COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    divinalocura, por supuesto que me tienes aquí para animarte y lo que haga falta!!! Me alegro que ya este tan cerquita tu día T y de ahí como un cohete hasta la lista rosa!!!

    ivilu, me alegro que fuese bien, ahora cuídate mucho, no pienses en síntomas ni te comas la cabeza, entretente todo lo que puedas, ya verás que cortita se te va a pasar esta vez la betaespera y esta vez conseguirás tu positivo!!

    zuri69, ahora acompañadita en la betaespera se te va a pasar mejor el tiempo, ya te va quedando menos, el rosa se va haciendo más visible!!!

    ajobe, bienvenida de nuevo, me alegro que ya estés otra vez a la carga, pronto te tenemos de betaespera y esta vez sí que sí.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Que placer conectarme y sólo tener 2 páginas que leer!, en vez de 40 o algo así [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Siempre+: Lo de la heparina no hay duda, es antes o antes, ya que el objetivo de la heparina es garantizar el flujo sanguineo adecuado entre el endo y el embrión y el evitar la formación de trombos (coágulos), y toma unos dias cambiar la sangre para que esté bien aguadita. Mi gine me había dicho que desde el día de la transfer pero el hematólogo dijo que al empezar con la medicación (estimulación o en este último caso, los estrógenos). Se lo comenté a la gine y me dijo que el hematólogo decidía.

      divina: que bien transfer el lunes!!! mejor que sea ya a que te tengan esperando mas días y poniendote nerviosa. trata de estar tranquila el finde.

      bueno tenemos un Mayo llenito de actividad, llamo a un agradecimiento y aplauso general a nuestra secre mrgh, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que no sólo es un ejemplo de cómo levantarse después de un golpe duro, sino una caña de eficiencia a nivel administrativo y policial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], nadie se le escapa!

      besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        OSHI: Bienvenida. Cuéntanos cositas de cómo lo hacen allí las cosas que nos gusta cotillear.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mrgh, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], jo!!, ayer te hice reir, llorar, pero me alegro porque las emociones son buenas y tú derrochas buenísimas emociones

          anna321, gracias por responderme, entonces para el siguiente me las empezaré a poner una semana antes de la trasnfer

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡Buenos días,chicas!
            Liza:siento que hayan visto nuevas complicaciones en este camino.Pero,por otro lado,mejor que salgan a la luz si son el motivo de la falta de buenos resultados;yo también pediría una segunda opinión,si es posible,porque no sé si tienes tú los resultados de las pruebas,o los tienen en Ivi.Sé que harás lo más conveniente,porque eres una persona con una gran sensatez.Mantennos informadas de tus pasos.Te deseo lo mejor,simplemente,porque es lo que mereces.Un abrazo fuerte.

            Eniab:¿Y en Ivi no te han dicho si la beta está adecuada o no?.En fin,ya me parece increíble que un médico te diga que dejes la medicación,y otro,que no.Yo tampoco la hubiera dejado,la esperanza es lo último que se pierde,y nosotras no estamos como para perder oportunidades.Ojalá todo siga bien;digo yo que si la beta ha subido,es que el o los peques,están creciendo,¿no?.Ya nos informarás en cuanto sepas algo.

            Dunia:Qué fastidio lo del dolor de la rodilla operada,hija.¿Tienes cita con el médico?. Me parece admirable como estás llevando el reposo;eres una valiente.Tenemos eco las dos el día 15;ojalá te digan que tu bebit@ está ya pegadita del todo a su mami.

            Surusu:Me alegra verte ya con la ilusión de un nuevo ciclo;yo hice lo mismo después de dos negativos:no podía quedarme pensando en lo que hubiera pasado si lo hubiera intentado una vez más..y "a la tercera,fue la vencida".

            Ajobe:lo mismo te digo,que me alegra verte de nuevo en el intento por conseguir este gran sueño.

            Oshi:¡Bienvenida a nuestro foro! Nosotras ya nos conocemos del foro de betaesperantes de septiembre 2011,(y os digo que esta chica es muy sensible y especial):aquí vas a estar muy bien y ya verás como aquí sí que lo vas a conseguir.Un beso.

            Divinalocura:¡¡que bien que estés superpreparada!!!!!! ¡Que tu superhadita te regale el mejor de los óvulos para el lunes!!!! Y alguno más,para repetir..

