COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ardilla, intenta relajarte , ya se que es dificil, pero ya te queda menos....piensalo asi.
    intenta ver peliculas salir y despejarte, queda con gente para hablar de otros temas, estás trabajando? hacer cosas ayuda bastante.

    Un beso.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¡Buenos días a todas!
      Ardillita:ya sé que cuesta mucho,pero intenta por todos los medios,estar entretenida con personas que sean positivas y amenas,para estar distraída y que el tiempo pase más rápido.Y el tiempo que estés sola,procura estar ocupada,sea con tareas doméstica,hobbies,ejercicio,...todo vale.Piensa que no está en tu mano conseguir que salga positivo,y que si no fuera positivo..duele mucho,pero tenemos la posibilidad de volver a intentarlo,y con esa posibilidad,otra esperanza.Yo lo conseguí al tercer intento de ovo,y sé lo mal que se pasa en la betaespera..pero hoy,que precisamente salgo de cuentas..te digo que todas las desilusiones,agobios,amsiedades,etc,valen la pena.Como dice nuestra querida Dunia,hay que ser tercas,más que los negativos,y con eso,aumentan mucho las posibilidades de conseguirlo.Un abrazo fuerte,y mucha suerte.

      Imartint:te comprendo perfectamente:a mí también me pone de muy mala leche (por no decir otro verbo que suena peor) lo de los padres que tienen hijos desde una perspectiva irresponsable porque les vienen por sorpresa??! (que yo sepa,si tienes relaciones sin protección,puedes quedarte embarazada,si no tienes problemas de fertilidad,como nosotras...hay que fastidiarse),o porque las demás parejitas de amigos también tienen niños:sé de parejas que parecen "contagiadas" en un período de tiempo similar,teniendo hijos.

      Lo que creo que tenemos que pensar es que nosotras somos de otro tipo de mentalidad,que vemos la maternidad como algo grandioso,en realidad lo más grande que la vida puede darnos,y aunque tenemos que luchar más que otros para conseguirlo..también lo disfrutaremos mucho más y lo viviremos de una forma más apasionante,que es como entendemos lo intenso del significado de la frase

      "ser madre".

      Mosto:¡¡¡¡Mucha suerte hoy en tu día T!!!!!! Ya sabes que estaremos todas contigo,cogiéndote una mano..y dándote mucha,mucha energía positiva para que se queden tus peques bien pegaditos a ti.

      Yo,como ya he dicho,hoy salgo de cuentas,es mi día probable de parto,..y estoy hecha un flan;me he levantado nerviosa,y hasta tengo el estómago revuelto de los nervios que tengo.Esta noche he tenido algún dolorcillo,y he estado esperando a ver que pasaba..y los dolores han desaparecido:sé que si son cada vez más intensos,debo irme al hospital,y si no,no.De momento,no hay más indicios.

      Entraré todos los días en el foro hasta que dé a luz:el día que no lo haga,será porque estaré ingresada.En el móvil no tengo conexión a internet,así que,desde el hospital,una vez que tengamos conexión,os contaré noticias.

      Bueno,no me adelanto a nada,que puedo tardar todavía unos días más en ver a mi Miguel,pero tengo la sensación de que será pronto.Ojalá.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias estrella y Vera. Se que tengo que estar tranquila pero no puedo y ademas tengo toda la sensación de que me va a bajar la regla ya. La anterior vez podía llegar a tener dudas ya que decía que podían ser los efectos de la medicación pero esta vez no estoy tomando nada de nada por lo que los sintomas son claros de la warry. Bueno que le vamos a hacer la próxima vez tendrá que ser, ya he llorado, pataleado y de todo. De esta manera por lo menos estoy mas preparada para el dia de la beta, aunque creo que nunca se esta preparada.

        Vera muhca suerte y animo, yo tambien tengo muchas ganas de que Miguel asome su cabecita. Muchos animos y ya nos contaras.

        Besooooooooos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ardillita. Se me ocurre q puedes tomar un jarabe natural q venden en la farmacia, e llama pasiflorine, ayuda a quitar la ansiedad y los nervios y te ayudara a descansar, es totalmente inocuo y está indicado para embarazadas y lactantes, no te va a hacer ningún daño. Yo creo q te vendrá bien y además hacer ejercicios de respiración, de verdad q ayuda un montón. Ya nos contaras. Seguro q va a salir todo bien bonita.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias Inday, mañana mismo me paso por la farmacia y lo compro porque esto ya me esta superando y no se que hacer. La anterior vez lo lleve mucho mejor pero esta vez como me lo habían puesto todo tan bonito y tenía tantas esperanzas, pero ahora lo veo todo negro, asi que probare a comprarme pasiflorine.

