COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    De mi contaros que ayer fuí a Valencia a mi endocontrol y lo tengo en 8,2 segun la dra, perfecto. Por ese lado bien. Me repitieron la prueba de transfer, primero otra dra y lo intento como 4 veces y no podia. Me dijeron que si no lo conseguian no hacian transfer porque habia que ir con todo perfecto. Tuve que volver por la tarde y me la repitió Juana y al final consiguió entrar y me dijo que ya lo tenía controlado. Dice que tendré donante pronto, asi que en 10 o 20 dias será la transfer. Uff, que ganas y que nervios¡¡

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, ainss!!!! Es que no paramos de sufrir, antes, durante y seguro que después. Siento el contratiempo, pero estás en buenas manos, asi que ya verás poco a poco como se solucionan las cosas. Haciendo reposo absoluto la amnio no tiene porque ser un problema. Ánimo preciosa, que tu eres muy fuerte, lo sabes.

      Isabelgonzalez, qué bien, verás que el tiempo pasa muy rápido.

      Elisi , son pequeños pasos que harán que la próxima sea la buena de verdad. Tiene que ser reconfortante saber qué puede ir mal y tener la solución.[b]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MRGH tranquila guapa veras como todo va a salir bien que como tu dices ya bastantes problemas tenemos animo y un beso cuando vuelves al medico.
        MARIA que guapa celebramos ya el positivo nos tienes de los nervios

        PADUA ya mismo contigo eh esta noche en casa y agarraditos para que no se vayan nos dices

        MORLA Y HEIDII ya no es queda nada vamos a por el positivo

        MADENKA bienvenida esto es una familia virtual jaja

        SUPERPOSITIVO que tal el endo nos cuentas vale guapa

        Y bueno yo contaros estoy de los nervios los unicos sintomas que tengo es la tripa super hinchaday hoy en el trabajo un pequeño mareo,pero vamos hasta el jueves que me digan lo contrario yo estoy embarazada y mis niños conmigo no?????[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] un poco de positivismo no viene mal para la tristeza el jueves ahora ha imaginar y creermelo yo besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, me acaban de llamar. Me operan el viernes 19 de octubre, la semana que viene. Estoy muy contenta y con unas ganas tremendas de que llegue y pase todo. Ya os ire ocntando. Besitos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CYJ cariño lo siento mucho. Lo habrás pasado fatal con la espera. Al menos tuviste implantación seguro que ahora buscan los motivos por los que no fue adelante y a la próxima lo consigues, ya veras. Ya has ido a consulta? Que te han dicho?
            María enhorabuena, me alegro muchísimo! La verdad es que siempre le has visto la cara buena a todo (no como yo que suelo verle la mala), ya tienes tu beta oficial?
            Bb12 ¿que tal estáis? ¿Os han dicho algo mas? Un beso grande y mucho animo para eres situación, si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos. Me acuerdo mucho de ti, y te mando toda mi fuerza.
            Mrgh jo, si es que siempre son sorpresas... vaya fastidio que no puedas estar tranquila del todo. Bueno yo creo que tienes que seguir positiva y pensando en que todo saldrá bien, lógicamente estaréis preocupados, y es normal que te preocupes por la amniocentesis. Muchos besos y tranquilina para que tus peques sigan creciendo y como dices, lo único importante es que crezcan sanos.
            Mi queridísima ruthi2 siento no haber estado mas pendiente de ti!! Un beso muy fuerte y DESEO muchísimo celebrar tu positivo este finde. Mientras a disfrutar de las fiestas de tu pueblo!
            Sihane venga que las semanas pasaran volando!! En nada estas lista
            Mikaela, somni,nube, labrujita, poleposition, siemprepositiva, padua, superpositivo, heidii ¿como estáis?
            A las betaesperantes os envió mucha paciencia hasta el día de la beta, a todas las demás muchos besos.
            A mi hoy me han hecho la histeroscopia, no han visto nada raro, solo un repliegue de 2mm del endo que ya que estaban me lo han quitado para biopsiarlo pero en principio no tiene por que ser nada. El 18 me vera mi doctora y si todo esta bien entonces empiezo estimulación.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas! Perdonad que no haya entrado antes, he estado muy liada.
              Siiiii positivo +++++++++ beta de 1320 me han dado cita para la eco el 23.
              Ya ha llegado mi marido que trabaja fuera y estamos celebrandolo.
              Muchas gracias x las felicitaciones a todas y las betaesperantes animo que ya os queda muy poquito para pasar al rosa.

