COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pues sí Morla,yo también pienso que ver cómo van transcurriendo nuestros embarazo.s puede ayudar a las chicas que van detrás.En su día a mí me ayudó mucho,a estar animada y a ver que sí se podía conseguir,por aquel entonces estaban embarazadas Vera,Canguro,etc.A mí me sirvió de mucho,la verdad,siempre va bien que alguna veterana siga por el foro

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas
      muchísimaaaaaaaaassssssssss gracias por
      vuestros mensajes, vuestras palabras….

      Qué alegría leer
      de nuevo a la carga a tantas chicas a las que echaba mucho de menos, con las
      que he conseguido llevar este camino tan bien, a pesar de todo.

      Liza, Beatruchi, Ivilu,
      Heidii, Elisi, Ilura, Octubre24,
      tarde o temprano llegará
      el momento, y Poleposition, Superpositivo, Ampa1976, CYJ, Samanta8,
      Lambda, At last, Eniab,
      Anna321,
      … y tantas que me dejo sin nombrar que llevamos en esta lucha en ovo tanto
      tiempo.

      Sonrisa de
      estrella, Siemprepositiva, Mrgh, Marito,
      qué siempre estáis
      pendientes de nosotras, gracias, gracias.

      Yo me siento un
      poco extraña, como si no me estuviera pasando a mi, sabía que iba a llegar este
      día, pero cuando ha llegado no me lo esperaba.
      Estamos un poco alucinados todavía, con una felicidad contenida… poco a
      poco nos haremos a la idea. Después de tanto esfuerzo llegó el momento!!!!!!!!!!! La noche antes de la beta lo pasé realmente
      mal, tuve que hacer un ejercicio extremo de contención de los nervios y la
      ansiedad, y sabéis que pensaba?? Todos estos nervios y dolor algún día serán
      un recuerdo lejano, porque la felicidad de tener a nuestro pequeño borrará
      estos ratos. Y mira tú por dónde, puede
      que no esté tan lejos ese momento.
      Próximo paso, ver al saquito el día 1!!!!

      Nukabaro, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
      Ya lo habíamos hablado mucho,pero por
      fin llegó el momento!!!!! Compañera de
      camino, qué ilusión de ha hecho. Gracias siempre por tus palabras de ánimo, en
      los buenos y malos momentos.

      Tecla, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría tan grande saber de ti, y además
      con estas super noticias, por fin llegó el día, el positivo. Tienes que estar feliz.

      Luisa18, ¿cómo ha ido la beta?

      Lucero78, ánimo preciosa!!!!! Sé que los
      últimos días son horribles, pero piensa que pasarán, llegará la emoción y todo
      se te olvidará.

      Mrgh, qué
      alegría que tus niñas están grandotas, sanas y felices dentro de su mami. Son
      unos pesos muy buenos, ahora irás notando como empiezan a presionar, seguro.

      Elisi, qué bien, preparadita
      ya…. Ahora serás ”mujerpegadaamóvil” , pero es una etapa de mucha ilusión, tan,
      tan importante!!!!!

      Heidii, vaya, te entiendo
      perfectamente, es frustante cuando se producen retrasos… pero solo es eso, un
      retraso. Ojalá de aquí al martes peque un gran estirón ese endometrio y aparezca
      ese folículo dominante. El camino a veces se hace cuesta arriba.

      Apunto, ¡¡¡¡cuánto tiempo!!!!! Me alegro que estés tan feliz, me hace mucha
      ilusión leerte. Todavía me acuerdo de tu betaespera de viaje, cómo nos
      retrasmitiste tu pipitest… en la distancia pero muy cerca.

      Liza71, de nuevo a la
      carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Beatruchi, bueno el lunes endocontrol, de lo que estoy
      segura que nos darás pronto el positivo, lo creo firmemente.

      Anita35, ya sabes, cuídate
      todo, todo lo que puedas, que estás muy cerquita preciosa. Por cierto, te
      quedaron vitrificados??? Hay estarán los
      hermanitos.

      Málaga, me alegro que haya ido todo bien, qué nervios
      esperando la llamada…. Bueno, el lunes o el miércoles, pero el día de la
      transferencia es tan bonito!!!! Cuando te
      pongan a tus peques!!

      Annapurna, que te queda muy poquito ya!!!!!!!!!!

      Deseodemialma, te echamos de
      menos preciosa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOLA A TODAS... DECIROS Q YO TAMBIEN SOY DE LAS VETERANAS Y QUE TAMBIEN HE VUELTO A LA CARGA. ME HA HECHO MUCHA ILUSION VOLVER A VER AQUI A NUKABARO, HEIDI, BEATRUCHI, LIZA, BB12, SONRISA, SIEMPREPOSITIVA, Y LA MARAVILLOSA MRGH... ESPERO Q OS ACORDEIS DE MI... YA VOY A PID LA SEGUNDA OVO. YA TENGO DONANTE ESTOY ESPERANDO LA REGLA ESTE FINDE PARA EMPEZAR CON ANTICONCEPTIVAS. YA ME PONDRE CON EL PC PORWUE ESCRIBO DESDE EL MOVIL Y ES UN POCO ASQUITO.
        OS DESEOOOOO LOOO MEJOR A TIDAS Y DE AQUI EN ADELANTE ME ENGANCHARE A ESTE MARAVILLOSO FORO QUE NOS DA VIDA Y ESLERANZA.

