COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Enhorabuena Anita!!! Q bien!!! Disfruta d tu peque!!!!!
    Aniden, ánimo corazón!!! Es normal q estés así ahora pero claro q lo vas a conseguir!!! Te lo dice una q necesita un milagrito y x aquí sigue!!!!
    Pasar buen finde!!!!
    El lunes empiezo a trabajar.... Acabo de llegar a los madriles para hacerme a la idea... Besitos!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anita enhorabuena!!! Espero k tu niña y tu estés genial. Muchos besos
      Aniden lo conseguirás. Hay que seguir intentandolo y con mucho optimismo. El gran día llegará seguro

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ana35, ENHORABUENA!!! Ya eres mamá, tienes a u peque contigo!! S hace nada estabas anunciando tu positivo... Disfruta mucho de tu peque.

        Iztel, una nena! Que bien! Lo importante es que todo va muy bien pero te has quitado la curiosidad.

        Pipí, un abrazo, jo, tienes palabras para todas. Espero que haya ido bien el reencuentro familiar.

        Letiboop, joooo, a ver si te dicen algo!! Tenemos que ir las tres mosqueteras a la par! Espero que lo del dolor no sea nada, llama otra vez (llama a Peñíscola a ver si allí la localizan antes) o escríbele un Mail a Maite. Gracias por actualizar la lista

        Aniden, ánimo.... Es difícil, pero al final lo conseguirás. A veces nos toca un camino más largo pero claro que sirves, serás una mami genial intenta pensar en positivo. Un besico

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anita cariñín enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana pregunte por ti en mi post,no pensé que pudieses entrar hoy a dar la buena noticia,me alegro muchísimo te lo mereces,al fin lo conseguiste!!!!! Disfruta de tu bebé,te deseo todo lo mejor y sabes lo mucho que agradecí en su momento tu gesto y hoy nuevamente te acuerdas de mi,creo no necesitarlo pero si fuese así me pondré en contacto contigo cielo,gracias Anita.

          Y como ya es tradición en nuestro foro,te mando en nombre de todas nosotras este ramo de flores virtual.

          BESINES CARIÑOSOS!!!!
          madurita2013-09-13 19:58:42

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            muchas gracias chicas sois todas un sol,ANIDEN cariño por favor no pienses asi,te digo una cosa que a mi me ha costado mucho y que seguro las chicas estan de acuerdo conmigo,es que sobre todo hay que ser positiva y tu eres una niña,ahora es normal que estes asi pero poco a poco tiraras para arriba.

            muchos besitos guapa

            anita muchas felicidades

            buen finde a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Rita, espero que puedas venir, y asi ya somos una mas! Y te conocemos!

              Cascabelera, ves como al final no ha sido nada! Ahora a recuperartemy al ataque!

              Lambda, DESEODEMIALMA tiene razón. Acuerda te que el día de la anterior quedada fue cuando ella se quedo embarazada! Te acuerdas?mesta vez vas a ser tu, pero un día despues, para que lo disfrutes tranquilamente con tu costillita!

              Iris, si no recuerdo mal tienes un congeladito, asi que creo que tu mami y Samy te están diciendo algo!

              Bridget, perdona que no te apuntase, se me paso. No me lo tengas en cuenta. Ya somos 11!

              LETIBOOP, espero de corazon que no sea nada de la vena esa. Que sean molestias normales de haber hurgado por ahí. Vale, busco el tfno y reservo.

              Nobelpe, qué casualidad! Los peques no se levaran nada y podrán ser amiguitos!

              MADURITA, no te preocupes por el retraso. Al final todo llega, y lo importante es que llegue en el momento optimo. Ya sabes el dicho mejor llegar a tiempo que rondar 100 años!

              Itzel, una nena, que guay! Ahora a pensar los nombres. Ya nos mantendrás informadas!

              Lambda, me has hecho reír! Y esta vez va a ser la definitiva, ya veras! Y tu papi va a estar 9 meses con esa carita! Y que la decisión de no hacer caso de los sintomas es de,lo mas inteligente. Pero sinceramente, me cuesta que seas capaz, perdona mi sinceridad, lo digo desde el cariño... Y desde el conocimiento de un montón de chicas, yo la primera, que decimos lo mismo y que no somos capaces, jeje Pero aquí estaremos para apoyarnos. Te dejo que me la devuelvas cuando me toque a mi jeje Y además, podrás explicarme cuales fueron tus sintomas porque tu ya estarás embarazada!