            Kukylla:Lo mismo te deseo a ti:que tu hada se porte muy bien,y te dé muchos óvulos fuertes y sanitos.

            Ivilu:Ya eres/sois tres...que sensación tan mágica,¿verdad?

            Yo,estoy en la semana 36 y 3 días:Miguelín se mueve cada día más;debe de estar,como yo,un poquillo nervioso por la cercanía del parto..

            Muchos besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              IVILU, que ya tienes a tus peques contigo!! Ay lo que vas a disfrutar esta vez que siiiii

              VERA estas a punito de parto, en menos de 1 mes ya tienes a Miguelín, qué maravilla

              ANNA Y AJOBE, bienvenidas de vuelta...para mejor siempre

              ENIAB, ojala todo vaya aclarandose pronto y te den más seguridad y confianza!! Todo mi animo

              YO ayer tuve un dia de trabajos superintenso con noche incluida y me ha venido fenomenal par no pensar mucho al principio y para ver todo con perspectiva. YA estoy consultando opiniones de expertos en endometriosis que me han dicho parar de momento, estudiar bien lo de los manchados, eco el 21 tras regla y ver si hay que reoperar o no. La impresión es de que no me conviene meterme en más riesgos, y si se confirma, pues fase aceptación en la que ya hemos dado nuestros primeros pasitos. Por si eso no ocurre, hemos pedido cita con Crespo y dan en octubre...y es increible de tarde, no?? porque cuando una quiere cerrar un episodio malo, nos gusta que sea cuanto antes. Pellicer da mucho antes. Barcelona es que me pilla mucho peor porque no tengo familia. Como todo depende de lo que me digan los de endometriosis, a lo mejor en 2 semanas ya sé por donde ir. E iré...Y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Mientras la compañia de grandes eventos y transferencias que comparto con Somni Somni and Liza IviAniamtion corporation sigue en pie, de hecho creo que hasta entramos en bolsa...tras el mes de mayo lleno de positivos.
              GRAAAAACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS. AYER ME SALTABAN LAGRIMILLAS, HOY YA SON SONRISAS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días chicas. Cuantos acontecimientos.

                Oshi: bienvenida al foro. Yo también soy nuevita y de momento esperando regla tras procrín pero es muy emocionante seguir los avances y éxitos de las demás.

                Ivilu, paisanina mía, que bien que ya estás transferida. Lo del pis debe ser un rollo, no? (nunca llegué a transferir). Pero bueno, ya está hecho y tu ahora a concentrarte en tus bebés.

                Dunia: ¿como sigue ese reposo? De verdad que admiro tu paciencia, pero lo importante realmente es el resultado final y ahí estás sumando semanitas.

                Zuri, ¿como van esos nervios? Cada día que pasa es un triunfo y enseguida llegará el positivo.

                Anna, ya verás como ahora todo saldrá bien. La verdad que acabamos teniendo un "master" en estos temas pero es lo que nos toca vivir. Y estoy de acuerdo contigo en que no podíamos tener secretaria mejor. Mrgh es un cielo, siempre pendiente de todo, animando, actualizando la lista. Eres una joya, nena y esta vez te saldrá todo redondo.

                Surusu: eres una campeona y esa forma de recuperarse del golpe va a hacer que vuelvas a estar arriba enseguida. Si no fuera por el dinero lo intentaríamos una y otra vez pero estos tratamientos son tan caros... Pero si tienes para otra oportunidad esta no va a fallar.

                Eniab: ¿como va lo tuyo? Ya te dije que en medicina dos mas dos no son cuatro y con lo tuyo se está cumpliendo. Ojalá todo vaya bien.

                Kukilla a ver que regalito te da tu hadita. Divina y tú vais a la par. Todo va a salir genial. Que ganas de saber como se portan las haditas.

                Vera, eres un ejemplo de fortaleza y lucha. Lo que has pasado es muy fuerte y tú mas que nadie se merece que Miguel sea un niño buenísimo y maravilloso que te quiera y te cuide por siempre jamás. Te lo deseo de corazón.

                Besitos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DOCA... lo del cordón anda entre los 1500 y los 2000 €, y la verdad es que creo que lo voy a hacer.Sigo de reposo, pero llevo dos días que no mancho, aunque no me fío.

                  ANA321... pues junio está ya ahí. Prepárate que esta sí que sí.

