UN POQUITO DE POSITIVISMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LISTA DE REFLEXIONES, "YO LO HE CONSEGUIDO"

Robert Edwards,
    “Nunca olvidaré el día en que me incliné al microscopio y vi algo divertido en los cultivos. Lo que vi al inclinarme fue un blastocisto mirándome desde abajo. En ese momento pensé: ‘Lo logramos’.”

Igual que Robert Edwards lo logró después de mucho esfuerzo, pocos medios, muchos inconvenientes, muchas desconfianzas de sus colegas... nosotras también vamos a conseguir nuestro embarazo. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!Ahora os toca a las que lo habéis conseguido que nos contéis:

CAPONATILLA:

NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA MI PRIMER POSITIVO, ME PUESIERON A MI HIJO UN 19 DE MARZO Y UN 30 DE MARZO RECOJIA MI POSITIVO, EL CUERPO Y LA MENTE ME DECIA QUE SI, QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, BUENO UNO DE ELLOS, POR QUE AHORA GRACIAS A DIOS HE RECOJIDO MI OTRO POSITIVO, EN EL CAMINO TAMBIEN HE DEJADO, VARIOS NEGATIVOS, Y ANULACIONES DE CICLOS PERO ESTO COMPENSA MAS QUE TODO LOPASADO, SUERTE PARA TOOODASS Y UN BESO

Comment

¡Hola,chicas!
      Siemprepositiva me ha invitado a expresar lo que quiera en este post;ella sabe de las grandes dificultades que he pasado en esta vida,y de mi trayectoria en Ivi,y cree que puedo aportar un poco de esperanza con mis mensajes:

Este año he comenzado en ovodonación con ilusión en el primer intento;resultó negativo,después del gran esfuerzo económico,y sobre todo,mental que esto conlleva:Como quedaban dos blastos congelados,decidimos,ya a continuación,sin ninguna espera,que me prepararía para la siguiente transfer,que solo resultó ser de un embrión,pues el otro no sobrevivió a la descongelación.

También fue negativo.Estábamos tan desanimados,sin fuerzas,sin ilusión por el tema,que decidimos no continuar y meternos de lleno en iniciar los trámites para la adopción.

Pero,casi de repente,se me encendió como una lucecita dentro,y empecé a pensar en que podría,con otro intento,pasar al grupo de "las otras",las que iban consiguiendo su positivo,y yo era como una espectadora,pero nunca protagonista de ser la afortunada.

Pues gracias a esa especie de luz que sentí,y los testimonios y consejos de compañeras como Dunia,a las que tengo tanto que agradecer,me metí en el tercer intento,del que estoy embarazada de casi dieciseis semanas.

Aquí me tenéis para ayudaros en lo que pueda;entraré de vez en cuando para escribir ideas que se me ocurran sobre que SÍ QUE SE CONSIGUE, a fuerza de insistir:

"El que no se arriesga,no pierde...pero tampoco GANA".Y sólo tenemos una vida,por eso tenemos que aprovecharla para conseguir nuestros sueños...Muchos besos a todas.

Comment

1. Robert Edwards,
        “Nunca olvidaré el día en que me incliné al microscopio y vi algo divertido en los cultivos. Lo que vi al inclinarme fue un blastocisto mirándome desde abajo. En ese momento pensé: ‘Lo logramos’.”

Igual
        que Robert Edwards lo logró después de mucho esfuerzo, pocos medios,
        muchos inconvenientes, muchas desconfianzas de sus colegas... nosotras
        también vamos a conseguir nuestro embarazo. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!Ahora os toca a las que lo habéis conseguido que nos contéis:

2. CAPONATILLA:

NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA MI PRIMER POSITIVO, ME PUESIERON A MI
        HIJO UN 19 DE MARZO Y UN 30 DE MARZO RECOJIA MI POSITIVO, EL CUERPO Y LA
        MENTE ME DECIA QUE SI, QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE EL DIA MAS FELIZ DE
        MI VIDA, BUENO UNO DE ELLOS, POR QUE AHORA GRACIAS A DIOS HE RECOJIDO MI
        OTRO POSITIVO, EN EL CAMINO TAMBIEN HE DEJADO, VARIOS NEGATIVOS, Y
        ANULACIONES DE CICLOS PERO ESTO COMPENSA MAS QUE TODO LOPASADO, SUERTE
        PARA TOOODASS Y UN BESO

3. VERA3:

¡Hola,chicas!
        Siemprepositiva me ha invitado a expresar lo que
        quiera en este post;ella sabe de las grandes dificultades que he pasado
        en esta vida,y de mi trayectoria en Ivi,y cree que puedo aportar un poco
        de esperanza con mis mensajes:

Este año he comenzado en
        ovodonación con ilusión en el primer intento;resultó negativo,después
        del gran esfuerzo económico,y sobre todo,mental que esto conlleva:Como
        quedaban dos blastos congelados,decidimos,ya a continuación,sin ninguna
        espera,que me prepararía para la siguiente transfer,que solo resultó ser
        de un embrión,pues el otro no sobrevivió a la descongelación.