            Ya siento ser tan negativa y contaros todas mis penas pero es que no quiero contarselo a mi familia porque tengo la sensación de que les voy a defraudar. Tienen todos las mismas ganas que yo de que por fin me quede embarazada y no les quiero hacer ver que estoy hundida.

            Muchas gracias chicas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ardillita:yo tomo, desde que empecé estos tratamientos,dos grageas de valeriana Kneipp para dormir,y así sigo todo el embarazo,por indicación de mi gine del seguro,que me dice que es totalmente inofensiva.Quizá también se pueda tomar el resto del día,pero en mi caso,así me voy arreglando.Otra cosa que te recomiendo de corazón,y en mi caso me ha ayudado a no aumentar aun más mi ansiedad:no decir a familia ni amigos que estás pendiente del resultado de la beta:no decir nada hasta que consigas el positivo.Si les comentas que estás en espera,van a estar pendientes de ti,preguntando,va a aumentar su ansiedad,y la tuya,indirectamente.Mi marido y yo hicimos así,y aunque te lleve la vida compartir con ellos todo esto,vas a estar más tranquila si les dices que de momento estás descansando del tema.Cuando sea positivo,van a entenderlo perfectamente,al menos en mi caso,ha sido así.
              Todo esto es en el caso de que tengas que volver a intentarlo...pero no hay niguna señal de que sea así.Yo,en mi betaespera,he tenido dolores como de regla,al igual que muchas otras chicas:mira en la lista los síntomas que hemos tenido,y lo comprobarás.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ardillita, yo también tuve dolores de regla en la beta espera, asi que ánimos! deja el ordenador y vete a pasear o lo que se te ocurra, intenta pensar en otras cosas....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ardillita, si te sirve de algo, yo he pasado por dos negativos en ovo y en ninguno de los dos he tenido dolores de regla, así que piensa que igual puede significar algo, pero tampoco te obsesiones con los ´sintomas, lo mejor aprovecha hoy a ir al cine, a tomarte algo a una terracita, a dar un paseo, leer un libro que te enganche, no sé cosas que te hagan distraerte en este momento. ÁNIMO!! Dale la vuelta a tu pensamiento y grita por qué no va a ser positivo?? De momento estás a más posibilidades de que sea positivo a negativo, así que cambia el chip y empieza a pensar que va a ser positivo!!

                  vera,felicidades!!! hoy tu último día, espero que prontito des a luz y veas al guapetón de Miguel, nos describas todas las sensaciones, que seguro que nos lo cuentas de maravilla y me alegro mucho que aunque cagadeta estés llena de felicidad por la llegada de Miguel. Un abrazo virtual !!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    VERA, ay que ya no queda nada para verle!!! Besazo en tu frente para que te llegue pronto el momento y sea ese algo que cambia tu vida para siempre

                    RUTHI, mi niña, dulce y siempre conectando con todas en lo m´s profundo de su corazón...He leido que salió que esta vez no, pero no nos extraña porquehay veces que el cuerpo no se prepara bien para lo que viene..y han sido días muy estresantes desde que tu primera célula del endometrio se puso a hacer una cunita de amor para tus bebes...la pena del tabajo, la enfermedad de tu marido, los viajes a China sin parar casi y la recarga rápida para reconstruir un nido que era perfecto pero en mucho menos tiempo. Bueno, sabemos que las obras muy muy rápidas a veces no salen bien, los detalles más básicos, pinturas, olores, luz, habitaciones, todo eso es tan complejo que por mucho amor que le hayas puesto, ese útero estaba aun un poco triste y cansado, sólo eso. Y tus bebes van a empezar su vida en un nido de alegria e ilusión. Y eso podemos conseguirlo!!!. Por eso no podía ser esta. Demasiadas cosas juntas. Mira lo que he encontrado para tí (me da tanta pena no haberlo sabido antes) pero llegamos a tiempo:

                    .....El fracaso no es fácil, pero es porque le damos una importancia mucho
                    mayor. El problema principal radica en nosotros, que lo agrandamos
                    cuando llega a nuestras vidas. No,.... es pensar que solo fue otro tropiezo
                    en el camino y alegrarnos porque todavía podemos seguir caminando!!!! Pero
                    con una nueva lección.


                    Antes de tener otro fracaso, te recomiendo que veas para atrás y veas
                    los anteriores. Estoy seguro que algunos te han dolido más que otros,
                    pero en general fueron molestos.


                    Intenta sacar hoy las valiosas lecciones de esos golpes.


