COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bb12 bufff como me he quedado. Espero que te vayas recuperando y te vuelva enseguida la ILUSIÓN.
    Mucha suerte a las dos compis que mañana tienen su beta:Eniab y Marimad.

    Marita . Claudia y Ruthi muy bien por vuestras ecos.

    Anaines que maja eres,Espero que Claudia y tu os recupreis prontito.

    Dunia que tal te encuentras? Ya sabes como te ha dicho Liza hay programas informaticos super chulos para decorar. Luego nos mantienes a la moda sobre tendencias decorativas.

    Inday compi , suerte mañana con tu colchoncito.

    Siemprepositiva pasa un buen finde , que el lunes te toca viajecito a la ciudad de las Artes!

    Augusta, Juniel ,Pilars, Mamibierzo ,Festuca ,Navia, Cye , Mariposa , Little sp,.....que nos acordamos de todas vosotras nuestras embarazadas que ya estais de algunos mesecitos.

    Las que cerveceais que mañana es viernes , y os toca finde de lujuria y pasion.

    Las que estais en tratamiento iros tomando las ultimas cervecitas .

    Mis compis de beta tranquilidad , que va a ganar el 60% frente al 40%

    Yo estoy bien , sin ningun sintoma . Lo unico mas hinchada sobre todo los pechos . Duermo mis 7 horitas . Estoy tranquila pero ya me empiezan las dudillas, bufffff.

    Espero mañana recibir muy buenas noticias de las dos betas .

    Que durmais bien MAMIS ADORABLES!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bb12 siento muchisimo lo que te ha sucedido, pero no dudes ni por un instante q al final lo vas a conseguir, esto solo ha sido un alto en el camino pero ya veras como antes de lo q piensas estas de nuevo en marcha

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me despido hasta mañana con una sensación agridulce:
        MArita, me alegro mucho de tu eco. Ese chiquitín se está poniendo hermoso. Cuídalo mucho.
        Bb, intenta descansar: debe ser muy difícil, pero piensa que pronto comenzarás de nuevo una bonita historia.
        Marimad, Eniab, mañana es vuestro día y espero poder cantar ++++++++++ por partida doble.
        alma, ajobe, sonrisa, Erikak, en breve os torará a vosotras y seréis la antesala de muchos más positivos que van a a ocurrir a lo largo de este año.

        Os dejo. Un beso.

        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bb12 llevo desde ayer queriendo entrar pero por problemas familiares no he tenido un minuto... y me he quedado desolada con tu noticia. que duro es después de haberte subido a la nube tener que bajarte tan prontito... intenta no darle muchas vueltas, simplemente, no era tu niño, y este llegará. difícil mirar las cosas con optimismo en este momento... pero llegará, ya lo verás. yo sólo puedo animarte, este camino es duro, a veces incluso cruel, pero te aseguro que cuando lo consigas, cada una de las sensaciones es tan indescriptiblemente maravillosa que cualquier cosa que hayas pasado para conseguirlo habrá valido la pena. y te lo digo mucho antes de tener a la ratita en los brazos, fijate que todo es tan bonito que no quiero "avanzar" el tiempo, sólo quiero disfrutar de cada momento. ahora toca recuperarte, volver a llenarte de ilusión... y estos días grises que ahora vives con dolor pasarán. vivencias similares tienes montones en este foro, y compañía y comprensión también. y ves que después del disgusto, a levantarse toca. así que ánimo, estamos todas contigo deseando que pronto nos cuentes el próximo paso! un beso fuerte.

          yo llevo unos días sin parar, con padre recién operado y mucho trabajo que tengo que compaginar con turnos de clínica. pero a ratitos os voy leyendo y alegrándome con tanto avance - aunque a veces nos llega algún palo duro que nos hace poner a todas los piés en la tierra! pero últimamente la mayoría de las noticias son positivas... y así tiene que seguir. aunque no lo parezca llega la primavera y es la mejor época!

