COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    endy, tienes razon con lo de la ansiedad, y el tema de tener que cambiar planes de ultima hora. todo por que coinciden con cositas del tratamiento... se hace duro, si.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      antes, puedes hacertela mañana por la tarde. no habrá mucha diferencia con la del viernes de mañana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Yumma, voy el lunes 19, que son 15 días después de la beta

        Endy qué razón tienes. Yo me he tenido que poner los óvulos en el cuarto de baño de un restaurante. En nuestro caso también hemos tenido que suspender un par de viajes. Nuestros amigos saben que estábamos en tto, pero lo que no sabe nadie es que al final ha sido ovo. Todo el mundo, amigos y familia, creen que es Fiv

        Antes, si puedes háztela mañana por la tarde. Como dice Ilura, no hay diferencia con pasado por la mañana y ademá así confirmas antes el positivo, que estoy convencida del tuyo y de el de Endy: esos manchaditos benditos.......
        PILARS2011-12-14 12:19:38

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          pues si la verdad es que si. A mi no me han pinchado ni nada de eso, pero si he tenido que cancelar cosas para las eco y las pruebas. Mis padres solo saben que estamos haciendo una FIV y la familia de mi marido lo mismo. SOlo lo sabe mi hermana que queria darme sus ovulos, que rica

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PILARS...cielo, qué mal lo de la ciática, pero ya sabemos que como viene, se vá. Cuídate.

            YO... hoy hace 2 meses de la operación y lo he celebrado.... SALIENDO A CORRER 13 MIN!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], la verdad es que no creo que llegue a ponerme a punto para la SANSI, más que nada por que aún me falta ,pero... estoy super orgullosa de mí, y como estaba tan contenta, he acabado la sesión con unas abdominales... estoy que me salgo!!.

            La siguiente cosa, pero no menos importante, es que esta tarde tengo visita en el ivi, llamé ayer para pedir hora para enero y para mi sorpresa me dijeron: ¿quieres venirte mañana???[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], así que sin tiempo para reaccionar , le dije : "bueno...", veremos qué me dicen.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia, que buena noticia !!!!! Luego nos cuentas sin falta, que sabes que somos muy cotillas

              Esto ya está en marcha !!!!!! Otra preñi en breve para el bote !!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Venga DUnia que ya lo tienesssssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia!!! Qué bien!!! Esta tarde, ya!!! Y además, totalmente recuperada de la operación; qué bien lo has hecho!!! Estoy orgullosa de ti. Venga, que en 2012 vas a arrarsaaaaar!!!
                  Antes, si ellos te han ofrecido ir mañana, es porque pueden valorar si hay embarazo; yo desde luego iría mañana. Yo no voy antes porque soy muy disciplinada pero la verdad es que esot que no me aguanto!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    que bien que ya vuelves al ivi dunia.

                    yo no se si era en este foro o en el otro que creo que era cye que se quejaba porque en breve entra en la treintena... niñas que yo soy la abuela del foro, que tengo 44 y no echo nada en falta de lo que ya ha pasado. Que sois todas unas chavalas... ahora estais en lo mejor de lo mejor, así que ánimo y al toro.

                    besitos a todas.

                    las enfermitas espero que esten mejor, todas ellas, porque tenemos un monton.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ah y el maridito de compi que tambien le deseo este mejor...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yo fui la que pregunte si podía ir el jueves por la tarde. No se si habrá embarazo!
                        Tu ante el manchado llamaste? Y te subieron la progre ?
                        Si ahora ya no mancho me sigo poniendo la progre de mediodía
                        Porque siempre me como el coco tanto

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Antes, yo con el manchado llamé y me dijeron que tranquila, que algo de reposo, que lo más seguro que era implantación y que si seguía manchando me pusiera la proges al medio día. Reposo hice 1/2 días y como no seguí manchando, en ningún momento me aumenté la proges ni siquiera el día que manché

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            dunia..... a por esa consulta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] nos lo cuentas toooodo

                            pilars... vas a hacer 2 ecos en 1, aunque la espera se haga más largas, unos nervios que te ahorras

                            augusta.... aqui todas somos unas chavalillas de taitantos

                            antes... lláma al ivi y pregunta, pero yo creo que hay que diferenciar del sangradillo de implantación (una vez y no más) a los sangradillos más constantes

                            pufffff... que pocas ganas de currar, solo me apetece estar aqui de charletilla ya que a la tarde no puedo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Taitantos...? Quién los pillara !!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ya he llamado me ha dicho que siga así hasta mañana
                                Yo creo que el sangradito habrá sido por la medicación
                                Manaba saldré de dudas

                                Comment

                                Working...
                                X