También
        fue negativo.Estábamos tan desanimados,sin fuerzas,sin ilusión por el
        tema,que decidimos no continuar y meternos de lleno en iniciar los
        trámites para la adopción.

Pero,casi de repente,se me
        encendió como una lucecita dentro,y empecé a pensar en que podría,con
        otro intento,pasar al grupo de "las otras",las que iban consiguiendo su
        positivo,y yo era como una espectadora,pero nunca protagonista de ser la
        afortunada.

Pues gracias a esa especie de luz que sentí,y los
        testimonios y consejos de compañeras como Dunia,a las que tengo tanto
        que agradecer,me metí en el tercer intento,del que estoy embarazada de
        casi dieciseis semanas.

Aquí me tenéis para ayudaros en lo que
        pueda;entraré de vez en cuando para escribir ideas que se me ocurran
        sobre que SÍ QUE SE CONSIGUE, a fuerza de insistir:

"El que no
        se arriesga,no pierde...pero tampoco GANA".Y sólo tenemos una vida,por
        eso tenemos que aprovecharla para conseguir nuestros sueños...Muchos
        besos a todas.

Comment

Escrito por: marta2006positivo Fecha: 06 mayo 2008 10:04
          He escrito este post en el barco del club del parche donde empezo mi
          feliz aventura, pero he creido que podia interesar a quien esta luchando
          por conseguirlo, y mas a quien no se decide por ovo, ya que es una
          decision dura de tomar. Tenia que contarlo en la casa donde consegui mi
          embarazo, en este barco que me lleno de ilusion me recogio en el puerto
          de la tristeza y me dejo en una isla magica llena de ilusion y de
          felicidad, con un agua pura y cristalina, con un cielo azul intenso, y
          donde espero quedarme durante mucho tiempo. He sido mama, he vivido la
          experiencia mas maravillosa que os pueda contar, el domingo dia 13 oi
          por primera vez el llanto de mi niña, no era un llanto fuerte, era un
          llanto quejoso, pero un llanto que jamas podre olvidar, luego vi su
          carita, y era preciosa no me lo podia creer, era mi hija, despues de
          tantos años buscandola, despues de tanto quererla sin encontrarla,
          despues de haber guardado tanto y tanto amor para ella, ya la teniamos
          aqui, entre nosotros, entre mis brazos, para abrazarla y besarla, para
          decirle cada dia la mucho que la quiero, lo mucho que he luchado por
          darle la vida, todo lo que hecho y todo lo que volveria a hacer por
          tenerla aqui, y mas ahora que la he visto, la he sentido, la he olido,
          ya se que jamas me podre separar de ella, que la llevo en mi corazon,
          porque la llevaba mucho antes de conocerla. De verdad que ahora lo veo
          todo lejano, y por eso os tengo que volver a decir a las que no lo
          habeis conseguido que lucheis, que hagais lo imposible por conseguir
          vuestro sueño, porque de una forma u otra llega y cuando llega, todo
          cobra sentido. A mi un angel del cielo me regalo una celula para
          conseguir a mi pequeña, y no importa en absoluto de donde llego esa
          celulita, esa celula microscopica, algo abstracto, que ha conseguido
          realizar mi sueño y el de mi marido, y siempre estare agradecida, y
          desde aqui me gustaria que las que estais indecisas pudierais ver tan
          claro como yo lo vi, que somos madres con el corazon, y no importa la
          sangre, ni los genes, solo importa el amor que tenemos para dar. Gracias
          a todas las tripulantes de este barco que siempre me animasteis y
          porque con vuestras experiencias se hizo la mia mas llevadera. Gracias
          con todo mi corazon. Ser madre es algo muy grande, que no tiene
          fronteras, ni color, ni pais, ni celulas, ni genes, solo entiende de
          amor, de todo el amor que durante años, durante cada tratamiento, con
          cada pinchazo, con cada parche vamos depositando en nuestros corazones."