        UN BESO GIGANTE CAMPEONAS!!!!! PARA TODAS, VETERANAS Y NO... LUCHAREMOS POR NUESTRO SUEÑO... MUACKKKSSSSS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LUISA, otra vez, enhorabuena! A disfrutarlo muchísimo!
          ELISI, no te angusties que la llamad llegara ya lo veras, cuando menos te lo esperes, zas!
          TECLA, enhorabuena a ti también! Esta esto plagado de buenas noticias, qué bien! NUKABARO, a ti también! Disfrutad mucho chicas y cuidados que os lo habéis ganado!
          LETIBOOP, no se cuando la tengo, pero si estoy sobre las 18 por allí te buscare con la mirada y maullare! Te imaginas, que me quedo mirando a todas las chicas allí sentadas y años maullo? Jejeje, pensarían que soy una que ya perdió la chaveta, jeje ISABEL  tu también, jo menuda fiesta podemos montar, jeje Y no te preocupes por tu endo que va a estar preciosisimo!
          MÁLAGA, muy bien 7 es buen numero y además lo,importante es que sean de gran calidad, que lo,van a ser. Ya nos cuentas!
          MAGADALENA, 9 tampoco esta nada mal. A ver si yo tengo un numero pacido al vuestro, jejeje
          HEIDI, seguro que llega tu momento, el mejor para garantizar el exito!
          ANNAPURNA, me emociona que te haga ilusión. Y gracias a todas por preguntar.
          Hoy me han llamado y me han dicho que hay cantidad y calidad, que mañana por la mañana me llamaran y darán mas datos. Y la fecha de la transfer. También me han pautado ya la progesterona. Utrogestant 200 2 pastillas cada 12 horas. 4 al día. Dentro de nada a cambiarme cada 3 horas de salvaslip! Qué asquito, pero no peor que la betaespera. Qué miedo le tengo y qué pocas ganas de pasarla. No pueden inventar algo para dormirnos durante ese tiempo? Animosa todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            RUTHI , que maravilloso leerte con ese saber estar en cada momento!! Toca felicidad y la desprendes a kilos oara todas. Estaremos esperando esa eco inicial!!! M tienes q contar, si puedes x mail o privi, q formula t puso endocrino para ajustar Tsh y q seguro privi te cogiste, por fi!!
            HEIDII menos mal q no cogiste aun billetes...aunq los tendras q coger en nada. Ya veras como tu endo despierta y tus ovarios estan trabajando bien.. Y a esos fibromas los va a machacar el embarazo. No van a ver la meriestra ni en pintura. Tu cuerpo sabra!!
            TECLA y NUKABARO Estoy en movil y no manejo bien las fuentes pero os mando un Felicidades en rosa chillon y tamaño 56!!!! A las dos os recuerdo de antes. Que alegron!!! Y Nuka, es increible verdad q el canbio de medico ayude tanto. Yo tengo mis esperanzas totakes en Crespo. Tuvieron q hacerte algo mas?? Si puedes en privi me cuentas!!
            GATETE Animo q esta saliendo todo fenomenal y en nada estas de beta y siguiendo a Luisa, Ruthi, Tecla y Nuka... Que si, que si, .... Abrazote!!
            ALMA pues claro q nos acordamos de ti!! Eras de Ivi Sevilla verdad? A la carga y volveremos a ello!!
            ELISI q estas casi ahi. Animo y sigue contando
            Morla yo tambien me acuerdo de tus inicios!! Q gusto saber q sigues tambien aun por aqui
            BEATRUCHI , no se si es normal lo de seguir sangrando tras histero. Has llamado a Crespo?? De todos modos tienes eco pronto y te diran. Veras como es una pequeñez y vas en el buen camino
            MRGH, si ya casi estan colocaditas para el final, cada una en su trozito de mamitripa. A esperar esa eco de ivi
            IVILU, si nos leyeras, un gran achuchon de animo y amor. Por aqui te queremos mucho!!
            Alguien sabe slgo de Ilura, Octubre, Cyj y Anna 321?? Son las q mas recuerdo q seguian?
            LUCERO preciosa, no queda casi. Al cine, a comer fuera o lo q seA.... Entretenida hasta el ++++
            SONRISA y SIEMPRE+, besiños a mis tres sobris y sus supermamisLiza712013-01-26 09:59:04

