COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iris, qué nervios, pensé que ya sabrías algo hoy, pero es cierto que en el día no te dicen nada. Bueno mañana ya esta Aquí!

    Cascabelera, vas la primera, cierto. Vértigo, verdad? Pero tu tranque, recuerda que estamos en racha!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iris, de todos ellos, cuales exactamente? Jeje me estoy volviendo,loca y esto no ha hecho mas que empezar, jaja( risa nerviosa) tengo que relajarme. A ver si me arrimo a la,cama y descanso que ha sido un día muy laaaargo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ahhhh que aparezco en la lista, y además estoy en las próximas transfer!!!! Un maremoto de sentimientos me abordan y me desbordan

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Jeje, como tu has dicho gatete, has pillado algo, has pillado una visita que empieza a crecer dentro de ti

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Ibet.
            Hoy,27 de julio hace un año una niña como tú,seguro que de muy buena fé,me donó sus ovocitos ,15 fueron,de los cuales empezaron la vida de mis niñas,sí Ibet,soy mamá de dos preciosas niñas de 3 meses y 19 días,son muy buenas y están muy sanas.

            No sabéis hasta qué punto nos podéis hacer felices a unas chicas o mujeres desconocidas que por desgracia,algunas por edad,otras por alguna enfermedad,no podemos ser madres por nosotras mismas,ni tan siquiera con la ayuda de la medicina,nos hacen falta vuestras celulitas,sóis maravillosas,yo soy de las que pienso que una donante no lo puede hacer sólo por cuestiones económicas,en el caso de los varones es diferente,pero una mujer debe pasar por el tto hormonal por el cual yo misma he pasado 9 veces,es durísimo,después por la punción... si ya de por sí es duro,todavía lo es más para donarlo a unos desconocidos.

            Yo,tuve la suerte en uno de mis viajes a Valencia de conocer a una donante y fué un encuentro muy bonito,porque compartimos las experiencias,el punto de vista de una donante y el de la receptora.Cuando llegué a la visita con la dra Crespo se lo comenté y se alegró.

            Yo soy de las que ha necesitado de una donante siendo muy joven,hice mi primer ciclo de ovo con 32 años recién cumplidos.

            Todos los días le pido a Dios,sobretodo al mirar a mis niñas,por mi donante y por mi dra,sin ellas nunca lo hubiera conseguido.

            Sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ana13, no había leído nunca tu experiencia. Se me ha encogido el corazón.
              Muchos besitos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ana13 yo también me he quedado de piedra al leerte.
                Bueno eta vez todo saldrá bien
                Cascabelera te haces pipitest o aguantas?
                Lucero tu ya estas casi ahí!!
                K nervios chicas
                Yo esta mañana casi vómito el desayuno. He adelgazado ya día kilos.. Espero k pueda comer pronto porque me estoy quedando esmirriada otra vez!!!
                Tengo ascos todo el día pero NO ME QUEJO!! K estoy feliz
                Bueno ha seguir currando
                Ya luego chicas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Quería decir 2 kilos. Esto del móvil ...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ibet, gracias, gracias y mil
                    gracias. Sois unas personas especiales para nosotros. Nos dais una oportunidad para
                    lograr nuestro sueño de ser madres y os estamos eternamente agradecidas. Somos
                    muchas las que todavía estamos en este camino de lograrlo pero siempre estáis
                    con nosotras acompañándonos en este largo camino. Espero que la vida os
                    devuelva con creces todo lo bueno que hacéis por nosotras. Muchas gracias de todo corazón.

                    Qué chula la lista de colores!! Cómo
                    me ha gustado entrar ya en la sección de betas… y de aquí a pasar al color del
                    positivo y más allá!!.

                    Cómo van mis compis de betaespera
                    cascabelera, lucero, eva, agulou, azul, gatete, audley? Qué no decaiga el
                    ánimo!! No vamos a ser nosotras las que vamos a romper la racha del foro, eh?? Y
                    ya sabéis el lema de la betaespera QUE
                    LE DEN A LOS SÍNTOMAS!!

                    Cascabelera, tu eres la primera
                    para el lunes. Te queda ya muy poquito así que ya está hecho.

                    Anabel, espero que se vayan
                    pasando los vómitos. ¿Estás tomando algo?. Fíjate que yo ahora te envido
                    (vomitando y todo) porque tú ya lo has conseguido. Cuídate mucho y espero que
                    se te vaya pasando.