Comment

1. Robert Edwards,

Igual
            que Robert Edwards lo logró después de mucho esfuerzo, pocos medios,
            muchos inconvenientes, muchas desconfianzas de sus colegas... nosotras
            también vamos a conseguir nuestro embarazo. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!Ahora os toca a las que lo habéis conseguido que nos contéis:

2. CAPONATILLA:

NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA MI PRIMER POSITIVO, ME PUESIERON A MI
            HIJO UN 19 DE MARZO Y UN 30 DE MARZO RECOJIA MI POSITIVO, EL CUERPO Y LA
            MENTE ME DECIA QUE SI, QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE EL DIA MAS FELIZ DE
            MI VIDA, BUENO UNO DE ELLOS, POR QUE AHORA GRACIAS A DIOS HE RECOJIDO MI
            OTRO POSITIVO, EN EL CAMINO TAMBIEN HE DEJADO, VARIOS NEGATIVOS, Y
            ANULACIONES DE CICLOS PERO ESTO COMPENSA MAS QUE TODO LOPASADO, SUERTE
            PARA TOOODASS Y UN BESO

3. VERA3:

¡Hola,chicas!
            Siemprepositiva me ha invitado a expresar lo que
            quiera en este post;ella sabe de las grandes dificultades que he pasado
            en esta vida,y de mi trayectoria en Ivi,y cree que puedo aportar un poco
            de esperanza con mis mensajes:

Este año he comenzado en
            ovodonación con ilusión en el primer intento;resultó negativo,después
            del gran esfuerzo económico,y sobre todo,mental que esto conlleva:Como
            quedaban dos blastos congelados,decidimos,ya a continuación,sin ninguna
            espera,que me prepararía para la siguiente transfer,que solo resultó ser
            de un embrión,pues el otro no sobrevivió a la descongelación.

También
            fue negativo.Estábamos tan desanimados,sin fuerzas,sin ilusión por el
            tema,que decidimos no continuar y meternos de lleno en iniciar los
            trámites para la adopción.

encendió como una lucecita dentro,y empecé a pensar en que podría,con
            otro intento,pasar al grupo de "las otras",las que iban consiguiendo su
            afortunada.

Pues gracias a esa especie de luz que sentí,y los
            testimonios y consejos de compañeras como Dunia,a las que tengo tanto
            que agradecer,me metí en el tercer intento,del que estoy embarazada de
            casi dieciseis semanas.

Aquí me tenéis para ayudaros en lo que
            pueda;entraré de vez en cuando para escribir ideas que se me ocurran

"El que no
            se arriesga,no pierde...pero tampoco GANA".Y sólo tenemos una vida,por
            eso tenemos que aprovecharla para conseguir nuestros sueños...Muchos
            besos a todas.
            4. YUMMA

Escrito por: marta2006positivo Fecha: 06 mayo 2008 10:04
            He escrito este post en el barco del club del parche donde empezo mi
            feliz aventura, pero he creido que podia interesar a quien esta luchando
            por conseguirlo, y mas a quien no se decide por ovo, ya que es una
            decision dura de tomar. Tenia que contarlo en la casa donde consegui mi
            embarazo, en este barco que me lleno de ilusion me recogio en el puerto
            de la tristeza y me dejo en una isla magica llena de ilusion y de
            felicidad, con un agua pura y cristalina, con un cielo azul intenso, y
            donde espero quedarme durante mucho tiempo. He sido mama, he vivido la
            experiencia mas maravillosa que os pueda contar, el domingo dia 13 oi
            por primera vez el llanto de mi niña, no era un llanto fuerte, era un
            llanto quejoso, pero un llanto que jamas podre olvidar, luego vi su
            carita, y era preciosa no me lo podia creer, era mi hija, despues de
            tantos años buscandola, despues de tanto quererla sin encontrarla,
            despues de haber guardado tanto y tanto amor para ella, ya la teniamos
            aqui, entre nosotros, entre mis brazos, para abrazarla y besarla, para
            decirle cada dia la mucho que la quiero, lo mucho que he luchado por
            darle la vida, todo lo que hecho y todo lo que volveria a hacer por
            tenerla aqui, y mas ahora que la he visto, la he sentido, la he olido,
            ya se que jamas me podre separar de ella, que la llevo en mi corazon,
            porque la llevaba mucho antes de conocerla. De verdad que ahora lo veo
            todo lejano, y por eso os tengo que volver a decir a las que no lo
            habeis conseguido que lucheis, que hagais lo imposible por conseguir
            vuestro sueño, porque de una forma u otra llega y cuando llega, todo
            cobra sentido. A mi un angel del cielo me regalo una celula para
            conseguir a mi pequeña, y no importa en absoluto de donde llego esa
            celulita, esa celula microscopica, algo abstracto, que ha conseguido
            realizar mi sueño y el de mi marido, y siempre estare agradecida, y
            desde aqui me gustaria que las que estais indecisas pudierais ver tan
            claro como yo lo vi, que somos madres con el corazon, y no importa la
            sangre, ni los genes, solo importa el amor que tenemos para dar. Gracias
            a todas las tripulantes de este barco que siempre me animasteis y
            porque con vuestras experiencias se hizo la mia mas llevadera. Gracias
            con todo mi corazon. Ser madre es algo muy grande, que no tiene
            fronteras, ni color, ni pais, ni celulas, ni genes, solo entiende de
            amor, de todo el amor que durante años, durante cada tratamiento, con
            cada pinchazo, con cada parche vamos depositando en nuestros corazones."

