Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Marito, bienvenida al foro , aqui pregunta lo que quieras, que otra cosa no ..................................pero tenemos grandes carreras, con excelentes diplomaturas, ja ja , poquito a poco ya nos iras conociendo, mucho anmo.
Mikaela te mando todas estas velitas, para que nos puedas dar un buen positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ruthi, deseo que tu chalecito este bien amueblado para recojer a tus chiquitines, seguro que si.
MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE TODABIA ESTAMOS ESPERANDO QUE EL SOL BRILLE PARA NOSOTRAS, Y PARA LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO, QUE SIGA BRILLANDO.UN ABRAZO DE CORAZON PARA TODAS QUE UNA A UNA NOS HACEIS MUY ESPECIALES.
-
Trucha, Doca, hoy es vuestra primera eco?? Qué emoción!!!! Disfrutar mucho de este momento y contarnos luego los detallitos.
Mikaela, espero que abras la semana con una buena noticia e inaugures oficialmente el mes de agosto con tu positivo! Cuéntanos en cuanto sepas guapa.
Comment
-
mikaela, deseo que hoy tengas un superpositivazo!!
doca,trucha, hoy por fin vuestra primera eco, deseo que todo esté perfecto!!y sea un día muy especial!!
mrgh, tus bebitos empiezan pronto a manifestarse, eso es para que pases la betaespera más relajadita sabiendo que están allí.
nube, tu como ya sabes que es positivo aún más relajadita, ya que pase el día de la beta y llegue la primera eco!!!
HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!
Comment
-
Tecla, labrujira, sishane, Inday, Ruthi2, trucha, Ajobe, Nube36, Josemary, siemprepositiva a tosas , a todas gracias por enviarme buenas vibraciones!!!!!! A todas, todas, todaaaassss!!!!
Beta 406
Estoy temblando de emoción, no se si llorar o reir.......Tiemblo ahora tiemblo....
Porfavor, está vez que se quede conmigo para toda la vida. ( he pasado por dos abortos espontáneos........ya se pueden imaginar .......). Ahora , me toca inyectarme heparina.
Doca, podrías decirme a que hora es mejor imyectársela? mañana tarde o noche. algún consejito para que lo haga bien ....
Un abrazo a todas !
Comment
-
Enhorabuena Mikaela,otro positivo es genial,yo tambien estoy con heparina y me la pongo por la mañana cuando me levanto para que no se me olvide.A ver las ecos de hoy si han ido bien.Yo sigo acojonada porque el azucar se ha disparado y me da miedo que esto haga que el embrion se pare y como no tengo la siguiente eco hssta el 21 tengo mucho miedo y mi endocrino de vacaciones.Estoy intentando ajustar la insulina para ver si consigo normalizarme,Mrg ya va quedando menos para el positivo un bsto a todas
Comment
-
Mikaela estaba segura, FELICIDADES!!! Y ahora a cuidarte y piensa que todo va a salir bien ok? Para empezar ya tienes tu positivo y poquito a poco irán pasando las semanas y se convertirán en nueve meses, ya lo veras. Ahora a celebrarlo!! Celebra un poquito por mi también
Ruthi como ha ido???
mrgh tu la próxima en la lista!!
Comment
Comment