COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mandeka, bienvenida, sobre los pasos no te preocupes ya verás como todo va más rápido de lo que imaginas y más habiendo pasado por fiv, en Valencia no hay problemas de donantes, yo estuve allí con la Dra. Crespo y suelen asignarte varias posibles donantes por si en el último momento ven que el ciclo no ha sido bueno cambiar a otra donante y no tener que perder ciclo. Pronto te veremos de betaespera, así que mucho ánimo!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madenka, bienvenida, yo tambien estoy en Valencia. Tal y como dice Siemprepositiva no tienes que esperar apenas, ademas, ten en cuenta que estas pinchandote ya, asi que estas cerquita, muy cerquita. Yo solo me desvie una semana de lo que hubiese sido mi propio ciclo, y pq mi donante fue un poco mas lentita que yo. Mira, para que te hagas una idea, me empece a pinchar el dia 8 de septiembre y mi beta es este sabado, el 13.
      Si tienes mas dudas pregunta, ya ves que somos varias de Valencia.

      Yo por mi parte, aqui estoy, esperando, ninguna manchita ni nada de nada, solo que tengo mucho sueño siempre y me canso mas facilmente, ah, y los riñones a ultima hora del dia, me matan un poquillo. No se si es efecto de la medicacion o que. Esta claro que no nos queda mas que esperar...

      Bueno, y la compi de betaespera, Mari@!! has caido en el pipitest!! Me alegro de que haya dado positivo!! yo esperare directamente al sabado.
      Sabeis, tengo una sensacion extraña... es una mezcla de ansiedad y de panico, me horroriza volver a dar negativo...

      Bueno, ya os dire

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        morla976, perdona se me olvidaba que también estabas de betaespera, mira lo del sueño es muy buena señal pues yo estuve hasta la semana 12 que no me tenía de sueño y lo de los riñones no lo tuve, pero sé de algunas que estan embarazadas que cuando estaban de betaespera tuvieron dolorcillos de riñones, así que a pensar en positivo, ya te quedan muy pocos días y seguro que nos das una alegría!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas,

          Gracias por vuestra bienvenida.

          Maria, enhorabuena por ese positivo.

          Disculparme que no personalice pero aun me lio con los nombres.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mensaje expres chicas!
            M@ria enhorabuena! Me alegro muchísimo! Pedazo de beta que nos vas a colgar mañana!
            Besos para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Maria enhorabuena te lo mereces ya estas en el lado rosa un besazo muy grande

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BB12 todas mis fuerzas te las mando desde aqui, espero que las sientas y hagas lo que tu corazon de pida.
                CYj lo siento mucho, sigue adelante que somos fuertes y tu puedes y lo conseguiremos.

                Para las betaespera suerte, muchisima suerte.

                Yo manana voy a sevilla a recoger los resultados del FISH. espero que todo este bien y asi podamos empezar cuanto antes la ovo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Morla yo también estaba ayer de bajona estos ultimos días me puse más negativa y estaba hasta estudiando como pagar otro tratamiento si se da el caso, ojala que no haga falta. Por eso me hice un test de los que son solo una tira reactiva y me salio la segunda linea rosa pero algo mas clara y me quedé con mas dudas aun, por eso fuí a por el clearblue, sacando valor porque los odio, use hace tiempo el de ovulación y jamás me mostró la carita sonriente .
                  Ojala que la beta de mañana lo confirme porque estamos los dos como locos soñando con que sean dos.
                  A todas mis compis de betaespera os deseo lo mejor y ya vereís como pasais al lado rosa.

                  Anita no te desanimes ya sabemos que esto no es nunca como queremos, que salga bien depende de muchos factores, pero recuerda que tienes a dos preciosos bebes contigo y de máxima calidad ya verás como esta vez es la buena.

                  Morla, Ampa, shiane, nube y anita gracias por vuestras palabras.
                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Padua, mañana transferencia, llegó el día. 11 embriones está bien, espero que sean buenos. Disfruta mucho de ese momento, el mejor de toda la betaespera. Estaremos en mente contigo.

                    Mrgh, DÓNDE ESTÁS??????? Me preocupo por tu no mensaje, espero que sea porque lo estás celebrando por todo lo alto!!!!!

                    Siemprepositiva, gracias por tus ánimos, siempre.