Comment

Te tomo la invitación, [b]Siemprepositiva

Comment

LISTA DE REFLEXIONES,
                "YO LO HE CONSEGUIDO"

1. Robert
                Edwards,
                “Nunca olvidaré el día en que me incliné al microscopio
                y vi algo divertido en los cultivos. Lo que vi al inclinarme fue un blastocisto
                mirándome desde abajo. En ese momento pensé: ‘Lo logramos’.”

Igual que Robert Edwards lo logró después de mucho esfuerzo, pocos medios,
                muchos inconvenientes, muchas desconfianzas de sus colegas... nosotras también
                vamos a conseguir nuestro embarazo. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!Ahora os toca a las que lo habéis conseguido que nos
                contéis:

2.
                CAPONATILLA
                :

NO SE ME OLVIDARA
                EN LA VIDA MI
                PRIMER POSITIVO, ME PUESIERON A MI HIJO UN 19 DE MARZO Y UN 30 DE MARZO RECOJIA
                MI POSITIVO, EL CUERPO Y LA MENTE
                ME DECIA QUE SI, QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE EL DIA MAS FELIZ
                DE MI VIDA, BUENO UNO DE ELLOS, POR QUE AHORA GRACIAS A DIOS HE RECOJIDO MI
                OTRO POSITIVO, EN EL CAMINO TAMBIEN HE DEJADO, VARIOS NEGATIVOS, Y ANULACIONES
                DE CICLOS PERO ESTO COMPENSA MAS QUE TODO LOPASADO, SUERTE PARA TOOODASS Y UN
                BESO

3. VERA3:

¡Hola,chicas!

Siemprepositiva
                me ha invitado a expresar lo que quiera en este post;ella sabe de las grandes
                dificultades que he pasado en esta vida,y de mi trayectoria en Ivi,y cree que
                puedo aportar un poco de esperanza con mis mensajes:

Este año he
                comenzado en ovodonación con ilusión en el primer intento;resultó
                negativo,después del gran esfuerzo económico,y sobre todo,mental que esto
                conlleva:Como quedaban dos blastos congelados,decidimos,ya a continuación,sin
                ninguna espera,que me prepararía para la siguiente transfer,que solo resultó
                ser de un embrión,pues el otro no sobrevivió a la descongelación.

También fue
                negativo.Estábamos tan desanimados,sin fuerzas,sin ilusión por el tema,que
                decidimos no continuar y meternos de lleno en iniciar los trámites para
                la adopción.

Pero,casi de
                repente,se me encendió como una lucecita dentro,y empecé a pensar en que
                podría,con otro intento,pasar al grupo de "las otras",las que iban
                consiguiendo su positivo,y yo era como una espectadora,pero nunca protagonista
                de ser la afortunada.

Pues gracias a
                esa especie de luz que sentí,y los testimonios y consejos de compañeras como
                Dunia,a las que tengo tanto que agradecer,me metí en el tercer intento,del que
                estoy embarazada de casi dieciseis semanas.

Aquí me tenéis
                para ayudaros en lo que pueda;entraré de vez en cuando para escribir ideas que
                se me ocurran sobre que SÍ QUE SE CONSIGUE, a fuerza de insistir:

"El que no
                se arriesga,no pierde...pero tampoco GANA".Y sólo tenemos una vida,por eso
                tenemos que aprovecharla para conseguir nuestros sueños...Muchos besos a todas.