          yo ayer tuve eco. ya no fué tan impresionante como la anterior - me habían avisado que a partir de la semana 14 empiezas a ver los bebés por trozos, así que no fuimos capaces de verla entera moviéndose. pero todo está yendo impresionantemente bien, que es la mejor noticia. te quedas súper tranquila! y sabéis que? le pregunté a mi doc por mi "falta de neuronas" y me dijo que era súper normal. me contó que es una defensa de la naturaleza, que es tan sabia, que la progesterona hace que te centres mucho más en tu embarazo y que todo lo demás pase a un segundo plano, así te cuidas más. me dijo que incluso está demostrado que las embarazadas tienen más accidentes de tráfico! yo sigo tan empanada... que no sé si será verdad, pero a mi me consoló! sobre todo saber que después recuperaré la cabeza... porque ahora la tengo totalmente perdida!!

          mrimad y eniab, espero que mañana os subáis a la nube rosa... por favor, contarnos en cuanto podáis. un beso fuerte y mucha suerte!

          al resto de las betaesperantes... falta un poquito más... paciencia, que llega!

          y a las que estáis en tratamiento, que ganas tengo de que os llegue el momento. cada día está más cerca!

          os mando un bs enorme lleno de ganas de soltar mañana enhorabuenas a diestro y siniestro!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Claudia me ha dicho que me mandaran el informe por correo con todos los datos. Le he dicho que ya tenía citas con mi ginecólogo y me ha dicho que ne llegara antes de la eco de la semana 12 por el tema del triple screening así que ya te contare.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ana123 estos ultimos dias no he participado en el foro aunque he estado al tanto de lo q te ha sucedido y es una pena, pero me alegro de estes en marcha de nuevo y en unos meses nos des una gran alegria

              A las ultimas incorporaciones a la nube rosa Sandri, Maise, Arañapeluda, muchas felicidades y no os bajeis de ella

              Marimad, Eniab muchisima suerte para mañana, porque quiero veros a las dos desfilando por la alfombra rosa.

              Aveces que alegria, vas a ser mama de dos pequeñines, cuidate mucho

              Ivilu me arrancaste ayer una sonrisa al imaginarte con tu atuendo para la lluvia luchando contra los elementos en uno de esos dias tan asturianos con tal de dejar tu terracita lista para el verano

              Titi gracias por compartir tus experiencias, para mi son muy tranquilizadoras pues tengo una gran comedura de tarro con la lactancia para dos, pensar como me voy a organizar...pufff no dejo de darle vueltas

              A todas las demas gracias por estar ahi, no dejo de seguiros y si no participo mas activamente es debido al agotamiento q tengo unido a unos muy molestos dolores de cabeza, que apenas me permiten moverme de la cama o del sofa pero q se le va a hacer pronto tendra q ir remitiendo, estoy ya de 11 + 2 y mis peques van creciendo un monton esto va a toda maquina

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Marita es correcto, te mandan el informe por correo ademas compartimos la misma doctora.
                Mi informe llegó la semana pasada con los siguientes datos edad donante y grupo sanguíneo, así como la fecha de FUR y FPP y la medicación que estoy tomando
                En mi caso han tenido que enviarme un nuevo informe porque algo no me cuadraba ya que tanto en la fecha de la FUR como de la FPP no se parecían en nada a las fechas que yo manejaba... después de hablar con mi doctora reconoció que había un error y han procedido a enviarme uno nuevo que he recibido hoy por lo que os recomiendo que lo reviseis bien y si algo no os cuadra pregunteis porque ese informe deberá tenerlo el ginecologo que os atienda durante el embarazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza, estoy bien, desconcentrada en momentos pero bien.

                  Si me pongo a pensar en tantos palos pues enseguida cambio de pensamiento.

                  Me quedan dos congelados de tres días, no sé que tal serán a mi ni me digeron A, B, C, E ni Z, en fin.. tampoc lo he preguntado eh

                  Nuestra idea es ir con la regla de Junio, finales de junio.

                  Pero hoy no confio ni en ellos, ni en mi cuerpo, ni en medicos ni en nada.

                  He llegado a pensar que ademas de mis ovulos, mi cuerpo rechaza embriones. Tuve 4 embarazos naturales que implantaron a la primera pero siempre dejaban de latir. Ya sabeis... una caca.

                  Las NK creo recordar que las tenia bien.

                  Lo siento BB12, no sé que decirte más.

