UN POQUITO DE POSITIVISMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, me ha gustado mucho este post y me gustaría contaros mi experiencia.

En octubre 2009 empezamos tratamiento de FIV en IVI (34 años), yo poco respondedora y ovocitos de mala calidad. Después de una vitrificación en enero transfer y bioquimico.

En Abril de 2010 lo volvemos a intentar y no llegamos al tranfer. En Agosto de 2010 empezamos 3ª FIV y después de tres vitrificaciones, transfer y bioquímico. Nos recomiendan ovo. En mayo de 2011 1º ovo y POSITIVO de mellizos.

Ahora estoy de 12 semanas, ha sido un camino duro y pesado, pero en el momento que te sale la beta positiva te olvidas de todo lo que has pasado. Chicas, se consigue!!!!!!

Comment

No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo,

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre,

Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

No te rindas

Comment

Gracias anserver22 por contarnos tu historia, eso nos motiva mucho, saber que más tarde o más temprano se consigue y eso es lo que importa.

Javes gracias a ti también por tu poesía, me ha gustado mucho, da mucha fuerza. NO NOS RENDIREMOS!!

Me alegro que os animéis a compartir vuestras experiencias, poesías y todas aquellas cosas que puedan animarnos y que nos den un poco de relajo en este camino.

GRACIAS!!!!

Comment

Hoy voy a poner un montón de frases célebres que nos ayudan a reflexionar, espero que os gusten
          [list type=decimal]
          [*]El hombre se convierte en lo
          que el cree de el mismo. Si yo me mantengo diciendo a mi mismo que no
          puedo hacer cierta cosa, es muy probable que termine convirtiéndome en un
          incapaz de hacerlo. De forma contraria, si yo tengo la creencia de que yo
          puedo hacerlo, yo seguramente voy adquirir la capacidad de hacerlo
          inclusive si yo no pude hacerlo en el principio. Mahatma Gandhi.
          [*]El efecto enfermizo de los
          pensamientos aparece cuando nos olvidamos que los pensamientos son una
          función de nuestra conciencia.. una habilidad que los seres humanos
          tenemos. Somos el producto de nuestros propios pensamientos. - Richard
          Carlson
          [*]Es
          duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. - Theodore
          Roosevelt
          [*]Ud
          nunca puede cruzar el océano a menos que tenga el coraje de perder de
          vista la orilla. Cristobal Colon
          [*]Si buscas resultados distintos,
          no hagas siempre lo mismo. - Albert Einstein
          [*]La felicidad es una dirección,
          no un lugar. - Sydney J. Harris
          [*]Cree
          en ti mismo. Ten fe en tus habilidades. Sin una humilde pero razonable seguridad
          en tus poderes no podrás ser exitoso o feliz. Norman Vincent Peale
          [*]Cuando
          una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero frecuentemente , permanecemos
          atrapados en la que se cerró y no vemos la nueva puerta que se ha abierto
          ante nosotros. Helen Keller
          [*]Si puedes cambiar la manera de
          ver las cosas, las mismas cosas seran vistas de otra manera para ti. Dr
          Wayne Dyer
          [*]El pasado es historia, mañana
          es un misterio. Y hoy? Hoy es un regalo. Es por eso que le llamamos
          presente B. Olatunji
          [*]Muchas
          de las cosas importantes en el mundo son alcanzadas por las personas que
          siguen intentando cuando parece que nada tiene sentido. Dale Carnegie
          [*]Agradece
          a la vida porque te da la oportunidad de amar, trabajar y jugar y mirar
          las estrellas. Henry Van Dyke
          [*]Estoy
          determinado a ser feliz no importa la circunstancia por la cual este
          atravesando. Porque he aprendido con la experiencia que la felicidad o la
          miseria dependen de nuestra actitud y no de las circunstancias. Martha Washington
          [*]Lo que pensamos es lo que nutre
          nuestra alma, si tenemos pensamientos amorosos, vamos a crece amorosamente,
          lo opuesto es también verdad. Hannah W. Smith
          [*]Si usted piensa que puede,
          usted puede. Y si piensa que no puede, tambien es verdad. Mary K. Ash
          [*]Las
          cosas mas importantes de la vida han sido logradas por personas que
          siguieron tratando y perseveraron cuando parecía que no había mas
          esperanza. Dale Carneguie
          [*]La
          energia y la perseverancia conquista todas las cosas. Benjamin Franklin
          [*]Cualquier
          hecho que estemos enfrentando no tiene tanta importancia como nuestra
          actitud hacia el. Es lo que determina el éxito o el fracaso. La manera que
          usted piensa puede derrotarlo antes de poder hacer algo al respecto.
          Norman Vincent Peale
          [*]La
          acción tomada no siempre trae la felicidad pero no existe la felicidad sin
          tomar acción. Benjamin Disraeli
          [*]Usted
          debe creer en usted mismo o nadie va creer en usted. Sea seguro de si
          mismo, y si no logra resultados usted sabrá que hizo lo mejor que pudo.
          mary H. MacArthur.
          [*]Tus
          pensamientos son los arquitectos de tu destino. - David O. McKay
          [*]El
          esfuerzo y el coraje no son suficientes sin propósito y dirección. - John
          F. Kennedy
          [*]Ser
          un optimista despues de haber logrado todo lo que quería no cuenta.- Kin
          Hubbard
          [*]Una
          vida llena de errores no solo es mas honorable sino que es mas sabia que
          una vida gastada sin hacer nada. - George Bernard Shaw.
          [*]Transforma
          siempre una situación negativa en una positiva. - Michael Jordan
          [*]Cuando
          el mundo dice: deja de tratar. La esperanza susurra: trata una vez más.
          [*]No
          tengas miedo de dar lo mejor de ti en las pequeñas cosas. Cada vez que
          logras algo te vuelves mas fuerte. Si haces pequeñas cosas bien, cuando tengas
          que hacer algo grande será muy fácil. - Dale Carnegie
          [*]Decide
          claramente que quieres en tu vida y luego asegúrate de lograrlo. - Hector
          Crawford
          [*]La historia ha demostrado que
          los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron
          porque se negaron a dejar de persistir. - B.C. Forbes
          [/list type=decimal]
          Saludos