              Besos!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Genial, Mari@. Enhorabuena!!!!!
                A mi me toca mañana, a ver q pasa... Ya os diré

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MARIA ole por ese positivo cuanto me alegro de veras disfrutalo al maximo corazon te deseo todo lo mejor y espero poder unirme a ti la semana que viene,

                  MORLA mañana tienes tu tambien tu positivo ya lo veras un beso para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Qué bien María, enhorabuena! Celebra, celebra y disfrutad!

                    Morla, ánimo que tú eres la siguiente de rosa!

                    Anita, los mareos son buena señal. Aunque también pueden ser por la progesterona, algo es algo. Yo no noto na de na!

                    Ruthi, tu ni pienses todavía, tú de fiesta con la family y los amigos!

                    Yo ;(

                    Estoy súper depre. Esta mañana hace un día muy gris que además no ayuda... Cuando me he despertado pensaba en la cama: no he tenido sangradito de implantación... Pero ya es demasiado tarde. Como yo no tomo meriestra y sólo un óvulo cada 12 horas, me puede venir la regla. Y me toca el domingo o el lunes. Así que pensaba, ahora ya, si mancho, es el spotting antes de la regla...

                    Así que me levanto, voy al baño, y pafff: marrón en el papel. Me ha dejado hecha polvo...

                    En fin, que yo ni test voy a tener que hacer. El lunes vendrá la roja...

                    Creo que hay alguna que manchó muy tarde también, no? Si estáis ahí decidme algo porfi!

                    Pero me imagino que la mayoría estáis de puente... Yo trabajando, cuando consigo concentrarme. Qué mal día llevo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Morla mucha suerte mañana!
                      Heidii cariño no te preocupes, si solo es manchado marrón no adelantes acontecimientos. Yo tampoco voy con meriestra en las betaesperas, y siempre, siempre nos dicen que aunque sangremos hay que hacerse la beta. Por algo será, no? Así que aunque comprendo tu tristeza, no te vengas abajo que aun es pronto para saber nada. Procura distraerte y no pensarlo mucho. Mucho animo eh?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Maria enhorabuena!!! que alegria mas grande
                        :eidi yo no te puedo decir nada porque no tengo ninguna experiencia ya que no tengo todavia ni donante. solo te puedo decir que tranquila que pienses positivo y que te mando un abrazo enorme.

                        de mi contaros que ayer estuve en ivi yo lo hago en sevilla, para recoger el resultado del fish y ha salido todo bien, los bichitos por l menos se pueden usar. ya a la espera que me llamen para decir que hay donante, lo que me parecio raro que solo apuntaron mi piel que pusieron morena, mi pelo moreno ondulado y ojos verdosos, no apunto nada mas. eso es asi? a vosotras tambien tan pocos datos?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ains se me ha borrado el mensaje.... como siempre voy pillada de tiempo así que ahora sintetizo.
                          M@RIA: felicidades, esa beta te dará tranquilidad hasta la eco.

                          MRGH: tengo muchas amigas que han tenido embarazos naturales en edades sin riesgo y también les ha salido alterado algún marcador y luego con la amnio todo perfecto, incluso habiendo tenido riesgo en el triple screening, así que ánimo, que es eso de que mal como siempre os pasa a vosotros... venga mujer que habías conseguido una estabilidad emocional buenísima no vuelvas para atrás, atrae lo bueno que tu puedes.

                          HEIDII: yo también recuerdo manchaditos de implantación muy tardíos. Nunca he visto a nadie que le haya venido la regla durante la betaespera y piensa que hay muchas chicas que tampoco se ponen hormonas porque van con ciclo natural, espera a la beta, mucho ánimo.

                          Buen fin de semana largo para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            María...enhorabuena,eso es un betón,hija que contenta tienes que estar.

                            Mrgh...espero que todo se quede en un susto,en cualquier muchas amigas mias se han hecho la amniocentesis por edad y todo ha salido bien con los debidos cuidados.Animo guapa.

                            Elisi..espero que vaya bien la intervencion.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias por vuestros ánimos! El manchado continua... No hago más que pensar que si es marrón es "sangre vieja", para animarme. Pero se parece tanto a la pre-regla...

                              Bueno, al menos empezaré a ir haciéndome a la idea. Vaya fin de semanita que me espera!!

                              Elisi, mucha suerte en tu operación. Luego estarás preparadita para tu transfer.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bueno, yo tampoco tengo sintomas, algun pinchacillo. Y no he tenidoningún sangradito. Por eso me asusta un poquillo la beta.
                                Però tambien dicen q és demasiado pronto para tener sintomas q no sean reflejo de la medicación así q betarsperantes, no nos desanimemos q eso se contagia

                                Comment

                                Working...
                                X