4. YUMMA

Escrito por: marta2006positivo Fecha:
                06 mayo 2008 10:04
                He
                escrito este post en el barco del club del parche donde empezo mi feliz
                aventura, pero he creido que podia interesar a quien esta luchando por
                conseguirlo, y mas a quien no se decide por ovo, ya que es una decision dura de
                tomar. Tenia que contarlo en la casa donde consegui mi embarazo, en este barco
                que me lleno de ilusion me recogio en el puerto de la tristeza y me dejo en una
                isla magica llena de ilusion y de felicidad, con un agua pura y cristalina, con
                un cielo azul intenso, y donde espero quedarme durante mucho tiempo. He sido
                mama, he vivido la experiencia mas maravillosa que os pueda contar, el domingo
                dia 13 oi por primera vez el llanto de mi niña, no era un llanto fuerte, era un
                llanto quejoso, pero un llanto que jamas podre olvidar, luego vi su carita, y
                era preciosa no me lo podia creer, era mi hija, despues de tantos años buscandola,
                despues de tanto quererla sin encontrarla, despues de haber guardado tanto y
                tanto amor para ella, ya la teniamos aqui, entre nosotros, entre mis brazos,
                para abrazarla y besarla, para decirle cada dia la mucho que la quiero, lo
                mucho que he luchado por darle la vida, todo lo que hecho y todo lo que
                volveria a hacer por tenerla aqui, y mas ahora que la he visto, la he sentido,
                la he olido, ya se que jamas me podre separar de ella, que la llevo en mi
                corazon, porque la llevaba mucho antes de conocerla. De verdad que ahora lo veo
                todo lejano, y por eso os tengo que volver a decir a las que no lo habeis
                conseguido que lucheis, que hagais lo imposible por conseguir vuestro sueño,
                porque de una forma u otra llega y cuando llega, todo cobra sentido. A mi un
                angel del cielo me regalo una celula para conseguir a mi pequeña, y no importa
                en absoluto de donde llego esa celulita, esa celula microscopica, algo
                abstracto, que ha conseguido realizar mi sueño y el de mi marido, y siempre
                estare agradecida, y desde aqui me gustaria que las que estais indecisas
                pudierais ver tan claro como yo lo vi, que somos madres con el corazon, y no
                importa la sangre, ni los genes, solo importa el amor que tenemos para dar.
                Gracias a todas las tripulantes de este barco que siempre me animasteis y
                porque con vuestras experiencias se hizo la mia mas llevadera. Gracias con todo
                mi corazon. Ser madre es algo muy grande, que no tiene fronteras, ni color, ni
                pais, ni celulas, ni genes, solo entiende de amor, de todo el amor que durante
                años, durante cada tratamiento, con cada pinchazo, con cada parche vamos
                depositando en nuestros corazones."

5. PILARS

Yo, como
                la mayoría, a lo largo de estos 2 años, me cansaba de leer a otras chicas lo de
                “se consigue”. Claro que sí, pensaba, pero las demás, no en mi caso.

He pasado por varios tratamientos
                hasta llegar a ovo: 2 Icsi negativas , 1 Icsi+dgp negativa, Primera ovo
                cancelada, Segunda ovo negativa y por fin ha llegado el tratamiento que me ha
                cambiado la vida.

Me he hundido muchas veces, la
                última toqué fondo hará cosa de un par de meses, con ataque de ansiedad
                incluído, pero gracias a las compañeras del foro y a mi pareja, salí a flote Y
                ahora, poco después de este episodio me encuentro embarazada de 5 semanas

Para que mentirnos: este camino es duro para todas y muy duro
                para algunas. Que nadie crea que es llegar y triunfar. Aunque te quedes a la
                primera habrás pasado lo tuyo. Pensarás en dejarlo muchas veces pero las ganas
                de ser madre es más fuerte que nada en esta vida.

Mi único deseo ahora es que todo salga
                bien. Soy la mujer más feliz del mundo y me
                consta que hay mucha gente a la que también hemos hecho felices mi chico
                y yo: a nuestra familia y a nuestros amigos que nos han apoyado en este camino.

Por ahora, ésto es lo mejor que nos
                ha pasado, y ha merecido la pena llegar hasta aquí. En este punto se olvida
                todo: el sufrimiento, la incertidumbre, el gasto económico, el desgaste
                emocional….. pero estoy convencida que todo llega y QUE CLARO QUE SE CONSIGUE

<Conserva lo que tienes... olvida lo que te duele... lucha
                por lo que quieres... valora lo que posees... perdona a los que te hieren y
                disfruta de los que te aman.

Nos pasamos la vida esperando que
                pase algo... y lo único que pasa es la vida.

No entendemos el valor de los
                momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

Por eso, haz lo que quieras hacer,
                antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.

No hagas de tu vida un borrador, tal
                vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio... >

Comment

7. anserver22:

Hola a todas, me ha gustado mucho este post y me gustaría
                  contaros mi experiencia.

En octubre 2009 empezamos tratamiento de FIV en IVI (34
                  años), yo poco respondedora y ovocitos de mala calidad. Después de una
                  vitrificación en enero transfer y bioquimico.

En Abril de 2010 lo volvemos a intentar y no llegamos al
                  tranfer. En Agosto de 2010 empezamos 3ª FIV y después de tres vitrificaciones,
                  transfer y bioquímico. Nos recomiendan ovo. En mayo de 2011 1º ovo y POSITIVO
                  de mellizos.

Ahora estoy de 24 semanas, ha sido un camino duro y pesado,
                  pero en el momento que te sale la beta positiva te olvidas de todo lo que has
                  pasado. Chicas, se consigue!!!!!!

Comment

LISTA DE REFLEXIONES, "YO LO HE
                    CONSEGUIDO"

1. Robert
                    Edwards,
                    “Nunca olvidaré el día en que me incliné al microscopio
                    y vi algo divertido en los cultivos. Lo que vi al inclinarme fue un blastocisto
                    mirándome desde abajo. En ese momento pensé: ‘Lo logramos’.”