                  SIEMPRE... menos mal que el tiempo no para , aunque claro no para lo malo y lo bueno

                  KUKILLA.. pues es cierto, pero claro no es lo mismo irse de comunión que hacer una vida más o menos tranquila en casa, que también te mueves pero cuando quieres te sientas.

                  DIVINA... pues a prepararse para el gran día... ir de peluquería, manicura..etc . Nada de nervios que es lo mejor ¿eh? .Con la pierna hago ejercicios que note yo que no me perjudican en el abdomen.

                  SOMNI... pues llevo dos días que no mancho, el saco me dicen que se va pegando, yuuujjuuu, y esto es un día a día, no te sé decir más , que la cosa va adelante, que no es poco. y tú ¿qué tal?

                  VERA... el 15 nos vamos a salir las dos!!! Qué lujo notar que se mueve el chiquitín, y qué ganas de notarlo yo,aunque con el movimiento de tripas que tengo , no sé si lo distinguiré

                  LIZA... una conocida mía, con endometriosis severa se quedó embarazada y ahora tiene una nena preciosa, iba también con pellicer, creo que tras limpiarle bien... se metió en ello. NO desistas que tengo fé en que de una manera y otra se conseguirá.

                  OCTUBRE... pues es lo que toca, y lo puedes llevar de dos manera, o negra de nervios , cosa que empeoraría la situación o con ... paciencia, mi gran amiga!!, y yo he decidido no empeorar las cosas.Sí, sigo sumando semanitas... cada vez queda menos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.
                    ¿Cómo va todo?

                    Muchas gracias por tantos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],me habéis puesto[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].A mí esto de ser vuerta secre me sirve para tener la mente ocupada,me distraigo y los días se me pasan más deprisa.

                    Divina!!pero qué alegría más grande!!el lunes tu día T.

                    Carmelastur,espero que tengas un colchón bien mullidito para recibir en breve a tus peques.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Os deseo tanto a tí como a Kukylla que vuestras haditas os den muchos y buenos ovulitos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Ivilu,cómo estás trilli?supongo que en una nube con tu par de bombones dentro,no?[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Siemprepositiva,pues sí,ayer me hiciste [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y me hiciste [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],eres la número uno para sacar mis emociones fuera,me gustaría muchísimo conocerte en persona,ojalá coincidiéramos algún día en la consulta de nuestra Crespo.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                    Pues nada,voy a actualizar la lista,que parece que las betaesperas se van animando.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                    Indiecita

                    Ovilote

                    Piecerro

                    Pepa13

                    Hadadeciudad

                    Yegen

                    Gufi

                    Estefy02

                    Lumar

                    Pauluski

                    Gaela

                    Antes

                    Beatruchi

                    Nukabaro (en junio a por los conges)

                    Heidii

                    Doca (en junio a por los conges)

                    Escrufi (pdte cita dra Crespo)

                    Ardillita

                    Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO B vitris)eco ss 21/05 (en junio a por los conges)

                    CYJ


                    Raquel72

                    Anna123

                    Bb12

                    Ajobe

                    Evic72

                    Alma28

                    Alf71

                    Imartint

                    Erikax

                    Raquelina

                    Surusu

                    Liza (1 blasto de 5 días)


                    EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                    Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                    Ilura............................ANTICONCEPTIVAS eco 16/05

                    Maira..........................a partir del 17/05 spray y Suprefact

                    Octubre24................. 03/05 Procrin

                    Elisi........................... eco 11/05





                    ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                    Inday....................................... 20/04 PREPARADA PARA TRANSFER

                    Almugama.............................. 04/05

                    Ruthi.......................................14/05 si está ok transfer el 17/05

                    Carmelastur........................... 09/05

                    Mosto..................................... 18/05



                    TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                    Ivilu............................................. ................ transfer 08/05

                    Kukylla...............punción 09/05................ transfer 11 ó 12/05

                    Divinalocura......punción 09/05................ transfer 14/05



                    BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                    Zuri69.................14/05

                    Ivilu.................... 17/05

                    Oshi................... 18/05





                    POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                    1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                    2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1

                    3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                    4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                    5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                    6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                    8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1

                    9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                    10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2

                    11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1

                    12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2

                    13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                    14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                    15.Xeli 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

                    16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                    17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                    18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                    19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                    20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                    21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                    22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                    23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                    24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                    25.Ben71 01/12/11

                    26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                    27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                    28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                    29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                    30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                    31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                    32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5