              Ana, enhorabuena! Me alegro de que todo fuera bien y ya lo tengas en tus brazos. Disfruta mucho y entra a contarnos de vez en cuando. Gracias por los,ánimos!

              Aniden, no te hundas, es normal que estés asi, acabas de recibir un negativo. Pero te digo por experiencia que en breve estarás ilusionada de nuevo. Y eso de que no sirves, no lo digas! Sirves y mucho, otra cosa es que haya que dar con la solución a lo que lo esta poniendo algo mas difícil. Simplemente eso, vale? Animo guapa, dentro de nada estas con la pila a tope!

              Pipi, Como vas? Has llegado ya a "casa"? Qué tal te sientes, mejor? Espero aué si y que poco a poco recobres la serenidad que te hace falta para plantearte de nuevo qué debes hacer. No quiero ser pesada pero el tiempo corre en tu contra, lo sabes, y cuanto antes te pongas en marcha mejor. Pero estar bien emocionalmente es importantísimo asi que tomate tu tiempo, pero sin dejar de ver al fondo tu objetivo que tiene que ser por encima de todo ponerte buena. Un fuerte, fuerte abrazo!

              Chicas, tengo que confesar que estoy súper, súper, súper arrepentida de no haber hecho lo que he hecho hoy muuuuucho tiempo antes. ANNAPURNA, mi primer pensamiento al salir de la cita con SR. ha sido para ti. Me he acordado de cuando nos conocimos y me contaste que no ibas a mover el culo hasta que no te lo hicieras toooodo y descartases todo lo descartable. Me arrepiento tanto de no haberte hecho caso!! Me ha dicho dos cosas que me han encantado: siempre hay algo mas que hacer y no hay mala suerte. 
              Realmente, no me ha propuesto nada nuevo, salvo las gammaglobulinas. Pero si que me ha dicho que hay cosas que hay que pulir y que hay que mirar mas con cuidado. Voy a ver a Faríñas, porque no esta segura que con mis factores alterados me valga con Clexane 50 y que no me hayan hecho nunca el antixa no le ha parecido nada bien. Que lleve tomando prednisona desde mi transfer pasada (24 julio) le ha parecido una aberración, y cuando Alexandru me vio poco mas que me culpo a mi de que nadie me dijera que la interrumpiera con el negativo. Y a mi pregunta de si era muy perjudicial me dijo que estaba tomando dosis muy bajas, y SR. me ha dicho que la dosis mas baja que hay es no tomarla y que tiene muchas contraindicaciones. Que si hay un tomarla se toma, pero no tan alegremente como en mi caso. En fin, que si ya me parecía que estaba un poco descontrolada en IVI ( recordáis lo de la heparina en mi transfer?) pues ahora ya no os quiero ni contar. Ahhhh y lo mas importante! Cuando ha visto mi KIR y le hemos dicho que íbamos de uno en uno porque había salido mal nos ha dicho que estábamos reduciendo las opciones un montón, que no estaba para nada mal y siento ovodonacion, no tenía sentido. Que ella recomendaba 2! Como se os queda el cuerpo? 
              Resumiendo, Que hemos decidido no volver a mover mi culo a un quirófano para una transfer hasta que no me haya repetido las NK y haya visto al Dr. Faríñas y con todo ello vuelva a ver a SR. para que me diga como hacer la siguiente transfer, y si se puede hacer. 

              Chicas, hoy he decidido que no puedo mas y por primera vez alguien me ha dado la seguridad y tranquilidad de que voy a hacer lo correcto. No me malinterpreteis, en ningún momento hemos hablado de exito o de porcentajes de exito o nada por el estilo. Pero ess que no nos ha hecho falta! No se como explicarlo, pero he soltado 180€ a la salida y me ha parecido barato, jeje
              Cada una es libre de hacer lo que considere, pero os recomiendo que ante la duda, veáis a esta mujer.

              Por cierto, yo llevaba dos análisis de las NK, uno de IVI  y otro de un laboratorio llamado Unilabs. Pues del de IVI nos ha dicho que no se fiaba porque no sabia como las hacían. Que había hecho la prueba de hacer el análisis a dos chics el mismo día, en Ruber y en IVI y que no habían dado NI PARECIDO. Cágate lorito!!! Me ha dejado descompuesta. Y me ha dicho que ella se fía de Ruber porque lo hace un inmunologo y sabe como lo hacen, pero que en IVI no. 