Igual que Robert Edwards lo logró después de mucho esfuerzo, pocos medios,
                    muchos inconvenientes, muchas desconfianzas de sus colegas... nosotras también
                    vamos a conseguir nuestro embarazo. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!Ahora os toca a las que lo habéis conseguido que nos
                    contéis:

2.
                    CAPONATILLA
                    :

NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA MI PRIMER POSITIVO,
                    ME PUESIERON A MI HIJO UN 19 DE MARZO Y UN 30 DE MARZO RECOJIA MI POSITIVO, EL
                    CUERPO Y LA MENTE ME
                    DECIA QUE SI, QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, BUENO UNO
                    DE ELLOS, POR QUE AHORA GRACIAS A DIOS HE RECOJIDO MI OTRO POSITIVO, EN EL
                    CAMINO TAMBIEN HE DEJADO, VARIOS NEGATIVOS, Y ANULACIONES DE CICLOS PERO ESTO
                    COMPENSA MAS QUE TODO LOPASADO, SUERTE PARA TOOODASS Y UN BESO

3. VERA3:

¡Hola,chicas!

Siemprepositiva me ha invitado a
                    expresar lo que quiera en este post;ella sabe de las grandes dificultades que
                    he pasado en esta vida,y de mi trayectoria en Ivi,y cree que puedo aportar un
                    poco de esperanza con mis mensajes:

Este año he comenzado en
                    ovodonación con ilusión en el primer intento;resultó negativo,después del gran
                    esfuerzo económico,y sobre todo,mental que esto conlleva:Como quedaban dos
                    blastos congelados,decidimos,ya a continuación,sin ninguna espera,que me
                    prepararía para la siguiente transfer,que solo resultó ser de un embrión,pues
                    el otro no sobrevivió a la descongelación.

También fue negativo.Estábamos
                    tan desanimados,sin fuerzas,sin ilusión por el tema,que decidimos no continuar
                    y meternos de lleno en iniciar los trámites para la adopción.

encendió como una lucecita dentro,y empecé a pensar en que podría,con otro
                    intento,pasar al grupo de "las otras",las que iban consiguiendo su
                    afortunada.

Pues gracias a esa especie de luz
                    que sentí,y los testimonios y consejos de compañeras como Dunia,a las que tengo
                    tanto que agradecer,me metí en el tercer intento,del que estoy embarazada de
                    casi dieciseis semanas.

Aquí me tenéis para ayudaros en
                    lo que pueda;entraré de vez en cuando para escribir ideas que se me ocurran

"El que no se arriesga,no
                    pierde...pero tampoco GANA".Y sólo tenemos una vida,por eso tenemos que
                    aprovecharla para conseguir nuestros sueños...Muchos besos a todas.

4. YUMMA

Escrito por: marta2006positivo Fecha:
                    06 mayo 2008 10:04
                    He
                    escrito este post en el barco del club del parche donde empezo mi feliz
                    aventura, pero he creido que podia interesar a quien esta luchando por
                    conseguirlo, y mas a quien no se decide por ovo, ya que es una decision dura de
                    tomar. Tenia que contarlo en la casa donde consegui mi embarazo, en este barco
                    que me lleno de ilusion me recogio en el puerto de la tristeza y me dejo en una
                    isla magica llena de ilusion y de felicidad, con un agua pura y cristalina, con
                    un cielo azul intenso, y donde espero quedarme durante mucho tiempo. He sido
                    mama, he vivido la experiencia mas maravillosa que os pueda contar, el domingo
                    dia 13 oi por primera vez el llanto de mi niña, no era un llanto fuerte, era un
                    llanto quejoso, pero un llanto que jamas podre olvidar, luego vi su carita, y
                    era preciosa no me lo podia creer, era mi hija, despues de tantos años
                    buscandola, despues de tanto quererla sin encontrarla, despues de haber
                    guardado tanto y tanto amor para ella, ya la teniamos aqui, entre nosotros,
                    entre mis brazos, para abrazarla y besarla, para decirle cada dia la mucho que la
                    quiero, lo mucho que he luchado por darle la vida, todo lo que hecho y todo lo
                    que volveria a hacer por tenerla aqui, y mas ahora que la he visto, la he
                    sentido, la he olido, ya se que jamas me podre separar de ella, que la llevo en
                    mi corazon, porque la llevaba mucho antes de conocerla. De verdad que ahora lo
                    veo todo lejano, y por eso os tengo que volver a decir a las que no lo habeis
                    conseguido que lucheis, que hagais lo imposible por conseguir vuestro sueño,
                    porque de una forma u otra llega y cuando llega, todo cobra sentido. A mi un
                    angel del cielo me regalo una celula para conseguir a mi pequeña, y no importa
                    en absoluto de donde llego esa celulita, esa celula microscopica, algo
                    abstracto, que ha conseguido realizar mi sueño y el de mi marido, y siempre
                    estare agradecida, y desde aqui me gustaria que las que estais indecisas
                    pudierais ver tan claro como yo lo vi, que somos madres con el corazon, y no
                    importa la sangre, ni los genes, solo importa el amor que tenemos para dar.
                    Gracias a todas las tripulantes de este barco que siempre me animasteis y
                    porque con vuestras experiencias se hizo la mia mas llevadera. Gracias con todo
                    mi corazon. Ser madre es algo muy grande, que no tiene fronteras, ni color, ni
                    pais, ni celulas, ni genes, solo entiende de amor, de todo el amor que durante
                    años, durante cada tratamiento, con cada pinchazo, con cada parche vamos
                    depositando en nuestros corazones."