Comment

Hoy he encontrado este artículo que dice cómo ayudar al éxito en los tratamientos de fecundación, espero que os guste:
            http://www.lainfertilidad.com/articu...tamientos.html

Saludos

Comment

HE LEIDO EL ARTICULO Y ME HA ENCATNADO¡¡¡¡

POSITIVISSSMOOO¡¡¡¡

Comment

si, caponatilla555, aparte de la meriestra, utrogestan, a todas nos deberían recetar dosis y dosis de positivismo, por mi experiencia en este y otros aspectos de la vida es muy importante como enfocamos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, porque eso nos lleva a tener una actitud mejor o peor para conseguir nuestros objetivos o nuestros sueños. Además ayuda a vivir la experiencia menos traumaticamente.
                Me alegro que te haya gustado, yo seguiré mirando a ver que encuentro que nos sirva.

Así que ya sabéis, dosis de optimismo desayuno, comida y cena. QUE ESTO SE CONSIGUE!!!

Saludos

Comment

Siemprepositiva:¡Te necesitamos! No dudes en seguir poniéndonos mensajes tan optimistas y tan interesantes.Siempre que encuentres algo positivo en internet,que pueda aportarnos algo,te pido por favor,que lo compartas con nosotras.Un abrazo muy grande.

Comment

Hola VERA3, me hace ilusión saber que os sirvan las cosas que voy colgando en este foro, yo voy mirando cosas y las que me sirven las comparto por si os pueden ayudar, saber que os ayudan me da mucha alegría y me motiva para seguir poniendo cosas, NO DEJARÉ DE HACERLO

Hoy os pongo un link de canciones para futuras mamis y para las que están en camino:http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/22095-canciones-para-mamas-papas-bebes

Y un artículo, que espero que os guste:http://www.lainfertilidad.com/articu...eceptoras.html

Saludos

Comment

Buenos días a todas hoy mi mensaje va dedicado a dar las gracias a todas las donantes de óvulos. MIL GRACIAS!!! Sin vosotras hoy no estaríamos cumpliendo el sueño de ser madres, por eso estuve mirando en internet historias que nos pudiesen acercar a cómo viven ellas la experiencia, qué es para ellas donar óvulos y me he dado cuenta tras leer unas cuantas historias, que son chicas maravillosas y que lejos de hacerlo por un tema económico (que es muy lícito) muchas lo hacen por motivación personal, por eso muchas tienen la necesidad de volver a donar. Os pongo los links de varias historias de donantes que he encontrado, espero que os parezcan interesantes, a mi me han gustado mucho sus historias.

