COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, no sé qué decirte porque estoy paralizada. Por favor, cuidate mucho y quierete mucho muchísimo. Tienes que saber, como te han dicho las chicas que aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo enorme.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Patty, felicidades por ese bendito milagrito. ¡Un abrazo!.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mis ovonenas, desde q he vuelto al trabajo y con mi compa de vacaciones, llego a casa agotada y no perdono mi paseo diario. mañana me cojo tarde libre, si no llego mal al viernes...
        Pero no quería dejar pasar el día sin darle un fortisimo abrazo a PIPI. Pienso en tí, hablo de tí y rezo x tí

        espero q mañana te digan opciones. puede ser q hayas formas menos agresivas para hacer pruebas..un poco a la antigua, me dice mi chico..pero bueno, no voy hablar x hablar. Tengo FE en q los milagros existen.Todo mi cariño y respeto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas; buenas noches a todas:
          Nobelpe, muchas felicidades por la eco. Esto va para adelante. Me alegro muchisimo corazón.
          Patty15!!!!, Joer que alegria no? Madrie mía y la eco el miercoles, ¿mañana o el proximo miercoles? Porque si es mañana, es muy pronto, no?
          Zamo, bienvenida!!!! Te he echado mucho de menos. Vamos a ir casi, casi de la manita. Yo un poco antes que tu, pero ahí andamos y estoy muy contenta de tenerte de compi.
          Lambda, mucha suerte para el miercoles. Estaré pendiente de ti y de Aniden. En cuanto a la adopción si es la primera charla, solo te van a contar el proceso y te van a dar los papeles para que los rellenes y te puedan abrir el expediente pero dura unas dos horas. Yo si fuera tu lo retrasaría a la siguiente. Si eres de Madrid, suele haber varias charlas al mes y así no estás pendiente del movil ese día. Yo solapé un ciclo con el curso de formación y fue un poco estresante, la verdad.
          Jajajaja, Bridget me parto con tu mensaje, pero si, yo también me apunto la receta del jamon y Maspalomas, a ver si va a estar ahí el secreto y por cierto que yo me he pinchado dos tipos de "procrines" uno diario cuando estaba en FIv y otro de una sola vez, ahora en ovo.
          Trapper, bienvenida. Después del decapeptil la regla tarda en bajar. Unas somos más rápidas que otras, pero a mi siempre unos 10 días y hay chicas en este foro que les ha tardado en bajar unos quince días. No entiendo porque dices que te cancelaran el ciclo... ¿no puede venirte la regla y empezar con la meriestra, sin más?
          A las lokomias, tengo muchas ganas de conoceros. La ultima quedada no pude ir por problemas médicos, pero la siguiente me apunto sin pensarlo.
          Besazos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi, me he quedado sin palabras con tu mensaje. Realmente no sé que decirte que no se haya dicho ya, salvo que entres aquí para chillar, para llorar o si necesitas un hombro. No sé si eres de MAdrid, pero si lo eres y te apetece podemos quedar para tomarnos un café y hablar. Yo creo que esos momentos con el médico tienen que ser muy duros y por tu manera de escribirlo, creo que tienes que ser muy fuerte y vas a poder con esto y con todo lo que se ponga por delante. TE mando un besazo enorme.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bridget, entiendo tu postura y la respeto pero me parece que asumir necesariamente como valentía lo que puede ser simple indiscreción es un error, Me explico con un ejemplo idiota, no sé por qué carajo a los padres de mellizos la gente se permite sistemáticamente preguntarnos si son 'naturales' ¿y a ti qué cojones te importa? me dan ganas de decir... te pregunto yo si te has operado las tetas o dónde estabas copulando cuando tu hijo fue engendrado. Para mí es un asunto privado. Como lo que os contaba de mi amiga a la que le dijeron si sería hija de una prostituta su preciosidad adoptada, Que no es asunto tuyo, tronca.... qué más da. Porque tengo que dar parte de eso o lo que sea?? pertenece a una esfera de intimidad... Y no es que me preocupe que me juzguen (porque eso ocurre inevitablemente) es que no me da la gana de contar MI vida, los asuntos de mi familia.
              No estoy en un tribunal defendiendo la inocencia de un acusado injustamente, es que no quiero poner a mis hijos delante de ningún tribunal, porque no hace falta en la estructura de mi mente, y porque no me sale de ahí mismo. No porque sea más cobarde.
              es mi postura, obviamente es discutible. Pero también me parece muy discutible la de quien asume que estamos obligadas, por fuerza a contar. Que cada cual haga lo que crea mejor.
              un abrazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipí, siento mucho el diagnostico que te han dado. No podía haber sido algo menos agresivo, no! Pero no me preocupa porque se que vas a poder con el. Pero, y perdona que me meta en algo tan sumamente personal, tienes que comenzar a pensar en ti. Ser realista, tocar de pies a tierra y pensar seria ente que sin mama no hay bebe, me cuesta escribir esto, asi que no quiero pensar lo que te tiene que costar a ti leerlo. Pero es asi. Por desgracia ya sabes lo dura que es la vida y lo que cuesta conseguir las cosas. Esta vida no es justa y lo estas viendo en tus carnes. Pero si te has quedado embarazada ahora tienes que pensar que vas a volver a hacerlo. Pero tienes que estar bien, bien del todo. Y entonces se hará realidad tu milagro.
                Yo me ofrezco también para lo que necesites. Estoy en Madrid y cuenta con nosotras para apoyarte para lo que necesites. Mañana nos cuentas que te han dicho, vale? Mucho animo, muchos besos y muchos abrazos!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PIPI, me hubiera gustado leer que tu cancer no era agresivo, que no era hormodependiente y que era pequeño y de fácil curación pero no es así. Es muy duro lo que te está pasando y yo sólo quiero enviarte un gran abrazo y esperar a lo que te digan mañana. Mucha fuerza amiga, sé que eres fuerte pero te toca serlo mucho más ahora.
                  PIPI, espero que te puedas apoyar en famila y amigos y que ellos te den más fuerza y más energía cuando tu ánimo y tu fuerza flaquee.
                  Un gran, gran beso y todo mi apoyo. Para lo que necesites ya sabes dónde estamos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lambda, mañana es tu gran día. Mucha suerte guapa y espero que tu bombón se quede contigo por muchooooo tiempo!
                    Aniden, ya te queda muy poquito para la beta, ¿qué tal lo llevas?
                    Nobelpe, bonita eco!