              Vamos que yo lo tengo claro, no voy a ir en mi siguiente regla porque no me va a dar tiempo, pero es que no me preocupa lo mas mínimo. Cuando este preparada iré.

              Menudo rollaazo os he soltao!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANITA enhorabuena!!!joo cómo pasa el tiempo. Me alegro mucho x ti. Ahora toca disfrutar un montin del peque, ese gran sueño hecho realidad.
                LETI gracias x la actualizacion de ls lista. Cómo va ese dolor? rspero qye no sea eso que dices y que suena muy mal. Cuéntanos la evolución, porfi.
                ANIDEN lo siento mucho. ojalá tu congeladito sea el que te de una gran alegria. Mucho ánimo!
                GATETE cómo te ha ido con SsR? cuéntanos!
                PIPI gracias por tus palabras. Qué fuerte eres¡¡¡ Cómo te encuentras¿
                MADURITA , a ver si baja la regla y prontito estás al lio.
                LAMBDITA tu primer dia de transfer ajetreado, asi no le davueltas al coco...mucha suerte en la espera..
                Perdonad k no persobalice más. Ahhh a las de la quedada,temgo ganas de veros el prox. miércoles !!
                un besote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  GATETE me alegra k hayas salido contenta. Ssr transmite mucha seguridad y paz. Alucino con lo de la prednisona y te doy la razon en el descontrol de tratamiento y medicinas a toma yo tengo la sensacion de k tomo medicinas como quien toma un vaso de leche csda mañana. Eso no puede ser bueno. Tratamientos tan prolongados y a veces sin control. Lo de los ligandos me dejas muerta. y no digo más. Y lo de las Nk yo sp me las he hecho en unilabs xk en su dia Ssr me recomendó ir alli. En fin. Me alegro mucho x ti, xk cuando uno sale de la consulta satisfexho, es una gozada. Cuidate y nos vemos el miercoles?? un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lucero, si, nos vemos el miércoles! Tengo ganas de veros. Si tu fuiste a SR. Porque vas con Alexandru ahora? No lo,entiendo, de verdad, no tienen compAracion!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches cielines

                      Gatete,me alegro muchísimo q salieras de la consulta tan contenta,también aluciné bastante con lo de la

                      medicación,no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo pensé que ivi controlaba bastante todo esto,pero ultimamente con todo lo que leí me está entrando miedo,como se puede administrar tanta medicación según ellos necesaría y otros doctores opinar lo contrario,me parece muy ,muy,fuerte y al mismo tiempo muy triste,con el dineral que pagamos por estos tratamientos deberian revisar muchísimo más las pautas de la medicación.

                      Ya verás como esta vez con todo bien preparadín lo conseguirás cielo. Muchos besines

                      Que paseis buena noche y tengais felices sueños

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lambdita menudo rato tuviste que pasar, me gustaría saber quien fue el animal con tan delicadas manitas, pero ahora estas preñi y eso es lo importante, muchísima Suerte.

                        Anota 35 Enhorabuena ya eres mama!! Que disfrutes mucho de tu peque.

                        Letiboop gracias por actualizar la lista

                        Iztel que bien!! Una bichita Cuidate mucho y disfruta del embarazo.

                        Aniden, es normal que durante unos días pienses así, pero ya veras como pronto empiezas a ilusionarte nuevamente, y por supuesto que vales, aunque últimamente, no me gustasn algunasd cosas que estoy leyendo del IVI sigo creyendo que estamos en manos de buenos profesionales, Lo conseguirás seguro!!

                        Nobelpe que bueno, ya nos cuentas la reacción de tu amiga.

                        Bueno yo hoy no puedo dejar de pensar en Pipí, hoy me tocaba ginecólogo para resultados de mamografia que me hice en junio antes de iniciar el tratamiento y me han mandado una eco porque aparece una densidad que no aparecía en mamografias anteriores, jo! Estaba ilusionandome con mi frigopeque y esto no me ha gustado nada.
                        Mi gine me ha dicho que antes de ponerme el congeladito se lo comente a mi doctora, y yo había hablado con ella antes de esto y ya habíamos quedado que en la siguiente regla iba a por mi Chiquitín.
                        Así que quizás tenga que demorarlo.