Primero os pongo la historia de keila que encontré en otro foro, a mi me gustó mucho como cuenta su experiencia:

http://ovodonacion.foroes.net/t7-trs-un-ano-aniversario-de-mi-primera-donacion

Más experiencias, aunque son breves, son también interesantes:

http://donacionovulos.org/testimonios

Ahora os pongo un artículo que explica como las donantes de óvulos suelen repetir experiencia:

http://procreatec.wordpress.com/2011/06/29/las-donantes-de-ovulos-repiten/

Y para terminar os pongo un estudio que cuenta cómo se sienten las donantes al año de haber hecho la donación:

http://www.imferblog.com/un-estudio-asegura-que-las-donantes-de-ovulos-se-sienten-felices-de-haber-ayudado/

Todo esto y mucho más que habrá no hace más que constatar la hermosa labor de las donantes de óvulos por eso desde aquí quería mostrar mi agradecimiento a ellas por hacer realidad mi sueño y el de muchas más mujeres que estamos en este proceso.

HADITAS MILLONES DE AGRADECIMIENTOS!!!!

Saludos a todas

Comment

Hoy he encontrado dos artículos de madres que han conseguido embarazo por ovodonación:

http://www.masola.org/masola_015.php?entrevista=009

http://www.imferblog.com/marisol-y-la-donacion-de-ovulos/

Os pongo un documental "aprendiendo a ser padres", para las que ya estáis embarazadas y para las que estamos esperando serlo, espero que os resulte interesante:

http://www.redesparalaciencia.com/38...res-30-minutos

Saludos

Comment

Hoy he encontrado un vídeo de youtube, espero que os guste:

saludos

Comment

hoy voy a poner unos artículos que hablan de embarazos pasados los 40 años y como yo estoy en este caso he decidido compartirlos con vosotras.

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_2/Tes

http://padres.facilisimo.com/reporta...ez_174099.html

Aun recuerdo yo cuando fui a la s.s. para hacer un el primer estudio de infertilidad y poco menos que me dijeron que como iba tan tarde, yo me he sentido identificada con lo que dicen esos artículos, cada una sabemos nuestras circunstancias y cuándo podemos tener los hijos, pienso que el dar a entender que a los 40 ya es demasiado tarde es algo desafortunado cuando no se sabe el porque los tenemos a edades de 40 años o más, más bien creo que nos deberían tratar con más respeto. Es mi opinión y creo que aunque es una edad tardía, donde hay más riesgos también se tienen otros beneficios, no hay que desestimar ninguna edad.

Saludos

Comment

Siemprepositiva:no sabes cuánto te agradezco esas informaciones que nos regalas,y tus ganas de ayudarnos y animarnos.Sé perfectamente lo que es oir frases como "Es que esperáis demasiado para tener hijos",y otras similares.

La ignorancia y falta de educación y sensibilidad de esas personas les impide entender que hay circunstancias en la vida que te vienen dadas,sin que tú las elijas,y que la persona adecuada para tener un hijo aparece cuando aparece,o teniendo a tu lado a esa persona,los hijos no vienen,o,como me ocurrió a mi,tuve a mi anhelado hijo,que para mí fue ver mi gran sueño hecho realidad,lo quise y lo quiero con toda mi alma,pero esta vida que me lo regaló,también me lo arrebató.Por eso ahora estoy intentando tener otro.No tengo la edad ideal,pero,como digo yo,la vida tampoco es ideal,y tenemos que adaptarnos a lo que hay y a lo que la ciencia nos ofrece.

Gracias por estar ahí,Siemprepositiva.

Comment

Hola Vera3, me alegro que las cosas que pongo puedan ayudarte, creo que todas pasamos por experiencias y situaciones parecidas, por eso las comparto. Gracias por tus palabras de ánimo, eso también me ayuda a mi.

Saludos

Comment

Working...
                                X