                    33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                    34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                    35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                    36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                    37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                    38.Malu ? ? ? 2

                    39.Cye 03/02/12 800 3 2 2

                    40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                    41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5

                    42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                    43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                    44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1

                    46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                    48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2

                    50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2

                    51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1

                    52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5

                    53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                    54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                    55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                    58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                    59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                    60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                    61.Eniab IVI VALENCIA/SIMÓN 20/04/12 86,52 3 2 1

                    62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                    63.Sonrisa d estrella IVI MADRID/G.VELASCO 25/04/12 213 3 2 1

                    64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2





                    ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                    Dunia............................15/05

                    Apunto.........................12/03 (3ª eco)

                    Guiri.............................20/03 (2ª eco)

                    Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas

                    Little sp........................14/03 (2ª eco)

                    Espera70......................02/04 (3ª eco)

                    Vera..............................15/05

                    Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas

                    Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas

                    Aveces.........................25/04 (3ªeco)

                    Claudia........................16/04 (2ª eco)

                    Anaines.......................11/05 (3ª eco)

                    Sandri20......................16/05 (3ª eco)

                    Maise..........................

                    Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

                    Eniab.......................... 10/05 repetir beta y 11/05 eco

                    Marimad.....................

                    Sonrisa de estrella.... 07/05 (1ª eco)

                    Somni........................ 21/05 (1ª eco)







                    SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                    Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                    Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                    Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                    Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                    Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                    Lilou:"sin síntomas."

                    Mart70:"sin síntomas."

                    Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                    Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                    Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                    Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                    Lily:"gases".

                    [b]Yintang:"sin síntomas".

                    Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                    Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                    Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                    Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                    Cris:"tensión mamaria."

                    Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                    Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                    Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                    Estrella:"dolor de regla y pechos."

                    Festuca:"sin síntomas."

                    Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                    Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                    Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                    Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                    Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                    Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                    CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                    Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                    Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                    Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                    Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                    Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                    [b]Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                    Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                    Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                    Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                    Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                    CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                    1.IVI MADRID:

                    1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24

                    1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama

                    1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday

                    1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                    1.5 Dr Puente:Ruthi

                    1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                    1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella

                    1.8 Dr Bermejoivinalocura



                    2.IVI SEVILLA:

                    2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces



                    3.IVI VALENCIA:

                    3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella

                    3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi

                    3.3 Dra Labarta:Nagro

                    3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                    3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                    3.6 Dr Simón:Eniab



                    4.IVI ALMERÍA:

                    4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                    5.IVI MURCIA:

                    5.1 Dra Nicolás:Maise



                    6.IVI LAS PALMAS:

                    6.1 Dr Guillén:Lilou



                    7.IVI BILBAO:

                    7.1 Dr Ferrando:Ivilu



                    8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                    8.1 Dr Barri:Somni



                    9.FIV CENTER MADRID:

                    9.1 Dr Caballero:Endy



                    10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                    10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda



                    11.CEFIVA:

                    11.1 Dr Quintana:Carmelastur



                    12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                    12.1 Dr Grimalt: Kukylla



                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola pues yo ayer anoche tuve que ir a urgencias , empece a manchar mucho.asi que imaginaros el susto.
                      Esta el bebe y tengo restos en el cervix y vagina, Me han dado la baja y en casa estoy tumbada.

                      Besos a todas , os leere poco a poco

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonrisa menudo susto te pegarias ayer, me alegra que todo este bien. Ahora tienes que cuidarte y reposar muchismo. Lo primero eres tu y el bebe. Muchismos animos y un millon de besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola de nuevo a todas, como va todo? cuanto tiempo verdad?
                          De mi contaros que todo va perfecto, aunque eso si, como mis sustillos, ayer nuevo sangrado, pero el bebe esta bien, los mareos y el cansancio es constante, pero los vómitos ya no son tan seguidos
                          Ya me han hecho el triple screning, y muy bajo riesgo, asi que no me hago la amnio, no me voy a arriesgar, aún no se si es niño o niña, aunque mi instinto me dice, que es un varoncito, o bueno, por lo menos es lo que quiero creer, me hace mucha ilusión tener la parejita
                          Deje de entrar, porque me hacia daño lo malo que os pasaba, y aunque lo bueno era alegría, me podía lo malo, pero he seguido pensado en vosotras y he vuelto a entrar para ver vuestros positivos, aunque aun estaiis en ello
                          Sonrisa de estrella, tranquila, yo sustitos de esos tambien he tenido en este embarazo, y parece ser, son normales, haz reposo y a esperar
                          Ivilu, me alegro que ya estes en la espera, esta vez va a ser la definitiva, a por esos mellis
                          Mrgh, contigo ya he hablado, pero te digo lo mismo, este verano estarás luciendo panchita
                          Liza, a ti que te puedo decir, mi niña, hay que esperar, pero creo que es una buena opción, sino, la mejor ir con todas las garantías, vente a consulta con la Crespo, pasa el verano cervezeando, y en otoño a por todas, un beso guapa y que sepas te apoyo y estoy contigo
                          Nuka, carmestastur y las demas de mi época que lo mismo, a por vuestros bebes, antes o despues se consigue, eso es asi, besos y ánimos, perdonar que no ponga todos vuestros nombres, pero estoy un poco desconectada ya
                          Y a todas las que no conozco, enhorabuena a los positivos, y mucha suerte a las que vais a por ellos
                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sonrisilla cielo vaya susto!!!! ahora a descansar y a cuidarte un poquito mas si cabe, seguro que con algo de reposo dejas de manchar. Un beso