                    Estoy casi sin bateria y no puedo escribir mucho

                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Paty, sigo flotando contigo! Que guay! Nos tienes que contar detalladamente que dijo y que cara puso tu marido cuando se lo dijiste. Igual pensó que era parte de una estrategia para convencerle de volver a intentarlo, jeje

                      Lambda, mañana es tu gran día. Bomboncito ya de camino. Y veras a Paty que te va a dar suerte, jeje cuentanos como va todo y el día de la beta, aué igual no es el 20. Yo no te voy a dar mi opinión porque tampoco te voy a por ayudar.

                      Comentaros que han dado en la tele que Rusia ha cerrado las adopciones con España y con todo país que tenga permitido el matrimonio homosexual, no vaya a ser que sus hijos caigan en manos de semejante depravados! Manda cojones!!! Perdonad, pero es que manda cojones!

                      Aniden, no te queda nada para tu beta. Un par de dias y sales de dudas. Estas de los nervios, verdad? Bueno, hay que pasarlo, pero seguro que merece la pena.

                      Bueno chicas, ya estamos mencionando todas lo de la quedada y nadie dice nada. Que hacemos? Como lo organizamos? Habría que decidir si lo hace os entre semana o en finde. Lo digo porque si somos muchas al final no nos da tiempo si quedamos por la tarde a hablar todas con todas. Yo en la ultima porque ya conocía a LETIBOOP y a ANAPURNA, pero al final solo hablas con las que te quedan cerca de la mesa, y no te da tiempo a intimar con todas. Quizá tener algo mas de tiempo estaría bien. Y despues decidir donde.
                      Bueno yo he sembrado la duda, Ahora os toca decir quienes estaís interesadas y donde. Yo ME APUNTO!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete, yo los fines de semana lo tengo bastante mal, pero si es entre semana y puedo, yo me apunto. De todas maneras lo normal será quedar cuando más nenas puedan.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, he estado fuera unos días y os e seguido mucho pero no me dejaba mandar los mensajes.

                          Pipi, no quería leer lo que leí, me parece injusto, tengo rabia e impotencia desde k m entere....mis pensamientos están contigo día y noche. Estaba hasta de los nervios por no poder escribir y, x lo menos, mandarte muchos ánimos y muchos abrazos y decirte k tienes k ser fuerte corazón....la vida te esta poniendo a prueba pero se k saldrás adelante SI o SI. No te a tokado lo peor....si no k en el mejor-peor momento. Es tan difícil la situación....pero tienes k pensar en ponerte buena pronto. A mi mi hermana m dice ( lo dice xq no sabe lo k es pasar x lo k estamos pasando nosotras...) " k tengo k relativizar mi vida " me entran ganas de decirle, relativiza tu la tuya, pero me callo xq se k solo m lo dice para ayudarme, aunke no lo hace... Pues aunke se duro y no soy nadie para decírtelo....tienes k pensar en ti....k duro debe ser, x eso te mando todo mi apoyo, k te tiendo mi mano....y k mucho mucho mucho ánimo!

                          A las demás kompis, gracias x acordaros de esta laaaarga espera, esto desquiciada y sin ánimos. No kreo k sea el tercer positivo de este mes chicas....ya hemos tenido bastante kon el de Pipí y Patty, k por cierto....FELICIDADES CAMPEONAAAA!!!

                          Un besazo fuerte!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches chicas!!!!

                            Pipí, cariño, como van esos ánimos??? Imagino que no muy bien y estarás deseando que llegue mañana para ver que te dicen.
                            Ojalá y dentro de la pesadilla que estas teniendo, mañana te den un rayo de luz y puedas hacer compatible las día cosas. Te lo deseo de corazón .
                            Mañana nos cuentas porque como ves esta gran familia compuesta por todas nosotras estamos pendientes de ti y te mandamos toda nuestra energía positiva.

                            De mi contaros que hoy he ido a ivi Valencia a la eco de las 12 semanas y gracias a Dios mis peques están muy bien.

                            Bueno pues lo dicho, ahora lo importante es que Pipi mañana nos de buenas noticias. Estaremos pendientes .

                            Un besazo muy muy fuerte a todas y en especial a Pipi

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Y encima e echo algo muy malo.....ya me e echo dos pipitest!, y diréis....si es muy pronto!! Yo también m lo digo a mi misma....pero me calma la ansiedad está k va a acabar conmigo...voy x el 5 tratamiento y m sigo poniendo igual de nerviosa, o más , si cabe.......

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aniden, nunca lo he hecho, lo de los pipitest, pero siempre pienso que para la rpoxima me comprare un montón y me los haré todo los dias. Luego nunca lo hago, pero lo pienso, jeje animo que no te queda nada!

                                SITABERTA, por supuesto, cuantas mas seamos mejor. Yo solo quería abrir el debate.

                                Comment

                                Working...
                                X