                        Bueno guapísimas, estoy de vacas y tengo visita en casa
                        Un BESAZO para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete, cómo me alegro de q hayas ido a SR! para mi es, buff... yo la tengo en un pedestal, pero es q sin ella, Fariñas, Alcañiz (y GVelasco) no estaría embarazada. Lo mejor es q no se rinde, no 'chapucea', y es un ángel de mujer. Estoy convencida de q con su ayuda lo vas a conseguir. Y Fariñas.., hay chicas q dicen q es borde pero conmigo es increíble, analítica cada 3/4 semanas, estuvo súper pendiente con el hematoma, m llama con el mínimo ajuste, está híper siempre al tanto... de verdad, conozco pocos médicos como ellos dos.
                          Y lo q cuestan las consultas de SR tb a mí me parece q lo valen. Además verás qué amor es y cómo a veces basta q le pases mail con resultados,. Ha trabajado mucho con Alecsandru... pero mi perspectiva (por los art científicos q publican en q ella consta más como investigadora ppal) es q SR en inmunología reprod es la referencia en España. Ella y un dr de Barna q se llama Alijotas.
                          SR lo a a lograr!!! veràs!!
                          Iris, seguro q la densidad es nada.
                          Un besazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, me alegro que hayas recuperado la tranquilidad y la confianza en una buena doctora! Te veo con fuerza y en nada recuperas la ilusión que a veces flojea.

                            Nobelpe, que casualidad lo de un amiga, ya nos contarás su reacción cuando se lo digas... Que guay

                            Letiboop, que tal vas? Aún tienes dolores? Yo mancho ya menos y si es verdad que noto a veces algo, no es dolor pero algo hay (pueden ser gases... Je je, pero claro, estoy pendiente....) hoy tb he tenido 36,7°, ????

                            Buenas noches a todas, mañana voy a Lérida a conocer al nene de mi prima (su tercer nene....). En fin, sobreviviré. Espero no llorar delante de todos (y no salir corriendo con el peque en brazos!!!) poruqe estos días estoy de un sensible....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!! La acidez no me deja dormir, voy a tomar una manzanilla, a conversar un poco y espero que cuando vuelva a la cama pueda dormir.
                              Anita, enhorabuena, ya tienes a tu milagro en brazos, me encanta en ramo de flores de Madurita, es un cielo.
                              Itzel, niña, eso es genial. A tu te pasa como a mi...en las ecos me colapso, menos mal que luego mi chico me hace la retransmisión. Gracias por el comentario de los movimientos, seguro que pronto volveré a notarlos. Estoy deseando que llegué mi eco de las 20!!!
                              Nobelpe, que casualidad, ya nos contarás la reacción.
                              Leti, cómo vas? Te han dicho algo?
                              Aniden, es normal que te sientas así, pero ya sabes la montaña rusa de los tratamientos, seguro que pronto recuperas fuerza y ánimos y tienes que prometer que intentaras ser más positiva en el próximo intento.
                              Gatete, te siento tan feliz, todas hablan maravillas de S.R. y para la próxima iras con todos los deberes hechos. Y sí al final puedes poner dos....seguro que los porcentajes de éxito se disparan. Vamos derechitos a por el positivo!!!
                              Iris, a ver que te dicen, seguro que es un fibroadenoma sin importancia, espero que no te demore el intento. Mucho ánimo. Ese sueño .....
                              Plastilina, te voy a llamar la adicta a las ecos, jajaja.....no me extraña, dan ganas de poder tener el ecógrafo en casa, verdad?
                              Anna, cómo va esa barrigota? Esos dos seguro que no paran de juguetear ahí dentro, tienes que tener las costillas molidas. Ya va quedando menos.
                              Madurita, verás que prontito empiezas.
                              Mai, pronto el bebe al que vengan a visitar será el tuyo.
                              Cascabelera, cómo te encuentras?
                              Puff, me dejo a muchas.....pero os quiero a todas.
                              Voy a ver sí consigo dormir, eso me pasa por cenar tanto....
                              Dulces sueños

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas, quería hacheros una consulta por si a alguna os había pasado alguna vez.
                                Estoy de 9 semanas y con tratamiento de progesterona y parches estradiol. Anoche se me olvidó ponerme los parches. ¿Sabéis si es algo serio y debería ir a la ginecóloga a revisarme o creéis que no tiene importancia?

                                Gracias,

                                Comment

                                Working...
                                X