                            Espera, me alegra mucho saber de tí, y de que todo este bien, te mando un beso muy fuerte para ti, otro para tu peke, y el último para el bebe

                            Me acaban de llamar del IVI, me han dicho que la punción ha ido muy bien, y me han confirmado transfer para el lunes por la tarde, mañana me llamaran para darme el informe de los que hay, de los que han fecundado y demás; hoy empiezo con la proges....el guarreo

                            Un besito fuerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días mis niñas:

                              Mi primer día de betaespera y hace un día maravilloso en
                              Asturias. Qué bien, para hacerme más dulce la espera y a vuestro lado. Muchas
                              gracias de nuevo a todas por estar allí conmigo.

                              Liza, ya los tengo conmigo. Nada más que añadir a lo que te
                              he escrito. Solo desearte la mayor delas suertes del mundo. Una personal tan
                              especial como tú sabrá luchar y encontrar el camino de la felicidad donde y
                              como sea.

                              Mrgh, mi trilli, pues sí que estoy en una nube tan rosa que
                              se vuelve fucsia de lo bonita que está. Muchas gracias por esa pedazo lista y
                              que estés siempre a nuestro lado. Cada vez queda menos para que tú también
                              puedas disfrutar de nuevo de estos maravillosos momentos.

                              Divina, mi hermanita, gracias por tus ánimos. Qué bien me
                              sentó además haber hablado contigo en nuestro regreso a casa y que me dieras
                              tan buenas noticias. Qué maravillosa compañera de viaje voy a tener hasta el
                              final. He dormido muy bien, de hecho me han dado las 10.45 en la cama. Lo único
                              que me duele mucho la espalda por haber estado tanto tiempo en el “potro de las
                              espatarrás”.

                              Siempre+, esta vez va a ser diferente, no voy a pensar ni en
                              síntomas ni en nada que me pueda condicionar. De hecho voy a comer cositas muy
                              suaves y a cenar lo mínimo para que no me sienten mal. Además he cogido la baja
                              para estar tranquilita en mi casa y no preocuparme nada más que de mí. Porque
                              al final los problemas de mis alumnos se acaban convirtiendo en los míos y eso
                              me condiciona mucho, además de que me puedan contagiar la gripe o incluso que
                              me tiren como el otro día.

                              Ilura, mi niña, al pie del cañón desde que volví al ataque. Qué
                              poquito te queda ya, mi preciosa hermanita.

                              Zuri, mi compi de betaespera, lo vamos a conseguir y vamos a
                              brindar por ese pedazo de positivo que vamos a conseguir.

                              Ajobe, me alegro de que hayas regresado con fuerzas
                              renovadas y con las pilas muy cargaditas para llegar a la meta. Mucho ánimo.+

                              Dunia bonita, que no hay problema en que compartas con
                              nosotras el rollo manchaditos. Que para eso estamos todas aquí, para apoyarnos.
                              Yo me he dado a mí misma el reposo, ya ves. Así que ya tengo preparadas varias
                              cositas para hacer muy sentadita en mi terracita relajadita. Ahora se me ha ocurrido llevar la tele que me regaló mi
                              churry para terraza y hay que comprar un soporte, igual me manda a la porra.
                              Jaja. Espero que pronto te levanten “arresto”.