                    No te voy a decir tampoco que te empiece a gustar fracasar, pero
                    tampoco exagerar su peso. Cualquier triunfador que haya logrado sus
                    metas, te podrá contar como tuvo que darse miles de golpes, decepciones e
                    incluso derramar lágrimas para estar donde está. Entonces, a seguir en
                    la lucha, con lo bueno y lo malo
                    .
                    Jabona, no te conozco, comparto tu enfermedad y un pronóstico más sombrio. A mi no me llega el cuerpo ni a una transferencia en ovo...lo que es decir que está dificil..y busco otras opiniones..y he hecho tantos ciclos...y sin embargo no he hecho ninguno bien..sólo alfinal han descubierto una parte,necesito corticoides o Privigen o los embriones se mueren en mi útero..así que hoy es como si fuera = el número de mis intendos....Piensa cuantos has hecho bien, no valen de nada los nuestros con FIV si los embriones no eran buenos, no valen de nada el resto si necesitabas un ensayo con corticoides y Adiro, o heparinas, o cerrando trompas, o simplemente dando con un medico que cambia la orientación de estrógenos, etc. Esos blastos te llaman, pero vete segura a por ellos, pregunta, lee el miniforo de endometriosis y veras que casi todas lo consiguen, con muchas ovos, muchos tratamientos variados y un corazón fuerte, paciente y dulce ante la lucha algo más dura. Piensalo con calma....no hay prisa para esa decisión...y cuando llegues a los blastos piensa que puede ser. Como te digo, chicas con peores comienzos lo han conseguido

                    ARDILLITA, tampoco te conozco, pero estas muy nerviosa.....BUENO Y QUE??? nadie pasa esto de rositas. Rie con tus nervios, asume que esto no se puede llevar como querías porque te supera y no puedes tranquilizarte mucho..pues no pasa nada. Hay gente con besperas supertranqulas y no han sugbido su beta de 0 (yo en la última me lo pasé bomba...y no influyó) Y si sale mas, la próxima te será más facil. Nervios? Sí, pues claro!! Te juegas mucho, pero rie un poco..todas pasamos cosas parecidas..y nosotras somos las valientes que lo intentamos, no lo olvides!!!

                    MIS NIÑAS
                    , un abrazo a todas, estoy a vuestro lado siempre, aunque me conecte por semanas casi...y siempre que pueda con esas pequeñas grandes mamis que han llenado mi vida estos meses. El año pasado en invierno todas las chicas que llevaban meses y meses fallando consiguieron su regalo. No lo olvidemos, cuesta mucho...y siempre hay muchos negativos, sustos, complicaciones. pero al final del año, un gran grupo de esas cerveceras va a ser rosa para siempre.

                    Yo sigo esperando consultas, pero entremedias me miran, me dan regulares noticias, ni en ciclo normales consigo no manchar mas de 8 días y sin embargo las cosas asumidas poco a poco van más fáciles. Me dirán algo los magos? No lo sé, os lo contaré...De momento soy un caso raro que nadie ha conocido...y como todo es tan oscuro, saber que nadie sabe el final es muy bueno. Y en el final sin niños....no veais la que tengo organizada para el futuro. Sí se puede ser feliz con lo que nos toque...pero a vosotras (jaja que no sois casos raros) el destino os depara mucho antes esos biberones!! Ivilu, Elisi, Mrgh, Sonrisa, Pitufina Divina...y toooodas sed muy felices con cada día que podais lucharlo
                    Liza712012-06-03 12:16:24

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días mis ovonenas.

                      Perdonad la desconexión desde el jueves pero es que ahora
                      tengo gripe intestinal, si es que voy a coger de todo…. Pero contenta todo sea
                      por l@s churumbel@s, ellos se portan bien pero mi cuerpo el pobre está un poco
                      chuchurrío, supongo que todo está relacionado. Además necesitaba “masticar” los
                      negativos

                      SAMANTA: en primer lugar te preguntaría
                      que IVI y que médico te lleva. Por mi experiencia y de otras personas del foro
                      no todos son iguales, te lo digo porque ya que de entrada te digan que es
                      problema del semen y que no intenten ponerle remedio antes de la transfer… a mi
                      no me gusta sinceramente, yo salí de un IVI con diagnóstico de infertilidad
                      masculina y en otro centro estoy embarazada de 2 y me quedan 4 embriones vitrificados. Lo del
                      DGP estoy de acuerdo en que no lo necesitas y puedes perder alguno.

                      VERA: HOY SALES DE CUENTAS!!!!!!!! Si no
                      estás de parto porfa entra cada día porque sino nos pensaremos que ya somos tías.
                      Si tu intuición es que no tardará nuestro Miguel (porque que sepas que ya es un
                      poco nuestro…) creo que va a ser así. Muchísima suerte.