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              buenos días, chicas, buen fin de semana
              Gatete, qué bien! ya casi casi en betaespera!!
              yo he empezado con dos de meriestra hoy: otro pasito!
              isagonzalez, letiboop, y todas, cómo lo lleváis?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Holaa...aunque estoy en otro foro, el de endometriosis, he entrado aquí por si podéis darme algún consejin...estoy en mi 4to tratamiento, aunque es el primero de ovodonación...el jueves por la tarde, despues de 3 dias desde la punción, tuve la transferencia, (2 embri, 1 de 10 y otro de 8) ayer me quede en casa, estuve trabajando por la mañana (desde casa) y por la tarde reposo total!!! Pues bien, aparte del continuo dolor de regla, que se que es normal, esta mañana al ir a ponerme la progesterona cuando me he limpiado tenía un poco de flujo marrón [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] , rayada total...pienso que es prontisimo que me baje la regla y entiendo que tb es prontisimo para el manchado de implantación no??? Nunca había manchado tan pronto...os ha pasado alguna??? Muchísimas gracias....y muchísimos ánimos a todas!!! Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MOLA, no tires la toalla, parece un poco pronto, sí pero puede se implantacion. Tenemos un caso reciente en el foro de una chica que ha manchado y está preñi! Tu mira hacia adelante. Ta binen puede ser restos de haberte hecho una herida con la cánula al hacer la transfer. Por qué no llamas a la clínica? Donde estas?
                  Animo guapa!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola mis niñas...
                    Es el segundo mensaje k escribo...estoy en el movil...uffgg ayer x la noche manché rosa, marron y hoy tb. Estoy en sofa tirada, con babastantes molestias de riñones, utero y piernas...y me recuerda tanto a mis reglas de las fivs...estaba convencida k con procrin y meriestra no venia la regla pero ahora ya no sé...estoy asustada, k pensais? Y encima no tengo test y mi marido no kierek me lo compre...dice k es normal, encima con el adiro y la heparina...tengo tanto miedo...piebso k si me levanto empezara a caet todo....y no sé si llamar xk tampoco van a decirme nada..el lunes x la mañana la beta...
                    Jo..xk es esto tan complicado?
                    un besote

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias Gatete, la verdad es que el manchado era minúsculo,he ido un par de veces mas al baño y parece que ya no tengo nada....sigo rayada porque mis reglas suelen empezar así tb...en fin que sea lo que Dios quiera!!

                      Lucero...mucha mucha suerte para el lunes, puede que no da nada, yo tb he estado leyendo por este foro que hay muchas que hemos manchado y luego ha sido positivo!!!

                      Gracias.besos y ánimos!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Perdona que no te he contestado sobre donde estoy...estoy en Madrid y estoy con la Dra.Khols en IVI madrid!! M da cosa llamar ya que en el folletíto que te dan despues de la transfe pone que pueden haber perdidas!! Así que a ver como va el día!! Gracias otra vez!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias MOLA. Mucha suerte para ti, seguro k te ha kedado algun resto de la transfer...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            nuka enhorabuena!!! que alegría me he llevado!! fuimos betaesperantes al mismo tiempo, es más tu beta fue justito antes que la mía... y ahora mira!!! y tecla!! que subidón da ver como poco a poco todas lo logramos...

                            heidi, solo queda un poquito más de paciencia... vas a ver como si!! ese endo no nos va a fallar!

                            siempre+, ha hecho un año de mi transfer ratita tiene solo tres meses... y mucho me parece!! yo le digo todos los días "crece despacito despacito porfiiii!!! ya te queda a ti poco para tener a tu bebé y verás que en nada son grandes! que penita!!

                            ruthi, sigues celebrando??

                            crespo, te mereces un homenaje!!

                            a todas, un beso enorme, no os agobieis con manchados que es normal y mucho, mucho ánimo!! buen finde!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LUCERO, entiendo como te sientes, normal que estés asustada. Pero llama a la clínica. Pagamos un pasión, y esto va también por ti MOLA. Así que si tenemos dudas hay que llamar. Vamos yo lo veo asi. Es cierto que ellos no tienen una bola de cristal, ,pero seguro que os quedáis mas tranquilas. Mucho animo!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lucero...cariño,intenta mantener la calma.No se que decirte de esos manchados pero a mi me huele BIEN.

                                A cuantos días de transfer estás? Ya sabes que a mi me pasó a nueve días postransfer,llamé al ivi y me aumentaron la dosis de progesterona,de todas formas haz reposo,para el dolor y para que te sientas más tranquila puedes tomar paracetamol o metamizol(noloti).

                                Con respecto al test,yo tenía decidido que mo lo iba a hacer con sangrado o sin el pero eso es muy personal.También decirte que pienso que el sangrado no tiene por qué ser debido ni al adiro ni a la heparina.

                                Mira tesoro,intenta estar tranquil y sobre todo CONFIA en que tus peques están ahí,contigo.

                                Aquí estoy para lo que necesites,vale? un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X