                    M@ria, llegó el día de la beta, ainss!!!! Ojalá sea un día inolvidablemente feliz. Y además el clear blue positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto pinta pero que muy bien, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

                    Heidii, Morla976, yo no tengo síntomas, todo lo que noto lo achaco a la medicación, ya estoy escarmentada, asi que procuro no dar importancia a nada. No he tenido manchado, pero tampoco me preocupa, porque muchas veces no se tiene y es positivo. Así que confiaré en mi cuerpo. Ánimo guapis, que no sentir nada no quiere decir que tu pequeño no esté bien pegado a nosotras.

                    Anita35, pues la verdad que si duele cuando en ovodonación no se consiguen buenos resultados, todas esperamos que las donantes den un buenos y números óvulos, yo me sentiría igual que tú. Yo hablaría con el doctor, aunque como tu bien dices, te dirá lo mismo. Te aseguran como mínimo dos embriones buenos por transferencia. Pero bueno, quizás el día de tu beta POSITIVA, se te olvide todos los problemas y dolores. A veces solo hace falta uno para lograr el sueño.

                    Superpositivo, mucha suerte mañana en el endocontrol. Tu endometrio gordito, gordito.

                    Madenka, bienvenida al foro.

                    Yo este fin de semana me voy a las fiestas de mi pueblín, os leeré desde el móvil, buscando cobertura allí donde me sea posible. Imaginaros andando por el pueblo en busca de un poquito de red, me quedo quieta en ese punto y os leo. Toda una misión. El sábado era el día real de mi beta, y me voy a hacer el test clear blue, para lo bueno y lo malo. Y el domingo me hago la beta en el ivi. Como voy a estar con toda la familia, los amigos, la sobri espero que se me haga llevadero y que el tiempo pase volando. Os contaré en cuanto sepa algo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas,ya estoy aquí,perdonarme por teneros preocupadas.

                      La eco ha ido regular,lo que es normal en nosotros,los peques está todo bien,excepto uno que tiene el pliegue nucal un poco más de lo que toca,es hasta 3mm y lo tiene en 3´6mm,ahora me falta el resultado de la analítica,y según lo que dé tenemos que decidir si hacer amniocentesis o no,estoy preocupada porque al ser gemelar hay más riesgo de aborto.

                      En cuanto a los sexos sé seguro el de uno,pero el del otro no,así que continuamos en la incertidumbre,yo lo único que quiero es que estén sanos,nada más.

                      Un besazo y muchas gracias por estar siempre ahí.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola!!!ayer fuimos a consulta David y yo... y nos han dicho que todo está bien asi que ya estamos en lista de espera de donante... el mes que viene tengo que llamar cuando me baje la regla... y pregutnar si ya tengo donante... y si es así... empezamos!!!!ojalá tengamos suerte y sea el mes que viene...
                        un beso a todas y ánimo!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola!!!ayer fuimos a consulta David y yo... y nos han dicho que todo está bien asi que ya estamos en lista de espera de donante... el mes que viene tengo que llamar cuando me baje la regla... y pregutnar si ya tengo donante... y si es así... empezamos!!!!ojalá tengamos suerte y sea el mes que viene...
                          un beso a todas y ánimo!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mari@, dinos que tal tu beta!!!!!!!!! Seguro que superpositiva, jejeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, entro un momentito para deciros que el martes tuve la consulta de la anestesia y que en poquito me llamaran para operarme de hidrosalpinx, dicen que lo mejor es quitar las dos trompas.

                              mrgh siento con toda mi alma todo lo que esta pasando, lo unico que te puedo decir es que tu eres una mujer fuerte y saldras adelante, ya veras como todo sale bien, hay que luchar con uñas y dientes. Todas las qe estamos aqui lo sabemos......un abrazo enorme guapisima

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mrgh, me imagino tu preocupación cielo. Está claro que no podremos estar tranquilas hasta despues del parto que los tengamos en brazos. Cuando te dan los resultados? pero estate tranquila y en caso de hacer amiocentesis no tiene que pasar nada malo. Creo que era rusa, que lleva mellis, y se la va hacer.
                                Tengo unos amigos que le dijeron que la niña venia mal y buscaron segundas opiniones y nada de nada, la niña nació estupenda. Ya nos cuentas vale?

                                Ruthi, Morla,Heidi, seguid así que ya queda poco¡ Aqui estamos mandandos energia positiva¡¡ Ruthi, buen plan para el finde, con tu familia y de fiesta se va a pasar volando. Que ganitas de leer tu positivo mi niña. Esta vez si que si [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Mari@ que sabemos??

                                Comment

                                Working...
                                X