5. PILARS

Yo,
                    como la mayoría, a lo largo de estos 2 años, me cansaba de leer a otras chicas
                    lo de “se consigue”. Claro que sí, pensaba, pero las demás, no en mi caso.

He pasado por varios tratamientos
                    hasta llegar a ovo: 2 Icsi negativas , 1 Icsi+dgp negativa, Primera ovo
                    cancelada, Segunda ovo negativa y por fin ha llegado el tratamiento que me ha
                    cambiado la vida.

Me he hundido muchas veces, la
                    última toqué fondo hará cosa de un par de meses, con ataque de ansiedad
                    incluído, pero gracias a las compañeras del foro y a mi pareja, salí a flote Y
                    ahora, poco después de este episodio me encuentro embarazada de 5 semanas

Para que mentirnos: este camino es duro para todas y muy duro
                    para algunas. Que nadie crea que es llegar y triunfar. Aunque te quedes a la
                    primera habrás pasado lo tuyo. Pensarás en dejarlo muchas veces pero las ganas
                    de ser madre es más fuerte que nada en esta vida.

Mi único deseo ahora es que todo
                    salga bien. Soy la mujer más feliz del mundo y me consta que hay mucha gente a
                    la que también hemos hecho felices mi chico y yo: a nuestra familia y a
                    nuestros amigos que nos han apoyado en este camino.

Por ahora, ésto es lo mejor que nos
                    ha pasado, y ha merecido la pena llegar hasta aquí. En este punto se olvida
                    todo: el sufrimiento, la incertidumbre, el gasto económico, el desgaste
                    emocional….. pero estoy convencida que todo llega y QUE CLARO QUE SE CONSIGUE

<Conserva lo que tienes... olvida lo que te duele... lucha
                    por lo que quieres... valora lo que posees... perdona a los que te hieren y
                    disfruta de los que te aman.

Nos pasamos la vida esperando que
                    pase algo... y lo único que pasa es la vida.

No entendemos el valor de los
                    momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

Por eso, haz lo que quieras hacer,
                    antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.

No hagas de tu vida un borrador, tal
                    vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...

6. belsy_b:

Yo tras muchos negativos y más de 6 años buscandolo también
                    logré mi positivo en mi primera OVO, y tengo a mi príncipe de 17 mesecitos.
                    Ahora estamos buscando el hermanito, espero que no tarde tanto esta vez, estoy
                    deseando ser mamá otra vez y os recomiendo a todas la experiencia.

El camino es largo, sinuoso y cuesta arriba, pero cuando
                    llegas a la cumbre ves desde la distancia todas las tesituras de la
                    andanza y las valoras como son: un medio para lograr el fin y la plenitud.

7. anserver22:

Hola a todas, me ha gustado mucho este post y me gustaría
                    contaros mi experiencia.

En octubre 2009 empezamos tratamiento de FIV en IVI (34
                    años), yo poco respondedora y ovocitos de mala calidad. Después de una
                    vitrificación en enero transfer y bioquimico.

En Abril de 2010 lo volvemos a intentar y no llegamos al
                    tranfer. En Agosto de 2010 empezamos 3ª FIV y después de tres vitrificaciones,
                    transfer y bioquímico. Nos recomiendan ovo. En mayo de 2011 1º ovo y POSITIVO
                    de mellizos.

Ahora estoy de 24 semanas, ha sido un camino duro y pesado,
                    pero en el momento que te sale la beta positiva te olvidas de todo lo que has
                    pasado. Chicas, se consigue!!!!!!

Comment

Hola a todas,

Soy nueva en este maravilloso post, tengo 39 años y desde los 32 buscando bebe, se que resulta un tópico deciros que seais positivas en este largo camino pero es lo único que tenemos. Me he derrumbado muchas veces pero me he vuelto a levantar una y otra vez.

Surgen infinidad de dudas, pero podeis estar seguras que al acabar todo esto, estamos licenciadas en fertilidad.

Solo queria deciros que después de una larga lucha de 7 años de tratamientos de fertilidad y con diagnostico final de mala calidad ovocitari, lo he conseguido, estoy EMBARAZADA de 5 semanas gracias al milagro de la ovodonación y a una maravillosa persona que ha decidido que nuestro sueño pueda hacerse realidad.