                              Octubre, mi paisanita, pues aquí estamos, en nuestro primer
                              día de betaespera. Grcaisa por animar tanto a los futuros asturianinos.

                              Kukylla, yo ni me muevo. Ayer fue el cumple de mi ahijada,
                              su primer añito. Lo celebrarán el sábado en un área recreativa, así que no creo
                              que vaya, no quiero coger frío.

                              Surusu, qué rápida recuperación. Me das mucha envidia, ya
                              que yo tardé en recuperarme de mi primer negativo. Esa es la actitud. Seguro
                              que lo conseguirás con nuestro “dostorsito”, que es un cielo. Ayer tuvo una
                              paciencia digna de un santo.

                              Anna, me alegro de que estés ya de vuelta y muy animada. Mucha
                              suerte, preciosa.

                              Oshi, bienvenida a nuestra gran familia. Ya verás qué bien
                              te vas a encontrar entre nosotras.

                              Somni, pero vaya cachondeo que teníais montado. Hasta dos
                              veces hubo que desalojar quirófano. Menos mal que a la tercera estaban allí mis
                              trillis poniendo orden. Te digo yo que mis embris se lo pasaron fenomenal al
                              ver la cantidad de amiguitas que tenía su mami. Ya me dijeron, que si consiguen
                              quedarse con su mami, quieren otra fiesta con todas vosotras el día que vean la
                              luz.

                              Vera, qué bien que Miguel esté a punto de ver la luz. Qué
                              ganas tenemos todas de que nos cuentes tu gran día. Allí estaremos todas, no lo
                              dudes.

                              Silvi, preciosa, como pasan los días. Ya de más de 14
                              semanas. Como me alegro de que todo vaya bien. Y que esos corazoncitos con
                              sangre asturiana latan con fuerza. Muchas gracias por haber estado allí también,
                              y encima con mis sobris animando en mi fiesta.

                              Doca, la verdad es que estoy como con pies de pato. Me da
                              miedo hacer movimientos bruscos. Pero subida en una nubecilla, acompañada por
                              todas vosotras. Perdóname, que el otro día, con los nervios confundí tu nombre
                              con el de otra chica. Menos mal que tengo a mi divina, que me lo dijo. Espero
                              que sea un buen presagio que te haya felicitado por algo que seguro que ocurrirá.
                              Un besazo y otra vez, perdóname

                              Elisi, preciosa, entraste para desearme suerte, y eso es de
                              agradecer. Muchísimas gracias preciosa. Te deseo toda la suerte del mundo.

                              Carmelastur, qué bien saber de nuevo de ti. Espero que esta
                              vez tengas muchísima suerte y pronto te encuentres en la meta. Un besazo y
                              muchas gracias por estar ahí.

                              Lilou, muchas gracias a ti también, guapísima. A ver qué te
                              cuentan en tu próxima eco.

                              Sonrisa, me alegro de que tu bibi esté contigo. Cuídalo muchísimo.

                              Estrella, muchas gracias a ti también por entrar y darme ánimos.
                              Se agradece en el alma. Qué poquito te falta para cambiar pañales.

                              Eniab, espero que todo salga bien.

                              Nukabaro reina, tú en primera fila y diciéndoles a las
                              chicas que se dejasen de tanto cachondeo, que “me meaba”. Todo preparado para
                              volver ala carga eh?

                              Ruthi, muchas gracias por tus ánimos también, eres un
                              encanto. Mucha suerte. Espero que tu costi se haya recuperado y te hayas podido
                              ir a China. Un besazo

                              Bueno chicas, después de haber pesonalizado, porque me sentía
                              en deuda con todas vosotras (si me he olvidado de alguna, que me perdone), porque
                              sois muy buenas y habéis estado en todos los malos y buenos momentos desde que
                              empecé esta bonita historia que algún día tendrá final feliz, os contaré después la odisea de la transfer. Como no, también tenía que pasar algo, como casi todo en mi vida. jaja. Pero será después porque ahora está a punto de llegar el "futuro papi" a comer.

                              Un besazo. Os quiero.

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Jo sonrisa, que acabo de leer lo de tu manchadito. Espero que se quede solo en un sustillo. Cuídate preciosa.
                                Espera, qué bien saber de ti. no te preocupes, te entiendo perfectamente. A mí también me duele mucho ver las malas noticias. Pero necesito a mis niñas para seguir en esta carrera de fondo

                                Comment

                                Working...
                                X