sueño, id pensando que color le vais a dar a vuestra felicidad. Aunque también es muy importante que cada momento le vayamos dando matices y colores, para que cada momento nos propocioner pequeñas felicidades, que nos acerque a una felicidad mayor de un color intenso, como dice la canción la felicidad tiene más de mil colores, sólo debemos colorear cada uno de nuestros momentos de felicidad. Abstenerse con el negro y con el gris, debemos aprovechar el color de la felicidad!!
Comment
-
Hola,Siemprepositiva.
Cómo me alegro de que todo te haya ido bien!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Así que tenemos a "bricoman" malito[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG],espero que no sea nada y se recupere pronto,tiene una manos magníficas,la verdad.
Pues creo que te debió hacer la histero Juana,porque si no las hace ella,las hace Ferro.
Pues te han hecho buen arreglito,sólo con eso ya te darás cuenta de la diferencia entre unos ivis y otros,es que no hay color,encima tú ya pasaste por quirófano!!es alucinante.
Te han retocado más o menos lo mismo que a mí,quitando el mioma,que yo no tengo.Y a mí me hicieron también laparoscopia para extaer la trompa con hidrosálpinx,hasta me dieron una foro de la laparoscopia!!!.
Pues a mí me lo hizo Ferro,pero Juana también subió a quirófano,por lo menos a ver el "asunto".
Pues ayer me pasé por aquí por tu foro y estuve "hablando"con Javes,me parece hasta raro,porque llevo ya bastante tiempo leyendo el otro foro que está ella y ahora aparecemos por aquí las dos.
Hija en cuanto a lo de la superación,qué remedio nos queda que seguir luchando!!y esperemos que a la próxima sea la definitiva.Cuándo irás a transfer?antes o después del verano?lo mío será para el mes de junio,seguro.Un beso,guapa.
Comment
-
yo no lo tengo tan claro, cuando vaya a la cita del 24, tendré que hacer la decisión, así que hasta entonces, no decidiremos, a ver que nos dice ella. Yo por si acaso no voy a pensar en una fecha, porque luego te decepcionas si no se cumplen los plazos, así que de momento a ir paso a paso sin pensar en lo que vendrá después y mucho menos en pensar en fechas, dejaré que el tiempo decida. En junio estaremos allí para apoyarte y darte toda la fuerza a esos bebit@s!!
Comment
-
Siemprepositiva,si algo he aprendido de lo que me ha pasado es precisamente éso,que no hay que pensar en fechas,que hay que ir paso a paso e ir viviendo el presente.
Y esto te lo digo yo,que siempre me ha gustado tenerlo todo controlado,con sus correspondientes fechas,etc.Pero ahora he aprendido la lección,me dá igual que me haga la tranfer a primeros,que a mitad,que a finales,como si me toca en julio.Lo importante es que mis embris,primero descongelen bien y después se agarren fuerte a mí.
No,si al final aprenderemos,qué remedio!!
Comment
-
hoy voy a dedicar esta canción a sonrisa de estrella, "hoy puede ser un gran día", hoy pongo la versión de chambao. Porque va a ser su gran día, tiene su beta hoy, y va a tener su positivo, así que niña concentrate en ese positivo, que está allí esperándote y te va a hacer muy feliz!!! nosotras te mandamos toda la energía para que tu beta sea positiva!!!
Comment
-
Hola,Siemprepositiva.
Necesito un poquito de tu positivismo.
He hablado con una embrióloga del ivi y me ha dicho que los embriones que me pusieron eran uno A y uno B,y los dos vitris que tengo son B.Ella dice que son buenos.Pero ahora no puedo dejar de emarayonarme pensando en cual fué el que agarró,el A o el B?
Comment
-
mrgh, eso es imposible de saber, y como es imposible de saber, sólo te queda una cosa que hacer y es CONFIAR, confiar en esos blastos que te quedan, yo sé de casos y no pocos que se han quedado con embriones de tipo C, que de entrada no les daban mucha confianza pero mira, les dieron su positivo, y los tuyos por qué no van a dar embarazo?? ahora tienes que quitarte esos pensamientos de la cabeza, no pienses en la categoría que tienen, es simplemente una clasificación, piensa que si no los hubiesen visto viables no los habrían ni llevado a blastos y mucho menos los habrían congelado, seguro que esos se van a quedar los dos contigo y vas a poder cumplir el sueño de tener mellizos, así que cambia el chip y empieza a enviarles mensajes a tus superembriones de que esos van a ser los buenos, sean de la clase que sean!!!
Comment
-
Gracias Siemprepositiva,por tu mensaje.
No son blastos,son embriones de 3 días de 8 células.
He mirado por internet y no hay mucha diferencia entre uno A y uno B,los C y D sí son más malos.
Además la embrióloga me ha dicho que son buenos,y con eso me tengo que quedar.
Comment
Comment