                      JABONA: la decisión debes tomarla tu y
                      cierto es que los tienes y si no puedes quedarte con la duda; yo solo te
                      recomiendo que pares un ciclo, ya se que no tienes ganas pero necesitas que tu
                      cuerpo “vuelva a su sitio”. La prueba de receptividad que te recomienda Anna
                      también creo sinceramente que vale la pena.

                      RUTHI: ya se que estás de finde. Recupérate
                      que aquí te estamos esperando y con muchas ganas de estar a tu lado en la
                      próxima.

                      ZURI y
                      KUKYLLA:
                      me
                      alegro mucho que hayáis visto a vuestros bebitos y que todo esté bien, ahora a
                      cuidaros mucho.

                      IMARTINT: el dicho “Dios le da pan a quien
                      no tiene hambre (o dientes que no se mucho de refranes castellanos)” pues eso. Pero
                      no te fijes en ellas mujer, todo lo que hacemos en la vida tiene consecuencias
                      y ninguna de esas “madres” se van a ir de rositas con sus acciones, de todas
                      maneras yo insisto en que no te hace ningún bien alterarte, te entiendo, pero
                      de verdad que pierdes más que ganas.

                      ARDILLITA: si tu sola no puedes deberías
                      probar alguna técnica de relajación, hay varias, desde las que te pueden hacer
                      en consultas con profesionales de la psicología, hasta yoga, taichí,
                      acupuntura,… en fin lo que tu veas, pero creo que te iría muy bien. Ahora eso
                      de sentirte culpable, defraudar a tu familia,… ni hablar!!!!, que no lo haces
                      expresamente… no me extraña que te sientas así, no crees que te exiges
                      demasiado? y los síntomas ni caso, con positivo también se tiene esa sensación.
                      Los consejos que te ha dado LIZA (un besazo) creo que los mejores que te
                      han dado y como te dice por estar como tu con conocimiento de causa, hazle
                      caso.

                      ANNA: si te miras la ley verás que no
                      prohíbe hacer DGP en OVO, lo que ocurre es que al hacer pruebas genéticas tanto
                      a la donante como a la pareja ya descartan muchas patologías; yo también lo pedí
                      la 1ª vez y me dijeron que no valía la
                      pena, aunque ciertamente es un tema muy personal.

                      MOSTO: que de poco se me pasa montar
                      todo el tinglado!!! Venga ovonenas que llegamos tarde y los bomberos buenorros
                      nos esperan!!!

                      Bueno chicas, me
                      faltan muchas pero mi panza… mañana más, un beso mis grandes amigas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cómo estás JABONA? Espero q estés más tranquila y hayas descansado un poquito esa cabecilla. Hagas Lo q hagas y decidas Lo qué decidas, estamos contigo bonita.
                        RUTHINA. Te mandé un privi el otro día, espero qué hayas desconectado un poquito . Mañana estrenamos semana, mes y hay q reilusionarse a tope, se q no te falta ilusión pero bueno guardate toda Esta por sí acaso la necesitas, allá qué va, cogeeeelaaaaa.
                        ARDILLLITA, mejor?? Espero qué sí. Tú vuelca todo aquí, corazón qué para eso estamos, no te sientas mal encima. Cuídate y quierete y sobre todo ten confianza, todo está en tú cabeza. Un besito
                        LIZA, Jooooooo, qué bueno leerte cariño. Siempre es un regalo leerte y sentirte cerquita.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cómo estás JABONA? Espero q estés más tranquila y hayas descansado un poquito esa cabecilla. Hagas Lo q hagas y decidas Lo qué decidas, estamos contigo bonita.
                          RUTHINA. Te mandé un privi el otro día, espero qué hayas desconectado un poquito . Mañana estrenamos semana, mes y hay q reilusionarse a tope, se q no te falta ilusión pero bueno guardate toda Esta por sí acaso la necesitas, allá qué va, cogeeeelaaaaa.
                          ARDILLLITA, mejor?? Espero qué sí. Tú vuelca todo aquí, corazón qué para eso estamos, no te sientas mal encima. Cuídate y quierete y sobre todo ten confianza, todo está en tú cabeza. Un besito
                          LIZA, Jooooooo, qué bueno leerte cariño. Siempre es un regalo leerte y sentirte cerquita.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas os escribo desde el Movil y se me da fatal.
                            Llevo todo el finde sin escribir pero os he leído todos los días.
                            Ardilla que difíciles son lad beta esperas pero hay que pasarlas. A mi cuando me venían pensamientos malotes a la cabeza procuraba entretenerme con algo lo que fuera se que es difícil pero no imposible. También me daban lloreras, otros momentos de subidones, en fin un caos, pero creo que entra todo dentro de la normalidad. Un besito y que te pasen pronto los días.
                            Imartint a mi también me ha pasado y a veces me sigue pasando lo mismo que a ti. La gente no tiene ni pizca de sensibilidad. Tengo una compañera de trabajo que cada vez que le mandan un correo con fotos de un bebe o se encuentra a alguien conocido viene corriendo a enseñarmelo o a contarmelo y me dice pero que rico vedad?? Es una maravilla tener un bebe y ella sabe lo que he pasado. Al final aprendes a vivir con ello y a pasar, tenemos que estar por encima de todo eso.
                            Vera que suerte dentro de nada tendrás a Miguel entre tus brazos.
                            Mis ultimad palabras son para liza, caramba me han emocionado. Chica yo no creo que no haya luz al final del túnel, todas somos luchadoras por eso hemos llegado hasta aquí, y creo que tu momento llegara, aunque tengas que pelear un poquito mas. Un beso.
                            Otro beso para ruthi y jabona.
                            Yo sigo esperando a que me baje la regla. Por cierto tengo el hambre desatada, no paro de comer, mi ansiedad ya esta por las nubes.
                            Besos para todas. Bueno para escribir desde el Movil no lo he hecho tan mal, ja, ja, ja. Hasta mañana.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!

