COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nube36, descansa y cuidate mucho que el viernes tenemos cita y tenemos que estar preciosas!
    Ilura muchísima suerte mañana, procura dormir
    labrujita a ver si mañana tienes tu también un súper chalet como mikaela
    Un besito a las demás yo me acabo de zampar unos langostinos que no se si serán buenos para el endo pero estaban de muerte jeje
    Tecla2012-07-11 22:07:11

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ILURA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUC HA SUERTE COMPAÑERITA. TE DESEO UN FELICISISISISIMO DÍA !

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        JOSEMARY, VUELVE!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          +++++++++++ para Ilura!!!!!At last2012-07-12 09:16:35

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ilura mucha suerte! Cuéntanos prontito tu positivo! Estamos deseando leerlo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ilura, deseo que la beta de hoy te dé una grata sorpresa en forma de positivo, hasta que no te den el resultado no se sabe!! Mucho ánimo, ya nos contarás.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias ruthi2 por acordarte. A ver que me dice el doctor ersta tarde. Me ha pasado toda la noche soñando que me tomaba otra vez toda la medicación y que se me olvidada

                A veces se me pasa por la cabeza el cambiarme de doctor, porque como vuelva a fracasar otra vez mi intento , me da algo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, creo que mi pequeña historia se termina aqui, os cuento ayer la eco no fue bien, yo algo presentia pero ayer se confirmo, no vieron el saquito y me han vuelto a citar para el miercoles que viene.

                  El Dr. me dijo que estuviese tranquila que a veces cuando la beta no es muy alta tarda mas días en verse que me citaba en una semana a mas y si ahí no veíamos nada, pues ya seguro, que se había parado el embarazo. Me repitió varias veces que tranquila, pero yo lo veo claro, no ha querido mojarse todavía y quiere a la semana que viene estar seguro de que no ha ido bien, pero no entiendo porque me dió esperanzas, pues yo no las veo.

                  También le dijimos que porque no hacia una beta y el nos dijo que la beta nos puede dar positiva y que mejor la eco del miércoles. Ya veis es alargar todavía mas la agonía.

                  Cuánta paciencia tenemos que tener Dios!!!!!

                  Así que ésto es todo, todavía no he derramado una lagrima es como si me estuviera preparando estos días. A veces pienso que en mi destino no está el ser madre y no se si merece la pena seguir con todo esto. Iremos a por los congelados y luego dejaremos pasar el tiempo.

                  Gracias chicas por estar pendientes de mi. BSSSSSS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ILURAAAAAAAAAA MUCHÍSIMA SUERTE ESPERAMOS TU POSITIVO!

                    josemary, cuanto lo siento... pero si el dr.te dice que és pronto és que és cierto... conozco a una chica qe le pasó hasta en la segunda eco no le vieron el saquito. por qué dices que lo sospechabas? mucho ánimo, y sé de buena tinta q és super difícil mantener la esperanza, nos tienes para lo que necesites.

                    esta tarde me toca a mi, y estoy cagada entre la beta lo bajita q empezó y la pequeña mancha de ayer...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Te esperanza josemary, la beta va aumentando con los días.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        JOSEMARY GUAPA , LA BETA FUE BAJITA PIENSA QUE TU ENBRI TARDO MAS EN IMPLANTARSE Y QUE TODAVIA ES PRONTO PARA VERLO , VERAS EN LA 2 ECO TEN ESPERANZA UN BESITO .

                        ILURA ESTAMOS ESPERANDO ESE POSITIVAZO ++++++++++++++++++.

                        SAMANTA SUERTE EN LA ECO HOY , CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS .

                        BESITOS A TODAS .

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          josemary, ya sé que es difícil no pensar en lo peor, pero por lo menos ten confianza hasta que en la siguiente eco no te lo confirmen, deseo que todo sea porque se ha implantado más tarde y aún no se ve el saquito, piensa que nos hacen la eco muy pronto, yo he trabajado en un centro de rayosx y normalmente hasta que se cumple la semana 8 no hacen ecografías a las embarazadas de forma natural y en nuestro caso suelen hacerla en la semana 5, es muy poco tiempo y puede suceder un desfase de implantación por lo que igual en la siguiente pueden ver algo más. Un abrazo muy fuerte con mucha energía positiva!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            samanta, que vaya muy bien tu primera eco de hoy, disfrútala, que seguro emociona mucho!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              josemary, yo estoy pensando mucho estos días en todas vosotras ovonenas, sobre todo cuando leí la noticia de que Irene Villa había sido madre. Al principio nadie pensaba que viviría, luego todos se compadecían de la niña que estaría tullida y amputada toda toda su vida, que no podría tener hijos y que estaría condenada a una silla de ruedas. Y mírala ahora, una atleta, una periodista incansable, una personalidad increíble que tienes las cosas claras pero que trasmite mucho positivismo y mucha esperanza. Nadie puede decirnos que no somos capaces de conseguir algo. Y no podemos consentir el mandarnos a nosotras mismas esos mensajes negativos. Mira, yo no sé qué pasará esta vez, pero sí sé que no debes rendirte ni tirar la toalla. Que si algo caracteriza a las ovonenas es que somos valientes y tiramos pa'lante. No puedes caer, y si caes es sólo subiendo. Y te doy otro ejemplo más cercano de lucha continua y que ha tenido su recompensa. LC, va a tener hoy por cesarea a sus hijos. Algunas más recientes no conocéis su historia pero es una persona increible, de esas que dejan huellas por su simpatía, su fuerza, su optimismo y su ilusión. Ha sido compi durante muchos meses, lleva a sus espaldas muchos ceros patateros y muchas cancelaciones y hoy va a ser madre.

                              Josemary, no te rindas!! y dirás, ésta petarda quién es? Bueno, yo a aveces entro y escribo pero luego no os leo porque sois miles y no os conozco. Yo entraba a mandarle un besazo a Siemprepo y a Inday que sí conozco! Un besazo a todas, ovonenas luchadoras!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                OTRO BESAZO PARA TI JAVES, PRECIOSA, ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS, CUÁNTA RAZÓN TIENES. HAY QUÉ SEGUIR EN ESTÁ CARRERA DE FONDO PORQUE EL QUÉ SE RINDE ES EL QUÉ NO LLEGA. UN BESAZO Y GRACIAS POR SEGUIR ENTRANDO, ERES UN REGALO.
                                JOSEMARY UN ABRAZOTE GIGANTE GUAPISIMA!

                                Comment

                                Working...
                                X