Soy feliz, ya ha llegado , ya está aquí en mi vientre, se que todo irá bien, que al fin podré ser madre en agosto del 2012. Que paradojas de la vida que cuando recibes la buena noticia de la beta positiva, se te olvida todo lo mal que lo has pasado y el tiempo que llevas esperando, no te lo puedes creer.

Quiero deciros que lo dificil no es conseguirlo, lo dificil es no conseguirlo, tarde o temprano llega, sólo se trata de no caer nunca y si recaes vuelvete a levantar, mi padre siempre me ha dicho: de los covardes no se ha escrito nada.

Os van a surgir un montón de dudas que poco a poco vais a ir resolviendo y sobretodo mi consejo es no contarselo a nadie, de todas formas nadie lo entenderá como vosotros dos y el primero que debe enterarse, tiene que ser tu hijo, así que luchad y cuando lo consigais centraros en disfrutar de vuestro embarazo y al nacer vuestro hijo ya decidireis si contarselo o no.

Un abrazo inmenso a todas y toda mi fuerza, os seguiré contando mi historia.

Comment

Hola chicas!
                        No voy a contaros toda mi historia desde que empecé en esto porque es muuuuuy larga. Sólo quiero aprovechar la oportunidad de este post para animar a las indecisas y, sobre todo, a las que estáis en plena lucha por conseguir ser madres. Es un camino difícil y a veces largo, que empieza cuando tienes que aceptar que necesitas un óvulo ajeno para conseguir quedarte embarazada. A veces cuesta aceptarlo y una vez que has tomado la decisión falta el día a día, la medicación, la espera entre las distintas etapas del tratamiento, los nervios, la incertidumbre... pero se consigue. De verdad que yo lo tenía difícil y lo he conseguido. Ayer me dieron el resultado de mi beta y soy feliz. Os animo a todas, en la fase del tratamiento en la que estéis. Estoy en el post de "comienzo tratamiento de ovo"; allí somos muchas para echar una mano a la que lo necesite.
                        Un abrazo y recordadlo: SE CONSIGUE!!!

Comment

Hoy he encontrado esta poesía que me ha gustado mucho, espero que os guste:

Tranquilidad (de la segunda edición
                          del libro
                          )

¡Tranquilidad perseverante en la vida!

Aunque
                          venga la caída.

lo grave
                          seria que muera la esperanza,

de ser
                          lo que deseas, o tener lo que puedas.

La
                          felicidad posea tu alma,

aunque
                          rotas se vuelvan algunas cosas,

rota no
                          se vuelva la sonrisa,

ni
                          tampoco los sueños de victoria.

"La
                          vida, serena y tormentosa

a veces
                          cruel, otras hermosa"*

Valiente
                          respira profundo,

disfruta
                          ¡Aunque sea la derrota!

Muchas
                          veces no hay logros,

si
                          derrotas no vienen.

El
                          cambio es necesario.

Cosas
                          acontecen.

Por
                          favor que no muera,

en ti
                          nunca la esperanza,

los
                          sueños y alegrías.

Eres un
                          vencedor. ¡Disfruta!

Aunque
                          derrotado,

triunfa
                          a la derrota.

Javier R. Cinacchi

Comment

Para los buenos momentos, gratitud.

Para los malos, mucha esperanza.
                            Para cada día, una ilusión.
                            Y siempre, siempre, felicidad.
                            Esto es lo que te deseo para el 2012.

FELIZ NAVIDAD
                            2012 VA A SER EL AÑO DE NUESTROS POSITIVOS, EMBARAZOS Y PARTOS

Comment

Hola bueno mi historia es un poco larga y no voy ha entrar en detalles,solo deciros que yo antes pensaba que no se conseguia pero me equivoque se consigue el pasado viernes me dio la beta positiva,asi que mucho animo y no perder la esperanza hasta el final,mis embris eran regulares y mira embaraza de uno,espero que me valla todo muy bien.

Mucho Animo

Comment

Estas son las bonitas palabras de una donante:

Yo solo sé que si alguien consigue lo que busca, será la persona mas
                                feliz del mundo, una amiga mia es receptora y estuve en su primera
                                ecografía. Entendi más ese dia, que en mis cuatro donaciones. Yo no
                                tengo curiosidad por el futuro de los niños que nazcan gracias a los
                                ovulos que he donado, se que quien llega hasta ahi por tener un hijo lo
                                va a adorar. Ella es su madre biologica, yo soy solo la herramienta que
                                necesitaba para poder seguir luchando por un sueño.

Porque la vida, consiste en luchar por cumplir sueños
                                .

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS DE SER MADRES, LAS DONANTES DE ÓVULOS!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X