                              Divina: Ya tienes eco el martes, espero que vaya todo my bien y tengas el transfer en seguida! Cuidáte mucho esos días para estar preparada para ese momento tan emocionante!

                              Mosto: Cuéntanos que tal ha ido todo, tienes que estar muy contenta!

                              Anna: Mi compi!!!! Transfer mañana, seguro que esos embriones serán unos campeones y se quedaran contigo los 9 meses! Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti! En el ivi me han dicho que necesitaba tomar adiro, pero no me han dicho nada de otra eco.

                              Vera: Guapisima, que ya llega la hora de ver a Miguel! Estaremos esperando que te conectes y nos cuentes como estás y lo guapo que es Miguel, muchos besos!

                              Liza: Como nos gusta saber de ti! Espero de corazón que todo se resuelva y que puedas realizar tu sueño de ser madre. Un abrazo muy fuerte!

                              Ruthi y Jabona: Espero que poco a poco recuperéis la ilusión de intentar otra vez. Esos primeros días son duros, pero todo pasará y vendrán tiempos más felices.

                              Siemprepositiva: Que tal va todo? A finales de junio tienes endocontrol? Gracias por ayudarnos tanto en ese foro!!!!

                              Estrella: Que tal lo llevas? Con el calor es más dificil o no te afecta para nada? Gracias por entrar y contarnos tus experiencias!

                              Ajobe: Ya tienes los resultados de los análisis? Cuando lo intentarás otra vez?

                              Claudia: Me alegro mucho de saber que todo va genial - ahora a disfrutar del embarazo con tranquilidad!

                              Lilou: Que pasa con lo de la glucosa? Tienes que hacer alguna dieta? Espero que estés bien.

                              Dunia: Tu como una campeona, no? Ya has saltado muchos obstaculos!!!

                              Ardillita: El pasiflore es muy bueno, espero que te ayude a estar más tranquila, y si no, pues a aguantar los nervios - no hay como adivinar lo que va a pasar. Eso es una carrera de obstaculos, como dice Dunia, y siempre estamos a espera de algo...

                              Silvi: No he leído nada de ti, espero que estés bien.

                              Mrgh: Que tal la boda? Seguro que lo has pasado genial!

                              Somni: La eco que tienes dentro de poco ya es la de 12 semanas? Parece que el tiempo ha pasado tan rápido, al mejor lo he liado...

                              Perdonarme por no personalizar más, me acuerdo de todas, pero somos muchas y no quiero aburriros con un mensaje muy largo!

                              Muchos besos y buen domingo a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias a todas por vuestras palabaras. Se de sobra que varias de vosotros habreis pasado por lo mismo sino todas y que sentis lo mismo que yo.
                                Os mando un beso fortisimo a todas!!! En especial a las que estais en betaespera, a las que tienen pendientes la transferencia, a las que lo estais pasando mal, a las que teneis esperanza y veis la luz al final del tunel y a VERA...que poco te queda para ver a Miguel.Me encantaria poder estar en tu lugar y haber recorrido todo tu largo camino..espero poder algun día experimentar lo mismo que tu en estos momentos.

                                Un abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X