                    Iris, ya nos dirás al final
                    cuantos embrioncitos te han salido! Espero que tengas un batallón. La semana
                    que viene entras en el club de la betaespera!!! (no te falta nada). Aprovecha
                    este finde que será el último antes del embarazo.

                    Madurita, septiembre está a la
                    vuelta de la esquina así que descansa este verano y a volver con ganas.

                    Guapas, pasar un finde
                    estupendo!. Yo me lo tomaré con calma.

                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gaby, deseo, nobelpe, ¿qué tal estáis?.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas¡¡¡¡¡ Hay noticias buenas y malas en el foro parece¡¡¡¡

                        Me he quedado de piedra con el relato de Mimusa creo que es uno de los más extremecedores y duros que creo que puede haber. Pero te veo con fuerzas y ánimos para seguir en estoooo. TE mando un abrazo enorme y que te apoyes mucho en tu pareja.

                        Ana13 ambien una historia duriiisimaaa. mucho ánimo.

                        Gaby Como estás????? Como van esos animos

                        Pues yo no traigo buenas noticias, esta noche a eso de las 3 de la mañana me comenzó unas molestias lumbares que me despertaron...... y ya comencé a notar que manchaba a mares, fué levantarme y empapada de sangre, unos coagulos tremendosss, nos fuimos a urgencias y allí estuvimos hasta las 6 de la mañana y las noticias no son buenas ni muy alentadoras, en principio la bolsa y la vesicula siguen ahí pero se ha desdoblado el endometrio y tengo un desprendimiento y la bolsa tiene forma aplastada y rara. ASi que me dan un 2% de posibilidades de qeu siga adelante pero que hasta lunes no me pueden decir nada.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días!

                          ANA13 qué horror lo que tuviste que pasar! esta vez todo irá bien.... es todo tan injusto...

                          BBENITO, ya estás en la beta espera, qué bien!! disfruta y a cantar el positivo en breve

                          MADURITA, jo... lo siento..cuando la cosa está por torcerse, se tuerce.. pero seguro que es mejor que no haya sido en este mes.... necesitas que todo por ahí dentro esté regularizado e ir a por todas... ya te va tocando.. disfruta y je, je... lo de la cervecita y el gin tonic no han estado nada mal...

                          CASCABELERA, veo que te sientes identificada conmigo.. si es que aunque no lo expresemos en el fondo el proceso es el mismo y es inevitable sentir tantas dudas y temores. Tus dolores de regla pintan muy bien. Muchas los han tenido y zas, positivo... ya te queda nada para continuar la buena racha. Suerte! El resultado unas horillas... que se hacen como días....te lo aseguro... y por la voz de la que te llama y de dice hola ya casi puedes inferir el resultado....

                          IRIS, qué bien.... hoy te llaman.. a ver qué tal tus embrioncitos. Mucha suerte!!

                          IBET, muchas, muchas gracias... no hacéis tan felices.. lo estamos ya sabiendo que se nos abre esa posibilidad...imaginate cuando realmente somos madres. Gracias desde el corazón

                          (voy a mandar esta primera parte por si se me borra!!)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Esperando la llamada.... TIC TAC, TIC TAC que nerrrrvios!!

                            Mucha paciencia a mis betaesperantes, Benito,cascabelera, lucero, evachiringuilla,agulou, azul, gatete, audley, muy pronto comenzamos el desfile de positivos.

                            Plastilina, no te por la pérdida de peso al principio es normal, lo mismo le digo a Deseo, e, breve vuestros médicos is están echando la bronca para q no ganeis peso.

                            Ana 13 que experiencia tan dura, te hace reflexionar... Esta vez las vida te obsequiara, con creces por lo que te quitó,

                            Madurita, disfruta mucho del veranito y de tu peque, veras q pronto llega septiembre, cuenta nos que sabes y lo más importante como estas tu, un besazo.

                            Annapurna me parto con la babyestufa, jeje espero que no te de guerra las muela, ainsss tus pequeñuelis que grandotes tienen que estar, un besote para los tres.

                            Y sigo ni espera TIC TAC .... Ainsssssss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Limita cuanto lo siento!! Pero hay q tener esperanzas de que aun tu peqye continúe creciendo, mucho ánimo, y cuida te mucho.
                              Porque pasaran estas cosas... Esto precisamente es lo que más miedo me da.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lolita cuanto lo siento!! Pero hay q tener esperanzas de que aun tu peqye continúe creciendo, mucho ánimo, y cuida te mucho.
                                Porque pasaran estas cosas... Esto precisamente es lo que más miedo me da.

                                Comment

                                Working...
                                X