Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Gatete qué has dicho de Cascabelera que de 15 embriones sólo les han quedado 5? pero si seguro que ya está embarazadísima! y que le queden de reserva ya es un éxito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
nosotros de 17 ovocitos que tuvo la donante SÓLO logramos 4 embris, y únicamente 2 de ellos llegaron a blastos, y 1 fue el campeón que llevo creciendo en mi tripa, me daba yo con un canto en los dientes con su resultado!
(de Pe al final he pasado, ya me ha dicho la maitre que odia que la interrumpan, y ya hace años era seca, así que ahora que se lo tiene más subido será peor, así que me he quedado con las ganas)
pitiusca2013-07-19 20:39:19
-
nosotros nos quedamos en hotel en ciudad pq mi chico no queria lumitarse a playa( ya vamos a Huelva a finales agosto, si todo bien). y para 1 semana en ciudad sale bien de precio 2 habit.
Da igual. Podemos quedar domingo en algún sitio x Avda Maritima. No funciona los privados. Se me ocurre q ambas escribamos tfo al correo de MRG y ella nos lo pase...o cómo hacer para no hacerla trabajar...estoy un poco espesa
Comment
-
Hola chicaaaaass
Siento el retraso pero no he podido entrar antes.
La eco fenomenal , vienen dooooosssss.
Estamos muy muy contentos aunque un poco asustados , pero será normal .
Me han dicho que estoy de 5 semanas , no hemos oído los corazones aún.
Tengo la eco de los latidos el día 2 de agosto .
Después ya me ha dicho mi doctor que ta me tiene que ver el Doctor grañeras.
El día 5 de septiembre me he en la eco de las doce semanas y me tienen que hacer una prueba para descartar el síndrome de dan .
Que prueba es esa ??? Cómo se hace???
Muchos besos a todas
Comment
-
Deseo, que bonitos tus mensajes, me he emocionado! Tengo eco en IVI Valencia el viernes 26 y a lo mejor nos quedamos el fin de semana, el sábado seguro! Así que podemos vernos y darte un súper abrazo de enhorabuena por el embarazo!!!! Te vas a tener que llevar la agenda para tanta cita!
Nuniet, nada, no funcionan los privados! Vaya lata!
Indias, mucha fuerza, y un abrazo enorme
Lambda, son estrogenos naturales que no los venden en España, en Francia o Andorra si. Es por la endometriosis, la Meriestra no debe ir muy bien, aunque a mi nunca me ha sentado mal....
Voy a cenarMai772013-07-19 2246
Comment
-
Hola chicas
Deseo me alegro de que todo vaya perfecto, a
cuidar de ese embrioncete y a seguir escribiendo así de bien ha sido precioso.
Enhorabuena por ser como eres.
Madurita siento que te cancelaran la transfer
pero ya sabes que aunque nos repitamos todo tiene que estar perfecto para
recibir a tus peque. Así que animo con este pequeño bache
Cascabelera que ya estas preñi. De uno pero
embarazada. Suerte.
Y a todas las que estánpendientes de tranfer
la semana que viene pasar un buen finde para recibir a vuestros peques lo más
positivas posible.
Os cuento. Yo me he pasado todo la mañana en
urgencias pues he empezado está mañana con un olor terrible enel abdomen y a hincharse
como una pelota de playa. Me han visto en el hospital y la beta sigue
duplicando bien, ha sido de 5431. Me han puesto un gotero para el dolor y me
han dicho que puede ser gastroenteritis. Me han hecho eco y parece que se ve un
saquito ( de 5,9 mm) pero que todavía es pronto pues no estoy ni de 5 semanas.
Lo peor a venido está tarde cuando el dolor ha
empezado a se insoportable y cada vez estaba más hinchada. No podia sentarme,
ni estar de pie, ni pasear, me mareaba, bueno.....un poema. Y para rematar ha
empezado a dolerme mucho el hombro. Dicen que esto puede ser por embarazo
extrauterino y el dolor del hombre es un reflejo de una derrame abdominal. ( no
se si alguna ha oido esto pero sabeis que os digo que aunque en el hospital me
han dicho que seria de gastroenteritis y en atención médica del IVi que si son
gases, mi marido y yo hemos decidido volver a urgencias pues sigo con un dolor
terrible. Ya he pasado por una rotura de foliculo extrauterino y acabe
ingresada y encima me echaron el rapapolvo de porque no había ido antes.
Solo quiero que me hagan una eco abdominal y
descarten que no ven ningún derrame en el abdomen y fuera del útero pues aunque
me han visto una especie de saquito me pusieron dos y la beta podía indicar que
los dos han agarrado pero no se donde y por estadistica las opciones de
embarazo ectópico son mayores en caso de FIV-ICSI. Yo ya no tengo trompas pues
me las quitaron por culpa de otro ectópico en trompa pero también puede ocurrir
(aunque no se como) que se te implante en el abdomen. No me pregunteis como.
Bueno siento el rollo me voy a ver que pasa.
Besetes
Comment
-
Hola mis niñas!!!!!!!!!
VeraAlvarez, Bienvenida!!!!!!, yo he ido por 1ª vez con ciclo natural y estoy encantada, a mi los estrógenos me sentaban fatal, tengo masteopatía fibroquistica bilateral (quiste en las mamas), no son malignos pero son una pesadez y a veces son hasta molestos xq duelen, se supone que son por tener demasiados estrógenos naturales...la última vez que dejé el evopad, no me venía la regla y encima me empezaron a dar bochornos como cuando estas con la menopausia y los quistes se me pusieron fatal me tubieron que hacer una mamografía y todo...Yo solo me tube que hacer dos ecografías mi endo crece muy bien, y una vez que te den el positivo -que va a ser que sí- sólo tienes que ponerte el utrogestan hasta la semana 8, esas son las pautas que me han dado a mí.
Deseo, hay esos manchaditos!!!!, creo que yo no voy a estar tranquila hasta que los pequeñaj@s se me casen, vamos que no me queda nada...que bonita la historia de tu vida, con momentos tristes pero muy bonita...
Pitiusca, gracias por acordarte de mí, hoy ha sido mi ecografía del latido y definitivamente son dos, que están muy bien, con buenas medidas, estoy contenta...como no tengo ninguna molestia pues creo que eso se ha parado...
India te mando un ciberabrazo, tu padre va a ganar esta batalla seguro, menos mal que se fue hacer esa revisión, sino???...
Gatete es que a veces son un desastre, el día de mi transfer me dijeron que tenía que estar a las 4:00 de la tarde con la vejiga llena que a las 4:30 me la hacían, pues estube reventandome hasta la 8:00 que fue cuando llegó Juana, mi marido salió un par de veces para ver si podía ir al baño, y me decían que podía descargar un poco y yo haber si va a llegar ahora y no está bien y venga a beber más agua, me dio tal estrés que cuando vinieron a buscarmen me puse a llorar como una magdalena, ni siquiera con los negativos he llorado así. Todavía no se como no me hice pis encima de la gine, me mete el ecografo y tenía la vejiga tan llena que no se veía absolutamente nada, no se como lo hizo xq yo no lo ví pero allí mismo me vacio, la gente cuenta su experiencia de la transfer como algo super bonito y para mi fue una agonía...
Feliz Finde, besitos...
PD: Enhorabuena a Nobelpe
Espero que el mensaje no se me borre que esto va de mal a peor administrador!!!!
Comment
Comment