                  En fin... os sigo leyendo a todas diariamente.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    eniab, marimad, hoy a consfirmar vuestros positivos, yo lo tengo claro que así será y nos vais a dar dos alegrías de golpe, id tranquilas que ya veréis que bien os vais a sentir con el resultado!!! Esperamos vuestros positivos!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bb12 lo siento muchísimo. No se que habrá pasado, lo único que siempre en estos casos es mejor al principio. Muchos ánimos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buenos dias a todas, lo primero mandar mucho animo y un besito a bb12

                        silvi yo tambien tuve esa pequeña duda, pecho- biberones, y sinceramente despues de ver pros y contras opte por los biberones, con dos es muy complicado darles el pecho que supuestamente es lo mejor, pero hay que ser realista , no siempre se tiene suficiente leche para alimentar a los dos, y sinceramente en el plan de ayuda el bibe te puede ayudar, en mi caso mi pareja , las abuelas, las tias me echan una manita en ese aspecto. no me considero menos por no darles el pecho, han estado dentro de mi casi 39 semanas y eso es una experiencia que nadie me puede quitar. en la preparacion al parto, te comen mucho la cabeza con el pecho, pero creo que es una decision muy personal en la que solo teneis que opinar tu pareja y tu

                        DUNIA, como vas? que tal llevas el reposo? por muy activa que seas, piensa en tu peque y quedate en camita, que tiempo hay para todo, ya veras como en nada ya tienes montada la habitacion y dias para que llegue el / ella. un besote

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Doca, es normal tener esos pensamientos y tener dias malos, yo pensaba lo mismo que tu, que con ovo tampoco iba a funcionar porque tenia un problema que impedia que aunque el embrion fuera sano las cosas fueran bien, he tenido 2 abortos y 2 betas negativas de DGP, es decir, 2 embriones analizados y sanos, blastos de 6 dias, mejor imposible?, pues nunca funciono y ahora con ovo si, probablemente porque el ovulo de mi hadita es mucho mas fuerte que el mío, o no lo se, pero si ya te han hecho todas las pruebas necesarias, y no hay problemas de rechazo, tienes que confiar en que esta vez va a ser la buena, que dentro de nada vas a estar embarazada y que sera con un final feliz a los 9 meses.
                          Mucho animo bonita

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            UNA BETA DE 86.52 , A REPETIR LA BETA EL PROXIMO LUNES. UFF, ESTOY TEMBLANDO, NUNCA HABIA LLEGADO A UN POSITIKVO Y AHORA QUE LLEGO QUE VIENE ESTO.

                            MARIMAD ¿Y TÚ COMO VAS? DINOS ALGO PORFI QUE CON TU POSITIVO ME VOY A ANIMAR SEGURO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bb12:quiero decirte que siento mucho lo que te ha pasado.Ya te han dicho las demás algo muy cierto:el que haya habido implantación es un logro,y estoy segura de que lograrás tu sueño.Ya te han escrito palabras maravillosas con las que te demuestran el gran cariño que te tenemos.
                              Yo te tengo mucho cariño,pues a menudo tienes palabras afectuosas para mí y mi Miguel;se te nota,como ha dicho Liza,que tienes un gran corazón.Un abrazo fuerte;te deseo que te recuperes pronto y que te sorprendas a ti misma viendo tu gran capacidad de levantarte de nuevo,como solemos hacer las chicas tan valientes que formamos este foro..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                              Eniab y Marimad:Hoy nos daréis dos grandes noticias,¡entrad a contarnos cuando podáis!!!!

                              Doca:En este camino hay muchos,muchos días sin esperanzas..yo,al menos los he tenido.Pero como tenemos claro nuestro objetivo..en cuanto podemos cogemos fuerzas de nuevo,pero eso,cuando podemos,que tenemos todo el derecho a quedarnos quietas,y a poder ser,desconectadas de todo este lío.Te deseo mucha suerte.

                              A mi,acaban de llamarme de la consulta de gine del seguro,para cambiarme la cita:la tenía el 3 de mayo,pero ese día se ha suspendido la consulta y me la han adelantado para el martes que viene,día 24 de abril.Si alguna hace algún cambio en la lista,si puede,que me la cambie.Gracias.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Eniab felicidades, por ahora tienes un positivo!! Ves, ves, ese manchadito era bueno. Bueno, esperemos al próximo día, pero tienes q estar feliz, h dado un paso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X